http://www.rumboaleningrado.net/2011/10/el-front-de-gauche-sigue-creciendo-se.html
Salud!
¿Y en qué escrito pone que sean comunistas? El único partido, que yo sepa, que se puede calificar de comunista, pese a sus desviaciones, es el PCOF. ¿Dónde se ha hablado de comunismo desde el Frente de Izquierda?morcate escribió:hombre, sabiendo lo bien que se lleva el front de gauche con la nueva izquierda anticapitalista /trotskista, no me fio mucho sobre ellos, aparte de algunos partidos que lo forman, ¿ que les hace verdaderamente comunistas?
Para que se te aclaren las ideas te voy a dejar con un pequeño fragmento de ''El imperialismo y la revolucion'' de Enver Hoxha:''El «pensamiento Mao Tse-tung» es una «teoría» desprovista de los rasgos del marxismo-leninismo.''Dimitrov escribió:¿Y en qué escrito pone que sean comunistas? El único partido, que yo sepa, que se puede calificar de comunista, pese a sus desviaciones, es el PCOF. ¿Dónde se ha hablado de comunismo desde el Frente de Izquierda?morcate escribió:hombre, sabiendo lo bien que se lleva el front de gauche con la nueva izquierda anticapitalista /trotskista, no me fio mucho sobre ellos, aparte de algunos partidos que lo forman, ¿ que les hace verdaderamente comunistas?
goladih escribió:Para que se te aclaren las ideas te voy a dejar con un pequeño fragmento de ''El imperialismo y la revolucion'' de Enver Hoxha:''El «pensamiento Mao Tse-tung» es una «teoría» desprovista de los rasgos del marxismo-leninismo.''Dimitrov escribió:¿Y en qué escrito pone que sean comunistas? El único partido, que yo sepa, que se puede calificar de comunista, pese a sus desviaciones, es el PCOF. ¿Dónde se ha hablado de comunismo desde el Frente de Izquierda?morcate escribió:hombre, sabiendo lo bien que se lleva el front de gauche con la nueva izquierda anticapitalista /trotskista, no me fio mucho sobre ellos, aparte de algunos partidos que lo forman, ¿ que les hace verdaderamente comunistas?
Idem.morcate escribió:aun asi sigo sin entender a que viene eso.
katkhus_2 escribió:Mmm, ¿pero el Front de Gauche es una coalición tipo IU donde son meramente socialdemocratas y reformistas o es una coalición de ideologia marxista-leninista?
Por cierto, ¿qe resultados electorales esta teniendo?
Es decir, que el PCOF decide ir en coalición con partidos socialdemocratas y reformistas. Pues no lo entiendo.el_republicano2 escribió:katkhus_2 escribió:Mmm, ¿pero el Front de Gauche es una coalición tipo IU donde son meramente socialdemocratas y reformistas o es una coalición de ideologia marxista-leninista?
Por cierto, ¿qe resultados electorales esta teniendo?
La primera opción, camarada. Solo hay que ver quiénes están dentro del FdG: PCF, Parti de Gauche, NPA, etc.
Como bien ha dicho antes Dimitrov, el único Partido en esa coalición que puede ser calificado de comunista es el PCOF.
Rodimtsev escribió:Han creado un Frente político para luchar por la VI República en Francia...
Rodimtsev escribió:Han creado un Frente político para luchar por la VI República en Francia...
AliveRC escribió:Aquí habla un poco sobre cómo se organiza el Front de Gauche, cómo ha evolucionado en el voto, qué partidos le integran...: http://www.rumboaleningrado.net/2011/09/el-front-de-gauche-un-modelo-para-la.html
Una pena que no tengamos un frente parecido en España.