Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Protestas en Wall Street

    Alejandro Ruiz
    Alejandro Ruiz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 281
    Reputación : 375
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 33
    Localización : México

    Protestas en Wall Street Empty Protestas en Wall Street

    Mensaje por Alejandro Ruiz Mar Oct 11, 2011 8:35 pm

    La protesta en Wall Street, Nueva York continúa. El viernes trascendió que los ocupantes del Bajo Manhattan donde se encuentra la Bolsa de Valores, realizaron una marcha frente a la sede de la policía neoyorquina. Se asegura que al menos unas mil personas asistieron a la marcha que siguen protestando contra la avaricia corporativa y la inequidad social. Las protestas frente a la policía se realizaron por supuestos actos de violencia de los agentes del orden contra los manifestantes, pues se asegura que habrían golpeado personas que no estaban haciendo nada. La policía de Nueva York rechaza las acusaciones.

    Esta marcha de la protesta en Wall Street que se extendió a la sede policial fue pacífica, sin problemas. Se ha comentado en otros medios de comunicación por la red, que si acaso se trata de una revolución por debajo de la mesa. Otros reportes aseguran que la protesta sigue sin tener objetivos definidos y que si no se plantean cuestiones concretas este levantamiento resultará ineficaz para conseguir algún objetivo. El aspecto que tienen los manifestantes es el de gente trabajadora que está en serios problemas económicos por la recesión y la falta de empleo, que emplea métodos de protesta en Wall Street en forma pacífica sede de la economía y uno de los mercados de valores más grande del mundo.
    http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978881570


    ¿Qué opinan de la situación actual de las protestas en contra de Wall Street en Estados Unidos?
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Protestas en Wall Street Empty Re: Protestas en Wall Street

    Mensaje por danyhc95 Mar Oct 11, 2011 8:52 pm

    que no son solo en wall street, sino tambien en boston o chicago... se empezo en wall street y se empieza a difundir.
    El estado fascista de eeuu les dara porrazos "a saco" hasta que dejen de manifestarse, no van a cambiar nada... ya aqui no nos hacen caso, imaginate alli Rolling Eyes
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Protestas en Wall Street Empty Re: Protestas en Wall Street

    Mensaje por DP9M Jue Oct 13, 2011 6:07 pm




    Obviamente, si en USA se sucede algun tipo de revolución, se contagiara al resto.

    Las palabras de las asambleas de Nueva York son bastante esclarecedoras.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Protestas en Wall Street Empty Re: Protestas en Wall Street

    Mensaje por danyhc95 Jue Oct 13, 2011 6:18 pm

    SS-18 escribió:


    Obviamente, si en USA se sucede algun tipo de revolución, se contagiara al resto.

    Las palabras de las asambleas de Nueva York son bastante esclarecedoras.

    eeee... si me puedes resumir brevemente que dice... yo encantado ya que mi nivel de ingles, no se si es culpa mia de mi vagancia o del sistema, pero la comprension oral se tajbalea mucho Sad y de lo que dijo el tio pues me quede asi: confused
    Alejandro Ruiz
    Alejandro Ruiz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 281
    Reputación : 375
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 33
    Localización : México

    Protestas en Wall Street Empty Re: Protestas en Wall Street

    Mensaje por Alejandro Ruiz Jue Oct 13, 2011 6:31 pm

    danyhc95 escribió:
    SS-18 escribió:


    Obviamente, si en USA se sucede algun tipo de revolución, se contagiara al resto.

    Las palabras de las asambleas de Nueva York son bastante esclarecedoras.

    eeee... si me puedes resumir brevemente que dice... yo encantado ya que mi nivel de ingles, no se si es culpa mia de mi vagancia o del sistema, pero la comprension oral se tajbalea mucho Sad y de lo que dijo el tio pues me quede asi: confused

    Básicamente te habla de lo que todos ya sabemos sobre Estados Unidos, igual puedes verlo directamente en youtube y ahi poner los subtitulos en español.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Protestas en Wall Street Empty Re: Protestas en Wall Street

    Mensaje por DP9M Vie Oct 14, 2011 3:36 pm

    danyhc95 escribió:
    SS-18 escribió:


    Obviamente, si en USA se sucede algun tipo de revolución, se contagiara al resto.

    Las palabras de las asambleas de Nueva York son bastante esclarecedoras.

    eeee... si me puedes resumir brevemente que dice... yo encantado ya que mi nivel de ingles, no se si es culpa mia de mi vagancia o del sistema, pero la comprension oral se tajbalea mucho Sad y de lo que dijo el tio pues me quede asi: confused

    Abajo donde pone CC pincha ahi y te subtitula al castellano.

    Dale al video para ir a Youtube y ahi te sale.
    Alejandro Ruiz
    Alejandro Ruiz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 281
    Reputación : 375
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 33
    Localización : México

    Protestas en Wall Street Empty Re: Protestas en Wall Street

    Mensaje por Alejandro Ruiz Vie Oct 14, 2011 7:11 pm

    El pueblo estadounidense se prepara para sumarse a millones de personas en el mundo que tomarán calles y plazas mañana sábado, en protesta contra la iniquidad del sistema financiero.

    Presente en urbes como Nueva York, Washington, Boston, Filadelfia, Los Ángeles, Chicago, Miami, Dallas, y en más de 60 ciudades del país, los llamados indignados se sumarán a las manifestaciones que dejarán su mensaje de inconformidad en más de 71 países de todos los continentes.

    “Los bancos no tomarán más nuestras casas. No robarán a los estudiantes. No destruirán más el medio ambiente. No financiarán la miseria de la guerra. Los bancos no causarán más desempleo masivo”, es el mensaje que llevan las protestas.

    Según un comunicado del movimiento global en el sitio 15october.net “los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación”.

    “Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan”, manifiestan los indignados.

    En ese sentido, alientan a sus compatriotas a acabar con lo que ellos llaman las prácticas desleales del uno por ciento de la población y plantean que el uno por ciento de los estadounidenses son propietarios del 24 por ciento de la riqueza nacional; y el cinco posee más del 40 por ciento de ésta.

    Cubadebate.

    Contenido patrocinado

    Protestas en Wall Street Empty Re: Protestas en Wall Street

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:56 am