Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Matrimonio entre homosexuales.

    Sondeo

    ¿Cual es tu opinión al respecto?

    [ 58 ]
    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Bar_left89%Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Bar_right [89%] 
    [ 5 ]
    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Bar_left8%Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Bar_left3%Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Bar_right [3%] 

    Votos Totales: 65
    Sondeo cerrado
    McCandless
    McCandless
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 297
    Reputación : 343
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por McCandless Dom Oct 30, 2011 2:14 pm

    Alexyevich escribió:La unión civil entre dos homosexuales (porque la religiosa es imposible) creo que es justa, ya que protege los bienes materiales de la pareja. Sin embargo, no creo que se les deba otorgar la posibilidad de adoptar hijos.
    A un bebe o niño no le vas a pedir que entienda lo que es la homosexualidad cuando ni siquiera entiende qué es hombre o mujer.

    Y fiesta, fiesta... Very Happy

    ¿De verdad crees que el problema son los niños? ¿O la imagen de los otros adultos?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 3:22 pm

    kARLnAVAS escribió:Yo creo que los homosexuales y heterosexuales deben tener los mismos derechos
    En cuanto al matrimonio debería ser prohibido excepto su concepción civil, es decir que el único matrimonio que debe ser legal es el civil.
    De todas formas para que sirve el matrimonio si dos personas se quieren no necesitan de estas ceremonias absurdas.
    :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo:

    Hombre no se si la ceremonia en si es necesaria, pero el hecho de contraer matrimonio es indispensable en relación a Filiación,Alimentos,sucesiones,etc...no todo es amor libre.
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 30

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Xaizen Dom Oct 30, 2011 3:30 pm

    Alexyevich escribió:no creo que se les deba otorgar la posibilidad de adoptar hijos.

    A un bebe o niño no le vas a pedir que entienda lo que es la homosexualidad cuando ni siquiera entiende qué es hombre o mujer.

    Que tontería mas grande porfavor...
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Alexyevich Dom Oct 30, 2011 5:26 pm

    kARLnAVAS escribió:Yo creo que los homosexuales y heterosexuales deben tener los mismos derechos
    En cuanto al matrimonio debería ser prohibido excepto su concepción civil, es decir que el único matrimonio que debe ser legal es el civil.
    De todas formas para que sirve el matrimonio si dos personas se quieren no necesitan de estas ceremonias absurdas.
    :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo:

    Pues necesariamente tiene que ser por el civil, ya que ninguna religión acepta el matrimonio entre homosexuales. ¿o me equivoco?

    obrero implicado
    obrero implicado
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 102
    Fecha de inscripción : 07/09/2011
    Localización : Cantabria

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por obrero implicado Dom Oct 30, 2011 5:46 pm

    Badger escribió:
    kARLnAVAS escribió:Yo creo que los homosexuales y heterosexuales deben tener los mismos derechos
    En cuanto al matrimonio debería ser prohibido excepto su concepción civil, es decir que el único matrimonio que debe ser legal es el civil.
    De todas formas para que sirve el matrimonio si dos personas se quieren no necesitan de estas ceremonias absurdas.
    :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo: :Ateo:

    Hombre no se si la ceremonia en si es necesaria, pero el hecho de contraer matrimonio es indispensable en relación a Filiación,Alimentos,sucesiones,etc...no todo es amor libre.

    No debería ser indispensable casarse ,los solteros que reconozcan a sus hijos deberian tener las mismas obligaciones y derechos que los casados respecto de los hijos y el matrimonio debería ser algo simbólico o cultural.
    los casados no deberían gozar de privilegios respecto a los solteros por parte de los gobiernos
    kARLnAVAS
    kARLnAVAS
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 561
    Reputación : 676
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Valladolid

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por kARLnAVAS Dom Oct 30, 2011 6:42 pm

    badger escribió:pero el hecho de contraer matrimonio es indispensable en relación a Filiación,Alimentos,sucesiones,etc...no todo es amor libre
    Me puedes explicar que es esta jilipollez, que significa lo de relación a filiación, alimentos y sucesiones.
    ¿que es eso de no todo es amor libre?

    :estrella: :Ateo: :estrella: :Ateo: :estrella: :Ateo:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 1:52 am

    Lo primero, este es el segundo comentario en el que te muestras ofensivo hacia mí. Si no cambias tu actitud me veré obligado a avisar a los moderadores en pos de un debate sosegado y educado.
    En ningún momento recuerdo haberme referido a ti con insultos, cosa que tu es la SEGUNDA vez que haces en una tarde. Así que relájate.
    Te lo voy a explicar despacito ya que parece que esta tarde andas espesito y soltando palabrotas.
    La filiación habla de los papás y las mamás. Los alimentos en término jurídico habla de todo aquello que los hijos necesitan para vivir: Ropa, Comida, Estudios, Libros,etc... y que como PAPA tienes obligación de pagar. En todas estas materias el haber celebrado esa estúpida ceremonia a la que te refieres tiene gran importancia y ya en materia de sucesiones ni hablamos..Sabes lo que es la legítima? Sabes como funciona el sistema de la herencia en este país?

    No quiero ser irrespetuoso contigo, pero me molesta que nadie se refiera en términos groseros a mí. Y esta es la segunda vez esta tarde en dos temas diferentes que te refieres a mí con insultos.
    Buenas noches.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 1:54 am

    Y ya ciñéndome más al tema de los homosexuales, la diferencia radica entorno a "pareja de hecho" o "matrimonio" a efectos legales para todas esas cosas que te he dicho. Sobre todo sucesiones.
    igitaiaetamailua
    igitaiaetamailua
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 224
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Bilbao

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por igitaiaetamailua Lun Oct 31, 2011 3:14 am

    Cambiando un poco de tema, estoy leyendo muchos comentarios que dicen que el matrimonio como ceremonia es absurdo... Pues la verdad es que la ceremonia y la celebración no tienen ninguna aplicación útil. Pero los rituales, protocolos y cosas asi son inherentes al ser humano. Y a mucha gente le hace ilusión hacer esa promesa pública de amor hacia otra persona y celebrarlo con su familia y amigos. A mi por ejemplo, y me hará feliz como me hace feliz otra cosa que tampoco tiene aplicaciones utilies como es dormir 15 minutos mas despues de que suene el despertador. Y el casarme en una ceremonia y celebrarlo con mis amigos no me lo quita nadie, por mucho que os parezca una tonteria no lo es.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Alexyevich Lun Oct 31, 2011 3:18 am

    igitaiaetamailua escribió:Cambiando un poco de tema, estoy leyendo muchos comentarios que dicen que el matrimonio como ceremonia es absurdo... Pues la verdad es que la ceremonia y la celebración no tienen ninguna aplicación útil. Pero los rituales, protocolos y cosas asi son inherentes al ser humano. Y a mucha gente le hace ilusión hacer esa promesa pública de amor hacia otra persona y celebrarlo con su familia y amigos. A mi por ejemplo, y me hará feliz como me hace feliz otra cosa que tampoco tiene aplicaciones utilies como es dormir 15 minutos mas despues de que suene el despertador. Y el casarme en una ceremonia y celebrarlo con mis amigos no me lo quita nadie, por mucho que os parezca una tonteria no lo es.

    Lo que se ha dicho, o al menos lo que pienso yo, es que el tema gira en torno al matrimonio civil, ya que ninguna religión acepta la unión entre dos gays o lesbianas y sería absurdo obligar a la iglesia católica, judía o cualquiera, que aceptara esto.

    Sobre lo que tú mencionas, yo tampoco creo que sea una estupidez. Al contrario, es una etapa importante en la vida de persona y que merece tener un protocolo y una celebración especial posterior a la unión oficial o matrimonio.

    Algunos se casan en la iglesia, otros en el campo, o hasta en un estadio. Todo eso depende ya de la pareja.
    obrero implicado
    obrero implicado
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 102
    Fecha de inscripción : 07/09/2011
    Localización : Cantabria

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por obrero implicado Lun Oct 31, 2011 10:13 am

    Sigo pensando que si dos personas se quieren ,por que te cases no te vas a querer más.
    Entonces si te casa porque tienes hijos y la ley no es igual en ventajas , ayudas y herencias ,pienso que deben tener los mismos derechos y obligaciones los padres casados que los padres solteros.y los matrimonios solo deben ser algo religioso , cultural o como se quiera
    Si hay homosexuales que quieren casarse porque les hace ilusión ,que se casen , es de cajón.
    Si no se pueden casar según los homófobos porque la definión en el diccionario de la palabra matrimonio excluye a los homsexuales, pues se cambia el diccionario y punto .
    Ah y se mete en un centro a los homofobos para curarles
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por espartanoking Lun Oct 31, 2011 2:12 pm

    Yo estoy a favor pero la gente que se hace llamar bisexual lo siento pero me parece mas vicio que otra cosa.
    kARLnAVAS
    kARLnAVAS
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 561
    Reputación : 676
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Valladolid

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por kARLnAVAS Lun Oct 31, 2011 3:40 pm

    badger escribió:La filiación habla de los papás y las mamás. Los alimentos en término jurídico habla de todo aquello que los hijos necesitan para vivir: Ropa, Comida, Estudios, Libros,etc... y que como PAPA tienes obligación de pagar. En todas estas materias el haber celebrado esa estúpida ceremonia a la que te refieres tiene gran importancia y ya en materia de sucesiones ni hablamos..Sabes lo que es la legítima? Sabes como funciona el sistema de la herencia en este país?


    He entendido perfectamente todo en un principio, lo que tu no me has entendido y por eso me ha exasperado es que tu hablas de todas esas cosas relacionandolas directamente con las ceremonias y no con el proceso jurídico derivado de estas uniones.

    Yo digo que las ceremonias son estúpidas por que aparte de su sentido religioso no tienen otro sentido. Las ceremonias en si mismas no otorgan estas obligaciones y derechos sino que son los papeles derivados de estas uniones matrimoniales que podrían acortarse como se viene haciendo con las uniones civiles

    Y si se como funciona el sistema de herencia en este país, pero no se trata de eso, se trata de sus fatales consecuencias, te parece bien que dos hijos de distintas familias hereden patrimonios de diferente magnitud. ¿no, verdad?

    Por otra parte y antes de contestar te pido de buenas maneras que intentes entender mejor lo que estas leyendo
    Ah! y lo que dices sobre que los alimentos en término jurídico son la ropa, los libros los alimentos, son bienes no alimentos en término jurídico
    kARLnAVAS
    kARLnAVAS
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 561
    Reputación : 676
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Valladolid

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por kARLnAVAS Lun Oct 31, 2011 5:07 pm

    badger escribió:
    kARLnAVAS escribió:Me puedes explicar que es esta jilipollez


    ¿Ha esto lo llamas un insulto?
    obreromadrileño
    obreromadrileño
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 255
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por obreromadrileño Lun Oct 31, 2011 6:45 pm

    kARLnAVAS escribió:
    badger escribió:pero el hecho de contraer matrimonio es indispensable en relación a Filiación,Alimentos,sucesiones,etc...no todo es amor libre
    Me puedes explicar que es esta jilipollez, que significa lo de relación a filiación, alimentos y sucesiones.
    ¿que es eso de no todo es amor libre?

    :estrella: :Ateo: :estrella: :Ateo: :estrella: :Ateo:

    me sangran los ojos, gilipollez es con g
    Xaizen
    Xaizen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 30

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Xaizen Lun Oct 31, 2011 7:24 pm

    espartanoking escribió:Yo estoy a favor pero la gente que se hace llamar bisexual lo siento pero me parece mas vicio que otra cosa.

    ¿Dónde está el vicio en que yo salga con un hombre y al terminar mi relación conozca a una mujer y salga con ella?

    En mi situación personal,a día de hoy tengo novia pero he salido con hombres,no veo el vicio ni nada raro en ello :/
    Alejandro Ruiz
    Alejandro Ruiz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 281
    Reputación : 375
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 33
    Localización : México

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Alejandro Ruiz Lun Oct 31, 2011 7:48 pm

    Xaizen escribió:
    espartanoking escribió:Yo estoy a favor pero la gente que se hace llamar bisexual lo siento pero me parece mas vicio que otra cosa.

    ¿Dónde está el vicio en que yo salga con un hombre y al terminar mi relación conozca a una mujer y salga con ella?

    En mi situación personal,a día de hoy tengo novia pero he salido con hombres,no veo el vicio ni nada raro en ello :/

    Coincido contigo camarada y estoy en la misma situación igual además por lo menos en mi caso soy una persona muy estable, con mi novia llevo casi cuatro años y vamos por mas no veo la perversión en ningún lado, no por que seas bisexual debes estar buscando acostones con todo mundo ni mucho menos.
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por espartanoking Lun Oct 31, 2011 9:49 pm

    Bueno es mi opinión respeto la vuestra. Aun así no lograre entenderlo pero siempre mis palabras tomarlas desde el respeto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 11:32 pm

    Osea que si uno está con una detrás de otra siempre siendo mujeres, eso no es vicio? Pero si es con los de ambos sexos si?


    Última edición por Badger el Lun Oct 31, 2011 11:36 pm, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 11:34 pm

    kARLnAVAS escribió:
    badger escribió:La filiación habla de los papás y las mamás. Los alimentos en término jurídico habla de todo aquello que los hijos necesitan para vivir: Ropa, Comida, Estudios, Libros,etc... y que como PAPA tienes obligación de pagar. En todas estas materias el haber celebrado esa estúpida ceremonia a la que te refieres tiene gran importancia y ya en materia de sucesiones ni hablamos..Sabes lo que es la legítima? Sabes como funciona el sistema de la herencia en este país?


    He entendido perfectamente todo en un principio, lo que tu no me has entendido y por eso me ha exasperado es que tu hablas de todas esas cosas relacionandolas directamente con las ceremonias y no con el proceso jurídico derivado de estas uniones.

    Yo digo que las ceremonias son estúpidas por que aparte de su sentido religioso no tienen otro sentido. Las ceremonias en si mismas no otorgan estas obligaciones y derechos sino que son los papeles derivados de estas uniones matrimoniales que podrían acortarse como se viene haciendo con las uniones civiles

    Y si se como funciona el sistema de herencia en este país, pero no se trata de eso, se trata de sus fatales consecuencias, te parece bien que dos hijos de distintas familias hereden patrimonios de diferente magnitud. ¿no, verdad?

    Por otra parte y antes de contestar te pido de buenas maneras que intentes entender mejor lo que estas leyendo
    Ah! y lo que dices sobre que los alimentos en término jurídico son la ropa, los libros los alimentos, son bienes no alimentos en término jurídico

    A veces es mejor no aventurarse a soltar lo primero que se le viene a uno a la cabeza.

    Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable. Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo.
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Shurmarinah Lun Oct 31, 2011 11:39 pm

    espartanoking escribió:Bueno es mi opinión respeto la vuestra. Aun así no lograre entenderlo pero siempre mis palabras tomarlas desde el respeto.
    A ver, no es una opinión, te están diciendo que ellos son bisexuales y que no son viciosos. No es una opinión es un hecho.

    Conozco gente bisexual que son de tener pareja estable y conozco a mil heterosexuales que son más de follisqueo fácil, así que no tiene nada que ver.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por sego Mar Nov 01, 2011 12:05 am

    Bueno tambien habria que matizar en que es la bisexualida,se nace bisexual o se puede ser bisexual por motivos externos.Yo creo en los dos casos.Y no me parece vicio,eso si no comprendo la bisexualidad,pero la respeto.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por DP9M Mar Nov 01, 2011 4:31 am

    Yo se que hacer con este tema por que contados debemos de tener creo que 5 hilos de lo mismo.


    Empecemos a buscarlos para fusionarlos todos y a tomar por saco.


    La homosexualidad, es una practica más de la sexualidad humana que por razones culturales, historicas, economicas han sido potenciadas o han sido condenadas.

    Obviamente, nuestra cultura viene de una tradición judeocristiana que forma parte de nuestra manera de ver el mundo asi que es normal que la homosexualidad no se vea como una practica sexual más para una persona si no que se tenga que encasillar. De hecho , y lo más curioso, es que fruto de esta "educación", se encasillan incluso los homosexuales, siendo victimas tambien de esa "diferenciación" respecto a una "normalidad".

    Siempre que se ha hecho falta motivar la natalidad de una población se a prohibido y condenado las practicas homosexuales, bien de forma "espiritual" o "legal". Cuando no hacia falta y habian otras circunstancias que rodeaban a la sociedad, se a potenciado.


    Por ejemplo, en la era de la Grecia Clasica, los soldados eran reclutados desde muy jovenes , en la adolescencia y pasaban casi toda su vida a miles de kilometros de sus mujeres, esposas, etc, en una época en la que trasladarse podia llevar años, de un sitio a otro.

    En Grecia, enamorarse de una mujer era un deshonor , se consideraba que no tenían alma, y solo eran un elemento de procreación. Sin embargo, estaba bien visto tener compañeros, amigos a los que se daban cera, que se enamoraban entre ellos, etc. Asi es como luchaban codo con codo con sus amantes en el frente sin vivir desmoralizados echando en falta a mujeres en el frente.


    En la época, cuando se tomaba una ciudad, las mujeres de alta cuna, vírgenes, se solían suicidar como un ritual tirándose, desde la torre más alta de la ciudad para no ser mancillados. Cuando Alejandro Magno tomaba una ciudad, se tiraban junto a las virgenes, sus hermanos, para no caer bajo la terrible guardia del macedonio que eran todos homosexuales.

    En Grecia estaba igual de bien visto la homosexualidad, como la pederastia, acostarse con madres y padres, hermanas, y demás asuntos que hoy en día pese a entender que tenemos una herencia judeocristiana, son practicas que jamás se nos ocurriría realizar.

    Queda decir, que estas practicas solían ser más generales de las clases acomodadas.

    Asi es como tenias guerreando a las clases explotadas a miles de kilometros de sus familias y de su tierra durante decadas , inculcando la homosexualidad y condenando de forma "moral" la heterosexualidad.


    Yo no necesito la homosexualidad, entiendo que sea de herencia judeocristiana nuestra concepción de la homosexualidad, pero entiendo también que esa parte de nosotros y nuestra visión del mundo judeocristiana, es parte de la historia de la humanidad. Mientras que practicas economicas, sexuales, etc no dañen a la sociedad y repercutan en su beneficio, bienvenido sea.

    Que el que le de la gana haga con su vida en su casa lo que le apetezca, después de una educación resposnable y cientifica. Requisitos que no se dan en las sociedades degeneradas capitalistas que todo lo corrompen por su única motivación economica. El Socialismo lucha contra el circo homosexual burgues y contra el feminismo burgues por que son una forma de alienar al proletariado. Los derechos a la sexualidad y el feminismo deben de ser de clase, socialistas, si no, solo parchean los reales problemas. Es el mismo caso del Nacionalismo y de la socialdemocracia. Sus luchas especificas pero siempre beneficiando a la misma clase burguesa.


    Uno no puede pretender decir que la homosexualidad es antinatural cuando igual no entiende el por que de ésta. Al igual que uno no puede decir que la homosexualidad es natural cuando se llega a condicionar el desarrollo de un adolescente con todo tipo de modas y información más o menos distorsionada. El etiquetado de la sexualidad es un resultado más de la concepción mental de este sistema a lo largo de la historia. El ser humano motiva o no ciertas practicas que forman parte de la sexualidad de nuestra especie que esta condicionada por un transcurso cultural y mental a lo largo de una historia. Cada individuo, es un producto aproximado, mas o menos fiel de la sociedad en la que vive. Dentro de estos paramentros se desarrollan nuestros individualismos, pero siempre condicionados de mayor o menor forma.

    Es lo que no entiende la Burguesia, que pretenede darle a todo un contencioso metafísico, genético para justificar sus modelos primitivos sociales y de los que son producto las luchas feministas burguesas y los movimientos homosexuales burgueses entre otros, siempre buscando el lado económico.

    Veremos la realidad de las cosas cuando exista un Estado responsable con los intereses de los trabajadores que eduque de forma cientifica a su sociedad buscando el progreso , beneficio y los intereses de ésta. Es decir, un Estado Socialista. Hasta entonces, todas estas "interpretaciones" , es intentar construir edificios de piedra sobre una base educacional y cultural asentada en los cimientos enfangados del barrizal que es la estructura social capitalista.
    Shurmarinah
    Shurmarinah
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 335
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Al sur

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por Shurmarinah Mar Nov 01, 2011 6:06 am

    SS-18 escribió:Yo se que hacer con este tema por que contados debemos de tener creo que 5 hilos de lo mismo.


    Empecemos a buscarlos para fusionarlos todos y a tomar por saco.


    La homosexualidad, es una practica más de la sexualidad humana que por razones culturales, historicas, economicas han sido potenciadas o han sido condenadas.

    Obviamente, nuestra cultura viene de una tradición judeocristiana que forma parte de nuestra manera de ver el mundo asi que es normal que la homosexualidad no se vea como una practica sexual más para una persona si no que se tenga que encasillar. De hecho , y lo más curioso, es que fruto de esta "educación", se encasillan incluso los homosexuales, siendo victimas tambien de esa "diferenciación" respecto a una "normalidad".

    Siempre que se ha hecho falta motivar la natalidad de una población se a prohibido y condenado las practicas homosexuales, bien de forma "espiritual" o "legal". Cuando no hacia falta y habian otras circunstancias que rodeaban a la sociedad, se a potenciado.


    Por ejemplo, en la era de la Grecia Clasica, los soldados eran reclutados desde muy jovenes , en la adolescencia y pasaban casi toda su vida a miles de kilometros de sus mujeres, esposas, etc, en una época en la que trasladarse podia llevar años, de un sitio a otro.

    En Grecia, enamorarse de una mujer era un deshonor , se consideraba que no tenían alma, y solo eran un elemento de procreación. Sin embargo, estaba bien visto tener compañeros, amigos a los que se daban cera, que se enamoraban entre ellos, etc. Asi es como luchaban codo con codo con sus amantes en el frente sin vivir desmoralizados echando en falta a mujeres en el frente.


    En la época, cuando se tomaba una ciudad, las mujeres de alta cuna, vírgenes, se solían suicidar como un ritual tirándose, desde la torre más alta de la ciudad para no ser mancillados. Cuando Alejandro Magno tomaba una ciudad, se tiraban junto a las virgenes, sus hermanos, para no caer bajo la terrible guardia del macedonio que eran todos homosexuales.

    En Grecia estaba igual de bien visto la homosexualidad, como la pederastia, acostarse con madres y padres, hermanas, y demás asuntos que hoy en día pese a entender que tenemos una herencia judeocristiana, son practicas que jamás se nos ocurriría realizar.

    Queda decir, que estas practicas solían ser más generales de las clases acomodadas.

    Asi es como tenias guerreando a las clases explotadas a miles de kilometros de sus familias y de su tierra durante decadas , inculcando la homosexualidad y condenando de forma "moral" la heterosexualidad.
    Quiero entender que no estás diciendo que la sexualidad está determinada por el entorno social, aunque parezca que lo estás diciendo. Eso no tiene nada que ver, pues incluso en las sociedades más adversas ha habido gente homosexual, aunque haya reprimido su verdadera tendencia sexual.


    SS-18 escribió:Yo no necesito la homosexualidad, entiendo que sea de herencia judeocristiana nuestra concepción de la homosexualidad, pero entiendo también que esa parte de nosotros y nuestra visión del mundo judeocristiana, es parte de la historia de la humanidad. Mientras que practicas economicas, sexuales, etc no dañen a la sociedad y repercutan en su beneficio, bienvenido sea.
    A ver, no es que "se necesite" por algún motivo concreto, como el que has explicado antes, es que somos así. Créeme, de verdad, no es por cuestión social ni de entorno, si por ello fuera, yo, que he crecido en un entorno "heterosexualizado" no sería lesbiana, puesto que no es nada fácil vivir cuando la gente constantemente te está cuestionando, acosando, presionando, insultado, agrediendo... Llega un momento en que estás por encima de los comentarios malintencionados, pero hay una etapa de tu vida en la que los comentarios de la gente te hunden y su pudieras cambiarías, PERO ES QUE NO SE PUEDE.

    SS-18 escribió:Que el que le de la gana haga con su vida en su casa lo que le apetezca, después de una educación resposnable y cientifica. Requisitos que no se dan en las sociedades degeneradas capitalistas que todo lo corrompen por su única motivación economica. El Socialismo lucha contra el circo homosexual burgues y contra el feminismo burgues por que son una forma de alienar al proletariado. Los derechos a la sexualidad y el feminismo deben de ser de clase, socialistas, si no, solo parchean los reales problemas. Es el mismo caso del Nacionalismo y de la socialdemocracia. Sus luchas especificas pero siempre beneficiando a la misma clase burguesa.
    Este discurso es precioso, magnífico y maravilloso, pero yo prefiero estar viva y poder luchar a que me hubieran matado antes de abrir la boca por ser lesbiana, con esto quiero decir que es verdad que tenemos que luchar por conseguir llegar a un Estado socialista y eso, pero sinceramente entre la morir o vivir y poder luchar, elijo vivir.

    SS-18 escribió:Uno no puede pretender decir que la homosexualidad es antinatural cuando igual no entiende el por que de ésta. Al igual que uno no puede decir que la homosexualidad es natural cuando se llega a condicionar el desarrollo de un adolescente con todo tipo de modas y información más o menos distorsionada. El etiquetado de la sexualidad es un resultado más de la concepción mental de este sistema a lo largo de la historia. El ser humano motiva o no ciertas practicas que forman parte de la sexualidad de nuestra especie que esta condicionada por un transcurso cultural y mental a lo largo de una historia. Cada individuo, es un producto aproximado, mas o menos fiel de la sociedad en la que vive. Dentro de estos paramentros se desarrollan nuestros individualismos, pero siempre condicionados de mayor o menor forma.
    De verdad, no comparto para nada tu forma de ver la homosexualidad. No es algo cultural, no es una moda, no es una forma de "educación", si así fuera, cuando ha sido eminentemente homófoba la sociedad, se habría exterminado la homosexualidad Y NO HA SIDO ASÍ. ¿Por qué? Porque la homosexualidad no es algo tan abstracto, cultura, social o totalmente psicológico, como tú expones, sino que también está condicionado por nuestra fisiología y biología, y no es algo exclusivo en el ser humano, en el resto del Reino Animal también existen individuos homosexuales, heterosexuales y bisexuales, el porcentaje varía según la especie. Hay especies, incluso, como las hienas que se han "adaptado" a esta situación y han desarrollado un clítoris hipertrófico para penetrarse entre hembras ¿ES UNA MODA?

    SS-18 escribió:Es lo que no entiende la Burguesia, que pretenede darle a todo un contencioso metafísico, genético para justificar sus modelos primitivos sociales y de los que son producto las luchas feministas burguesas y los movimientos homosexuales burgueses entre otros, siempre buscando el lado económico.
    Sinceramente, SS-18, yo voy a apoyar los movimientos que haya contra la homofobia (aunque no sean movimientos totalmente de clase), porque es lo que soy y ante todo EXIJO que se me respete, porque no he hecho nada malo como para que se me mire mal, se me juzgue, se me insulte o se me trate como a alguien inferior. Somos muchos homosexuales en el mundo y no todos pensamos lo mismo, ni tenemos conciencia de clase, incluso puede haber alguno que otro de derechas, pero todos tenemos en común que queremos ser tratados como seres humanos y no como escoria.

    SS-18 escribió:Veremos la realidad de las cosas cuando exista un Estado responsable con los intereses de los trabajadores que eduque de forma cientifica a su sociedad buscando el progreso , beneficio y los intereses de ésta. Es decir, un Estado Socialista. Hasta entonces, todas estas "interpretaciones" , es intentar construir edificios de piedra sobre una base educacional y cultural asentada en los cimientos enfangados del barrizal que es la estructura social capitalista.
    Y es verdad lo que dices, pero mientras ese día llega prefiero que se me trate como a una persona normal en vez de que se me impongan multas, pena de cárcel o de muerte, la verdad.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Matrimonio entre homosexuales.  - Página 2 Empty Re: Matrimonio entre homosexuales.

    Mensaje por EZLN Mar Nov 01, 2011 6:19 am

    Shurmarinah escribió:
    SS-18 escribió:Yo se que hacer con este tema por que contados debemos de tener creo que 5 hilos de lo mismo.


    Empecemos a buscarlos para fusionarlos todos y a tomar por saco.


    La homosexualidad, es una practica más de la sexualidad humana que por razones culturales, historicas, economicas han sido potenciadas o han sido condenadas.

    Obviamente, nuestra cultura viene de una tradición judeocristiana que forma parte de nuestra manera de ver el mundo asi que es normal que la homosexualidad no se vea como una practica sexual más para una persona si no que se tenga que encasillar. De hecho , y lo más curioso, es que fruto de esta "educación", se encasillan incluso los homosexuales, siendo victimas tambien de esa "diferenciación" respecto a una "normalidad".

    Siempre que se ha hecho falta motivar la natalidad de una población se a prohibido y condenado las practicas homosexuales, bien de forma "espiritual" o "legal". Cuando no hacia falta y habian otras circunstancias que rodeaban a la sociedad, se a potenciado.


    Por ejemplo, en la era de la Grecia Clasica, los soldados eran reclutados desde muy jovenes , en la adolescencia y pasaban casi toda su vida a miles de kilometros de sus mujeres, esposas, etc, en una época en la que trasladarse podia llevar años, de un sitio a otro.

    En Grecia, enamorarse de una mujer era un deshonor , se consideraba que no tenían alma, y solo eran un elemento de procreación. Sin embargo, estaba bien visto tener compañeros, amigos a los que se daban cera, que se enamoraban entre ellos, etc. Asi es como luchaban codo con codo con sus amantes en el frente sin vivir desmoralizados echando en falta a mujeres en el frente.


    En la época, cuando se tomaba una ciudad, las mujeres de alta cuna, vírgenes, se solían suicidar como un ritual tirándose, desde la torre más alta de la ciudad para no ser mancillados. Cuando Alejandro Magno tomaba una ciudad, se tiraban junto a las virgenes, sus hermanos, para no caer bajo la terrible guardia del macedonio que eran todos homosexuales.

    En Grecia estaba igual de bien visto la homosexualidad, como la pederastia, acostarse con madres y padres, hermanas, y demás asuntos que hoy en día pese a entender que tenemos una herencia judeocristiana, son practicas que jamás se nos ocurriría realizar.

    Queda decir, que estas practicas solían ser más generales de las clases acomodadas.

    Asi es como tenias guerreando a las clases explotadas a miles de kilometros de sus familias y de su tierra durante decadas , inculcando la homosexualidad y condenando de forma "moral" la heterosexualidad.
    Quiero entender que no estás diciendo que la sexualidad está determinada por el entorno social, aunque parezca que lo estás diciendo. Eso no tiene nada que ver, pues incluso en las sociedades más adversas ha habido gente homosexual, aunque haya reprimido su verdadera tendencia sexual.


    SS-18 escribió:Yo no necesito la homosexualidad, entiendo que sea de herencia judeocristiana nuestra concepción de la homosexualidad, pero entiendo también que esa parte de nosotros y nuestra visión del mundo judeocristiana, es parte de la historia de la humanidad. Mientras que practicas economicas, sexuales, etc no dañen a la sociedad y repercutan en su beneficio, bienvenido sea.
    A ver, no es que "se necesite" por algún motivo concreto, como el que has explicado antes, es que somos así. Créeme, de verdad, no es por cuestión social ni de entorno, si por ello fuera, yo, que he crecido en un entorno "heterosexualizado" no sería lesbiana, puesto que no es nada fácil vivir cuando la gente constantemente te está cuestionando, acosando, presionando, insultado, agrediendo... Llega un momento en que estás por encima de los comentarios malintencionados, pero hay una etapa de tu vida en la que los comentarios de la gente te hunden y su pudieras cambiarías, PERO ES QUE NO SE PUEDE.

    SS-18 escribió:Que el que le de la gana haga con su vida en su casa lo que le apetezca, después de una educación resposnable y cientifica. Requisitos que no se dan en las sociedades degeneradas capitalistas que todo lo corrompen por su única motivación economica. El Socialismo lucha contra el circo homosexual burgues y contra el feminismo burgues por que son una forma de alienar al proletariado. Los derechos a la sexualidad y el feminismo deben de ser de clase, socialistas, si no, solo parchean los reales problemas. Es el mismo caso del Nacionalismo y de la socialdemocracia. Sus luchas especificas pero siempre beneficiando a la misma clase burguesa.
    Este discurso es precioso, magnífico y maravilloso, pero yo prefiero estar viva y poder luchar a que me hubieran matado antes de abrir la boca por ser lesbiana, con esto quiero decir que es verdad que tenemos que luchar por conseguir llegar a un Estado socialista y eso, pero sinceramente entre la morir o vivir y poder luchar, elijo vivir.

    SS-18 escribió:Uno no puede pretender decir que la homosexualidad es antinatural cuando igual no entiende el por que de ésta. Al igual que uno no puede decir que la homosexualidad es natural cuando se llega a condicionar el desarrollo de un adolescente con todo tipo de modas y información más o menos distorsionada. El etiquetado de la sexualidad es un resultado más de la concepción mental de este sistema a lo largo de la historia. El ser humano motiva o no ciertas practicas que forman parte de la sexualidad de nuestra especie que esta condicionada por un transcurso cultural y mental a lo largo de una historia. Cada individuo, es un producto aproximado, mas o menos fiel de la sociedad en la que vive. Dentro de estos paramentros se desarrollan nuestros individualismos, pero siempre condicionados de mayor o menor forma.
    De verdad, no comparto para nada tu forma de ver la homosexualidad. No es algo cultural, no es una moda, no es una forma de "educación", si así fuera, cuando ha sido eminentemente homófoba la sociedad, se habría exterminado la homosexualidad Y NO HA SIDO ASÍ. ¿Por qué? Porque la homosexualidad no es algo tan abstracto, cultura, social o totalmente psicológico, como tú expones, sino que también está condicionado por nuestra fisiología y biología, y no es algo exclusivo en el ser humano, en el resto del Reino Animal también existen individuos homosexuales, heterosexuales y bisexuales, el porcentaje varía según la especie. Hay especies, incluso, como las hienas que se han "adaptado" a esta situación y han desarrollado un clítoris hipertrófico para penetrarse entre hembras ¿ES UNA MODA?

    SS-18 escribió:Es lo que no entiende la Burguesia, que pretenede darle a todo un contencioso metafísico, genético para justificar sus modelos primitivos sociales y de los que son producto las luchas feministas burguesas y los movimientos homosexuales burgueses entre otros, siempre buscando el lado económico.
    Sinceramente, SS-18, yo voy a apoyar los movimientos que haya contra la homofobia (aunque no sean movimientos totalmente de clase), porque es lo que soy y ante todo EXIJO que se me respete, porque no he hecho nada malo como para que se me mire mal, se me juzgue, se me insulte o se me trate como a alguien inferior. Somos muchos homosexuales en el mundo y no todos pensamos lo mismo, ni tenemos conciencia de clase, incluso puede haber alguno que otro de derechas, pero todos tenemos en común que queremos ser tratados como seres humanos y no como escoria.

    SS-18 escribió:Veremos la realidad de las cosas cuando exista un Estado responsable con los intereses de los trabajadores que eduque de forma cientifica a su sociedad buscando el progreso , beneficio y los intereses de ésta. Es decir, un Estado Socialista. Hasta entonces, todas estas "interpretaciones" , es intentar construir edificios de piedra sobre una base educacional y cultural asentada en los cimientos enfangados del barrizal que es la estructura social capitalista.
    Y es verdad lo que dices, pero mientras ese día llega prefiero que se me trate como a una persona normal en vez de que se me impongan multas, pena de cárcel o de muerte, la verdad.

    Camarada, no es por nada, y siendo sincero, apenas los he leido superficialmente, tanto a usted, como al camarada ss-18, y por lo tanto, espero no desentonar mucho con mi comentario.

    Usted puede decir que se debe a causas geneticas, repetirlo cientos de veces, pero a ciencia cierta, no existe seguridad al respecto, hay quienes buscan causas neurológicas, y causas sociales, y en ningún caso existe información confiable por lo tanto, su tajante respuesta, se debe a su experiencia, y debo yo platicarle de la mia.

    Rechazar así las posturas de ss-18, solo porque crees que no van acorde a como tu crees que son las cosas según tu experiencia, es acienfico y completamente absurdo, el poder de la mentalización es muy grande, y las fronteras entre la amistad y el amor, muy pequeñas, hay por ahí un estudio que dice que la mayoria de las personas, en mayor o menor medida, han sentido, atracción a personas de su mismo sexo, yo soy de la idea, de que al final del dia, tu eres quien termina determinando su sexualidad de manera inconciente, tu no lo notas, pero si poco a poco, vas mermando tu mente con dudas, por una experiencia quiza con un amigo cercano, por un x o y caso, poco a poco te vas haciendo a la idea, y tu mente solo genera en ti, lo que tu misma le has ido inculcando.

    Así pues, no dudaría en darle a la homosexualidad, una razón de ser puramente neurológica y social, y te hablo en mi calidad de bisexual, sin embargo, tampoco lo defendería como la verdad absoluta, aun así, si son peras o son manzanas, algo me queda claro. La sexualidad se determina entre la infancia y la adolescencia, y luego queda, sin importar lo que nos esforzemos, pues es algo que no decidimos de manera conciente, mas bien diria que nos hacemos a la idea de manera inconciente, sin importar cuanta gente heterosexual veamos a nuestro alrededor. La segunda, es que a la fecha, no existe forma conocida para cambiar la sexualidad, y aun si la hubiera, no hay necesidad de ello, no representa un riesgo para nadie, ni para uno mismo, y cualquier actitud contraria a esto, sería intolerante.

    Por ultimo una disculpa por la pésima forma en que siento que estoy expresando o organizando mis ideas, pero es que ya es algo tarde, y con sueño no es facil escribir, saludos socialistas y combativos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:02 pm