ajuan escribió:Claro concuerdo teoricamente en muchos sentidos pero dejando de lado la teoria en la practica es muy dificil dejar de sentir ese "ser argentino" pero no en el ambito politico imaginemos por ejemplo "los paisajes,mundiales,etc".AnarcComunis escribió:Yo por mi parte no creo en la patria. Pero aun así respeto a quien cree.
Creo que en el caso de Latinoamerica debemos estar unidos para combatir al opresor Yanqui, aun así la subdivisión que tenemos en sud america por parte de nuestros hermanos países, me párese una buena estrategia para subdividir a la población y ser carne fácil para los bocados Imperialistas. Que alguien me responda ¿cuál es la diferencia entre un oriundo de la quebrada de Humahuaca con un oriundo de la ciudad Próxima del lado de Bolivia? NINGUNA! los dos corresponden a la misma cultura, al mismo suelo donde habitan. ¿quiénes somos para separarlos?
Es más, Un Uruguayo que es oriundo de un país extranjero tiene las mismas características (en ramos generales) que un porteño criollo.
Y aun así tenemos mas en común con el montevideano que es extranjero que con el quiaqueño, y es procedente de nuestro mismo país.
Lo mismo ocurre con el que vive en el Litoral y el que vive en Paraguay, etc.
Las fronteras separan Personas, pero no separan pueblos. Saludos
Esta claro que también soy internacionalista y que ya perdí esa idiotes de la patria bla,el honor de ser argentino y esas idioteces ya puestas por los(el) idiotas mas arriba.
Saludos
Uno nunca se recupera de ciertas cosas. Del jardín de Infantes cuando izábamos la bandera llenos de orgullo y nos inculcaban en la cabeza el amor a la Patria, al Estado, a las Instituciones ect. Y luego mamá y papá nos sacaban fotitos para luego mirarlas y decir con orgullo "yo ice la bandera de mi patria" llenándonos los ojos de lagrimas.
Eso siempre lo vamos a tener presente, pero ahora la cuestión es centrarnos en amar a todos los pueblos oprimidos del Mundo.
Saludos