Agitación escribió:Joder con la plañidera, tu estás loco y no tienes remedio, ni siquiera he mencionado al PCPE, tu obsesión no tiene límites.
Admito que me he equivocado al leer es el partido antitaurino que presentó 9 mil en Madrid, de todas formas cambia mucho de ser 6800 en Madrid a en toda España como dabas a entender.
Se que tratar de pedirte que evites poner palabras en mi boca sería pedirte demasiado y dada tu obsesión esquizoide serías incapaz de cumplirlo, pero al menos inténtalo por favor. Lo de que no hables sobre cosas que desconoces me lo ahorro directamente, ya que es una constante generalizada.
Ale esto es la última vez que me dirijo a ti, te has ganado el ignore, estás a la par que el troll de Estaudhulo.
Que agitación/pionero tiene una OBSESION por atacar al PCPE es de cajón (basta con ver su historial de mensajes, tanto en este foro como en otros) ¿porque no me respondes lo que te puse por el foro de RASH Madrid e ignorastes completamente?
Por si acaso, te lo pongo por aquí aunque no tenga mucho que ver con el cuento (para que veas lo que es lanzar historias así, sin mas):
Pionero escribió:Tranqui Supan, me lo decía a mi.
Aunque es un dato revelador que se admita que el PCPE está lleno de trostkistas y que sólo se procede a su expulsión cuando cuestionan la línea electoralista del partido.
Cuanto menos es irónico que utilices la expresión "dios los cria y ellos se juntan" para referirte a otros cuando precisamente quienes habeis estado juntos habeis sido vosotros.
Eso si, la obsesión repetitiva del victimismo de la conspiración contra el PCPE comienza a sonar a disco rayado.
Hombre, igual si nos paramos a hablar de trotskismo los compañeros de IC tienen más experiencia en explicarnos ciertas cosas, porque sus relaciones en el estado español hablan por sí solitas.
NOS-Unidade Popular es la
plataforma político-electoral de Primera Linha, organización TROTSKISTA gallega que junto con la juventud BRIGA y la organización estudiantil AGIR forma lo que ellos denominan MLNG.
¿Cómo es que les mandáis un saludete a semejantes personajes? ¿Pero no éramos el PCPE los revis y todo lo malo más malo achacable en clave político-ideológica?
Aquí un extracto del "programa estratégico" de Primeira Linha, (la organización que da forma a NOS-UP, los cuales son saludados por IC) si alguien necesita traducción se la pongo en un momentito.
A sociedade comunista é umha realidade que nom vai cair do céu; haverá que construí-la com trabalho e perseverança ao longo do tempo, e é por isso que a nossa organizaçom insere a sua existência e actividade numha tradiçom de luita que nasceu nos meados do século XIX, exprimida fundamentalmente na doutrina e programa propostos por Karl Marx e Friedrich Engels. Continuada ao longo dos anos por tantos outros como V.I. Lenine, Rosa Luxemburgo, Clara Zetkin, Leon Trotsky, Benigno Álvares, Alexandra Kollontai, Mao Tse Tung, Ernesto Guevara, Ho Chi Minh, Moncho Reboiras, Luís Soto, Francisco Martins Rodrigues e milhons de homens e mulheres anónimos que combatêrom em já mais de 150 anos de caminho revolucionário.
Aquí su biblioteca "marxista" en gallego:
http://primeiralinha.org/home/?page_id=445
Y aquí un banner de su editorial, "Abrente Editora"
Aquí una buena obra de la editorial de los amigos de IC
http://primeiralinha.org/abrente-editora/?p=75
Y ya puestos a preguntar ¿Qué es eso de que IC asume
"La elaboración teórica de Marx y Lenin sobre la lucha de clases como guía para la acción"? ¿Acaso el corpus teórico del marxismo-leninismo solo se limita a Marx y a Lenin? ¿Y del Centralismo Democrático que me dices? Porque he buscado por todos los documentos de IC y no he visto nada de nada, ninguna referencia (me corriges si me equivoco). ¿Y la cuestión organizativa? ¿IC asume la célula leninista como organización de base hasta elevarse a diferentes organizaciones intermedias y un comité central como dirección que aplica la línea entre congreso y congreso?
Espero que igual que se difama al PCPE y se le ataca de manera sistemática, pidiendo información acerca
de este comunicado de noseque y otra historia de más allá, pues los compañeros de IC nos respondan a estas cuestiones. Y por favor, sin evasivas.
Para finalizar, en un mensaje de más atrás haces mención de la "agrupación de Valladolid". Bien, en el PCPE no existen agrupaciones, si no células leninistas y por encima organismos intermedios. Sé que es difícil de comprender cuando se milita en una organización que no adopta una forma organizativa genuinamente leninista y que parte de la militancia viene de escisión en escisión y de corriente en corriente desde el PCE (PCE vivo, Corriente Roja) hasta la salida de Corriente Roja del PCE, luego Comunistas 3 y más tarde Iniciativa Comunista.
Y por supuesto, sin ninguna acritud.