Hace 7 u 8 meses, no recuerdo exactamente, comenzamos a ver en historia a la URSS, y desde ese período en adelante no dejo de buscar documentales, información, etc. Dejé el contacto con mi padre por razones... pero cuando lo retomé y supo en qué dedicaba mi tiempo libre, casi se muere de la emoción xD.
Hablando de otro tema, bueno soy de Santiago, Chile; tengo 14 años, voy en enseñanza media (eso quiere decir, bachiller o primer año de preparatoria en su país) y planeo estudiar leyes y meterme de lleno en la política; amo leer cosas diversas, desde el psicoanalista de John Catzembach hasta Guerra y paz de León Tolstoi, sin descartar el testamento de Lenin que me lo sé de memoria (pobrecito Iosif, me lo trataron de bruto). Amo la música instructiva, aunque soy bastante emo (descripción que haría alguien de mí).
¿de dónde nació mi seudónimo, os preguntareis?. Pues no os lo preguntéis mucho, porque no voy a decirlo. Nah, mentira. Stalina nació de la forma femenina de Stalin, uno de los... secretarios generales de la URSS más controversiales y que hasta la fecha, crea bastante polémica; me fascina ese hombre, tiene algo... confieso que hasta de fondo de pantalla lo tengo. sé que es un apellido, pero de nombre suena mejor. leninabar lo saqué del antiguo nombre de una ciudad de Tayikistán, aunque el nombre era Leninabad, la D no me gusta, así que se la cambié por la R. y esa es la feliz historia de mi vida. Espero conocer gente, y como dije aprender arto sobre esto que es másque una simple ideología, al menos a mí criterio.
¡saludos camaradas!.
S. Leninabar.