Como era previsible IU ha llegado a un acuerdo de gobierno con el PSOE en Aspe para la legislatura 2011-2015. No vamos a entrar a que acuerdos han llegado ya que básicamente es el reparto de concejalías y tiempo de alcaldía para cada uno, lo que verdaderamente es importante es que una organización que se hace llamar progresista y que supuestamente se hace defensor de los trabajadores y las clases populares pueda pactar con el PSOE, una organización que tiene un historial tanto a nivel local como estatal de privatizaciones, recortes, represión y defensora del capitalismo, de la monarquía y del imperialismo. A los comunistas no nos vale que digan que lo hacen porque así se podrá realizar alguna medida en tal o cual asunto, no, los trabajadores no necesitamos migajas, necesitamos tomar el cielo por asalto, lo queremos todo y lo queremos ahora.
Ante esta situación los CJC del Medio Vinalopó hacemos un llamamiento al conjunto de la sociedad y en especial a la juventud, a que no se deje engañar por los cantos de sirena, es decir, por el discurso falso y reformista de IU que pretende acaparar el mensaje del cambio y lo único que hacen es seguidismo del PSOE, y por ende de la burguesía, tanto local como estatal.
Es por ello, y como cada vez queda más demostrado, la única organización que defiende los intereses de los trabajadores y trabajadoras y de los sectores populares es el Partido Comunista, y en el caso del estado español es el PCPE con su juventud, los CJC, el que garantice la victoria sobre la oligarquía, luchando por la república confederal y socialista.
ORGANIZATE Y LUCHA EN LOS CJC Y EL PCPE
8 de noviembre de 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]