Plaza escribió:Sinceramente. En Cataluña da pavor ver a gente que se dice comunista votando a ICV.
+1
Plaza escribió:Sinceramente. En Cataluña da pavor ver a gente que se dice comunista votando a ICV.
Admin escribió:Aún pidiendo la abstención, que lo considero lo más sensato, espero DE CORAZÓN, que tengais mucha suerte los camaradas del PCPE
De victimismo nada, pero admito que hay veces que me puede el pesimismo, no quiero usar el victimismo como un arma porque es ruín.Loquehay escribió:Camaradas, no creo en absoluto que se deban moderar las críticas hacía al PCE. Pero ni al PCE, ni al PCPE, ni al PCE-Ml ni a nadie. Hay que respetar a los camaradas que participamos en el foro, pero esto esta para debatir, no para reunirnos y decir lo guays que somos todos. Y si a X personas no les gusta nuestra opinión que no la lean, o que la demuestren falsa, pero dejar el tema al lado porque genera controversia me parece de cobardes o de perdedores.
También me parece que el camarada victor hace uso del victimismo, muy útil cuando ya no sabes como defender lo indefendible. Si tan claro está que la UJCE es m-l, animo a los camaradas de la misma a publicar aquí (de cara a debatirlos) los textos de su último congreso en los que se demuestre esta afirmación al menos teóricamente. Y no me vale el parrafo donde se dice "somos marxistas-leninistas" si no los posteriores desarrollos teóricos en los que se aplique el m-l. Es tan fácil como eso.
También quiero decir que me parece una completa hipocresía hablar de unidad y luego no reconocer ni siquiera al resto de destacamentos, que es lo que ha querido hacer (y sigue haciendo de hecho) la UJCE con otras organizaciones (TODAS en algún momento que yo sepa) juveniles marxistas-leninistas.