Empiezo yó, votaré a IU, yo siempre digo; como mínimo IU como máximo votar al Partido Comunista y semejantes de corte comunista.
El día 8 fuí al mitin de IU en Murcia, en compraración con lo del PP Y PSOE que veo en la tele, fue todo un espectáculo de argumentos e ideas anticapitalistas, Botín, sueldos vitalicios, república,esperanza en cambiar ideas al pie de calle... no fue el típico mitin de ideas bonitas sin digamos... sentido, sino nombres y apellidos, una charla a gritos cual manifiesto comunista donde los allá, hacia la raiz verdadera de los problemas.
Como anécdota Cayo Lara me dió dos besos y me firmó un autógrafo y me dijo hola guapa jejeje , es increible y siempre me pasa lo mismo, aunque rara vez me encuentro a alguien así, lo que te puede enamorar un hombre con semejante ideología sin importarte el físico, en general todo el mundo que estaba allí me enamoró,estaban tan entregados y todas las banderas eran multicolor. Sobre todo la gusto ver a los viejos y las viejas, que no se han doblegado.
Segundo....en mi clase (2º imagen para el diagnostico, radiología), hay gente de 30 años y más con estudios, 2 carreras etc.. químicas, biología...enfermeros... yo pensaba que la gente cuantos más estudias tenía, más tolerante era culturalmente hablando... y me he encontrado gente racista a muerte, gente a la que propongo ir a quejarnos porque los centros privados nos están quitando los hospitales PÚBLICOS previo pago del encargado del público, a la conserjería de sanidad, movilizarnos, manifestarnos en dicha puerta, juntarnos con las demás clases sanitarias de otros centros....entregar una carta... y me encuentro con opiniones del tipo:
"¿Y qué vamos a hacer? ¿Manifestarnos? Es lo que hay". (Una química de Orihuela, pueblo de Miguel Hernández).
"Un médico funcionario ahora con la crisis cobra menos (??¿¿), yo también me quedaría ese dinero" Una Bióloga la cual están pagando por quitarle su plaza y parece masoca.
"Esque si se suprimiera el turno de tarde, nos aclarariamos con el privado" Un intento de abogada que prefiere darle preferencia al privado suprimendo el turno de tarde del público.
La opinión general de la clase, "yo voy a votar al PP, porque aquí hay que cambiar algo...."
"Yo cada día soy ,más racista y me da igual que me señalen con el dedo"
"Yo no dono sangre, porque lo blanco para los blancos y lo negro para los negros, y luego mi sangre irá para algún moro de esos que se pegan navajazos por las calles" (Un enfermero de 23 años.)
Yo ante esto y con mi forma de ser..., me hundo. Ya paso hasta de comentar. No tienen arreglo, me desmoralizan,gente tan preparada y tan simple.
Última edición por LauraLuxemburg el Sáb Nov 19, 2011 3:47 am, editado 1 vez