Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especial Elecciones 20N // 2011 //.

Sondeo

¿Ganará el PP con mayoría absoluta?

[ 54 ]
    Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_left75%Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_right [75%] 
    [ 1 ]
    Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_left1%Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_right [1%] 
    [ 14 ]
    Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_left19%Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_right [19%] 
    [ 2 ]
    Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_left3%Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_right [3%] 
    [ 1 ]
    Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_left1%Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Bar_right [1%] 

Votos Totales: 72
    Sondeo cerrado
    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 103

Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Empty Re: Especial Elecciones 20N // 2011 //.

Mensaje por Dagonet Mar Nov 22, 2011 10:06 pm

sego escribió:
    camaradavorodin escribió:Mi experiencia como vocal: UN COÑAZO, DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA HASTA LAS 1,15 DE LA NOCHE,HORROSO.
    En mi mesa, en un barrio obrero, el resultado, de película de terror:
    PP: 287 votos.
    PSOE: 120 votos
    UPD: 47 votos
    IU: 35 votos.
    Pa mear y no echar gota.

Por si fuera poco, la gente no se si es friki, no se entera o es gilipollas.El PCPE obtuvo un voto en el congreso, y en el senado, en la misma papeleta:
    Un voto para el PP, otro para UPD y otro para el PCPE, con dos cojones.
    Lo único bueno del día, los 62 euros que me dieron y la interventora del PP, que era muy guapa. Y ya está.
    TE puedes declaras obejtor de conciencia y no ir a las mesas electorales_?

No, creo que hay multa. De todas formas creo que pidiendo voto por correo no te convocan a la mesa electoral.
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Especial Elecciones 20N // 2011 //. - Página 7 Empty Re: Especial Elecciones 20N // 2011 //.

Mensaje por relojandante Mar Nov 22, 2011 11:19 pm

Dagonet escribió:
    sego escribió:
    camaradavorodin escribió:Mi experiencia como vocal: UN COÑAZO, DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA HASTA LAS 1,15 DE LA NOCHE,HORROSO.
    En mi mesa, en un barrio obrero, el resultado, de película de terror:
    PP: 287 votos.
    PSOE: 120 votos
    UPD: 47 votos
    IU: 35 votos.
    Pa mear y no echar gota.

Por si fuera poco, la gente no se si es friki, no se entera o es gilipollas.El PCPE obtuvo un voto en el congreso, y en el senado, en la misma papeleta:
    Un voto para el PP, otro para UPD y otro para el PCPE, con dos cojones.
    Lo único bueno del día, los 62 euros que me dieron y la interventora del PP, que era muy guapa. Y ya está.
    TE puedes declaras obejtor de conciencia y no ir a las mesas electorales_?

No, creo que hay multa. De todas formas creo que pidiendo voto por correo no te convocan a la mesa electoral.

¿Es fácil manipular los resultados electorales?
    LauraLuxemburg
    LauraLuxemburg
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por LauraLuxemburg Miér Nov 23, 2011 5:39 am

Y para rematar, pasaros por esta noticia que he publicado.

JUAS JUAS.

http://www.forocomunista.com/t14264-un-chorizo-y-los-pokemon-tambien-tienen-cabida-en-las-urnas
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5258

Mensaje por sorge Miér Nov 23, 2011 10:43 am

No hay bipartidismo capitalista, hay multipartidismo.
    La insumisión a ser miembro de la mesa electoral me parece una cosa sin sentido, al fin y al cabo no te hacen jurar la constitución ni tienes que renunciar a ninguno de tus principios, solo lo ven util esta postura los acratas por razones obvias.
    MariaB
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por MariaB Jue Nov 24, 2011 9:17 pm

Sinceramente he de decir (y no sé si lo publiqué ya en este foro) que me **** en la **** ***** de todo aquel que no fue a votar. Y ni mención voy a dar a todos los colectivos que proclamaban la abstención a voz en grito y luego encima se han alegrado de su éxito.
    De la rabia que me da me cuesta incluso redactar. No sé a quién se le ocurrió semejante idea y la tomó como buena en una noche de alcohol y desenfreno, pero alguien debió haberle parado los pies. Nadie ha oído la frase de "Dos fachas y un apolítico, tres fachas"? Más cierta que el refrán más ancestral.
    La cantidad de "progres" que "no han querido participar en esta farsa" en estas elecciones ha sido apabullante...
    Lo siento, sé que es cierto, y me congratula que la gente haya empezado a despertar con el 15M y todo eso, y un alto porcentaje de esa gente se considera anarquista o piensa que nadie le representa, pero mientras los votos en blanco no se representen con escaños vacíos, le han cedido el asiento a los peperos igual que a ancianitas en el autobús.
    Enfin... a toda esa gente: Enhorabuena! Vais a tener 4 años (siendo muy optimistas) para alegraros de vuestro elevado y triunfal absentismo electoral ^^
    No hay más comentarios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 7:58 pm