Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 155

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 15 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por cubanisimo Mar Jul 29, 2014 3:01 pm

Esto esta escrito por un español verdad ?...creo que si..........
    Que buen hilo,parece que hay muchos por aquí que ignoran el pasado ,y pensar que hubo y hay millones de españoles que hace siglos vinieron a las América ,los mas recientes a trabajar porque huyeron del hambre y de la persecución , pero los primeros, hace 400 años (que para europa no es nada) a invadir a fuerza de espada ,otros para asesinar al nativo o para venderlos ,y hoy en día a negociar y explotar al americano para llenar sus aviones y barcos de dinero ,estos mensajes son una clara muestra de odio ,muy bueno camaradas ,me encanta vuestra "camaradería" ,creo que queda claro quienes son los gusanos enfermos de racismo... no necesitas ser alemán para ser un nazi para serlo basta con sentir odio hacia el opuesto ,y he aquí la muestra de odio y soy redundante porque lo merece....
    Jechu
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 701

Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria... - Página 15 Empty Re: Gusarapos, disidentes y demás fauna mercenaria...

Mensaje por Jechu Mar Jul 29, 2014 6:52 pm

cubanisimo escribió:Esto esta escrito por un español verdad ?...creo que si..........
    Que buen hilo,parece que hay muchos por aquí que ignoran el pasado ,y pensar que hubo y hay millones de españoles que hace siglos vinieron a las América ,los mas recientes a trabajar porque  huyeron del hambre y de la persecución , pero los primeros, hace 400 años (que para europa no es nada) a invadir a fuerza de espada ,otros para asesinar al nativo o para venderlos ,y hoy en día a negociar y explotar al americano para llenar sus aviones y barcos de dinero ,estos mensajes son una clara muestra de odio ,muy bueno camaradas ,me encanta vuestra "camaradería" ,creo que queda claro quienes son los gusanos enfermos de racismo... no necesitas ser alemán para ser un nazi para serlo basta con sentir odio hacia el opuesto ,y he aquí la muestra de odio y soy redundante porque  lo merece....

Por lo que veo usted no se ha leído el hilo entero o no lo ha entendido, de todas maneras, si tanto odia el foro está tardando en abandonarlo, porque en vez de enriquecerlo usted lo único que ha hecho es enfangar comentarios e hilos si aportar pruebas y con argumentos (es decir opiniones que ni siquiera llegan a argumentos) como el que le he citado.

Con todos los respetos, le animo a que desmienta este hilo, a que ayude a enriquecer nuestra visión de Cuba con argumentos, pero también le animo a abandonar si su opinión es como la que mantiene en el texto que le he citado.

Sin más, un cordial saludo.
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Miér Jul 30, 2014 1:29 am

Jechu escribió:
    cubanisimo escribió:Esto esta escrito por un español verdad ?...creo que si..........
    Que buen hilo,parece que hay muchos por aquí que ignoran el pasado ,y pensar que hubo y hay millones de españoles que hace siglos vinieron a las América ,los mas recientes a trabajar porque  huyeron del hambre y de la persecución , pero los primeros, hace 400 años (que para europa no es nada) a invadir a fuerza de espada ,otros para asesinar al nativo o para venderlos ,y hoy en día a negociar y explotar al americano para llenar sus aviones y barcos de dinero ,estos mensajes son una clara muestra de odio ,muy bueno camaradas ,me encanta vuestra "camaradería" ,creo que queda claro quienes son los gusanos enfermos de racismo... no necesitas ser alemán para ser un nazi para serlo basta con sentir odio hacia el opuesto ,y he aquí la muestra de odio y soy redundante porque  lo merece....

Por lo que veo usted no se ha leído el hilo entero o no lo ha entendido, de todas maneras, si tanto odia el foro está tardando en abandonarlo, porque en vez de enriquecerlo usted lo único que ha hecho es enfangar comentarios e hilos si aportar pruebas y con argumentos (es decir opiniones que ni siquiera llegan a argumentos) como el que le he citado.

Con todos los respetos, le animo a que desmienta este hilo, a que ayude a enriquecer nuestra visión de Cuba con argumentos, pero también le animo a abandonar si su opinión es como la que mantiene en el texto que le he citado.

En que parte digo que odio al foro?.......hagameló saber por favor para poder pedir mis disculpas ,yo no estoy muy acostumbrado a esto de los foros pero usted que es de argumentar y de presentar las pruebas y señale para poder pedir perdón por mis dichos ,también con el mismo respeto le sugiero que ante escritos de mi autoría omita lectura ,un gran abrazo estimado.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5783

Mensaje por Duende Rojo Miér Jul 30, 2014 11:18 am

cubanisimo escribió:
    En que parte digo que odio al foro?.......hagameló saber por favor para poder pedir mis disculpas ,yo no estoy muy acostumbrado a esto de los foros pero usted que es de argumentar y de presentar  las pruebas  y señale para poder pedir perdón por mis dichos ,también con el mismo respeto le sugiero que ante escritos de mi autoría omita lectura ,un gran abrazo estimado.

Muy sencillo, estás actuando como lo que se conoce como trolling: empantanar conversaciones sin aportar datos, escribir mentiras, emitir juicios de valor, actuar de forma provocativa, alterar la temática de los hilos... Ante esa actitud, es muy normal que los foreros te inviten amablemente a que te vayas, ya que aquí no aportas nada, si no más bien molestar y provocar.
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Miér Jul 30, 2014 1:22 pm

Duende Rojo escribió:
    cubanisimo escribió:
    En que parte digo que odio al foro?.......hagameló saber por favor para poder pedir mis disculpas ,yo no estoy muy acostumbrado a esto de los foros pero usted que es de argumentar y de presentar  las pruebas  y señale para poder pedir perdón por mis dichos ,también con el mismo respeto le sugiero que ante escritos de mi autoría omita lectura ,un gran abrazo estimado.

Muy sencillo, estás actuando como lo que se conoce como trolling: empantanar conversaciones sin aportar datos, escribir mentiras, emitir juicios de valor, actuar de forma provocativa, alterar la temática de los hilos... Ante esa actitud, es muy normal que los foreros te inviten amablemente a que te vayas, ya que aquí no aportas nada, si no más bien molestar y provocar.

Estoy actuando de acuerdo a lo que leo y como soy cubano y estoy fuera de mi país me siento humillado con leído en este post por gente que dice ser comunistas y que por el odio que destilan ALGUNOS (y dije algunos) parecerían discípulos del fuhrer ,mis datos y versiones no son tenidas en cuenta porque afectan vuestro idealismo ,y son los ignorantes los que me invitan a que me vaya y que deje de decir las verdades que molestan,y es verdad solo me queda provocar y haría un revolución si pudiera ...guapos de teclado son algunos de por aquí..
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1420

Mensaje por La Brujula Miér Jul 30, 2014 2:34 pm

el cubano escribió: y que por el odio que destilan ALGUNOS (y dije algunos) parecerían discípulos del fuhrer
    Puedo asegurarle que algunos en este foro se han regodeado del día en que pasarán por la bayoneta a todos los que no piensen igual que ellos. Repito su aclaración (algunos). También hay mucha gente maravillosa en este foro.
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Miér Jul 30, 2014 2:40 pm

La Brujula escribió:
    el cubano escribió: y que por el odio que destilan ALGUNOS (y dije algunos) parecerían discípulos del fuhrer
    Puedo asegurarle que algunos en este foro se han regodeado del día en que pasarán por la bayoneta a todos los que no piensen igual que ellos. Repito su aclaración (algunos). También hay mucha gente maravillosa en este foro.

Tal cual,lo leo a menudo, algunas son atrocidades ,estos mensajes dan la pauta que "los extremos se juntan"...........no quiero aclarar para no  herir susceptibilidades ,usted me entiende.....
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Miér Jul 30, 2014 3:39 pm

Gusana es la escoria arrastrada, vil, analfabeta, bastarda que se inventa chorradas para conseguir alguna migaja en occidente. Son los satrapas, los zipayos que inventan mierdas par ver si pueden vivir de la lengua.

Es esta gente que se inventa hambre, dictaduras, represiones y una especie de persecucion para intetnar darselas de James Bond y asi poder darselas de "Represaliado Politico" para vivir de la lengua.

Tu yo no sé que eres. Pero si nada mas aparecer a este foro dices que estas "paranoico" con que alguien te persigue en Argentina insinuando que pueden ser los servicios secretos de Castro....supongo que para que no desveles la formula secreta del Daikiri que preparabas en los hoteles de la Habana....pue slo menos que se puede pensar es que eres un charlatan.
    Igual que cuando hablas de dictadura, de represion y nos cuelgas videos de gusanos de mierda diciendo que esa es tu realidad donde se dice que han metido a la carcel a gente CINCO años por decir ABAJO FIDEL....

Como no especificas que es verdad y que no lo es, como sueltas cualquier mierda, exageras, manipulas, te inventas mas de la mitad de lo que pasa en Cuba trayendonos articulos del periodo especial, lo menos que se puede pensar es que estas gusaneando.....

La diferencia entre España y Cuba, es que la primera, obtiene los indices de subdesarrollo y miseria mas altos del continente saqueada por el Imperialismo y por la burguesia zipaya y apatrida. Mientras, Cuba una isla bloqueada y asediada economicamente desde hace mas de medio siglo, una isla sin recursos que comabte casi sola contra la agresión, obtiene los indices de desarrollo humano y social mas altos del continente..... ¿ entiendes como es la cosa ??

DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por DP9M Miér Jul 30, 2014 3:43 pm

cubanisimo escribió:
    Duende Rojo escribió:
    cubanisimo escribió:

Estoy actuando de acuerdo a lo que leo y como soy cubano y estoy fuera de mi país me siento humillado con leído en este post por gente que dice ser comunistas y que por el odio que destilan ALGUNOS (y dije algunos) parecerían discípulos del fuhrer ,mis datos y versiones no son tenidas en cuenta porque afectan vuestro idealismo ,y son los ignorantes los que me invitan a que me vaya y que deje de decir las verdades que molestan,y es verdad solo me queda provocar y haría un revolución si pudiera ...guapos de teclado son algunos de por aquí..

Se humillas usted solo colega.

Primero nos viene hablando de Dictadura, luego dice que en Cuba hay un modelo democratico donde el partico Comunista es el que mas poder tiene, para luego venir diciendo que hay persecucion politica y nos trae documentos graficos de la gusanera de Miami diciendo que es ejemplo de su vida, donde dicen que meten a la gente a la carcel por gritar Abajo Fidel. La humillación y el descredito de lo sirves tu solito.

Habla con propiedad y ciñase a su experiencia sin inventar gilipolleces. Y si cuelgas un video donde ves reflejado tu experiencia cuando veias lo mal que estaban pegados los jodidos azulejos de las paredes, no lo pongas de ejemplo de toda tu vida cuando dicen mamarrachadas de semejante calibre.... Especifica la parte que obedece a tu realidad en la vida y tu experiencia, y establece los limites de esa realidad con lo que es la fantasia gusanera.....
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por DP9M Miér Jul 30, 2014 3:51 pm

cubanisimo escribió:
    Duende Rojo escribió:
    cubanisimo escribió:

Su vuelves a mentir, maipular, extrapolar o decir chorradas, estas claramente emitiendo actividad TROLL.
    Tu no has traido ni una puta prueba, no has traido ni un puto dato, asi que no MIENTAS.

Te has dedicado a decir que en Cuba en los hospitales se caen los azulejos mientras que a ti se te enseñan los indices de demuestran que el sistema sanitario consigue la mayor caldia de asistencia medica de todo el continente americano superando a la superpotencia consiguiendo la supervivencia de los niños al nacer y menores de 5 años. ¿ Niega alguno de los datos o informaciones a la realidad ?  No, solo que tu pretendes contarnos lo mal que esta cuba y el sistema sanitario según estan los azulejos de las paredes y no según muentran los datos.

Lo mismo haces con todo lo demás, con la capacidad alimenticia, con los indices de miseria, con eso que llamas represión politica y de opinion que te inventas como un canalla para luego decir que en Cuba hay libertad politica. Eres tu el que mareas y no te aclaras entre la realidad y entre las versiones gusanas que nos cuelgas aqui sin ningún pudor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Disidentes cubanos en campaña electoral

Sectores de la disidencia cubana han iniciado un nuevo camino tratando de ganar fuerza social para poder ser electos en al Poder Popular, sistema de gobierno que va desde los municipios hasta el parlamento y la misma Presidencia de la República.

Durante los últimos meses han hecho campaña electoral con el fin de postularse como delegados de circunscripción, una especie de edil municipal encargado de solucionar los problemas de la comunidad. Son además potenciales candidatos a diputados.

Silvio Benítez, presidente del Partido Liberal, se presentó en la circunscripción 47 de Punta Brava, en las afueras de La Habana. BBC Mundo estuvo presente durante la reunión que convocó a unos 120 vecinos, que debieron decidir entre un candidato disidente y una del Partido Comunista.

A pesar de que nos aseguraron que en otras asambleas de nominación existieron presiones contra los disidentes que se presentaron, en esta ocasión todo transcurrió con total normalidad. Hubo cuestionamientos pero sin agresiones ni insultos.

Trabajar hacia el pueblo

“Somos parte de la Plataforma de Candidatos. Realizamos una acción masiva en todo el país postulándonos para ser electos como delegados”, nos explicó Silvio Benítez y agregó que “es la mejor forma de demostrar que tenemos apoyo en la población”.

Mujer cubana estudiando la biografía de un candidato (Foto Raquel Perez).
    La única publicidad que se permite en las elecciones es una breve biografía del candidato.

“Esto es un gran entrenamiento y ojalá que la oposición se desentumezca y que asumamos la conciencia cívica de ganar desde la base los electores. Ya es hora que dejemos de trabajar hacia afuera y nos dediquemos a trabajar hacia el pueblo”, nos dice.

Silvio agrega que “es posible hacerlo, tenemos que presentarnos a todas las asambleas, cuestionar las barbaries que se hacen, las farsas, las faltas de respuesta al pueblo, obligarlos a rendir cuentas, desnudar la mentira y la manipulación del gobierno”.

“Esta propuesta va a seguir ganando adeptos, pero hay que empezar desde la base”, nos explica y reconoce que “las organizaciones disidentes en Cuba son pequeñas, por eso es necesario llegar al cubano común y corriente que es el que te va a votar”.

Asamblea en calma

Llegamos a la Asamblea unos minutos antes de que se inicie y esperamos sentados en uno de los bancos del parque que hay enfrente. Queríamos que nuestra presencia no alterase el ambiente por lo que ni siquiera sacamos la cámara para no destacarnos.

Cuando nos acercamos vimos a Silvio con su Guayabera gris parado en primera fila. Se cantó el himno nacional y se leyó un artículo del periódico oficial, Granma, en el que se orienta sobre las cualidades que debe tener un delegado.

Las únicas fuerzas represivas que vimos fue un policía parado a unos metros de la reunión deteniendo los automóviles que intentaban atravesar la calle. Los disidentes nos aseguraron que cerca de allí había más policías pero no los vimos.

Cuando entramos a la reunión sólo nos miraron con curiosidad, éramos una pareja de personas extrañas. Sin embargo, nadie nos cuestionó por estar parados allí, ni siquiera detectamos miradas hoscas, comentarios agresivos ni nada por el estilo.

Ganar la abstención

Cuando llegó la hora de postular candidatos, dos personas propusieron que continuara la actual delegada, una medico, miembro del Partido Comunista y jefa de salud pública regional. El otro que levantó la mano fue Silvio para auto proponerse, algo totalmente legal.

Silvio Benítez (Foto Raquel Perez).
    Silvio Benítez, presidente del Partido Liberal y promotor de la postulación de disidentes en las elecciones.

Entre las opiniones reinantes, un anciano cuestionó la postulación del disidente porque, según él, no tiene las cualidades descritas en Granma. Sin embargo, obviando el veto propuesto, el presidente de la asamblea llevó el nombre de Silvio a votación.

Finalmente el resultado, según nuestras cuentas, fue de 50 votos por la candidata del Partido Comunista, 14 a favor de Silvio y unas 50 abstenciones. Esta última es una cifra extremadamente grande para la realidad política de Cuba.

Los disidentes apuestan a hacer un trabajo “casa por casa, como hacen los Testigos de Jehová” nos explica Silvio y termina diciendo que la tarea pendiente de la disidencia es lograr el apoyo de todas esas personas que ya no votan por la propuesta gubernamental.

Damas de Blanco reconocen que en Cuba no hay presos politicos

menos mal que solo somos en este foro los que atacamos a los gusanos....el asco que dan supongo que se entiende internacionalmente su naturaleza arrastrada , vendida e indigna....

DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por DP9M Miér Jul 30, 2014 4:02 pm

Veamos de nuevo lo que es la dictadura donde se mete en la carcel a todo el que discrepa , se queja o ataca al gobierno.

Como dice el chaval Cubano. " Los cubanos en Miami son gusanos, anafabetos y obtusos de mente"... es este tipo de gente que se cree que la chachara y la lengua tiene igual valor que los datos objetivos e infromes empiricos..... ¿ Entiendes Cubanisimo ?

Y fijaos en la cara del que de forma "orpimida" bebe en la calle y se queja de la Dictadura Cubana en medio de la calle. Como se ve sus amigos detrás estan preocupadisimos de que este abra la boca diciendo chorrdas sobre Cuba, o son el grupo mas tonto e imbecil que hay de toda la Habana en medio de una dictadura o los que acusais de represiones sois charlatanes.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por DP9M Miér Jul 30, 2014 4:08 pm

Defensores de los derechos humanos, opositores politicos, esto es lo que se llama a esta chusma, alcoholicos, drogadictos, marginales, alafabetos y todo tipo de lumpen que quiere vivir de la lengua....y del trabajo de los demás....

Aqui los teneis, como ratas tiradas en las calles de Madrid, pasando hambre por primera vez en sus vidas y viviendo en la calle, por primera vez en sus vidas... todo sea por disfrutar de la "libertad y democracia" fuera de la dictadura y opresion de los derechos humanos, sanidad, educacion, alimentacion, vivienda y vida asegurada digna del regimen cubano...
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Miér Jul 30, 2014 5:30 pm

cubanisimo escribió:

Si te sientes humillado, te jodes y te aguantas, porque no hemos dicho en ningún momento ninguna mentira, hemos aportado en todo momento datos objetivos, a los que tú quieres rebatir con tu opinión personal y tu punto de vista personal... Y repido otra vez, eso no nos sirve... Tú quieres entender que como no nos convences con tu experiencia personal actuamos por idealismo, no podrías estar más equivocado, pero allá tú con tu ignorancia social.

Tú no dices verdades que molestan, como te he dicho 20 mil veces, lo que estás contando es TU punto de vista, y como te he dicho ya otras 20 mil veces, eso no nos va a cambiar de forma de pensar, porque nos importa prioritariamente otras cosas.

Y si te dedicas a decir que aquí hay fuhrers, ignorantes, personas sin cojones, pijos, que si lso españoles somos tal o cual, guapos de teclado y demás subnormalidades en vez de aportar datos objetivos que rebatan los argumentos que te dan QUE NO SEAN TU OPINIÓN ni tu punto de vista porque ESO NO ES OBJETIVO... Lo que estás haciendo es trollear, ser impertinente y faltar al respeto, aparte de ni aportar nada, y de persistir esa actitud no habrá que invitarte a irte, se te echará directamente, y luego podrás ir por ahí diciendo que somos unos dogmáticos que censuramos lo que no queremos oír... Que aquí pensaremos la verdad: que vas de listo por la vida y no eres más que un bocazas que no tiene ni puta idea ni de marxismo, ni de historia, sociedad, economía ni mucho menos de política... De los muchos que nos encontramos los comunistas a lo largo de nuestra vida.
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Miér Jul 30, 2014 5:45 pm

Editado por provocación sin aporte alguno. Se advierte al usuario por su actitud.
    -----

Para quejas respecto a la sanción: Replicas al comisariado. . O por mensaje privado a los moderadores.

No se responde a estos mensajes.

Saludos

Razion
    Jechu
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Jechu Jue Jul 31, 2014 1:58 am

cubanisimo escribió:
    Jechu escribió:

En su propio comentario, a parte de llamar gusanos y enfermos de racismo a compañeros, hace una similitud un tanto maliciosa con el nacismo.

Pero bueno, quizás para usted no será un argumento, pero para mi eso es cuando menos sancionable.

Le repito, que lo que debería hacer en este hilo, para mejorarlo es contra argumentar si usted cree que mis compañeros se han equivocado, de lo contrario puede ser considerado actividad troll y eso también es sancionable.

Con respecto a su prohibición de leer sus comentarios, déjeme que sea yo el que lo decida, por favor.

Un saludo
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Mar Ago 26, 2014 2:18 pm

Es irónico, pero no tiene pérdida, y está relacionado con las falacias sobre Cuba y la imagen de los gusanos.
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Jue Ago 28, 2014 6:06 pm

Razion escribió:

Es irónico, pero no tiene pérdida, y está relacionado con las falacias sobre Cuba y la imagen de los gusanos.

Jajaja...muy bueno ,es verdad aunque algo exagerado,la gente cubana no emigra por esas tonterías ,pero es admirable  el sarcasmo de ese artista,estuve viendo  algunos trabajos de ese tío y son de excelencia,pero me sorprende y coincido  con el punto de vista que tiene sobre la mayoría de los comunistas argentinos y del mundo en general que en su vida han vivido bajo este régimen ...por suerte como verás no soy el unico que piensa así ,y me refiero a lo de pijocomunista...creo hay muchos american y european psicobolche por aquí que aún creen que cuba es comunista.......aqui os dejo los videos de vuestro artista ,que lo disfruten y cuiden al capusoto ese ,es un personaje muy valioso e inteligente,...saludos revolucionarios cubanos..¡¡

Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Vie Ago 29, 2014 8:36 am

Razion escribió:

Hostia qué cojonudo...

Dice: En cuba hay globos pero no hay nudos y se escapa el aire... Jajajajaja.
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Lun Sep 01, 2014 11:51 pm

EDITADO POR TROLL
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por Razion Mar Sep 02, 2014 12:40 am

cubanisimo escribió:
    Razion escribió:

Y ....te han gustado los videos de tu compatriota?......no has respondido aún...que visión tan certera verdad,es un genio ese tío, un par de videos y representa lo que me he cansado de explicar por aquí entre los pseudocomunista de este sitio,de todos modos menudo trabajo se ha tomado......hace unos días me invitaron a un almuerzo político y era cómico  ver en los carros que llegaban los "comunistas" ,será dura tu lucha camarada....más que lucha una utopía jajajaja.....

En mi caso no tengo auto, y vivo bastante austeramente. Sin embargo, no me parece mal que un trabajador argentino tenga un auto. De hecho, mientras más alto sea su salario y calidad de vida mejor. Implica que han conseguido sacarle a la burguesía una proporción mayor del plusvalor que ésta obtiene en base a su trabajo, o por lo menos vender más cara su fuerza de trabajo. Las luchas economicistas, no serán lo principal, pero son un avance, por lo tanto no veo lo de la utopía.
    Por otro lado, los mismos videos que publicaste vos, yo ya los había publicado antes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En el hilo están fusionado otros videos del genial Capusotto.
    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 875

Mensaje por gatopardo Mar Sep 02, 2014 12:49 am

Igual a Capusotto, al Indio Solari y a Teresa Parodi (por ejemplo); no los veo vendiendo todo, poniendo la guita en Cuba y yéndose a vivir a la isla para siempre Very Happy
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Mar Sep 02, 2014 3:02 am

EDITADO POR TROLL
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por DP9M Mar Sep 02, 2014 3:14 am

Oye ese video parece que lo han hecho despues de leer el foro ajajaj

Cubanisimo estoy seguro que es parte de la historia de tu vida jajajajaj

Refleja a la perfeccion esa brutalidad mental colonial de la que son victimas algunos pobres que no les llego el progreso de la educacion socialista.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por Razion Mar Sep 02, 2014 3:32 am

cubanisimo escribió:

Blablabla....todo es una gran hipocresía,como lo dice por allí un tal ajuan ...imagino que tu también estas esperando para  sacar tu tajada a la burguesía ,pero sabes ,es mas probable que la saques a un pobre .... aquí en Argentina son muy simpáticos ,pero no le creo a nadie...saludos

Sos un irrespetuoso de cuarta. En ningún momento te falté el respeto y vos me tratás de chanta y ladrón, solo te argumenté políticamente. Demostrás ser incapaz de debatir, una actitud propia de los liberales que a falta de argumentos recurren al ataque. Retractate.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 2382

Mensaje por IonaYakir Mar Sep 02, 2014 5:27 am

Te esperabas otra cosa, razion? Mirá como terminó el exiliado que publicó SS18, en la calle y con hambre, una verdadera vergüenza política. No son personas con las que uno pueda debatir.

La nueva temporada de Capusotto es genial, seguro una parte de "cubanismo" se sintió identificada y por eso tanta histeria ja ja. Habría que decirle al forero éste, que es una pavada tomarlo "literal" al video (el tipo aclara que lo de los globos es una exageración!!!) , ya que es una burla, una parodia, pero la esencia del video es sincera y critica, si no miren como él mismo trata de ladrones e impostores a los comunistas, como si fuera imposible para los hombres practicar algo de virtud ¿se puede pedir una actitud mas indecente? Que esperanza... menos mal que Cuba atraviesa problemas y hay revisionistas, si no todos estos gusanos estarían trabajando en los gulags. Visto así, "cubanismo" es un mal agradecido, siempre se dijo que los derechistas son ingratos pero se trata de sus vidas. Yo si fuera un gusano, aplaudiría algunas de las resoluciones del último congreso del PCC y no diría "esos falsos comunistas...", es como provocar al agresor durante un secuestro.

gatopardo escribió:Igual a Capusotto, al Indio Solari y a Teresa Parodi (por ejemplo); no los veo vendiendo todo, poniendo la guita en Cuba y yéndose a vivir a la isla para siempre Very Happy

?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 6:39 pm