[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Por mucho que lo intentes volveremos a brotar"
"Por mucho que lo intentes volveremos a brotar"
a mi tampoco me ponen mucho, no los aborrezco, pero prefiero mil veces más a boikot o kortatu que a elloos, además dan vergüenza al ser cantados por niñitas pijaspasepe escribió:Desconozco el motivo pero es un grupo que aborrezco, no sé, me transmiten y me gustan más Boikot o Kortatu.
Lo mismo paso con Muse,un grupo que hizo la BSO de la Saga Crepúsculo y los fans les dieron de espaldas,pero se volvieron más populares en Norteamérica,sinceramente,a veces algunos grupos necesitan ´´´venderse`` para poder sobrevivir,mucho insultar a la música comercial,pero en realidad casi todos los grupos son comerciales,hay poquísimos que no trabajan para las grandes discográficas.LibertarioComunista escribió:Nunca me gusto el trato que le dio la gente a Ska-p ellos vendiendo la ideologia anarquista con su voz y la gente dandoles las espaldas por "Vendidos" pese a que siguen viviendo en Vallekas y su modo de pensar no a cambiado pero bueno...En el mundo de la musica aveces la gente se pasa con el termino "Vendidos"
ermm escribió:Pues a mi me encantan y como además tienen un gran repertorio siempre encuentro nuevas canciones a cada cual mejor.
Son los putos.
Joder, entonces según tu, todos los que no hablen de política son una mierda "pop" no? que será lo siguiente? llamar a Mozart popero? jajaja. Hay quien le dedica letras políticas y hay otros que no. Yo escucho hasta cha cha cha, salsa mambo... y a esos cubanos no les vas a decir que son poperos.GunsOfNavarone. escribió:A mi ska-p no me gusta nada,independientemente de que se vendan o no.No me gustan por que los veo demasiado conformistas musicalmente hablando,es decir,todos sus temas son identicos,y eso no mola nada.El ska viene de fusiones de estilos antiguos como el jazz,que se carazterizan por la improvisacion en el directo,por tanto,un grupo ska siempre debe querer crecer como musicos hasta poder llegar a improvisar y asi tocar lo que realmente sientes en ese instante. Bien es cierto que en el ska punk esto no se lleva, y se fija mas el esfuerzo en las letras ya que estos grupos le dan una mayor importancia al mensaje que al soporte,pero es que ska-p hace temas muy poco incisivos,es decir,se ve que a nivel ideologico no estan ni por asomo a la altura de otros grupos,por ejemplo los que habeis comentado antes,Kortatu etc.
Es por esto que ska-p se convierte en un grupo "pop",ya que al tener letras "simples y asumibles" a nivel politico,y usar un ritmo muy bailable como es el ska,su musica le llega a grupos sociales que tienen poca conciencia pilotica por asi decirlo.
Imaginaros que ska-p hablsesobre sarrionandia como hace kortatu,sus seguidores se reducirian drasticamente ya que dejarian de entender lo que estan escuchando.
Pero siempre hay que respetar el trabajo ajeno aunque no nos guste ya que a nivel profesional no creo que los componentes de ska-p se esfuercen menos en sus actuaciones de lo que se esforzaba muguruza y sus secuaces.