Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Fran-PRT Miér Dic 07, 2011 4:07 pm

    Unesco: Argentina destacado por la igualdad educativa

    Un informe señaló que el sistema educativo argentino y uruguayo "restringen cualquier posibilidad de mercantilización". Contrariamente critica al chileno porque está orientado a la "privatización".



    Unesco: Argentina destacado por la igualdad educativaUn informe de la Unesco señaló que el sistema educativo Argentina y Uruguay "restringir cualquier posibilidad de mercantilización". Contrariamente critica al sistema chilenoporque está orientado a la "privatización"."El sistema que caracteriza la educación chilena está orientado por procesos de privatización, que tienden a causar segmentación, exclusión, discriminación y desencadenar mecanismos selectivos", señala el informe preparado por el ex relator de Naciones Unidas sobre el derecho a la educación, Vernor Muñoz.El estudio, a cargo de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la Unesco, analiza la disponibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad del sistema educativo chileno y lo compara con las legislaciones educativas de la Argentina, Uruguay y Finlandia, informó el diario santiaguino El Mercurio en su versión on line.Entre los retos más significativos para Chile, el informe destaca la "debilidad" que enfrenta la legislación del país austral para hacer frente a la desigualdad.Según la Unesco, el sistema de becas y subvenciones del sistema educativo de Chile "protege y beneficia a la iniciativa privada", lo que excluye la interpretación del concepto de educación entendida como bien público."Lo contrario ocurre en las legislaciones de la Argentina y Uruguay, que resultan muy explícitas a la hora de restringir cualquier posibilidad de mercantilización de la educación, o de la finlandesa, que otorga garantías de oportunidades", señaló la Unesco."En Chile la ley deposita en los padres y las comunidades un alto nivel de responsabilidad en términos de asegurar la educación, impedir la discriminación u ofrecer una educación de calidad, en desmedro del rol del Estado que debiera ser el garante de este derecho", explica el informe.El estudio recuerda que Chile ha firmado tratados internacionales, en particular el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, que lo obliga en su artículo segundo a tomar medidas "inmediatas y no postergables" para lograr gradualmente la gratuidad en la educación secundaria y universitaria.
    "El sistema que caracteriza la educación chilena está orientado por procesos de privatización, que tienden a causar segmentación, exclusión, discriminación y desencadenar mecanismos selectivos", señala el informe preparado por el ex relator de Naciones Unidas sobre el derecho a la educación, Vernor Muñoz.

    El estudio, a cargo de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la Unesco, analiza la disponibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad del sistema educativo chileno y lo compara con las legislaciones educativas de la Argentina, Uruguay y Finlandia, informó el diario santiaguino El Mercurio en su versión on line.
    Entre los retos más significativos para Chile, el informe destaca la "debilidad" que enfrenta la legislación del país austral para hacer frente a la desigualdad.

    Según la Unesco, el sistema de becas y subvenciones del sistema educativo de Chile "protege y beneficia a la iniciativa privada", lo que excluye la interpretación del concepto de educación entendida como bien público.

    "Lo contrario ocurre en las legislaciones de la Argentina y Uruguay, que resultan muy explícitas a la hora de restringir cualquier posibilidad de mercantilización de la educación, o de la finlandesa, que otorga garantías de oportunidades", señaló la Unesco.

    "En Chile la ley deposita en los padres y las comunidades un alto nivel de responsabilidad en términos de asegurar la educación, impedir la discriminación u ofrecer una educación de calidad, en desmedro del rol del Estado que debiera ser el garante de este derecho", explica el informe.

    El estudio recuerda que Chile ha firmado tratados internacionales, en particular el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, que lo obliga en su artículo segundo a tomar medidas "inmediatas y no postergables" para lograr gradualmente la gratuidad en la educación secundaria y universitaria.

    http://www.diarioregistrado.com/sociedad/55687-unesco--argentina-destacado-por-la-igualdad-educativa.html
    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 199
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por MarshallSokolov Miér Dic 07, 2011 5:30 pm

    man_09 sinceramente creo que usted esta burlandose del comunismo. te agradezco al menos que pongas fotos y frases peronistas, asi nos sacamos las caretas
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por AnarcComunis Miér Dic 07, 2011 7:20 pm

    OTRO LOGRO KIRCHNERISTA!

    Se Aprobó la ley para reventar las sierras de Cordoba:

    http://www.slideshare.net/lnsincensura/se-aprob-la-explotacin-de-minas-de-uranio-adis-a-las-sierras-de-crdoba

    Otra huella del imperialismo al que estamos siendo acosados y que el Estado Nacional les da cancha abierta.

    Saludos
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por LiberArce92 Miér Dic 07, 2011 7:54 pm

    No hubo gobierno en el cual la educación pública se hallase tan bastardeada como durante el kirchnerismo y el macrismo. Ambos colaboran para destruir la escuela pública activamente, como lo demuestran las leyes recientes. Y lo digo como alguien que sufre ambos gobiernos en materia de educación pública.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por ajuan Miér Dic 07, 2011 8:07 pm

    LiberArce92 escribió:No hubo gobierno en el cual la educación pública se hallase tan bastardeada como durante el kirchnerismo y el macrismo. Ambos colaboran para destruir la escuela pública activamente, como lo demuestran las leyes recientes. Y lo digo como alguien que sufre ambos gobiernos en materia de educación pública.

    Completamente de acuerdo.

    Entre ambas fuerzas se unieron para hacer mierda la educación del país.Invirtiendo en neetbook antes que en infraestructura o profesionales.

    pirowsky
    pirowsky
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 05/12/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por pirowsky Miér Dic 07, 2011 8:41 pm

    Ah bueeeno, ahora los KK se la dan de "no privatizadores"...definitivamente, nuestro país está dominado por la mentira. Quien nos dice que mañana no viene Macri con la bandera roja, el martillo y la hoz, a decir que banca la revolución?
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Blood Jue Dic 08, 2011 7:08 pm

    Nooooooooooooooooooooooooooooo...
    Qué golpe de sarmasco sádico ¡&ello que soy un gran seguidor del Humor Negro del más dañino!
    Este Gobernito sojero se arroja rosas por haber aumentado los gastos en Estudación&por regalarle netbooks a un montón de pibes que preferirían comida ¡Pero no al mismo tiempo! Ése es el truco, ¿Qué harían si todos se dan cuenta que ese aumento es únicamente a causa del gran derroche bonapartista&mientras el %6 del P.B.I. es destinado a la Educación más de una escuela se cae a pedazos?
    Man, una pregunta: Si le damos una pelota a cada argentino, ¿Vamos a ganar el Mundial?
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Aelito Vie Dic 09, 2011 12:15 pm

    Querido man_09 te puedo reconocer ciertas cosas como la creación de facultades en el conurbano, mientras tanto en la UBA hay más del 40% de gente laburando ad honorem, la infraestructura sigue siendo muy deficiente teniendo en cuenta el 6% del pbi destinado, y lo que más bronca da por lo menos para mí es que se sigue subsidiando a todo el ámbito de la educación privada, muchas controladas por la iglesia y encima la educación privada ¡¡¡cobra!!! esto es algo que sucede sólo en este pais viejo, cobran y reciben subsidios de todos nosotros, ni hablar de que en las escuelas públicas de Salta se sigue dando ¡¡¡catequésis!!!, por supuesto que estamos mejor que en Chile, ahora bien, si ésto va servir de justificación al igual que se utiliza la situación e´conómica en Europa como para vendernos la idea de que estamos viviendo en una especie de paraíso... no hermano, yo esa no me la trago más. Saludos.
    PD: Muy fina ironía la tuya, muy bien Blood.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por magoya Vie Dic 09, 2011 2:05 pm

    Aelito escribió:...mientras tanto en la UBA hay más del 40% de gente laburando ad honorem,...

    Doy fe, tengo una pariente directa que se licenció en la carrera de Historia hace 4 años.

    Más datos, porque hablo con total conocimiento de causa, su Director de Tesis fue Jorge Gelman (Catedra "B" de Historia Argentina I) en la sede de Puán y tiene su cuevita de Investigador en la sede del "Instituto Ravignani".

    Al dato escandaloso de los Ad-Honorem (por suerte los Docentes tienen en Filo un sindicato como la AGD); hay que sumarle dos terrores más:

    1]El negocio (diego, retorno, prebenda, rosca, tramoya, ilícito), llámenlo como quieran que hacen los Decanos con las Pasantías en las Empresas Privadas (especialmente en las carreras científico-técnicas).
    La de los Meritorios en el Sistema (In)Judicial argentino, es realmente cancerígeno.

    2]El soborno, legal, que reciben los Rectorados (de todo el país) de parte de las Empresas de Terror Mineras multinacionales; como "ayuda" al financiamiento del Conicet y su pacto de silencio.

    Si los Centros de Estudiantes no tuvieran a su cargo la tarea de fotocopiar Apuntes, seguir una carrera en la UBA estaría restringida al 10% ( y estoy siendo generoso) del Estudiantado actual.

    Saludos.




    Che
    Che
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 451
    Reputación : 653
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Che Vie Dic 09, 2011 7:03 pm

    Si bien es verdad que el gobierno colaboro creando universidades publicas y gratuitas en el conurbano, u aportando el 6% del PBI..... no ataco algunas cosas de fondo como la Provinzialisacion de la Educacion.. la cual genera brechas educativas.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Fran-PRT Sáb Dic 10, 2011 4:33 pm

    anarccomunis por que necesitas una falacia ad hominem?

    y los demas? miente la UNESCO?
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por LiberArce92 Sáb Dic 10, 2011 4:49 pm

    man_09 escribió:anarccomunis por que necesitas una falacia ad hominem?

    y los demas? miente la UNESCO?

    ¡Ah, pero quien te entiende a vos! Decís que Clarín, parte de la burguesía nacional, vive mintiendo y mintiendo y legitimás la información de un organismo pro-imperialista como las Naciones Unidas, que nunca sirvieron para nada más que legitimar a EEUU o ignorarlo.

    La próxima vez que alguien cite a Clarín, o te la vas a tener que morfar o esto de la UNESCO es una mentira. Yo fui a escuela, colegio y estoy yendo a la Universidad, todas públicas y vivo el desgobierno educativo. Te presentaron datos antes, y los ignorás.

    Seguí así.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Fran-PRT Sáb Dic 10, 2011 5:05 pm

    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:anarccomunis por que necesitas una falacia ad hominem?

    y los demas? miente la UNESCO?

    ¡Ah, pero quien te entiende a vos! Decís que Clarín, parte de la burguesía nacional, vive mintiendo y mintiendo y legitimás la información de un organismo pro-imperialista como las Naciones Unidas, que nunca sirvieron para nada más que legitimar a EEUU o ignorarlo.

    La próxima vez que alguien cite a Clarín, o te la vas a tener que morfar o esto de la UNESCO es una mentira. Yo fui a escuela, colegio y estoy yendo a la Universidad, todas públicas y vivo el desgobierno educativo. Te presentaron datos antes, y los ignorás.

    Seguí así.

    y cuando la UNESCO reconoce la educacion y salud de Cuba miente?
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por LiberArce92 Sáb Dic 10, 2011 5:07 pm

    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:anarccomunis por que necesitas una falacia ad hominem?

    y los demas? miente la UNESCO?

    ¡Ah, pero quien te entiende a vos! Decís que Clarín, parte de la burguesía nacional, vive mintiendo y mintiendo y legitimás la información de un organismo pro-imperialista como las Naciones Unidas, que nunca sirvieron para nada más que legitimar a EEUU o ignorarlo.

    La próxima vez que alguien cite a Clarín, o te la vas a tener que morfar o esto de la UNESCO es una mentira. Yo fui a escuela, colegio y estoy yendo a la Universidad, todas públicas y vivo el desgobierno educativo. Te presentaron datos antes, y los ignorás.

    Seguí así.

    y cuando la UNESCO reconoce la educacion y salud de Cuba miente?

    Responde a las Naciones Unidas, la cual legitima el imperialismo. Seguramente en eso no miente, pero nadie puede negar la educación y salud que hay en Cuba, excepto el imbécil.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Fran-PRT Sáb Dic 10, 2011 5:10 pm

    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:anarccomunis por que necesitas una falacia ad hominem?

    y los demas? miente la UNESCO?

    ¡Ah, pero quien te entiende a vos! Decís que Clarín, parte de la burguesía nacional, vive mintiendo y mintiendo y legitimás la información de un organismo pro-imperialista como las Naciones Unidas, que nunca sirvieron para nada más que legitimar a EEUU o ignorarlo.

    La próxima vez que alguien cite a Clarín, o te la vas a tener que morfar o esto de la UNESCO es una mentira. Yo fui a escuela, colegio y estoy yendo a la Universidad, todas públicas y vivo el desgobierno educativo. Te presentaron datos antes, y los ignorás.

    Seguí así.

    y cuando la UNESCO reconoce la educacion y salud de Cuba miente?

    Responde a las Naciones Unidas, la cual legitima el imperialismo. Seguramente en eso no miente, pero nadie puede negar la educación y salud que hay en Cuba, excepto el imbécil.

    Bueno, entonces tampoco debe mentir en esto... quien es el imbecil?
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por LiberArce92 Sáb Dic 10, 2011 5:12 pm

    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:anarccomunis por que necesitas una falacia ad hominem?

    y los demas? miente la UNESCO?

    ¡Ah, pero quien te entiende a vos! Decís que Clarín, parte de la burguesía nacional, vive mintiendo y mintiendo y legitimás la información de un organismo pro-imperialista como las Naciones Unidas, que nunca sirvieron para nada más que legitimar a EEUU o ignorarlo.

    La próxima vez que alguien cite a Clarín, o te la vas a tener que morfar o esto de la UNESCO es una mentira. Yo fui a escuela, colegio y estoy yendo a la Universidad, todas públicas y vivo el desgobierno educativo. Te presentaron datos antes, y los ignorás.

    Seguí así.

    y cuando la UNESCO reconoce la educacion y salud de Cuba miente?

    Responde a las Naciones Unidas, la cual legitima el imperialismo. Seguramente en eso no miente, pero nadie puede negar la educación y salud que hay en Cuba, excepto el imbécil.

    Bueno, entonces tampoco debe mentir en esto... quien es el imbecil?

    ¿Por qué? Nuestra benemérita presidente es aliada de Obama y de Sarkozy. Les conviene legitimar este gobierno. Las Naciones Unidas viven lanzando propaganda anti-comunista hacia Cuba, y les duele reconocer que tengan buena salud y educación, algo que siempre buscan deslegitimar.
    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 199
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por MarshallSokolov Sáb Dic 10, 2011 6:05 pm

    que seria de man_09 sin la frase "falacia ad hominem"?
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Blood Sáb Dic 10, 2011 7:37 pm

    man_09 escribió:anarccomunis por que necesitas una falacia ad hominem?

    y los demas? miente la UNESCO?
    Man, vos usás la Falacia de las Falacias: No por razonar falasmente nuestro razonamiento es Falso. Supongamos que está lloviendo, es de día&hacen 20 °C; yo razono:
    PREMISA 1 - Es de día
    PREMISA 2 - Hacen 20 °C
    CONCLUSIÓN - Está lloviendo
    Lo razoné Mal, no tiene nada que sea de día con la lluvia; pero llueve de todas formas.
    Decime, Man:
    Si vos vas a un colegio&ves que está a punto de derrumbarte, pero un montón de cifras te dice que la Educación nacional es la mejor de todo el Mercosur&la Alianza de Monos Verdes ¿Significa que falla tu persectiva, al esitlo 1984?
    Lo que digo ahora es muy débil, estoy escribiendo apurado; espero poder explayarme mejor después - o que un mejor usuario, como Magoya, lo haga por mí Razz - .
    Ah, una frasesita demagógica gratis: ¡Por Dios, el Pueblo&él!
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Fran-PRT Sáb Dic 10, 2011 9:25 pm

    MarshallSokolov escribió:que seria de man_09 sin la frase "falacia ad hominem"?

    que seria de los trotskistas sin las falacias ad hominem?
    JuanMoreira
    JuanMoreira
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por JuanMoreira Sáb Dic 10, 2011 9:27 pm

    man_09 escribió:
    MarshallSokolov escribió:que seria de man_09 sin la frase "falacia ad hominem"?

    que seria de los trotskistas sin las falacias ad hominem?

    Que seria del modelo Kirchnerista sin la explotación de los Campesinos Rurales?
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Fran-PRT Sáb Dic 10, 2011 9:56 pm

    JuanMoreira escribió:
    man_09 escribió:
    MarshallSokolov escribió:que seria de man_09 sin la frase "falacia ad hominem"?

    que seria de los trotskistas sin las falacias ad hominem?

    Que seria del modelo Kirchnerista sin la explotación de los Campesinos Rurales?

    que seria de los jubilados sin la ley de movilidad jubilatoria
    JuanMoreira
    JuanMoreira
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por JuanMoreira Sáb Dic 10, 2011 10:54 pm

    man_09 escribió:
    JuanMoreira escribió:
    man_09 escribió:
    MarshallSokolov escribió:que seria de man_09 sin la frase "falacia ad hominem"?

    que seria de los trotskistas sin las falacias ad hominem?

    Que seria del modelo Kirchnerista sin la explotación de los Campesinos Rurales?

    que seria de los jubilados sin la ley de movilidad jubilatoria

    Lo mismo que antes, teniendo dos subas de jubilación por año miserables sumado a la creciente Inflación que nos Oculta el Estado.
    Y póngale la firma que se vienen subas en el ABL, los impuestos inmobiliarios y todas esas leches.

    Parte del moño del paquete del ajuste de cinto próximo que el Estado va llevar a cabo en los próximas lunas.

    Saludos.
    Blas.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por LiberArce92 Sáb Dic 10, 2011 10:55 pm

    man_09 escribió:
    JuanMoreira escribió:
    man_09 escribió:
    MarshallSokolov escribió:que seria de man_09 sin la frase "falacia ad hominem"?

    que seria de los trotskistas sin las falacias ad hominem?

    Que seria del modelo Kirchnerista sin la explotación de los Campesinos Rurales?

    que seria de los jubilados sin la ley de movilidad jubilatoria

    Eso no alivia a los obreros de campo para nada. Y con la inflación que hay, se cobra poco menos que durante el menemismo, así que silencio.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Fran-PRT Jue Dic 15, 2011 9:32 pm

    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:
    JuanMoreira escribió:
    man_09 escribió:
    MarshallSokolov escribió:que seria de man_09 sin la frase "falacia ad hominem"?

    que seria de los trotskistas sin las falacias ad hominem?

    Que seria del modelo Kirchnerista sin la explotación de los Campesinos Rurales?

    que seria de los jubilados sin la ley de movilidad jubilatoria

    Eso no alivia a los obreros de campo para nada. Y con la inflación que hay, se cobra poco menos que durante el menemismo, así que silencio.


    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Clarin+miente
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por LiberArce92 Jue Dic 15, 2011 9:53 pm

    man_09 escribió:
    LiberArce92 escribió:
    man_09 escribió:
    JuanMoreira escribió:
    man_09 escribió:
    MarshallSokolov escribió:que seria de man_09 sin la frase "falacia ad hominem"?

    que seria de los trotskistas sin las falacias ad hominem?

    Que seria del modelo Kirchnerista sin la explotación de los Campesinos Rurales?

    que seria de los jubilados sin la ley de movilidad jubilatoria

    Eso no alivia a los obreros de campo para nada. Y con la inflación que hay, se cobra poco menos que durante el menemismo, así que silencio.


    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Clarin+miente

    Me parece que va haber que reportarte por spam la próxima que utilices eso de argumento. Nos han dado plena autoridad para reportarte.

    Solo un aviso.

    Contenido patrocinado

    Otro logro kirchnerista: igualdad educativa  Empty Re: Otro logro kirchnerista: igualdad educativa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:01 am