Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca

    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca Empty Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca

    Mensaje por ndk Jue Dic 08, 2011 8:54 pm

    Pues eso, creo este tema para saber que opinais sobre dicho libro ya que lo he visto en la azoka de Durango hoy y no me he decidido comprarlo(vale 5€), por otro lado lo he buscado en internet y no lo he encontrado, si alguien sabe como descargarlo que aporte informacion.
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca Empty Re: Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca

    Mensaje por pedrocasca Jue Dic 08, 2011 9:28 pm

    Con el título "El marxismo y la cuestión nacional vasca" tiene que haber mogollón de textos circulando por ahí.

    Cuando se solicita un texto, lo mínimo que se puede dar es no sólo el título, sino todo aquello que permita localizar lo que se busca:

    Título - autor - editorial - año de edición y lugar de la misma - colección y número dentro de ella - ...

    A ver si la suerte nos ha acompañado: (y si no ha sido así, seguro que este texto te mola)

    El marxismo y la cuestión nacional vasca
    http://www.45-rpm.net/antiguo/palante/mlvasco.htm

    Salud.

    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca Empty Re: Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca

    Mensaje por ndk Jue Dic 08, 2011 9:47 pm

    Autores: Paulo Iztueta y Jokin Apalategi.

    Leí hace tiempo más información sobre el libro en internet, pero ahora no la encuentro, creo recordar que está escrito por militantes de ETA, no lo sé seguro.

    P.D. el documento que colgaste ya lo he leido, está muy bien.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca Empty Re: Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca

    Mensaje por Tovaritx Vie Dic 09, 2011 1:14 am

    Está en la liburutegi de Leioa de la EHU.
    AskeTaLibre
    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca Empty Re: Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca

    Mensaje por AskeTaLibre Vie Dic 09, 2011 9:47 am

    Y digo yo que por 5 euros podrias comprartelo, o en su caso cojerlo en cualquier biblioteca y leerlo, mas que pedir el enlace para descargarlo no???


    Ahora mismo me chivo a la SGAE y te enteras de lo que vale un peine... Very Happy
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca Empty Re: Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca

    Mensaje por ndk Vie Dic 09, 2011 11:51 pm

    Sí podría comprarmelo, pero teniendo un lector de libros electronicos(ebook-reader), pues prefiero bajarmelo y leermelo por el lector que estoy agustísimo con él.

    Estoy seguro que sus autores querían la maxima difusión posible de la obra, así que no veo ningún problema en que esté para descargar. Y aunque no lo quisieran pues poco me importa ya que descargar algo gratis es como compartir, pero esto ya es otro tema.

    ¿Alguién que lo haya leido para dar su opinión acerca del libro?

    Contenido patrocinado

    Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca Empty Re: Libro: El marxismo y la cuestion nacional vasca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:13 pm