Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Es una recopilación de un tema

    detruncas
    detruncas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 181
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Es una recopilación de un tema Empty Es una recopilación de un tema

    Mensaje por detruncas Jue Dic 08, 2011 2:24 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es una recopilación de un tema ya publicado. Gracias.
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por Repesp Sáb Dic 10, 2011 11:51 am

    excelente, sencillamente excelente. el comunismo tiene buenas ideas, pero no es la solución. es raro que diga esto en un foro precisamente comunista, pero hay mucha gente que vive en la mentira.
    ahora acribillarme a argumentos en contra, pero es mi opinión, mi pensamiento, y difícilmente lo cambiaré.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por DP9M Sáb Dic 10, 2011 12:13 pm

    Repesp escribió:excelente, sencillamente excelente. el comunismo tiene buenas ideas, pero no es la solución. es raro que diga esto en un foro precisamente comunista, pero hay mucha gente que vive en la mentira.
    ahora acribillarme a argumentos en contra, pero es mi opinión, mi pensamiento, y difícilmente lo cambiaré.

    A mi me importa una mierda lo qeu tu pienses o no pienses, por que como es obvio no tienes ni puta idea de lo que aqui se trata. Lee , aprende, intenta rebatir y intenta simplemente ponerte un minimo al nivel intelectual de un comunista en economia politica, historia, ciencia y analisis y despues si quieres, te permito decir en este foro comunista alguna gilipollez de que el comunismo no funciona cuando has abierto la boca cuatro veces y has recibido por todos lados por que como es obvio, tienes una formación politica bastante esacasa.


    Asi que te animo a salir un minimo del subdesarrollo y primitivismo capitalista y aprender.


    En este hilo de economia hay un hilo llamado "soy capitalista" en los hilos destacados mas arriba. Leetelo, a ver si aprendes algo y puedes rebatir un minimo de lo qeu ahi se expone, que lo dudo mucho.

    Aqui ya se te han dado unos cuantos argumentos en este hilo y en otro donde participas, asi que intenta de una minima forma dentro de tus posibilidades contraargumentar algo, y nod ecir polladas y soplapolleces de que "los extremos se tocan" y si te veo hablando de "alguien que vive engañado" sin demostrar semejantes gilipolleces, se te puede sancionar por actividad troll. Leete el reglamento. Aqui absolutamente todo argumento de demuestra con datos, fuentes y se rebate toda contestación. Si no eres capaz y reincides en arguementos ya destruidos con datos se te sanciona pro actividad troll.

    leete este hilo entero, y despues me vienes a contar historietas de quien vive engañado y a ver si te das una sorpresa reflejado en losa rgumentos de tus compis en este mismo hilo que son lo mismos que emites tu. De hecho te reto a que tengas unos minimos huevos a contraargumentar lo que en este hilo se expone y defender esas posiciones que son las tuyas mismas.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por DP9M Sáb Dic 10, 2011 3:49 pm

    Dentrucas en tu blog ya tienes una contestación, como se ve, de otro personaje que solo se informa de ver la tele y propaganda estupida anticomunista que ni se preocupa en investigar o comprobar.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por EZLN Sáb Dic 10, 2011 6:02 pm

    Oye, yo participé en este debate, si mal no recuerdo, soy la respuesta 1
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por Repesp Sáb Dic 10, 2011 7:44 pm

    si aprender significa ser comunista no creo que haga eso. puede que el conocimiento que tenga de comunismo sea muy bajo comparado con el vuestro, pero tengo unos ideales, y no voy a cambiarlos.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por quinick Sáb Dic 10, 2011 8:01 pm

    Sí admites que no tienen es conocimiento para poner en debate tus "ideales", estos pasan a ser simplemente dogmas, entonces en tu cabeza no hay espacio para el intercambio de ideas, no vale la pena conversar contigo
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por Repesp Sáb Dic 10, 2011 8:06 pm

    ademas... que sabes de mi vida? te atreves a decir que soy un subdesarrollado capitalista que solo ve la tele... pues mal juzgado.
    esta claro que la television es una fuente de mentiras y realidad tergiversada, como todos la mayoria de los medios de comunicacion. que hay que leer, aprender, eso si es verdad, pero no te permito que me insultes.

    ademas... yo no he defendido el capitalismo en el fondo(si, me exprese mal en el comentario, reconozco mi error)
    pero si es verdad que hay comunistas, digamos, 'convencidos' que lo unico que hacen es contradecir lo que dicen los liberales (mejor esta palabra que capitalista, ya que el capitalista es el que maneja el capital de la empresa, y no todos los liberales son capitalistas).

    el comunismo no es la solucion, y eso ya viene en la misma recopilacion. tampoco es el liberalismo (que quede claro).

    en cuanto a la contraargumentacion, por que iba a contraargumentar si puedo estar de acuerdo con algunos de los argumentos que se exponen?

    me lei ese hilo, pero hace tiempo, de todas formas me lo leere para ver con que argumentos estoy de acuerdo, los que estoy en contra y luego aportar mi opinion.


    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por Repesp Sáb Dic 10, 2011 8:07 pm

    quinick escribió:Sí admites que no tienen es conocimiento para poner en debate tus "ideales", estos pasan a ser simplemente dogmas, entonces en tu cabeza no hay espacio para el intercambio de ideas, no vale la pena conversar contigo

    no son dogmas, son ideas que tengo a partir de lo que he ido viendo con el paso del tiempo... y no precisamente de la tele que dice ss-18.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por EZLN Sáb Dic 10, 2011 9:45 pm

    Repesp escribió:
    quinick escribió:Sí admites que no tienen es conocimiento para poner en debate tus "ideales", estos pasan a ser simplemente dogmas, entonces en tu cabeza no hay espacio para el intercambio de ideas, no vale la pena conversar contigo

    no son dogmas, son ideas que tengo a partir de lo que he ido viendo con el paso del tiempo... y no precisamente de la tele que dice ss-18.

    No es por nada, pero las experiencias en un foro de debate, no sirven como argumentos. Los datos contrastables si

    Contenido patrocinado

    Es una recopilación de un tema Empty Re: Es una recopilación de un tema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:02 pm