¡¡¡LARGA VIDA A LA RPDC!!!
P.D.: Sí, ya sé que leo mucha basura, pero eso de "secta nacional" aparecía esta mañana en El País. Al menos podríamos echarle un poquito de imaginación, Sioux...
SIOUX 89 escribió:jajaja el pais, faltas de ortografia muy burgeses se os ve menuda panda de comunistas de bistec
SIOUX 89 escribió:jajaja el pais, faltas de ortografia muy burgeses se os ve menuda panda de comunistas de bistec
Iraitz escribió:SIOUX 89 escribió:jajaja el pais, faltas de ortografia muy burgeses se os ve menuda panda de comunistas de bistec
Resulta que uno de los objetivos de la sociedad comunista es educar a la población.
SIOUX 89 escribió:Iraitz escribió:SIOUX 89 escribió:jajaja el pais, faltas de ortografia muy burgeses se os ve menuda panda de comunistas de bistec
Resulta que uno de los objetivos de la sociedad comunista es educar a la población.
no tontolava vivimos en una socieda capitalista la mayoria de gente que conozco trabja y no se puede permitir la matricula de 1000 pavos que vale entrar en el santuario de sabiondos, tu claramente eres un burguesito que va corrigiendo con aires de superioridad, con esta juventud comunista es normal que no lleguemos a los trabajadores y asi se queda la lucha en discusiones de foro y indignaos levantando las manitas
Iraitz escribió:¿¿¿Qué santuario de sabihondos??? Estamos hablando de faltas de ortografía, no de recitar a Homero. Y si sabes que soy una burguesita también sabrás cómo me llamo, mi dirección, número de tel., color de pelo y comidas favoritas.
Visto lo visto, hace MUCHA falta un poquito de educación, para muestra tus comentarios.
SIOUX 89 escribió:que tenga un millon de personas en el ejercirto un pais que no esta en guerra con nadie, esta claro para que sirve dicho ejercito, un pais de esclavos mentales culto al lider sin limite, sin disidencia, campos de concentracion.lo k necesitan es una guerrilla de coreanos valientes capaces de oponerse al regimen orweliano. kon la gente haciendo murales gigantes(eso no se entrena en dos dias que digamos) y vosotros chalaos de mierda defiendo a un zumbao que ha echo un pais a su medida si vosotros soys comunistas yo soy homer simpson
Sicoo escribió:Yo lo que tengo entendido como comunismo, para mi no lo encarna éste señor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- férreo culto a la personalidad con carácter mítico, si no lo haces vas a la cárcel o directamente te pegan un tiro.
- posesión de muchos títulos a lo facha
- contribución al tráfico de drogas y de monedas falsas
- ahora el puesto lo va a heredar su hijo, como en las mas rancia monarquía
- prohibición de Internet y el uso de móviles
- el hijo de este es un puto obeso que se va de putas, mientras que la población es flaquítica y pasando hambre.
Pero joder, si todo esto es verdad madre mía. Por mí que se muera su hijo también y lo digo con todos mis respetos. Para mí ensalzar la figura de alguien con carácter divino es dictadura y arcaico, y no me sale de los cojones acatarlo. Seguro que ya estaría muerto si hubiera escrito esto en Corea del Norte.
Saludos.
Argala escribió:Kim Jong Un no tiene 18, deberías de informarte mejor. Y a día de hoy el máximo representante del país es KIM YONG NAM, Presidente del Presidio de la Asamblea Popular Suprema.
SIOUX escribió:eso de la guerra una escusa para tener a la gente axantada y en busca de proteccion la cual ofrece el amado lider, o no habeis visto como lloraban???????? parecen niños no lo afrontan ni con dignidad menuda basura