por Linzhe Miér Dic 21, 2011 12:58 am
¿Soy el único al que las imágenes de las personas llorando le dejan de piedra? ¿Vosotros véis eso normal? Me váis a perdonar la expresión, pero creo que están como una puta regadera.
Quiero decir, se puede tener respeto a tu líder, se puede admirarle y, por supuesto, se puede llorar su muerte, pero esto ya es demasiado. ¿Un grupo de gente que se reúne en un sitio para llorar desconsoladamente ante la muerte de su líder? E insisto, el problema no es que lloren, sino cómo lloran. Se ve a la legua que es el llanto más forzado desde la muerte de Kim Il Sung. Me recuerdan a los niños pequeños, cuando llevan ya una hora llorando y su madre sigue sin hacerles caso, y entonces se les acaban las ganas de llorar. Pero no importa, ellos siguen haciendo como que lloran para seguir llamando la atención de su madre (no sé si sabéis a qué tipo de llanto me refiero). Es ese mismo llanto el que encuentro en estos vídeos, y no sé si me da miedo, risa o simplemente me causa incredulidad.
Y bueno, lo que ya es el colmo son los presentadores de la televisión llorando. ¡Si es que parece un sketch de José Mota!
En fin, la realidad supera la ficción.
Sea como sea, no hacen daño a nadie, y tienen todo el derecho del mundo a llorar a quien las salga de las narices de la forma en que les salga de las narices. ¡Pero en fin! ¡Así me quedo!