Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 199
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por MarshallSokolov Miér Dic 21, 2011 12:05 am

    porque son judios mencheviques como altamira y trotski. hijos de puta


    (mensaje modificado por conductas que atentan contra el comunismo)
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Camarada Víctor Miér Dic 21, 2011 12:08 am

    MarshallSokolov escribió:porque son judios mencheviques como altamira y trotski. hijos de puta
    Que sepas que el antisemitismo no está permitido en este foro. Recuerda que Marx era judío también. Sino recuerdo mal es el segundo aviso por lo mismo.
    Y aún así, no hagas post así de simple, pon un poco de información.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por AnarcComunis Miér Dic 21, 2011 1:49 am

    Vi a unos jóvenes gritando "MUERTE AL ESTADO, QUE VIVA LA ANARQUÍA", los comentaristas decían que era un grupo perteneciente a "Quebracho". En fin todo un psico-circo televisivo en el cual nose entendió un nopepi.

    Según Clarín la mano viene así:
    Estuvieron presentes representantes de la CTA, la CCC, el PCR y el MTS, entre otras agrupaciones, quienes repudiaron los hechos de violencia policial contra manifestantes que determinaron la caída del ex presidente Fernando De la Rúa.

    El Diario 24 dijo:
    Sin policías a la vista, llegaron a la Casa Rosada militantes del Frente de Resistencia Nacional, de ATE, Martín Fierro, entre otras agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales.

    Según "La Nación" fueron los de la agrupación "Quebracho"

    "Perfíl" dijo lo mismo que "El Diario 24".

    Nose a donde dice que Grupos como el "Partido Obrero" que es trotskista y lo integra Altamira, prendieron fuego al Árbol.

    Los Manifestantes eran del PCR (que son Maoistas y marcharon junto a la oligarquía rural en el 2008) el MST que lo integra Vilma Ripoll (que son trotskistas y también marcho junto al campo), de "Quebracho" (que no son trostkistas), de ATE, Martín Fierro, CTA, CCC y Frente de Resistencia Nacional.

    No veo a Altamira.
    Saludos
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por magoya Miér Dic 21, 2011 2:27 am

    AnarcComunis escribió:...No se a donde dice que Grupos como el "Partido Obrero" que es trotskista y lo integra Altamira, prendieron fuego al Árbol.

    No veo a Altamira.

    Y...si lo hubieran hecho, ¿qué relevancia política tiene?.

    Ninguna, si el eje de la marcha era reivindicar (por parte de todas la Organizaciones) el Argentinazo del 2001; luego de 10 años.

    Salvo que este sub-foro se esté convirtiendo en un putero entre vedettes argentinas.

    Ahora enriquecido con la contratación de una "Marxista y Cristiana" (sic):

    MarshallSokolov escribió:...a mi, como marxista y cristiano, me resulta una abominación. pero es solo un pensamiento, no implica que yo vaya a formar parte de grupos armados anti homosexualidad ni nada por el estilo.

    Lo que ocasionó el siguiente repique ( al día de hoy sin respuesta):

    Shurmarinah escribió:A mí como lesbiana y marxista lo que me parece abominable es tu actitud homófoba.

    Como todavía está pendiente de respuesta la diferencia política entre Sionistas y Judíos, expresamente pedida en otro hilo.

    Eso requiere un ejercicio intelectual de mediana intensidad, compromiso difícil de encarar para estos trolls gorditos y sedentarios; que chupan la teta de YouTube y comen pochoclo.

    Felpudo, que andaba en buenos términos con el otro Administrador, parece que no puede venderle la misma merca berreta a este.

    Saludos.

    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 199
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por MarshallSokolov Miér Dic 21, 2011 3:02 am

    romper vidrieras, quemar neumaticos, trenes y arboles de navidad es la forma mas inteligente de aplicar el marxismo. Larga vida a Pino Solanas, al PTS, MST, PO, etc

    :trostky: :trostky: :trostky: :trostky: :trostky: :trostky: :trostky:


    Magoya Approves


    Che
    Che
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 451
    Reputación : 653
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Che Miér Dic 21, 2011 4:18 am

    Los del PO no lo hicieron... estaban en congreso cuando se quemó el árbol. Tengo entendido que fue Quebracho.
    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 199
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por MarshallSokolov Miér Dic 21, 2011 4:42 am

    Che escribió:Los del PO no lo hicieron... estaban en congreso cuando se quemó el árbol. Tengo entendido que fue Quebracho.

    estaban las banderas del PO flameando mientras se quemaba el arbol. quebracho y el PO son la misma mierda y con el mismo olor. una verguenza ver banderas con la cara del Che levantadas por estos movimientos. lo mejor que han hecho es dañar la capa de hozono, lo cual es muy malo.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Aelito Miér Dic 21, 2011 7:55 am

    Ozono se escribe sin h mi querido Sokolov, la verdad que todavía me gustaría que me explicaras tus simpatías por Agustín Lanusse y por qué no también tu visión simbiótica entre marxismo y cristianismo, como sabrás supongo, uno de los que intentó unir marxismo y cristianismo fue Pier Paolo Pasolini allá por los 70 aunque no creo te llevaras muy bien con él porque era homosexual. Saludos.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por incontrolable Miér Dic 21, 2011 11:19 am

    ¿qué problema hay en quemar un arbol de navidad?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Razion Miér Dic 21, 2011 1:35 pm

    arturo.libertario escribió:¿qué problema hay en quemar un arbol de navidad?

    Que papá noel no trae regalos
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por LiberArce92 Miér Dic 21, 2011 2:39 pm

    Razion escribió:
    arturo.libertario escribió:¿qué problema hay en quemar un arbol de navidad?

    Que papá noel no trae regalos

    Laughing

    Concuerdo, no veo la relevancia de este hecho.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por AnarcComunis Miér Dic 21, 2011 3:07 pm

    MarshallSokolov escribió:
    Che escribió:Los del PO no lo hicieron... estaban en congreso cuando se quemó el árbol. Tengo entendido que fue Quebracho.

    estaban las banderas del PO flameando mientras se quemaba el arbol. quebracho y el PO son la misma mierda y con el mismo olor. una verguenza ver banderas con la cara del Che levantadas por estos movimientos. lo mejor que han hecho es dañar la capa de hozono, lo cual es muy malo.

    Todavía no he visto en donde dice que estuvo El Partido Obrero (PO) presente. me párese a mi que deberías dejar ese sentimiento anti-trotskista que te hace hablar estupideces.

    Saludos.
    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 199
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por MarshallSokolov Miér Dic 21, 2011 5:20 pm

    AnarcComunis escribió:
    MarshallSokolov escribió:
    Che escribió:Los del PO no lo hicieron... estaban en congreso cuando se quemó el árbol. Tengo entendido que fue Quebracho.

    estaban las banderas del PO flameando mientras se quemaba el arbol. quebracho y el PO son la misma mierda y con el mismo olor. una verguenza ver banderas con la cara del Che levantadas por estos movimientos. lo mejor que han hecho es dañar la capa de hozono, lo cual es muy malo.

    Todavía no he visto en donde dice que estuvo El Partido Obrero (PO) presente. me párese a mi que deberías dejar ese sentimiento anti-trotskista que te hace hablar estupideces.

    Saludos.

    Si, y lo voy a dejar, el dia que muera el ultimo trotskista
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Aelito Miér Dic 21, 2011 6:43 pm

    Che Sokolov yo vi bastantes canales cubriendo la cosa y no vi ninguna bandera del PO, las que vi más que nada eran de Quebracho, pero dejando ésto, no te parece que a altura de la historia, tendríamos que terminar con posturas como "el día que muera el último trotskista" dejémonos de hinchar las pelotas con esa actitud entre nosotros, eso no ayuda en nada, hay que construir no destruir, la derecha se frota las manos con ese tipo de actitudes viejo, y te lo digo como comunista, después de todo lo que pasó en el siglo XX me parece que ninguna corriente de izquierda tiene ya el derecho moral de dar lecciones o pontificar a las otras corrientes, todas han cometido errores ya sea por acción u omisión, si confundís el enemigo estás frito hermano, además la derecha cuando aniquila, no le importa un carajo si sos comunista, trostkista, anarco o lo que seas. Saludos.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Razion Miér Dic 21, 2011 6:47 pm

    Aelito escribió:Che Sokolov yo vi bastantes canales cubriendo la cosa y no vi ninguna bandera del PO, las que vi más que nada eran de Quebracho, pero dejando ésto, no te parece que a altura de la historia, tendríamos que terminar con posturas como "el día que muera el último trotskista" dejémonos de hinchar las pelotas con esa actitud entre nosotros, eso no ayuda en nada, hay que construir no destruir, la derecha se frota las manos con ese tipo de actitudes viejo, y te lo digo como comunista, después de todo lo que pasó en el siglo XX me parece que ninguna corriente de izquierda tiene ya el derecho moral de dar lecciones o pontificar a las otras corrientes, todas han cometido errores ya sea por acción u omisión, si confundís el enemigo estás frito hermano, además la derecha cuando aniquila, no le importa un carajo si sos comunista, trostkista, anarco o lo que seas. Saludos.

    Exacto compañero, concuerdo, hay que primar la unidad sino no vamos a llegar ni a la esquina.

    Saludos
    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 199
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por MarshallSokolov Miér Dic 21, 2011 7:01 pm

    Aelito escribió:Che Sokolov yo vi bastantes canales cubriendo la cosa y no vi ninguna bandera del PO, las que vi más que nada eran de Quebracho, pero dejando ésto, no te parece que a altura de la historia, tendríamos que terminar con posturas como "el día que muera el último trotskista" dejémonos de hinchar las pelotas con esa actitud entre nosotros, eso no ayuda en nada, hay que construir no destruir, la derecha se frota las manos con ese tipo de actitudes viejo, y te lo digo como comunista, después de todo lo que pasó en el siglo XX me parece que ninguna corriente de izquierda tiene ya el derecho moral de dar lecciones o pontificar a las otras corrientes, todas han cometido errores ya sea por acción u omisión, si confundís el enemigo estás frito hermano, además la derecha cuando aniquila, no le importa un carajo si sos comunista, trostkista, anarco o lo que seas. Saludos.

    Sobre lo de las banderas, TN (fuente favorita de los trotskistas para matar al gobierno) transmitió desde su torre especial y delante del fuego se veian las banderas del PO, pero bueno eso ya no importa.
    hermosa la idea, y lo digo de verdad, porque a mi tambien me apena la división del comunismo. pero en fin, yo he tratado de trabajar con los trotskistas y es imposible, estamos en los extremos. La derecha aniquila, y fijate vos como el PO brinda con champagne con la derecha (no se culpe a los militantes que no tienen nada que ver) el PCR apoyando al campo... vaya! que lindo comunismo, me parece que no los van a aniquilar tanto
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por LiberArce92 Miér Dic 21, 2011 7:41 pm

    MarshallSokolov escribió:
    Aelito escribió:Che Sokolov yo vi bastantes canales cubriendo la cosa y no vi ninguna bandera del PO, las que vi más que nada eran de Quebracho, pero dejando ésto, no te parece que a altura de la historia, tendríamos que terminar con posturas como "el día que muera el último trotskista" dejémonos de hinchar las pelotas con esa actitud entre nosotros, eso no ayuda en nada, hay que construir no destruir, la derecha se frota las manos con ese tipo de actitudes viejo, y te lo digo como comunista, después de todo lo que pasó en el siglo XX me parece que ninguna corriente de izquierda tiene ya el derecho moral de dar lecciones o pontificar a las otras corrientes, todas han cometido errores ya sea por acción u omisión, si confundís el enemigo estás frito hermano, además la derecha cuando aniquila, no le importa un carajo si sos comunista, trostkista, anarco o lo que seas. Saludos.

    Sobre lo de las banderas, TN (fuente favorita de los trotskistas para matar al gobierno) transmitió desde su torre especial y delante del fuego se veian las banderas del PO, pero bueno eso ya no importa.
    hermosa la idea, y lo digo de verdad, porque a mi tambien me apena la división del comunismo. pero en fin, yo he tratado de trabajar con los trotskistas y es imposible, estamos en los extremos. La derecha aniquila, y fijate vos como el PO brinda con champagne con la derecha (no se culpe a los militantes que no tienen nada que ver) el PCR apoyando al campo... vaya! que lindo comunismo, me parece que no los van a aniquilar tanto

    1. El PCR no es trotskista, es maoísta y antirrevisionista (reivindica a Stalin). En tal caso, parte de la responsabilidad es nuestra también.

    2. Decir que TN es la fuente favorita del PO para matar al gobierno es erróneo. Siempre presentaron investigaciones propias, teniendo en cuenta lo que decían los diarios burgueses (en particular Página 12 y La Nación) y lo que veían ellos, sacando sus conclusiones. En eso, yo no los voy a criticar.

    3. No es imposible. Yo he conocido trotskistas y peronistas de izquierda y pude llegar a puntos en común. Condenar instantáneamente a una línea ideológica es al pedo. Primero hay que romperse un poco el lomo.

    Y excelente publicación de Aelito.
    Felagund
    Felagund
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Felagund Jue Dic 22, 2011 1:57 am

    Sigo sin entender cual es el problema de que quemen, no me importa quien lo hizo, un arbol de "navidad". ¿Es una especia arborea en vias de extincion acaso?.

    Si hubiesen quemado la casa rosada por lo menos seria una noticia interesante.


    Correctisimos los aportes de LiberArce92 y Aelito, nada mas para agregar.
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Blood Jue Dic 22, 2011 6:52 am

    Justo iba a decir lo mismo que el camarada que también se queda trasnochando en este foro rojo Razz
    No veo que esto sea algo reprochable, un ¡Fueron los Cristianos!; sólo quemaron un árbol de navidad, parece ser una protesta por el Consumismo Navideño... Pero parece que nadie sale a responsabilizarse, al menos que salga Minujín a decir que es una obra Razz
    ¿Llevaron ellos mismos el árbol para quemarlo o era un árbol de decoración previamente instalado?
    ¡Buenas noches, camaradas!
    funkcharly
    funkcharly
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por funkcharly Jue Dic 22, 2011 7:03 am

    Jajaj me causa gracia la relevancia que se le da a esto del arbolito...Probablemente si yo estaba ahi festejaba la idea y lo meaba antes, y eso que no soy trotskysta eh (porque segun solokov parece haber una relacion directa entre quema de arbolitos y leon).
    Yo la diferencia trosko-estalina la considero mas una cuestion de tomarse una birras y discutir ebrios, en el plano argentino no tiene NINGUN sentido la discusion ya que practicamente la izquierda desaparecio, y mas alla de eso, con lso trotskystas que he hablado (y fueron bastantes), en todos lso temas que tocamos estuvimos masomenos deacuerdo, por lo que en este momento al menos, no lo veo mas que como una cuestion river-boca.
    Lo unico que si me molesta es la postura que toman algunos (no todos debo decir) sobre Venezuela, Cuba, Corea del Norte...Y eso deriva en que piense que si alguna vez, muy poco probablemente, se diese algun movimiento parecido al de esos 3 paises acá, ahi me genera dudas que posicion tomarian. Pero realmente es un pensamiento lamentablemente inutil porque aca no va a pasar nada (perdon por el pesimismo).
    Ademas el post es realmente pobrisimo e incita al bardo...Al menos media pila sino es al pedo.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Aelito Jue Dic 22, 2011 8:45 am

    Blood hace rato que te quiero recomendar una película y siempre me olvido, si te interesa buscala con el emule, se llama Dias de Nietzsche em Turim, es una peli brasileña del 2001 del director Júlio Bressane y trata de los momentos que pasó Nietzsche en esa ciudad antes de caer definitivamante enfermo, es una mirada interesante del filósofo lejos de la mirada prejuiciosa liberal burguesa, a lo mejor ya la viste sino es así es bastante buena. Saludos


    Con respecto a lo que decís funkcharly, ese problema de posturas recorrió el todo siglo pasado y fue muy bien aprovechado por la derecha, yo creo que tal vez cuando cae el muro algunos trotskistas pensaron, bueno ahora cayó el comunismo stalinista entonces esta es nuestra hora, pero no, el muro cayó para todas las corrientes de izquierda y de eso todos nos tenemos que hacer cargo, cada una de las corrientes tuvo sus aciertos y sus errores, me parece que sería bueno juntarnos y poner sobre la mesa todo lo malo que hcimos con sinceridad y sin reproches y priorizar los aciertos de cada corriente, yo no creo que la izquierda desapareció en nuestro país para mí hay mucha izquierda pero disgregada incluso dentro de partidos burgueses, el tema es tener claro que queremos, hoy hay una buena parte de la izquierda apostando a un gobierno socialdemócrata burgués como vía posible al socialismo, cosa que yo no comparto para nada, pero será cuestión de ver como evoluciona ese proceso y tender lazos para que esa postura de algunos se corrija hacia posturas realmente anticapitalistas sin concesión alguna con el régimen burgués ya sea en su versión neoliberal descarada o su versión neodesarrollista un poco más disimulada. Saludos.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por IonaYakir Jue Dic 22, 2011 10:45 am

    A mi me pareció gracioso que hayan prendido fuego al arbolito de navidad, hasta los periodistas del 13 se rieron cuando dijeron que lo quemaron porque "es un símbolo del capitalismo". Hablando en serio, estas cosas para lo único que sirven es para que después digan "miren, allá van los extremistas", sobretodo esos dos punks que llenaron de grafitis los edificios públicos con la "A" anarquista, no había necesidad.

    Saludos.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por danyhc95 Jue Dic 22, 2011 1:27 pm

    IonaYakir escribió:A mi me pareció gracioso que hayan prendido fuego al arbolito de navidad, hasta los periodistas del 13 se rieron cuando dijeron que lo quemaron porque "es un símbolo del capitalismo". Hablando en serio, estas cosas para lo único que sirven es para que después digan "miren, allá van los extremistas", sobretodo esos dos punks que llenaron de grafitis los edificios públicos con la "A" anarquista, no había necesidad.

    Saludos.

    Totalmente de acuerdo.

    lo único que se consigue con eso es darle temas aa capital para atacarnos y tacharnos de extremistas o incluso a veces de terroristas.
    MarshallSokolov
    MarshallSokolov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 199
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por MarshallSokolov Jue Dic 22, 2011 5:13 pm

    romper y quemar cosas es una pelotudez y los que lo hacen son justamente unos pelotudos. que ganan con eso? el gobierno va a colapsar? se va a joder la economia? bandalismo ridiculo e infantil
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por incontrolable Jue Dic 22, 2011 5:34 pm

    Pues nada, dejemos que pongan todos los arboles de navidad que quieran, que abran todas las sucursales bancarias que necesiten, que pongan un centro comercial en cada esquina. Ya cuando hagamos la revolucion nos encargaremos de darles un uso.
    En fin, pareceis voceros socialdemocratas criminalizando la disidencia.

    El destrozo y quema de simbolos capitalistas no tiene como objetivo ni colapsar gobiernos ni joder la economia(aunque realmente la jode, ya que las aseguradoras tendran que poner pasta), el objetivo es marcar y señalar aquellas instituciones que nos somenten a esta vida de esclavitud asalariada. Pero nada vosotros, quienes criminalizais, seguir con vuestras manifestaciones-paseos, que al capital eso si que le duele.

    Ademas, convienen recordar el por qué de que esa gente estaba en las calles protestando, que mientras los que hace 10 años protestaban ahora callan algunos continuan la lucha.

    Contenido patrocinado

    Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo Empty Re: Troskos queman arbol de navidad en plaza de mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:24 am