danyhc95 escribió:está bien ala vamos a romper cosas porque así lograremos nuestro objetivo... vosotros vivís en el mundo de yupi.
Hay que ganar apoyo y después lo que propones... ir a las armas, entrar en el congreso con todos dentro, etc. en esa parte estamos de acuerdo todos supongo.
Lo que no se puede pretender es que reventando cristales se gane algo, porque al BBVA se la suda eso y en las noticias vamos a parecer los malos malísimos y van a venir con lo de "los comunistas son malos, demonios, etc."
A lo que me refiero es que con romper cristales no se derroca un sistema, se derroca acumulando poder y dando un único golpe que lo tumbe de una vez por todas y el quemar árboles de navidad no se ve como un acto popular desde la TV (que es de donde la gente saca las ideas)
Así no conseguiremos el ansiado apoyo. Ojo no me opongo a hacer alguna pintada al BBVA o una empresa importante, pero quemar árboles de navidad es pasarse.
PD: en este foro por tener otra opinion te tachan de socialdemócrata o de trostkista... es increíble. Es un foro!!! donde se dan opiniones
Sectarismo para mí es encerrarse como un hermitaño en sus ideas y que al mínimo cambio de opinion de alguien ya es socialdemócrata y paridas de esas.
PD2: NO digo pacifismo, sólo cordura.
Te digo socialdemocrata, por que tu discurso es socialdemocrata, eso de captar apoyos, el respeto al orden, electoralismo, "quemar un arbol es pasarse", ese apego a los medios de comunicacion.
Decirte que eso no es secrarismo, sectarismo es que uno se crea que tiene la verdad absoluta frente al resto de personas/colectivos que son unos ignorantes.
Mi opinion difiere en gran parte con la del foro, y no por ello soy tachado de socialdemocrata, soy anarquista y llevo mi discurso adelante, quizas tu problema sea tu discurso, pero no te preocupes el discurso de uno es cambiante y evoluciona.
El sistema no se derroca rompiendo cristales, claro que no, pero ayuda. El sistema cae cuando dejas de darle vida,
cuando dejas de participar en el. Puedes tener todo el poder que quieras, pero si a lo que dedicas ese poder es a apuntalar el sistema mal vamos.
Ya te he explicado el por qué de destrozar la propiedad. Y que quieres que te diga, la revolucion y la concienciacion no vendra por el camino de las palabras, la accion es y sera la parte fundamental, la subversion de la vida cotidiana es un factor elemental.