Soy nuevo en esto y me gustaría unas respuestas a estas preguntas con vuestras opiniones.
GRACIAS CAMARADAS
GRACIAS CAMARADAS
AlbertEinstein escribió:En mi humilde opinión IU/PCE en tanto a la organización en ciertos sectores (Por no decir todos, dado que no conozco todos) es una herramienta del gran capital para controlar a las masas obreras, una pena, pero es la realidad.
Echospace escribió:AlbertEinstein escribió:En mi humilde opinión IU/PCE en tanto a la organización en ciertos sectores (Por no decir todos, dado que no conozco todos) es una herramienta del gran capital para controlar a las masas obreras, una pena, pero es la realidad.
Hombre camarada...
...tanto como eso, no sé ¿No?
Es una acusación muy dura.
Un saludo.
AlbertEinstein escribió:Cuando se pide una charla de formación, se mandan a ponentes que no tienen ni idea del tema. E incluso el secretario federal de formación del PCE pasa de sus funciones (Cosa que critiqué en su momento y ni se me hizo caso alguno).
Luego, hay casos en los que hablar del Leninismo es como hablar de un tema tabú. O tratar cuestiones acerca de Stalin (Ahí, IU parece el PSOE casi totalmente).
Echospace escribió:AlbertEinstein escribió:Cuando se pide una charla de formación, se mandan a ponentes que no tienen ni idea del tema. E incluso el secretario federal de formación del PCE pasa de sus funciones (Cosa que critiqué en su momento y ni se me hizo caso alguno).
Luego, hay casos en los que hablar del Leninismo es como hablar de un tema tabú. O tratar cuestiones acerca de Stalin (Ahí, IU parece el PSOE casi totalmente).
Tras el último fiasco en la escuela de invierno sobre Lenin...
Lo de Stalin es muy fuerte, muchos de ellos han sido absorbidos por la influencia burguesa, y son fieles seguidores de la doctrina goebbeliana.
Es una pena, pero es así.
Espero que cambie algún día, tengo fe.