Pero soltar calumnias de ese tipo sin nada que lo respalde? ...
Independentismo
Gonzo17- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 504
- Mensaje n°126
Re: Independentismo
Danos argumentos, pruevas... y entonces debatiremos contigo.
Leningrad- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 733
- Mensaje n°127
pelox escribió:Leningrad escribió:pelox escribió:lo estoy preguntando xD ?= signo de interrogacion
A título de derechos y obligaciones sois iguales tú y el camarada Lenin o cualquier otro. Ahora, si me preguntas a quién admiro, hmmm, entre un tipo que hace apología de la propaganda burguesa contra la Revolución Cubana, y gente que dio su vida por la liberación de la humanidad, déjame que piense...
Perdon....estas en contra de los castros es estar a favor de los burgueses..?No me jodas. Tu me vas a decir si tengo que apoyar a los castro o no?? Ese que ordenó la muerte de Camilo y el Che???Estoy a favor de la revolución Cubana pero en contra de los Castros.
Pero ala , viva los castros y la libertad de expresión en Cuba!
Edito como Admin : Porfavor , escribe si tantisimas faltas de ortografía , no te pido que escriban al 100% pero almenos no todo en mayusculas y con "k"
Vamos a ver, chavalote, que no te enteras. Plantear una crítica a la Revolución Cubana no es hacer propaganda burguesa. PEro venir aquí con el puto rollo "estoy en contra de los dictadores castristas", sin aportar nada más que un par de textos de GENTUZA, ampliamente rebatida en muchas ocasiones, y pasar de puntillas sobre los informes sobre Cuba que no interesan como los de la FAO, donde queda claro que en Cuba no hay hambre ni desnutrición; los de la ONU, donde queda claro que en Cuba no se violan los derechos humanos; o pasar por alto que, para ser una dictadura represiva, es curioso que nunca nos muestren fotos de cargas policiales, o de torturados, etc, desde luego eso sí es hacerle el juego y la propaganda a la burguesía, te guste o no(aunque no dudo de que te gusta, viendo cómo defiendes a los "pobrecitos empresarios" cuando los malvados comunistas nos metemos con ellos).
Respecto a que ordenó la muerte de Camilo y el Che, eso es pura propaganda calumniosa y totalmente falsa, salida de la mente enferma de algún pseudoperiodista, y lo de siempre. Si quieres creerte estas mentiras allá tú, pero a mí no vengas a contarme sandeces y menos sin pruebas.
Última edición por Leningrad el Sáb Nov 21, 2009 4:39 pm, editado 1 vez
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°128
Pelox, llevo tiempo queriendo pasar de ti, pero veo que es imposible ya que sigues diciendo tonterias y más tonterias cada día. Criticas a los Castros tú precisamente alguien que tiene un foto de una banda terrorista que de izquierda tiene menos que la triple A. Desde luego que verguenza me daría criticar sin saber. Demuestra que Castro ordenó los asesinatos que desde luego es una acusación lamentable. ¿Has estado en Cuba?, porque criticas como si hubieses vivido allí 20 años. Gente como tú demuestra cada día que de comunista tiene lo que quiere parecer y gente como tú creo que sobra.
Perdón a todos los demás camaradas por la dureza pero me siento obligado a expresarlo.
Salud y viva la revolución cubana con nuestro comandante!!!
Perdón a todos los demás camaradas por la dureza pero me siento obligado a expresarlo.
Gonzo17- Gran camarada
- Mensaje n°129
Maqui escribió:Pelox, llevo tiempo queriendo pasar de ti, pero veo que es imposible ya que sigues diciendo tonterias y más tonterias cada día. Criticas a los Castros tú precisamente alguien que tiene un foto de una banda terrorista que de izquierda tiene menos que la triple A. Desde luego que verguenza me daría criticar sin saber. Demuestra que Castro ordenó los asesinatos que desde luego es una acusación lamentable. ¿Has estado en Cuba?, porque criticas como si hubieses vivido allí 20 años. Gente como tú demuestra cada día que de comunista tiene lo que quiere parecer y gente como tú creo que sobra.
No te disculpes maqui, las cosas como son.
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°130
Leningrad escribió:La Secretaria de Estado Clinton exigió a los líderes paquistaníes que eliminaran a los terroristas de las calles, mientras que autoproclamados terroristas anti Castro pasean por las vías pública del centro de Miami -como luchadores por la libertad, por supuesto.
Entre ellos el famoso Luís Posada Carriles... Curiosa la protección de un país a un terrorista así cuando ellos han sufrido los peores atentados terroristas con aviones de pasajeros... No sé como no se les cae la cara de vergüenza de dar protección a un jodido psicópata que hizo explotar un avión cargado de inocentes.
Poco después de su entrevista a Reuters, Yoani dijo a la AP que los hombres la habían golpeado brutalmente, con tal profesionalismo que no habían dejado ni una marca visible en su piel. “Nada de sangre, sino moretones, puñetazos, tirones de pelo, golpes a la cabeza, los riñones, rodilla y pecho”, dijo el esposo de Yoani a El Nuevo Herald. “En resumen, violencia profesional”.
No sé si viste el vídeo de cubainformación.tv de la entrevista a los médicos que la atendieron... Dijeron de la imposibilidad de recibir tal paliza y no tener ningún signo externo, ni inflamaciones, ni moratones, ni irritaciones, que eso era imposible, y más para alguien que asegura haber recibido tal paliza como para no poder ni caminar... Es que qué asco, eh?? Qué dramas y qué pantomimas se montan.
Última edición por Duende Rojo el Sáb Nov 21, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°131
carlos escribió:que las torturas (cuba no reporta ni un solo caso de torturas ) son el pan de cada dia etc ...
Me temo que aquí estás tremendamente equivocado, camarada... Cuba sí que reporta numerosos casos de tortura, y los más graves del planeta...
...
... En la base norteamericana de Guantánamo
Gonzo17- Gran camarada
- Mensaje n°132
uf, al principio no lei lo de guantanamo...xDD
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
- Mensaje n°133
Jaja que sustillo Duende.
pelox- Camarada
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°134
Leningrad escribió:pelox escribió:Leningrad escribió:pelox escribió:lo estoy preguntando xD ?= signo de interrogacion
A título de derechos y obligaciones sois iguales tú y el camarada Lenin o cualquier otro. Ahora, si me preguntas a quién admiro, hmmm, entre un tipo que hace apología de la propaganda burguesa contra la Revolución Cubana, y gente que dio su vida por la liberación de la humanidad, déjame que piense...
Perdon....estas en contra de los castros es estar a favor de los burgueses..?No me jodas. Tu me vas a decir si tengo que apoyar a los castro o no?? Ese que ordenó la muerte de Camilo y el Che???Estoy a favor de la revolución Cubana pero en contra de los Castros.
Edito como Admin : Porfavor , escribe si tantisimas faltas de ortografía , no te pido que escriban al 100% pero almenos no todo en mayusculas y con "k"
Vamos a ver, chavalote, que no te enteras. Plantear una crítica a la Revolución Cubana no es hacer propaganda burguesa. PEro venir aquí con el puto rollo "estoy en contra de los dictadores castristas", sin aportar nada más que un par de textos de GENTUZA, ampliamente rebatida en muchas ocasiones, y pasar de puntillas sobre los informes sobre Cuba que no interesan como los de la FAO, donde queda claro que en Cuba no hay hambre ni desnutrición; los de la ONU, donde queda claro que en Cuba no se violan los derechos humanos; o pasar por alto que, para ser una dictadura represiva, es curioso que nunca nos muestren fotos de cargas policiales, o de torturados, etc, desde luego eso sí es hacerle el juego y la propaganda a la burguesía, te guste o no(aunque no dudo de que te gusta, viendo cómo defiendes a los "pobrecitos empresarios" cuando los malvados comunistas nos metemos con ellos).
Respecto a que ordenó la muerte de Camilo y el Che, eso es pura propaganda calumniosa y totalmente falsa, salida de la mente enferma de algún pseudoperiodista, y lo de siempre. Si quieres creerte estas mentiras allá tú, pero a mí no vengas a contarme sandeces y menos sin pruebas.
yo esKribo Kon K xK soy eusKaldun y no usamos la C oki??? y la mayuscula XK ME GUSTA USARLO
Proletario1917- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 261
- Mensaje n°135
Vamos que ni estas hablando vasco ni español, lo unico que haces es destrozar el 2º y ademas se te entiende peor
No soy patriotico ni mucho menos, pero una cosa es eso y otra muy distinta destrozar el leguaje, ya no por la RAE, sino por RESPETO a los que se molestan en leer tus comentarios
No soy patriotico ni mucho menos, pero una cosa es eso y otra muy distinta destrozar el leguaje, ya no por la RAE, sino por RESPETO a los que se molestan en leer tus comentarios
pelox- Camarada
- Mensaje n°136
pues aprender euskera y escriko bien oki??????ke la unika lengua de la peninsula no es el español.
Última edición por pelox el Dom Nov 22, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°137
Ni el nacionalismo fascista de eta es comunismo. Así que ya sabes
- Mensaje n°138
Soy valenciano, asi que ya se que la unica lengua de españa no es el español (es mas ese comentario sobraba, pero vamos que me daba ilusion contestarlo)pelox escribió:pues aprender euskera y escriko bien oki??????ke la unika lengua de españa no es el español.
Y respecto a las faltas no solo evidentes sino ademas provocadas, tampoco soy quien como para decirte como debes escribir, asi que solo puedo pedir respeto, y esperar a que el administrador diga algo
P.D:Estoy seguro de que hay foros de nacionalistas vascos por ahi, con ellos no discutirias por ortografia por lo menos...
Última edición por Proletario1917 el Dom Nov 22, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Admin- Administrador
- Mensaje n°139
Muy bien amigo , pero esto es un foro , no una casa de putas , asi que si es posible porfavor , no te pido que escribas todas las tilden , pero escribe al legiblepelox escribió:Leningrad escribió:pelox escribió:Leningrad escribió:pelox escribió:lo estoy preguntando xD ?= signo de interrogacion
yo esKribo Kon K xK soy eusKaldun y no usamos la C oki??? y la mayuscula XK ME GUSTA USARLO
Gonzo17- Gran camarada
- Mensaje n°140
aunque solo sea por respeto
pelox- Camarada
- Mensaje n°141
Maqui escribió:Ni el nacionalismo fascista de eta es comunismo. Así que ya sabes
y? si yo estoy en contra de ETA!
pelox- Camarada
- Mensaje n°142
Creo que escribo en español o no me entendeis?? Pues ya está
Último post que te corrigó para que pueda ser legible, no soy ninguna maestra de primaria ni esto es un SMS
Último post que te corrigó para que pueda ser legible, no soy ninguna maestra de primaria ni esto es un SMS
- Mensaje n°143
Hombre el pesteboca por aquí, más vale que respondas a los temas cuando te responden a ti con argumentos en lugar de echar peste por la boca y largarte, patético.
- Mensaje n°144
Ya lo he dicho en otro post y lo volvere a decir aqui
Por culpa de Pelox nos salimos del tema (es que cuando veo de que va el post ya ni espero que hableis de eso...)
Cuanto tiempo hace que no hablamos de independentismo aquí sin que este pelox de por medio??
Pues eso, lo triste es que veo un problema pero no una solución xD
Por culpa de Pelox nos salimos del tema (es que cuando veo de que va el post ya ni espero que hableis de eso...)
Cuanto tiempo hace que no hablamos de independentismo aquí sin que este pelox de por medio??
Pues eso, lo triste es que veo un problema pero no una solución xD
pelox- Camarada
- Mensaje n°145
Borro este revoltijo de insultos y estupideces.Maqui escribió:Hombre el pesteboca por aquí, más vale que respondas a los temas cuando te responden a ti con argumentos en lugar de echar peste por la boca y largarte, patético.
Quedas baneado
Admin- Administrador
- Mensaje n°146
Obviamente despues de esto quedas automaticamente baneadopelox escribió:Maqui escribió:Hombre el pesteboca por aquí, más vale que respondas a los temas cuando te responden a ti con argumentos en lugar de echar peste por la boca y largarte, patético.
SE NOTA AKI LA EDUCACION DE LOS PUTOS ROJOS DE MIERDA!!
ROJOS? NO GRACIAS!!
FASCISTAS?? NO GRACIAS!!
ANARCOINDEPENDISTAS?? SI GRACIAS!!
ROJOS O FASCISTAS SOIS LO MISMO IJOS DE LA PUTA NACION QUE LE LLAMAIS ESPAÑA. POLOS OPUESTOS PERO AL FINAN ESPAÑOLES Y X ELLO LUCHARE CONTRA VOSOTROS CON MUCHO ORGULLO!!
JO TA KE IRABAZI ARTE!!
- Mensaje n°147
Iba a escribirle un par de cosillas, pero eso es mas fácil y además mucho mas apropiado
Creo que te doy las gracias en nombre de todos administrador
Creo que te doy las gracias en nombre de todos administrador
Última edición por Proletario1917 el Dom Nov 22, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Admin- Administrador
- Mensaje n°148
No , pero si lo que lamento es no haberle baneado antes
Gonzo17- Gran camarada
- Mensaje n°149