Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [CRG] Delante de las medidas del PP

    celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    [CRG] Delante de las medidas del PP Empty [CRG] Delante de las medidas del PP

    Mensaje por celrevgalegas Sáb Ene 14, 2012 7:08 pm

    El gobierno del PP, partido tan neoliberal como el PSOE, siguiendo las directrices marcadas por la UE, actúa contribuyendo al marco capitalista, en su fase imperialista, tomando una serie de medidas, que según sus propios dirigentes : "serán en algunos casos impopulares". Estas, continuadoras de los gobiernos anteriores, no solucionarán los problemas reales de la clase obrera gallega. Sólo suponen un aceleramiento y fortalecimiento de las mismas, con el fin de no perder sus intereses y beneficios.

    Nuevos recortes sociales (sanidad, educación estánse viendo privatizadas de forma seria), subida de impuestos (ahogando más los trabajadores y trabajadoras de nuestra nación), eliminación de la negociación colectiva, y un largo etcétera, que necesitan de una salida por y para el pueblo. En cifras se resumen en casi 60.000 familias gallegas con todos sus miembros en el paro o en 5.000 personas durmiendo en nuestras calles.

    Nuestro pueblo está sumiso al maco "legal" de los mercados, de España y de la Unión Europea. Bajo este marco no habrá solución posible. Ni el reformismo, ni el nacionalismo burgués, ni los partidos comunistas españoles que si presentaron, y presentarán, las sucesivas convocatorias electoreras, en un descarado oportunismo, van a ayudarnos en esta tarea. Tenemos que ser nosotros, los gallegos y las gallegas, quienes dirijamos todos nuestros esfuerzos para reconstruir, el Partido Comunista en la Galiza, la organización que responderá siempre por los trabajadores. Luchemos por el Socialismo y nuestra Indepencia. Sin revolución, no hay futuro.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:56 am