Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Quienes hablan más de un idioma?

    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por mateo243 Dom Ene 15, 2012 12:10 am

    Yo únicamente hablo el bello castellano, pero tengo un inglés en nivel intermedio y un alemán en nivel pre-intermedio; aunque he estudiado un poco de italiano, francés, ruso, portugués, sueco, finés, euskera, chino, coreano y galés por Internet. La mayoría no me gustaron y deje de estudiarlos, sin embargo tengo intenciones de estudiar ruso cuando llegue a un nivel avanzado en inglés y uno intermedio en alemán.

    Y ustedes camaradas, ¿Cuantos hablan o están aprendiendo? ¿Les ha sido fácil o difícil?

    Saludos

    avatar
    Iraitz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Edad : 26
    Localización : Cataluña

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por Iraitz Dom Ene 15, 2012 12:12 am

    ¿Y cómo has estudiado esos idiomas tan minoritarios? ¿Sabes de alguna página GRATIS con ejercicios y eso? a mí me interesa el rumano...

    Hablar hablo catalán y castellano Smile
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por Habeas_Corpus Dom Ene 15, 2012 12:30 am

    Yo hablo castellano y euskera, el inglés lo chapurreo xD
    RedCaliph
    RedCaliph
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por RedCaliph Dom Ene 15, 2012 12:33 am

    Castellano y francés (aprendido, pero en un nivel bastante bueno) además del inglés, que tengo el nivel intermedio!
    ¿Has probado el esperanto? ¡te lo recomiendo!
    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por mateo243 Dom Ene 15, 2012 12:39 am

    Camarada Iraitz, me gustan muchísimo los idiomas, además dicen que entre más joven más sencillo aprender idiomas Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay cursos gratuitos de gramática de inglés, francés, alemán, ruso, latín, chino, italiano, portugués y árabe; pero los 3 primeros no los he usado.

    Finés lo estudié aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Francés aquí lo descargue.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Alemán aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Euskera
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Galés
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para practicarlos utilizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De rumano desconozco si haya páginas gratis.

    Camarada Habeas_Corpus: cuanto te envidio!, me gustaría hablar euskera pero se me complica.

    Camarada RedCaliph: que bien, el esperanto lo he estudiado, se me olvido mencionarlo, Saluton!
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por GAZGRAFF Dom Ene 15, 2012 2:29 am

    Yo hablo Castellano qe es mi idioma nativo. Y hablo fluido el Ingles.
    Tambien qiero aprender Mapusungun y estoy aprendiendo Ruso (lo mas dificil es la gramatica, el ABC cirilico me lo aprendi altiro)
    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por mateo243 Dom Ene 15, 2012 5:08 am

    GAZGRAFF escribió:Yo hablo Castellano qe es mi idioma nativo. Y hablo fluido el Ingles.
    Tambien qiero aprender Mapusungun y estoy aprendiendo Ruso (lo mas dificil es la gramatica, el ABC cirilico me lo aprendi altiro)

    Perdona mi ignorancia pero... ¿Cuál es el Mapusungun?
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por GAZGRAFF Dom Ene 15, 2012 5:36 am

    mateo243 escribió:
    GAZGRAFF escribió:Yo hablo Castellano qe es mi idioma nativo. Y hablo fluido el Ingles.
    Tambien qiero aprender Mapusungun y estoy aprendiendo Ruso (lo mas dificil es la gramatica, el ABC cirilico me lo aprendi altiro)

    Perdona mi ignorancia pero... ¿Cuál es el Mapusungun?

    Se escribe Mapudungun me eqivoqe xd pero la pronunciacion es Mapusungun o al menos asi lo dicen los mapuches qe conozco.

    Es el idioma de la gente de la tierra, los Mapuches.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por ajuan Dom Ene 15, 2012 6:17 am

    Bueno yo hablo un poco de ingles avanzado pero me cuesta un poco .

    Me gustan los idiomas asi que este año intentare estudiar alguno mas.

    Saludos


    Última edición por ajuan el Dom Ene 15, 2012 6:42 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 6:25 am

    Yo vivo en EEUU ahora mismo, así que Inglés (NorteAmericano más bien, porque se parece bien poco al de Inglaterra) y Francés (de mis 2 años en Montreal). Y como soy hijo de la patria española, pues eso: castellano
    pedr0o
    pedr0o
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 34

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por pedr0o Dom Ene 15, 2012 7:33 am

    Yo hablo castellano y mallorquin de idiomas maternos, el ingles que he hecho unos cuantos cursos y lo hablo regular y el ruso que lo intento aprender pero es muy complicado aprenderlo solo, sobre todo la gramatica que el abecedario cirilico es muy sencillo
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por JuanSebastian Dom Ene 15, 2012 7:55 am

    Yo hablo Inglés regular-avanzado aunque algunas cosas me cuestan y me confundo, sin embargo lo entiendo perfectamente escrito. Estoy aprendiendo Árabe pero es difícil aprenderlo solo, sin embargo es un idioma bastante interesante y estoy dispuesto a seguir haciendo el esfuerzo.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por danyhc95 Dom Ene 15, 2012 11:14 am

    Castellano, Gallego, inglés intermedio-avanzado y francés intermedio, e intentando pillar algo de ruso jajaja es algo dificilillo para los que hablamos espanglish xD
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 862
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por thisisparto Dom Ene 15, 2012 12:41 pm

    Castellano, euskera nivel avanzado, inglés nivel avanzado, y este año intentaré aprender algo de ruso XD
    Kamarada Verdiblanko
    Kamarada Verdiblanko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : Barcelona

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por Kamarada Verdiblanko Dom Ene 15, 2012 1:04 pm

    El castellano es mi lengua materna pero tambien hablo frances (de pequeñajo estuve 7 años en Francia ya que mi padre emigro por cuestiones de trabajo) y Catalan que aunque no lo hable habitualmente lo entiendo perfectamente ya que vivo en Barcelona.
    JackFrost
    JackFrost
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 89
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por JackFrost Dom Ene 15, 2012 1:48 pm

    Yo además de castellano, tengo un buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito. Francés se me da fatal.
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por EGR Dom Ene 15, 2012 2:03 pm

    Yo hablo como idiomas el castellano (materna), el bable, el inglés y el francés. Ahora sólo me queda aprender árabe, chino, ruso, hindi y japonés.
    celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por celrevgalegas Dom Ene 15, 2012 2:20 pm

    Galego, inglés y algo de alemán.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por JoseKRK Dom Ene 15, 2012 2:27 pm

    Yo hablo castellano, por nacimiento (soy madrileño de nacimiento) y polaco por adopción (pues soy emigrado en Polonia desde hace cuatro años).

    Además de eso, tengo un nivel medio de inglés; bastante de francés (algo oxidado por la falta de uso) y bastante tibetano (por mi pasado budista y traductor de tibetano; pero muy olvidado por falta de uso).

    El inglés, francés y tibetano, los aprendí con bastante facilidad.

    El polaco me está costando un huevo y medio. Es superdifícil para mí por su estructura sintáctica tan peculiar y su complicado sistema de declinaciones carente de casi toda regla fija, además de que tiene una riqueza de vocabulario (aún coloquial) asombrosa, de modo que un mismo concepto puede ser expresado con varias palabras diferentes por completo, todas de uso muy frecuente, lo que obliga a aprender un muy voluminoso vocabulario, con el que hay que utilizar las complicadísimas declinaciones de este endiablado idioma.
    celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por celrevgalegas Dom Ene 15, 2012 2:31 pm

    Me encantaría aprender algun idioma europeo que no sea el inglés y el alemán... por ejemplo, el ruso o el francés...
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por vma1994 Dom Ene 15, 2012 2:39 pm

    EGR escribió:Yo hablo como idiomas el castellano (materna), el bable, el inglés y el francés. Ahora sólo me queda aprender árabe, chino, ruso, hindi y japonés.

    el bable, es el idioma que se habla por castilla y leon en zonas rurales, no? y otra cosa este idioma ha incorporado nuevas palabras (lo que diferencia de un idioma muerto y "activo")?

    Mis idiomas, español e ingles básico
    redlenin
    redlenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 328
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Localización : Las palmas de Gran Canaria/ Estado Español

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por redlenin Dom Ene 15, 2012 2:59 pm

    castellano como lengua materna y despues algo de ingles y aleman basico, y aparte tenia la idea de estudiar ruso en alguna academia pero pensandolo mejor prefiero reforzar el ingles para algun dia si se dan las condiciones irme a buscar la vida fuera de España porque aqui la cosa pinta muy mal
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por JoseKRK Dom Ene 15, 2012 3:06 pm

    redlenin escribió:castellano como lengua materna y despues algo de ingles y aleman basico, y aparte tenia la idea de estudiar ruso en alguna academia pero pensandolo mejor prefiero reforzar el ingles para algun dia si se dan las condiciones irme a buscar la vida fuera de España porque aqui la cosa pinta muy mal

    Pues aprieta entonces con el inglés y el alemán, camarada.

    El ruso es ahora un idioma muy cotizado en el tema de la traducción, como salida profesional en sí, por otro lado. En Polonia y Alemania, los traductores buenos de ruso, son los más cotizados en la actualidad.
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por EGR Dom Ene 15, 2012 3:15 pm

    vma1994 escribió:
    EGR escribió:Yo hablo como idiomas el castellano (materna), el bable, el inglés y el francés. Ahora sólo me queda aprender árabe, chino, ruso, hindi y japonés.

    el bable, es el idioma que se habla por castilla y leon en zonas rurales, no? y otra cosa este idioma ha incorporado nuevas palabras (lo que diferencia de un idioma muerto y "activo")?

    Mis idiomas, español e ingles básico

    El bable es el idioma que se habla en Asturias.
    Mikhail Zaitsevski
    Mikhail Zaitsevski
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 305
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Leningrado

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por Mikhail Zaitsevski Dom Ene 15, 2012 4:28 pm

    Yo hablo castellano,ingles y estoy estudiando ruso de forma seria,y para distraerme intento aprender catalán,euskera y gallego por internet.
    Y seguramente me vea "obligado" a darle al alemán a ver si emigrando hay trabajo porque...estamos jodidos xD

    Contenido patrocinado

    ¿Quienes hablan más de un idioma? Empty Re: ¿Quienes hablan más de un idioma?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:52 pm