y para distraerme intento aprender catalán,euskera y gallego por internet.
Manda carallo con estos comunistas... para distraerse jejejejej ... era en modo ironía no?
y para distraerme intento aprender catalán,euskera y gallego por internet.
celrevgalegas escribió:y para distraerme intento aprender catalán,euskera y gallego por internet.
Manda carallo con estos comunistas... para distraerse jejejejej ... era en modo ironía no?
mateo243 escribió:Veo que más de uno se plantea la posibilidad de emigrar a Alemania, se está hispanizando Germania el alemán tiene unas partes complicaditas, pero con ganas se aprende rápido.
¿Qué países además de Alemania consideran aptos para emigrar?
mateo243 escribió:Veo que más de uno se plantea la posibilidad de emigrar a Alemania, se está hispanizando Germania el alemán tiene unas partes complicaditas, pero con ganas se aprende rápido.
¿Qué países además de Alemania consideran aptos para emigrar?
JoseKRK escribió:El polaco me está costando un huevo y medio.
Echospace escribió:JoseKRK escribió:El polaco me está costando un huevo y medio.
Dicen que es el idioma más difícil de aprender, que es una locura.
veo que vives en japón :OEchospace escribió:Yo hablo castellano e inglés a la perfección -soy bilingüe por mis padres-, domino el italiano y el portugués brasileño, y me manejo en el japonés sin problemas. Además chapurreo un poco de catalán.
Me gustaría aprender chino y ruso, pero primero he de perfeccionar el japonés -lo cual me llevará toda la vida-.
Saludos.
julss escribió:veo que vives en japón :O
ermm escribió:Yo hablo catalán (aunque si me pongo serio y sigo las normas de los políticos hablo también valenciano, mallorquín, menorquín y no se cuantas chorradas y gilipolleces más), castellano (no español) lo entiendo y sé escribir pero me cuesta expresarme porque no lo uso casi nunca, inglés del instituto, supongo que debe ser intermedio y francés medio porque tengo familiares en Francia y he lo he estudiado y practicado bastante.
Pero a mi siempre me ha dado por aprender árabe aunque dudo que jamás lo haga, soy bastante vago en ese tema. Pero bueno, nunca se sabe.
He oído a alguien que hablaba Magyar (húngaro) no es muy muy difícil según tengo entendido?