Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!!

    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!! Empty ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!!

    Mensaje por JoseKRK Jue Feb 02, 2012 2:59 pm

    Una nueva tesis, revolucionaria, que cambiará para siempre nuestra manera de ver como proletarios el imperialismo. Viene de Italia y creo que pronto será un clamor entre la burguesía de los países expoliadores..... digoooo, desarrollados, avanzados, europeos, democráticos y civilizados Razz Razz Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pronto será bonito, orgásmico casi, el trabajar a cambio de ropa, comida y un techo de uralita, sin salario ni memeces de esas que complican todo. Ya lo veréis.

    Como decía la "Bruja Avería": ¡Viva el mal! ¡Viva el Capital!
    avatar
    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!!

    Mensaje por orsiros Jue Feb 02, 2012 3:20 pm

    Qué malo eres, camarada José.......

    Mira que exigir el comer (y todos los días, supongo)

    Lo que me mata es lo de la 'nueva tesis revolucionaria'......tienes razón, estos hijos de padre desconocido...!!!quieren acabar con la burguesía¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡Viva el Sistema Feudal!!!!! (panda cabrones, os enviaría a un gulag... en el medio de la selva amazónica, o a una residencia en el atolón de Mururoa....)
    asterisco
    asterisco
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 301
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Asturias

    ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!!

    Mensaje por asterisco Jue Feb 02, 2012 3:46 pm

    Bueno, al menos ya tenemos una pista de lo que planea Rajoy por aquí. A mí, por supuesto, me parece nefasto todo eso, pero lo que de verdad me preocupa es que tras semejante declaración de intenciones no tengamos noticias de que en Italia ha estallado una guerra civil ni una simple rebelión obrera. Y mientras a la gente le sigan dando por el culo y no se queje, pues se la meterán más y más y más. Y a nosotros, en breve.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!!

    Mensaje por JoseKRK Jue Feb 02, 2012 4:03 pm

    asterisco escribió:Bueno, al menos ya tenemos una pista de lo que planea Rajoy por aquí. A mí, por supuesto, me parece nefasto todo eso, pero lo que de verdad me preocupa es que tras semejante declaración de intenciones no tengamos noticias de que en Italia ha estallado una guerra civil ni una simple rebelión obrera. Y mientras a la gente le sigan dando por el culo y no se queje, pues se la meterán más y más y más. Y a nosotros, en breve.

    Esas son las consecuencias del fascismo, del socialchovinismo -vendido al Capital- y del revisionismo, que camparon a sus anchas por Europa, camarada.

    Eso, o lo arreglamos los comunistas reconstituyendo el Partido y poniéndonos a currar en él organizando la Revolución, o no lo arreglará nadie más.

    Contenido patrocinado

    ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡Qué bonito ser precario!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:34 am