http://www.fundaciondivisionazul.org/index2.html
- Spoiler:
Pienso igual, leer lo que escribe esta gente es perder el tiempo. Critican sin datos ni pruebas empíricas que demuestren lo que están diciendo. Luego cargan contra cualquier colectivo con total impunidad, insultan a transexuales, a los del 15M, acusaron a RuGALcaba de estar preparando un nuevo atentado para ganar las elecciones... Esta gente campa a sus anchas, mientras se encierra a menores por apoyar a ETA, por quemar fotos o por apoyar a los GRAPO o solidarizarte con los presos políticos como el camarada Arenas. En fin, suerte que están en quiebra y que lo más seguro es que cierren el chiringuito.Camarada_Anatoli escribió:Bueno, creo que no deberíamos dedicar ni un segundo de nuestra vida en leer esa basura, lo peor que podemos hacer es publicidad de sus rancios y premeditados "épicos" textos.
Intereconomía al borde la ruina por la perdida de anunciantes busca desesperadamente la ayuda de la Iglesia
Son tan de la extrema derecha que ni los anunciantes capitalistas más señalados se quieren ver mezclados con ellos. Muchos de estos anunciantes han finalizado sus contratos con la cadena ante el rechazo que esta genera en parte de la sociedad. Ahora buscan desesperadamente la ayuda de la Iglesia...
Kaos. Análisis de la comunicación
Intereconomía es una cadena que ha basado su audiencia en contenidos ultraderechistas, crispados e ideológicamente cercanos al fascismo. Un modelo que ha generado la desconfianza incluso en muchas empresas capitalistas que, en privado, según publica el portal de noticias prnoticias.com, reconocen que no se anuncian en la cadena para que sus productos no sean identificados con estos contenidos. Y es que los capitalistas pueden apoyar tales ideas en privado, pero en público se cuidan mucho, y más en plena crisis, de que sus potenciales clientes puedan dejar de comprar sus productos por dar un apoyo económico a la cadena de extrema derecha nacional/católica. El negocio es lo primero, o "la pela es la pela", que diría algunos de los "ácidos" tertulianos de la cadena.
Según lo publicado por el mencionado portal, Intereconomía vive una situación de pérdida de anunciantes que afecta a toda su parrilla, incluídos sus programas de mayor audiencia como El Gato al Agua. Las empresas reconocen que no se anuncian precisamente por los anticuerpos que genera en buena parte de la sociedad con sus contenidos, de alto voltaje y que abiertamente coquetean con la homofobia, el machismo, la xenofobia, esto es, con el fascismo. Intereconomía, pues, como lugar donde exhibirse, no gusta a muchos anunciantes que no quieren verse identificados con el componente ideológico del canal, totalmente vinculado con el tradiconal nacional/catolicismo presente desde hace siglos en la extrema derecha española.
Es precisamente por ello que, según informa otro portal digital, elplural.com, los responsable de la cadena han encontrado una solución que pudiera acabar con sus acuciantes problemas económicos: buscar ayuda en esa Iglesia española a la que con tanto afán defienden, en especial lo relacionado con el sector más ultra y extremista de la misma. En concreto, sus responsables buscan dinero y un acuerdo con el Grupo COPE mientras los observadores señalan que Ariza ha entrado "en la recta final de su huida hacia adelante”.
No obstante, según elplural, la intención de los gestores de COPE es dejar caer a Intereconomía para quedarse con su “share” audiovisual, ya que el grupo mediático de la Iglesia también cuenta con intereses en el negocio de la TDT, y vería con buenos ojos el hundimiento y desaparición de la cadena de Ariza, en tanto que esto podría suponer un volcado de sus habituales telespectadores hacia otra cadenas que pudieran ofrecerles contenidos similares desde un punto de vista ideológico, y ahí, claro, entra en juego la Iglesia y su canal 13TV. Y es que ya sabemos también que para la Iglesia una cosa es predicar, otra muy distinta dar trigo: el negocio también es lo primero.
La situación es tan crítica en Intereconomía que sus empleados -los cuales, en su mayoría todavía no han cobrado, según la misma información de elplural, la nómina de febrero-, se preguntan acerca de cuánto durará la “huida hacia adelante”. Porque si no es posible abonar las facturas de febrero, el mes de marzo acaba de finalizar. Y, claro, ellos son ultras pero de trabajar gratis por la causa, nada de nada. Veremos a ver, pues, lo que dura la cadena.
No obstante, estamos seguros que se salvarán, una cadena tan experta en temas económicos, y que tantas lecciones nos ha dado a todos sobre las maravillas de la economía de libre mercado, y el mucho provecho que se puede sacar de ella con apenas tener unos mínimos conocimientos en gestión y administración de empresas, y un poco de afán emprendedor, no es posible que se hunda precisamente por no haber sabido sobrevivir en tan maravilloso mundo del libre mercado, y mucho menos por problemas económicos.
¿Verdad?
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/13921-intereconomía-al-borde-la-ruina-por-la-perdida-de-anunciantes-busca-desesperadamente-la-ayuda-de-la-iglesia.html
komsomol97 escribió:Menos mal que están cerca de la quiebra,es un horror ver a mi familia ver interlobotomía en la televisión a todo volumen,con comentarios fascistas de mis padres incluido,solo falta telecirco y la televisión se habrá librado de esa ponzoña
en ese caso la ceguera de mi madre no tiene curaartzien escribió:En España todo quedo atado y bien atado, esa es la realidad de nuestros dias y el que no lo vea simplemente es por que no ha abierto los ojos!!!
Rajoy se comprometió a ayudar a Intereconomía tras ser invitado a una copiosa mariscada
por JOSÉ MARÍA GARRIDO
El presidente del PP compartió bogavantes y percebes con Julio Ariza, Antonio Jiménez o Pilar García de la Granja en un lujoso restaurante madrileño...
La intención de Julio Ariza era solicitar a Mariano Rajoy ayuda para ampliar el negocio de su grupo de comunicación. Así queda reflejado en Dando Caña, libro en el que Enrique de Diego (uno de los fundadores de Intereconomía que fue despedido por Ariza el pasado 13 de diciembre), publicará en los próximos días en la editorial Rambla.
Algunos comensales
Además de Mariano Rajoy y Julio Ariza, otros periodistas del Grupo Intereconomía pudieron disfrutar del “pulpo da feira y los langostinos, todo en abundancia, regado el almuerzo con buen Alvariño”. Así, entre el “cerca de medio centenar” de comensales se encontraban el propio Enrique de Diego, Pilar Cernuda, José Cavero Eugenia Viñes, la actual directora del informativo de Intereconomía, Pilar García de la Granja, o el conductor de El Gato al Agua, Antonio Jiménez.
Mensaje entre percebes
En el libro, al que ha tenido acceso en exclusiva ELPLURAL.COM, de Diego explica que tras la “opípara mariscada, amén de los exquisitos percebes y los magníficos bogavantes”, llegó el momento de los puros, “que es cuando Mariano Rajoy se relaja y disfruta”. Pese a que ya estaba en vigor la ley que prohíbe fumar en espacios cerrados, el dirigente del PP fumaba un puro en este lujoso restaurante a la par que escuchaba el mensaje que Ariza le lanzó a viva voz.
Ariza: “Te pido que nos ayudes”
“Como puedes ver, Mariano, el Grupo Intereconomía ha crecido. También, gracias a ti, el Partido Popular se ha fortalecido y gobierna en autonomías y ayuntamientos. Te pido que nos ayudes porque necesitamos frecuencias de radios y televisiones y pronto van a salir a concursos”, dijo Ariza a Mariano Rajoy según relata el propio Enrique de Diego.
Rajoy: “Te voy a ayudar”
Entonces, “Mariano aspiró hondo, expulsó el humo del Cohibas” y lanzó el siguiente mensaje: “Por supuesto, Julio. Me alegro de lo que has conseguido con tu grupo. Y te voy a ayudar para que esos concursos lleguen a feliz término y podáis expandiros. A los dos nos conviene”.
“El mismo orden moral”
En opinión de Enrique de Diego, “tras la suculenta mariscada, entre las nubes de puros caros, Julio Ariza y Mariano Rajoy pertenecían a un mismo orden moral. Eran dos políticos profesionales en una misma trinchera, hablando un mismo lenguaje repleto de cinismo”. Y todo ello debido a que “el político profesional que nunca ha dejado de ser Ariza siempre ha incubado en su interior los gérmenes de su proceso progresivo de corrupción moral, de sumisión partidista al PP, que le lleva a hacer causa común y a defender a todos los corruptos de ese partido si tienen presupuesto para repartir”.
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/14720-rajoy-se-comprometió-a-ayudar-a-intereconomía-tras-ser-invitado-a-una-copiosa-mariscada.html
Interesante,eso significa que intereconomía al fin se va a la mierda,mientras tanto en el Foro Comunista,para que mentir,toda España:nunca escribió:
http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1103-inversion-publicitaria-prmarketing/20111198-el-efecto-la-noria-contagia-a-intereconomia-los-anunciantes-huyen-de-la-crispacion
http://www.formulatv.com/noticias/24377/intereconomia-sufre-caso-la-noria-empresas-huyen-anunciarse-ella/
Intereconomía sufre un caso 'La noria': las empresas huyen de anunciarse en ella
Los anunciantes no quieren verse relacionados con los valores de sus programas.
05 Abril 2012.
El boicot de los anunciantes a 'La noria' hace unos meses ha creado escuela. Muchas empresas no quieren verse relacionadas con algunos contenidos que puedan hacer daño a la imagen de su marca y están evitando incluir sus clips publicitarios en programas o cadenas que creen pueden perjudicarles.
Tal está siendo el caso de Intereconomía, una de las cadenas que más audiencia están cosechando entre las nacidas gracias a la aparición de la TDT. Según informa PR Noticias, la cadena está viviendo un caso similar al de 'La noria' y muchos anunciantes están evitando colarse en las pausas de la cadena para no verse relacionados con sus ideas.
Programas tan exitosos como 'El gato al agua', que cada noche de lunes a viernes anota grandes datos de audiencia rozando el 3% de share, están teniendo serios problemas de financiación. No es el único, ya que otros programas de la cadena que también crean mucha polémica están sufriendo el mismo "boicot".
Unos contenidos muy agresivos para los anunciantes
Los contenidos de Intereconomía son, ante todo, polémicos. Muchas de estas empresas que han hablado con el citado medio de comunicación consideran que en ciertas ocasiones "rozan la homofobia, el machismo y la xenofobia", cualidades con las cuales las empresas no quieren ser identificadas.
Intereconomía fue sancionada por un anuncio "homófobo"
Son muchas ya las polémicas que suma Intereconomía y que han sido rechazadas por gran parte de la sociedad. Tal es el caso de los comentarios de Eduardo García Serrano, que calificó a la consejera de la Generalitat de Catalunya Marina Geli con términos como "guarra" o "puerca". También han recibido sanciones como la que el Ministerio de Industria impuso por un anuncio calificado como homófobo.
Todo esto se ha visto reflejado en los ingresos publicitarios en el último año. La crisis publicitaria se ha visto agravada en Intereconomía por estas razones y entre julio y septiembre del pasado año ha recaudado un millón de euros, muy alejado de los 2,5 millones que registró en el mismo periodo del año anterior.
Vistos estos datos, no sorprende la iniciativa que hace unos meses encabezó Intereconomía. La cadena pidió ayuda económica a sus espectadores para poder subsistir.
AskeTaLibre escribió:Español no sé, pero ignorante sí que es, y da una imagen de rabia y furia mal contenidas preocupante.
A este señor ex-profesional del futbol, habria que explicarle la larga lista de equipos que juegan en ligas extranjeras, de paises vecinos, por distintos motivos, y no pasa nada.
En fin...
AskeTaLibre escribió:Pues el Pais Vasco o Cataluña tampoco es que sean grandes naciones geograficamente hablando, y tb son o mejor dicho serian estados fronterizos.
Y respecto de Estados mas extensos, incluso se habla ya de aunar ligas de diferentes estados etc etc, con todo ello quiero decir que el argumento cañi de que se hagan su propia liga y se vayan a tomar por cu... (como si el furborrr fuera cuestion nacional vamos)se cae por su propio peso vamos.