Que somos comunistas, no matones ni navajeros. Que eso de las armas blancas? Por favor, menos gilipoyeces...
La solución es sencilla: PASA DE EL. Punto, no hay más que hablar, creo yo. Pasa de el y si se pone más tonto, tienes un bonito tutor, un jefe de estudios y hasta un directos. Si el problema se traslada a la calle, tira de denuncia primero. Y llegado a un caso extremo, si es necesario defiendete, pero nada armas blancas, porque el que va a tener más boletos para acabar en el trullo luego vas a ser tu, antes que el. Pero pasa, primordialmente.
Tienes toda la razón, no somos ni matones ni navajeros, lo de las armas blancas es inútil. Lo mejor son armas de fuego: fusiles, pistolas, ametralladoras, chorizos, escopetas, cañones, artilleraría pesada y arcabuces.
Contra mas recursos tiene uno, más fácil es imponer la paz...
En realidad, el compañero puede tener razón, es posible que por esta vez tengas que pasar, intenta que no te afecte emocionalmente, o dejale en evidencia. Pero si realmente, por tu personalidad, no te puedes reprimir ese dolor, mas vale que te impongas...porque petaras y cuando uno libera toda su frustración de golpe no pasa nada bueno.
Analiza al sujeto en cuestión y busca sus puntos débiles, conocete a ti mismo y elabora una estrategia en base a las dos entidades que han entrado en conflicto, solo de este modo saldrás victorioso. Considera la huida parcial (para elaborar un plan y acumular fuerzas) o definitiva, no es nada indigno, solo son retiradas estratégicas.