Pues
Wiislipknot_23 no sé cuantos años tienes, ni de que cuidad eres, (aclaralo por favor)
pero te dare mi opinión...
Por muchos consejos que te estos Camaradas, tu eres el único que sabe realmente como esta
el tema este... por lo tanto muchos consejos excelentes que te han dado no te serviran pues depende mucho
de la contextualización del problema en cuestión... me explico...
Muchos te han dicho que pases de él, solo tú sabrás hasta que punto te molesta, hasta que punto llega sus bromas o no tan bromas
hacía tu persona, tú sabrás si se puede debatir minimamente y pacíficamente con él o si es un troglodita...
Por lo tanto no te va a servir hablar con ese chico si ni siquiera no sabe nada del mismo nazismo o fascismo, o sea si es un ignorante, pues vas a gastar energías, recordemos que estos personajes creen que tenemos relación con una
conspiración judiamasónica mundial y mil paridas más... por lo tanto no se porque algunos ponéis tanto énfasis
en debatir con nazis, pero como te digo inténtalo, si por antelación sabes que es un ignorante y un bruto, pues no,
cállate y sigue a tu rollo...
Ahora si te sigue molestando con gilipolleces tu veras si te esta humillando o no (eso solo tu lo sabes),
tampoco te va a servir mucho quejarte "a la autoridad" como dicen otros si tu conoces que el profesor o director
al que te vas a quejar es un blando y no le va a expulsar o castigar severamente por lo que solo conseguirás que te
acusen de chivato y quejica...
en cuanto a tu cita de Ghandi, recordarte que no es el mejor icono ni la mejor frase par aun Comunista,
repasa la historia de esta figura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Resumiendo... te recomiendo que intentes conversar sobre política con él y de paso pedirle que pare con sus ataques
si es alguien que sabes que puedes reconducirlo o mantener una conversación a tu nivel y normal, si es un bruto ni te molestes,
que te quejes a las llamadas autoridades si sabes que te va a servir de algo, y si todo esto no funciona como creo que pasara simplemente usa la violencia como autodefensa porque cuando más dejes al maltratador ya sea este maltratador psicológico, físico,
más campo le das para aumentar su repertorio de humillaciones cada vez mayores hacía ti...
Ser Comunista y promulgar la
no violencia me parece una coña sinceramente...
una cosa es intentar debatir y tener cierto aguante ante las provocaciones
y otra diferente es que te tomen por el pito de un sereno.