Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Debatiendo con un "enemigo".

    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por quinick Sáb Feb 18, 2012 4:32 pm

    carlos3 escribió:si te refieres a la quinta region ,, te va ir muy mal con la jota", ya que esos compañeros hace rato estan fuera del pc, se aburrieron del reformismo y ser comparsa de la concertación,, trabajan muy bien con la "ultra" como nos llaman ,, si siguen con ese tipo de alianza van a quedar sin militantes,, el trabajo en las poblaciones esta muy avanzado,, mientras ustedes luchan por el binominalismo,, nosotros enseñamos a arreglar medidores del agua, a evadir los embargos, a no pagar el transantiago, a combatir a los pacos y a los flaytes ,, y las organizaciones se multiplican


    Que raro, yo conozco a gran parte de la militancia activa de la Jota en la Quinta, y no solo en Valpo, sino que también en Viña, San Antonio, Villa Alemana, La quinta interior (La Calera, San Felipe), etc, además de las universidades, y la jota allá se ve bien sana y creciendo.

    Pero este post no es para esto, ni yo estoy aquí para hacer proselitismo para mi partido.

    GAZGRAFF escribió:No se preocupe por mi compañero, no estoy falto de militancia

    Disculpe, pensé que no militaba, seguramente por algun post anterior.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por GAZGRAFF Sáb Feb 18, 2012 4:55 pm

    sebacrespo escribió:yo por mi parte no conozco ninguna organización comunista en mi país en la que pueda militar con mi edad tendré que esperar unos años
    De todas maneras puedes participar, como yo lo hice en su tiempo con el PC cuando era niño.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por GAZGRAFF Sáb Feb 18, 2012 4:56 pm

    quinick escribió:
    GAZGRAFF escribió:No se preocupe por mi compañero, no estoy falto de militancia

    Disculpe, pensé que no militaba, seguramente por algun post anterior.

    No se me ocurre cual podria ser.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por quinick Sáb Feb 18, 2012 5:02 pm

    Un cruce con otro compañero que no participo más, lo estuve revisando, no pasa nada y te pido disculpas si te ofendí.
    Autonomo.
    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 291
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por Autonomo. Sáb Feb 18, 2012 5:46 pm

    Bueno que sigas así como estas, esperando que el se vaya a las manos (cosa muy común entre los ''personajes'' de este tipo, que son incapaces de defender sus ideas hitlerianas con las palabras), y cuando esto pase simplemente le devuelves el golpe, no te vas a quedar ahi mirando. No te sugiero que tu comiences con los golpes.
    Autonomo.
    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 291
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por Autonomo. Sáb Feb 18, 2012 5:46 pm

    Por cierto, gran polera.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por AnarcComunis Dom Feb 19, 2012 12:21 am

    JoseKRK escribió:
    AnarcComunis escribió:Como no me agrada la violencia te daré un consejo:

    Yo he discutido con pocos nazis que de verdad tenían una ideología formada verdaderamente. La gran mayoría son salamines que levantan el brazo sin saber que es una copia barata del Ejercito Romano (encima mal copiado).

    Lo que debes tener en cuenta es que carecen de sentido lógico y no razonan sanamente. No tienen argumentos, no tienen archivos, no tienen nada. Mi recomendación es que leas, leas, leas, leas y te informes de verdad, así algún día (con el debido respeto y tranquilidad) le propones lo siguiente: "discutamos sanamente y en paz", te sientas en algún lugar apartado del ruido y charlan tranquilos. Así probaras que su ideología es una mera basura digna de un homo erectus. Eso nunca falla.

    Y si sigue con sus cuentos nazis pues déjalo algún día se chocara con la realidad (o con una pandilla de morochos jajajaja).
    Saludos.


    Creo que merece la pena que intentes la sugerencia que te da este buen compañero anarquista, camarada.

    Creo que puede salir bien. Además, este apreciado compañero que te lo recomienda es, para mi juicio, un hombre sabio y con buena sensibilidad humana. Intenta ese enfoque.

    Gracias Jose, pero me párese que me esta inflando demás, todavía me falta mucha "sopa" para llegar a ser una persona sabia y culta.
    Ahora puedo contestar con las herramientas que me da mi corta experiencia pero usted si que es una persona culta y tiene de sobra.

    Un saludo desde Buenos Aires Gran Amigo, sus mensajes me llegan de verdad.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por quinick Dom Feb 19, 2012 12:37 am

    AnarcComunis escribió:
    JoseKRK escribió:
    AnarcComunis escribió:Como no me agrada la violencia te daré un consejo:

    Yo he discutido con pocos nazis que de verdad tenían una ideología formada verdaderamente. La gran mayoría son salamines que levantan el brazo sin saber que es una copia barata del Ejercito Romano (encima mal copiado).

    Lo que debes tener en cuenta es que carecen de sentido lógico y no razonan sanamente. No tienen argumentos, no tienen archivos, no tienen nada. Mi recomendación es que leas, leas, leas, leas y te informes de verdad, así algún día (con el debido respeto y tranquilidad) le propones lo siguiente: "discutamos sanamente y en paz", te sientas en algún lugar apartado del ruido y charlan tranquilos. Así probaras que su ideología es una mera basura digna de un homo erectus. Eso nunca falla.

    Y si sigue con sus cuentos nazis pues déjalo algún día se chocara con la realidad (o con una pandilla de morochos jajajaja).
    Saludos.


    Creo que merece la pena que intentes la sugerencia que te da este buen compañero anarquista, camarada.

    Creo que puede salir bien. Además, este apreciado compañero que te lo recomienda es, para mi juicio, un hombre sabio y con buena sensibilidad humana. Intenta ese enfoque.

    Gracias Jose, pero me párese que me esta inflando demás, todavía me falta mucha "sopa" para llegar a ser una persona sabia y culta.
    Ahora puedo contestar con las herramientas que me da mi corta experiencia pero usted si que es una persona culta y tiene de sobra.

    Un saludo desde Buenos Aires Gran Amigo, sus mensajes me llegan de verdad.

    Disculpen por el reiterado off-topic en este post, pero debo decir que me encantaría conocer un anarquista como Anarc, así de respetuoso y culto. Aquí en Chile los que conozco les alcanza para anarkos nada más, y mis dos amigos que FUERON anarquistas, ahora están muy aburguesados. Un gusto tenerte como compañero de foro.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por cpablo Dom Feb 19, 2012 12:58 am

    A mi me encantaría que los comunistas de mi universidad fueran la mitad de respetuosos y cultos que los que ahi en este foro.

    Es que he conocido "mejores" comunistas fuera de mi universidad. Y era gente de la vieja guardia Stalinista en algunos casos, pero siempre pude discutir con ellos en buenos terminos. Casí nunca coincidiamos de todas maneras. Pero los que están por mi universidad, son unos cabrones con los que no se puede tratar, se creen que por tirar mierda a todo lo habido y por haber están haciéndole un bien a la sociedad. Que por tirar petardos son una guerrilla guevarista y por meterse con las mujeres son lo más valiente que hay.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por carlos3 Dom Feb 19, 2012 1:47 pm

    vaya entonces sigamos promoviendo el miedo,,, a mi me respetan los anakistas y los nazis, no porque tenga mejor argumentos (a elos ni siquiera le importa) ya que la ignorancia en esas corrientes abunda, sino por que en la barricadas estoy primero que ellos, luchando con la represión,, contra los nazis he pelado muchas veces,, primero deben saber que somos capaces de hacer lo mismo que ellos , que no tenemos miedo,, pero si ante el hay un "comunista" que a la primera bomba lacrimogena arranca,, que se caga en los pantalones cuando vee una swastica,, ningun argumento te ayudará
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por AnarcComunis Dom Feb 19, 2012 3:38 pm

    carlos3 escribió:vaya entonces sigamos promoviendo el miedo,,, a mi me respetan los anakistas y los nazis, no porque tenga mejor argumentos (a elos ni siquiera le importa) ya que la ignorancia en esas corrientes abunda, sino por que en la barricadas estoy primero que ellos, luchando con la represión,, contra los nazis he pelado muchas veces,, primero deben saber que somos capaces de hacer lo mismo que ellos , que no tenemos miedo,, pero si ante el hay un "comunista" que a la primera bomba lacrimogena arranca,, que se caga en los pantalones cuando vee una swastica,, ningun argumento te ayudará

    Mire Carlos yo respeto al Marxismo, soy anarquista y no soy ningún ignorante por ello.

    Me párese a mí que es una cuestión de respeto y educación hacía el prójimo. Una persona que no grita, se desenvuelve sin levantar la mano, que respeta el turno al hablar, habla con fundamentos, sin provocar al prójimo, sin fastidiarlo y que habla con detenimiento y claridad para que sus mensajes puedan ser entendidos sin ningún tipo de problemas, "eso" es ser una persona respetable y de gran calidad.

    Mire le daré un ejemplo: Estaba conversando en el Tren con un amigo cuya ideología era un tanto de izquierda y otro tanto nacionalista. Cuando de repente un muchacho que se autodenominaba "Comunista" -Y llevaba puesta una remera del Che- me gritó a los cuatro vientos que yo era un "Anarco-pelotudo" un "despreciable bandido pequeñoburgués", "imbécil Anarquista". Conserve la calma, le dije "si crees tener mejores argumentos que yo, pues hablemos civilizadamente". Se lo dije en un tono de voz calmado y un tanto familiar, como si fuese un hermano. El muchacho bajo "un cambio" digamos, y demostró su perfecta ignorancia al hablar. Hablamos un buen rato calmadamente.

    Según ÉL, Stalin había matado a Trosky y a LENIN. Nos miramos extrañados con mi amigo, no podíamos creer lo que escuchábamos de un Comunista. Le recomendé que siguiera leyendo y me bajé en mi correspondiente estación con la satisfacción de ver que el muchacho no me gritaba, al contrario me dijo amablemente "adiós y ojala nos encontremos para hablar otro día", le respondí "te aseguro que sí".

    Mi amigo me dijo "que auto-control che, yo le hubiese encajado una trompada que le hubiese volado el comedor en 8 partes".

    No lo volví a ver, pero me quedó con la satisfacción de saber que aun en las peores situaciones, puedo conservar mi calma y debatir tranquilamente con las peores fieras sin achicarme. Porque la violencia y los actos como gritar e insultar son sinónimos de miedo, temor a ser desbordado, temor a ser sobrepasado. Eso es lo que quieren ellos al empujarte a la violencia, que te rebajes a ellos, pero no me rebaje aguante mi calma y todo salio bien.

    Saludos.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por GAZGRAFF Dom Feb 19, 2012 7:26 pm

    AnarcComunis escribió:
    carlos3 escribió:vaya entonces sigamos promoviendo el miedo,,, a mi me respetan los anakistas y los nazis, no porque tenga mejor argumentos (a elos ni siquiera le importa) ya que la ignorancia en esas corrientes abunda, sino por que en la barricadas estoy primero que ellos, luchando con la represión,, contra los nazis he pelado muchas veces,, primero deben saber que somos capaces de hacer lo mismo que ellos , que no tenemos miedo,, pero si ante el hay un "comunista" que a la primera bomba lacrimogena arranca,, que se caga en los pantalones cuando vee una swastica,, ningun argumento te ayudará

    Mire Carlos yo respeto al Marxismo, soy anarquista y no soy ningún ignorante por ello.

    Me párese a mí que es una cuestión de respeto y educación hacía el prójimo. Una persona que no grita, se desenvuelve sin levantar la mano, que respeta el turno al hablar, habla con fundamentos, sin provocar al prójimo, sin fastidiarlo y que habla con detenimiento y claridad para que sus mensajes puedan ser entendidos sin ningún tipo de problemas, "eso" es ser una persona respetable y de gran calidad.

    Mire le daré un ejemplo: Estaba conversando en el Tren con un amigo cuya ideología era un tanto de izquierda y otro tanto nacionalista. Cuando de repente un muchacho que se autodenominaba "Comunista" -Y llevaba puesta una remera del Che- me gritó a los cuatro vientos que yo era un "Anarco-pelotudo" un "despreciable bandido pequeñoburgués", "imbécil Anarquista". Conserve la calma, le dije "si crees tener mejores argumentos que yo, pues hablemos civilizadamente". Se lo dije en un tono de voz calmado y un tanto familiar, como si fuese un hermano. El muchacho bajo "un cambio" digamos, y demostró su perfecta ignorancia al hablar. Hablamos un buen rato calmadamente.

    Según ÉL, Stalin había matado a Trosky y a LENIN. Nos miramos extrañados con mi amigo, no podíamos creer lo que escuchábamos de un Comunista. Le recomendé que siguiera leyendo y me bajé en mi correspondiente estación con la satisfacción de ver que el muchacho no me gritaba, al contrario me dijo amablemente "adiós y ojala nos encontremos para hablar otro día", le respondí "te aseguro que sí".

    Mi amigo me dijo "que auto-control che, yo le hubiese encajado una trompada que le hubiese volado el comedor en 8 partes".

    No lo volví a ver, pero me quedó con la satisfacción de saber que aun en las peores situaciones, puedo conservar mi calma y debatir tranquilamente con las peores fieras sin achicarme. Porque la violencia y los actos como gritar e insultar son sinónimos de miedo, temor a ser desbordado, temor a ser sobrepasado. Eso es lo que quieren ellos al empujarte a la violencia, que te rebajes a ellos, pero no me rebaje aguante mi calma y todo salio bien.

    Saludos.


    Pero no siempre se puede hablar.
    Qe pasaria si el mismo tipo qe te grito en el tren, no qiere hablar y se cierra. Tu insistes, y terminas desistiendo, el por sentir qe gano, sigue molestando con sus imbecilidades y se torna agresivo.

    A lo qe qiero llegar es qe hablar no es siempre la solucion, tener la posibilidad de hablar se torna casi un privilegio en una sociedad ignorante, por lo tanto agresiva y qe suele defenderse cerrando su mente.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por carlos3 Dom Feb 19, 2012 7:37 pm

    el arguemento sirve cuando hay que discutir, pero cuando el argumento se basa para encubrir miedo no sirve, eso es oportunismo,, si te violentan que vas hacer sera el "argumento de la súplica" para que no te golpeen?
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por carlos3 Dom Feb 19, 2012 7:40 pm

    AnarcComunis escribió:
    carlos3 escribió:vaya entonces sigamos promoviendo el miedo,,, a mi me respetan los anakistas y los nazis, no porque tenga mejor argumentos (a elos ni siquiera le importa) ya que la ignorancia en esas corrientes abunda, sino por que en la barricadas estoy primero que ellos, luchando con la represión,, contra los nazis he pelado muchas veces,, primero deben saber que somos capaces de hacer lo mismo que ellos , que no tenemos miedo,, pero si ante el hay un "comunista" que a la primera bomba lacrimogena arranca,, que se caga en los pantalones cuando vee una swastica,, ningun argumento te ayudará

    Mire Carlos yo respeto al Marxismo, soy anarquista y no soy ningún ignorante por ello.

    Me párese a mí que es una cuestión de respeto y educación hacía el prójimo. Una persona que no grita, se desenvuelve sin levantar la mano, que respeta el turno al hablar, habla con fundamentos, sin provocar al prójimo, sin fastidiarlo y que habla con detenimiento y claridad para que sus mensajes puedan ser entendidos sin ningún tipo de problemas, "eso" es ser una persona respetable y de gran calidad.

    Mire le daré un ejemplo: Estaba conversando en el Tren con un amigo cuya ideología era un tanto de izquierda y otro tanto nacionalista. Cuando de repente un muchacho que se autodenominaba "Comunista" -Y llevaba puesta una remera del Che- me gritó a los cuatro vientos que yo era un "Anarco-pelotudo" un "despreciable bandido pequeñoburgués", "imbécil Anarquista". Conserve la calma, le dije "si crees tener mejores argumentos que yo, pues hablemos civilizadamente". Se lo dije en un tono de voz calmado y un tanto familiar, como si fuese un hermano. El muchacho bajo "un cambio" digamos, y demostró su perfecta ignorancia al hablar. Hablamos un buen rato calmadamente.

    Según ÉL, Stalin había matado a Trosky y a LENIN. Nos miramos extrañados con mi amigo, no podíamos creer lo que escuchábamos de un Comunista. Le recomendé que siguiera leyendo y me bajé en mi correspondiente estación con la satisfacción de ver que el muchacho no me gritaba, al contrario me dijo amablemente "adiós y ojala nos encontremos para hablar otro día", le respondí "te aseguro que sí".

    Mi amigo me dijo "que auto-control che, yo le hubiese encajado una trompada que le hubiese volado el comedor en 8 partes".

    No lo volví a ver, pero me quedó con la satisfacción de saber que aun en las peores situaciones, puedo conservar mi calma y debatir tranquilamente con las peores fieras sin achicarme. Porque la violencia y los actos como gritar e insultar son sinónimos de miedo, temor a ser desbordado, temor a ser sobrepasado. Eso es lo que quieren ellos al empujarte a la violencia, que te rebajes a ellos, pero no me rebaje aguante mi calma y todo salio bien.

    Saludos.

    mira no se de que pais eres, pero en chile los anarquista (por culpa del seudopartido comunista de chile) creen que los verdaderos comunistas somos todos cobardes , que no luchan, bueno la única forma de demostrar fue luchar en la calle mejor que ellos ,, y segundo que el partido comunista no son comunistas
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por EZLN Lun Feb 20, 2012 12:26 am

    Yo tambien soy de la idea de que no siempre se puede mantener la calma, aunque debo admitir que muchas veces soy muy explosivo si se me provoca, entiendo la postura acerca de que el dialogo puede ser util, pero no siempre, si alguien provoca, sabe a que se atiene, no soy alguien que le agrade la violencia gratuita, pero no hay violencia gratuita cuando hay provocacion de por medio, como bien encuadraba el compañero en su ejemplo, aun asi, aplaudo a aquellos que pueden mantener el autocontrol, pero no es mi caso lamentablemente, aun asi, puedo ser tolerante en muchos aspectos y abierto a ideas en otros tantos, lo que yo digo, es que la violencia es un metodo de defensa que no vamos a poder descartar, porque si alguien se mete a la agresión fisica contigo, lo mas eficaz es responderle, aunque tambien puedes dejarte maltratar y luego, si no te dañó lo suficiente como para que no puedas caminar, ir a realizar una denuncia a la policia, para que a esta persona se le imponga una sancion minima, busque gente que lo vengue y nos vaya peor, la violencia, debe ser el ultimo recurso, insisto en esto y lo apoyo, pero recurso al fin y como tal, no debe ser descartada.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por GAZGRAFF Lun Feb 20, 2012 1:44 am

    EZLN escribió:aunque tambien puedes dejarte maltratar y luego, si no te dañó lo suficiente como para que no puedas caminar, ir a realizar una denuncia a la policia, para que a esta persona se le imponga una sancion minima

    JKjjajajajajajj naaa
    Los pacos no estan ni ahi con las peleas callejras, casi nunca se meten. Y dejar qe otro peleen por ti o pegarle a alguien en grupo es de poco hombre.
    Lo mejor es ¡1 v/s 1! FIGHT!! sus buenos combos y terminai con un Ftality! XD
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 862
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por thisisparto Lun Feb 20, 2012 1:57 am

    GAZGRAFF escribió:
    EZLN escribió:aunque tambien puedes dejarte maltratar y luego, si no te dañó lo suficiente como para que no puedas caminar, ir a realizar una denuncia a la policia, para que a esta persona se le imponga una sancion minima

    JKjjajajajajajj naaa
    Los pacos no estan ni ahi con las peleas callejras, casi nunca se meten. Y dejar qe otro peleen por ti o pegarle a alguien en grupo es de poco hombre.
    Lo mejor es ¡1 v/s 1! FIGHT!! sus buenos combos y terminai con un Ftality! XD
    Jajajajajajaja
    Pues sí que es de cobardes si... en mi opinión es más cobarde recurrir a que otro se pelee por nosotros a rehuir la pelea.
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Localización : Barcelona.

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por Nexus6 Lun Feb 20, 2012 11:12 am

    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por carlos3 Vie Mar 09, 2012 9:44 pm

    a proposito de golpiza nazi, en chile hace muy poco golpearon a un homosexual,, salió la denuncia en la opinión pública, sin embargo lo mas seguro es que quede impune esta agresión,, de todas manera , prefiero alguien que diga , "tengo miedo de estos tipos que puedo hacer para defenderme",, a enontrarme con otro que diga "no creo en la violencia" no "hay que rebajarse a su nivel",, , solo creere en ese argumentos cuando sea capaz de defenderse
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por Razion Vie Mar 09, 2012 9:56 pm

    GAZGRAFF escribió:
    EZLN escribió:aunque tambien puedes dejarte maltratar y luego, si no te dañó lo suficiente como para que no puedas caminar, ir a realizar una denuncia a la policia, para que a esta persona se le imponga una sancion minima

    JKjjajajajajajj naaa
    Los pacos no estan ni ahi con las peleas callejras, casi nunca se meten. Y dejar qe otro peleen por ti o pegarle a alguien en grupo es de poco hombre.
    Lo mejor es ¡1 v/s 1! FIGHT!! sus buenos combos y terminai con un Ftality! XD

    Lo de la cana es verdad, no se meten en las peleas callejeras, son los mejores en eso, se quedan mirando y falta que se pongan a apostar. Me da gracia ver la palabra paco, porque un compañero de militancia chileno la utilizaba (y al principio no le entendía jaja). Aca les decimos ratis, canas, yuta, malparidohijodeputa jajaja.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por carlos3 Vie Mar 09, 2012 10:04 pm

    ratis son la policia civil, cana es la cárcel, yuta es un termino de policía, y lo otro es la descendencia natural de estos weones
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por danyhc95 Vie Mar 09, 2012 10:07 pm

    carlos3 escribió:ratis son la policia civil, cana es la cárcel, yuta es un termino de policía, y lo otro es la descendencia natural de estos weones

    Monos = policía local, Picoletos = guardia civil, Maderos = policía nacional. Chirona, trena, etc= cárcel. jajajaj joer como cambia eh
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por GAZGRAFF Sáb Mar 10, 2012 1:23 am

    Aqi en Chile los ratis (o tiras) son la Policia de Investigaciones (PDI o "detectives").
    La yuta son la policia, aunqe tambien les decimos pacos, monos verdes, sapos culiaos desclasados, etc...
    Cana es carcel aqi tambien.

    Deberiamos hacer un diccionario XD
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por ArmaTuMente Sáb Mar 10, 2012 4:07 am

    Aqui a los policias de transito se les dice tombos. A los policias militares los puta mierda (Tienen PM en el casco XD) y de resto solo policias.
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por NG Sáb Mar 10, 2012 5:40 am

    Pues Wiislipknot_23 no sé cuantos años tienes, ni de que cuidad eres, (aclaralo por favor)
    pero te dare mi opinión...

    Por muchos consejos que te estos Camaradas, tu eres el único que sabe realmente como esta
    el tema este... por lo tanto muchos consejos excelentes que te han dado no te serviran pues depende mucho
    de la contextualización del problema en cuestión... me explico...

    Muchos te han dicho que pases de él, solo tú sabrás hasta que punto te molesta, hasta que punto llega sus bromas o no tan bromas
    hacía tu persona, tú sabrás si se puede debatir minimamente y pacíficamente con él o si es un troglodita...

    Por lo tanto no te va a servir hablar con ese chico si ni siquiera no sabe nada del mismo nazismo o fascismo, o sea si es un ignorante, pues vas a gastar energías, recordemos que estos personajes creen que tenemos relación con una
    conspiración judiamasónica mundial y mil paridas más... por lo tanto no se porque algunos ponéis tanto énfasis
    en debatir con nazis, pero como te digo inténtalo, si por antelación sabes que es un ignorante y un bruto, pues no,
    cállate y sigue a tu rollo...

    Ahora si te sigue molestando con gilipolleces tu veras si te esta humillando o no (eso solo tu lo sabes),
    tampoco te va a servir mucho quejarte "a la autoridad" como dicen otros si tu conoces que el profesor o director
    al que te vas a quejar es un blando y no le va a expulsar o castigar severamente por lo que solo conseguirás que te
    acusen de chivato y quejica...

    en cuanto a tu cita de Ghandi, recordarte que no es el mejor icono ni la mejor frase par aun Comunista,
    repasa la historia de esta figura:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Resumiendo... te recomiendo que intentes conversar sobre política con él y de paso pedirle que pare con sus ataques
    si es alguien que sabes que puedes reconducirlo o mantener una conversación a tu nivel y normal, si es un bruto ni te molestes,

    que te quejes a las llamadas autoridades si sabes que te va a servir de algo, y si todo esto no funciona como creo que pasara simplemente usa la violencia como autodefensa porque cuando más dejes al maltratador ya sea este maltratador psicológico, físico,
    más campo le das para aumentar su repertorio de humillaciones cada vez mayores hacía ti...

    Ser Comunista y promulgar la no violencia me parece una coña sinceramente...
    una cosa es intentar debatir y tener cierto aguante ante las provocaciones
    y otra diferente es que te tomen por el pito de un sereno.




    Contenido patrocinado

    Debatiendo con un "enemigo". - Página 3 Empty Re: Debatiendo con un "enemigo".

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:27 pm