AskeTaLibre escribió:
Y coincido totalmente con JoseKKK, me parece que esto toca fondo.
En cuanto a tu comentario. sólo se me ocurre añadir: algún día tenía que pasar. Y cuándo mejor que cuando la extrema derecha hispana ha pillado cacho de nuevo.
AskeTaLibre escribió:
Y coincido totalmente con JoseKKK, me parece que esto toca fondo.
XD Ya mismo tienen que hacer el gato al agua debajo de un puente.vma1994 escribió:Yo con los de Iterfacha flipo, estos que dicen tener la solución en sus terturias del gato borracho de que el capitalismo más feroz y agresivo contra las clases trabajadoras es la única solución para salir de la crisis y ellos están en quiebra a ver si dentro de poco no tenemos que oír a esta panda de tarados pero no nos podremos reir de ellos xD
Por no decir que la gente que lo sigue,es gente de mucho capital.FontDor escribió:Yo creo que va a ser muy dificil ver a intereconomia en quiebra, por mal que vayan con las deudas, miremos el porcentaje de audiencia que tienen en madrid y otras comunidades en especial........ tienen apoyo
Interior: "La policía actuó ejemplarmente en las protestas de Valencia y se puede acreditar"
■Jorge Fernández Díaz asegura que aportará testimonios gráficos y de audio cuando comparezca ante la comisión de Interior en el Congreso.
■"Que yo sepa, los pocos heridos que ha habido no han tenido más que contusiones", ha dicho al referirse a las cargas policiales en Valencia.
■"El ministro del Interior va a estar siempre, por principio, al lado de la policía", ha insistido en dos entrevistas publicadas este domingo.
http://www.20minutos.es/noticia/1320518/0/ministro-interior/protestas-valencia/disolucion-eta/
Granma escribió:Interior: "La policía actuó ejemplarmente en las protestas de Valencia y se puede acreditar"
■Jorge Fernández Díaz asegura que aportará testimonios gráficos y de audio cuando comparezca ante la comisión de Interior en el Congreso.
■"Que yo sepa, los pocos heridos que ha habido no han tenido más que contusiones", ha dicho al referirse a las cargas policiales en Valencia.
■"El ministro del Interior va a estar siempre, por principio, al lado de la policía", ha insistido en dos entrevistas publicadas este domingo.
http://www.20minutos.es/noticia/1320518/0/ministro-interior/protestas-valencia/disolucion-eta/
FontDor escribió:Voy a girar el asunto.... para ponernos en otro lugar:
www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica
Planteao un dato, en porcentajes, cuanto de los detenidos son ajenos a la uni? no son estudiantes.
Me da pena el pobre hombre mayor que lo reducen, pero lo veo completamente proporcional segun nos muestran en la actuacion, el cabroncete le habia cogido la defensa al nacional y se habia encarado completamente
FontDor escribió:Voy a girar el asunto.... para ponernos en otro lugar:
www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica
Planteao un dato, en porcentajes, cuanto de los detenidos son ajenos a la uni? no son estudiantes.
Me da pena el pobre hombre mayor que lo reducen, pero lo veo completamente proporcional segun nos muestran en la actuacion, el cabroncete le habia cogido la defensa al nacional y se habia encarado completamente
Esperemos que valencia sea la mecha,como era de esperar en un baluarte del fascimo es donde mas se notan las carencias.Bostezos escribió:
sego escribió:Esperemos que valencia sea la mecha,como era de esperar en un baluarte del fascimo es donde mas se notan las carencias.Bostezos escribió:
PD:Que guapa la chica del megafon del principio.
No creas ee cuando yo me fijo en eso es por que me llama de verdad la atencion,precisamente para eso soy muy frio jejeermm escribió:sego escribió:Esperemos que valencia sea la mecha,como era de esperar en un baluarte del fascimo es donde mas se notan las carencias.Bostezos escribió:
PD:Que guapa la chica del megafon del principio.
Tío, estás salidísimo. xd
nunca escribió:Revolucionario89 escribió:LA RESPUESTA LA TUVIERON EN BARCELONA, LA POLICIA HUIA COMO MARICONAS Y NO LO PUBLICAN POR MIEDO A QUE SE REPRODUZCA.
http://arevolucionarianopasaran.wordpress.com/2012/02/22/manifestacion-en-apoyo-a-los-estudiantes-de-valencia/
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-indignados-pedradas-bolsa-barcelona-20120221
Mucho cuidado con las banderas flasas.
El ya ha editado su post, edita el tuyo tambiénincontrolable escribió:Por tu bien no vayas alardeando de cierto tipo de acciones en internet. Mejor borra este y el otro mensaje donde dices lo mismo en otro hilo.