Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Fran-PRT Jue Mar 29, 2012 4:55 pm

    IonaYakir escribió:
    Fran-PRT escribió:Yo no mancho al PRT, porque vos manchas al comunismo con tu trotskismo galopante?? Smile

    Te informo que el PRT en sus inicios se reivindicaba trotkista, y gran parte de su militancia realmente lo era. Man09 sos un despistado y un ignorante que no sabe nada de la historia del PRT, te pones ese nik para molestarnos, la administración te lo debería cambiar. Y yo no soy trotkista.

    Pero despues se separo de la IV internacional.

    Me estas ofendiendo. Vos te crees que yo no se del PRT? Se mas de lo que vos crees, no te permito que digas eso y ademas crees que yo haria algo para molestarte a vos?
    No te entiendo
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Razion Jue Mar 29, 2012 6:03 pm

    Fran-PRT escribió:

    Pero despues se separo de la IV internacional.

    Me estas ofendiendo. Vos te crees que yo no se del PRT? Se mas de lo que vos crees, no te permito que digas eso y ademas crees que yo haria algo para molestarte a vos?
    No te entiendo

    A todo esto y saliendo un toque de la discusión, ¿militas en algún PRT o JG? (hay banda, incluso MTRs que reivindican a Santucho) Simple curiosidad, nada más.
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Dzerjinskii Jue Mar 29, 2012 9:15 pm

    Razion escribió:
    Con respecto al tema central no ví ninguno de los dos documentales en cuestión, ni el de Telesur (si consiguen links mejor), ni "la Fe del Siglo", que si lo pasó canal 7 debe estar el link en la página (lo buscaré).
    Saludos


    también lo pasan en el canal "Encuentro" del ministerio de educación, es una recopilación de todas las tergiversaciones y falacias ya conocidas pero cuidando de no caer en el macartismo burdo. Es el típico anticomunismo académico muy propio de los franchutes. Inoculan el derrotismo, el pesimismo y el escepticismo característico de los intelectuales y las clases medias en descomposición. Para ellos los comunistas del siglo XX fueron unos ingenuos fanáticos manipulados por la malvada y maquiavélica camarilla stalinista y sus obsecuentes esbirros. En fin cada partisano, cada militante que murió luchando contra el fascismo fue un idiota útil y toda la historia se mueve por los oscuros deceso y caprichos de personajes individuales. Es elitismo puro que como no puede ser de otra forma insulta a los pueblos con su paternalismo asqueroso de vieja aristócrata de la sociedad de beneficencia... está preparado para escandalizar amas de casa y hacerlas llorar como con las novelas de la tarde. En los últimos capítulos aprovecha el desastre revisionista y su característica demagogia para hacerse una fiesta. Es muy recomendable, sobre todo en la parte en que se raja las vestiduras y se indigna porque en la URSS se reprimían las libertades individuales manipulando a los niños, mientras se acompaña el monologo con imágenes de niños marchando con sus maestras y carteles con la leyenda "papi deja de tomar" imagínense! los totalitarios comunista te perseguían por ser un alcohólico y golpear a tu esposa e hijos! ¡qué terrible! Como se pueden meter así en la vida privada de las personas… son peor que Hitler!!!!!
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Razion Jue Mar 29, 2012 10:29 pm

    Ahí lo encontré, pero mucho no me dan ganas de verlo, ya me imagino por lo comentado hacia adonde camina, lástima que los de Encuentro caigan en esa.
    Me hizo acordar un poco, con la diferencia que está hecho desde la izquierda (directores de izquierda, pero una línea que raya lo posmo, aunque sirve como recopilación de sucesos y por su crítica al imperialismo), al "el fondo del aire es rojo".
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por IonaYakir Vie Mar 30, 2012 7:16 am

    Excelente análisis del documental dzerdiskii, es tal cual, la escena de los chicos con sus maestras levantando carteles “papi deja el alcohol” es irrisoria, es una clara muestra de progreso donde ni siquiera se está obligando a la gente a dejar de tomar… también las escenas donde muestran a Lenin y Trotsky hablándole a la multitud y los de la película dicen que eran simples “credos”.
    De todas formas es destacable la cantidad de videos y fotos de la revolución en tiempos de Lenin que tiene la pelicula.

    Fran-PRT escribió:Vos te crees que yo no se del PRT?
    Claro que creo que sabes poco y nada del PRT ERP, sino no lo reivindicarías sabiendo la posición critica que tenia el PRT sobre tu querido peronismo.

    Saludos.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por sorge Vie Mar 30, 2012 12:23 pm

    En http://www.reporterosdelsur.com/diario/ no veo conexión con telesur, sí no poneis la referencia del documental este debate es nulo.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Fran-PRT Sáb Mar 31, 2012 8:49 am

    IonaYakir escribió:Excelente análisis del documental dzerdiskii, es tal cual, la escena de los chicos con sus maestras levantando carteles “papi deja el alcohol” es irrisoria, es una clara muestra de progreso donde ni siquiera se está obligando a la gente a dejar de tomar… también las escenas donde muestran a Lenin y Trotsky hablándole a la multitud y los de la película dicen que eran simples “credos”.
    De todas formas es destacable la cantidad de videos y fotos de la revolución en tiempos de Lenin que tiene la pelicula.

    Fran-PRT escribió:Vos te crees que yo no se del PRT?
    Claro que creo que sabes poco y nada del PRT ERP, sino no lo reivindicarías sabiendo la posición critica que tenia el PRT sobre tu querido peronismo.

    Saludos.

    Pues lo se perfectamente, y yo no soy peronista dije mil veces.
    No solo que se sobre el PRT sino que conozco gente que milito en el partido.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por IonaYakir Sáb Mar 31, 2012 10:07 pm

    Y bueno "Fran", en sintesis, si tenes una opinion opuesta al PRT sobre el peronismo y ni siquiera apoyas la lucha armada, ese nik, no te identifica.
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Fran-PRT Dom Abr 01, 2012 6:38 am

    Este nick me identifica, te guste o no. Llevo al PRT en mi sangre, es hora de que lo diga, mi viejo era del PRT.
    Para mi es el fin de esta discucion.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por IonaYakir Dom Abr 01, 2012 7:36 am

    Esto no es un tema de herencia, estas haciendo el ridículo, como es costumbre ya.

    Saludos.

    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Razion Dom Abr 01, 2012 4:28 pm

    Fran-PRT escribió:Este nick me identifica, te guste o no. Llevo al PRT en mi sangre, es hora de que lo diga, mi viejo era del PRT.
    Para mi es el fin de esta discucion.

    ¿Vos eras Tucumano? Te pregunto porque recuerdo una discusión que mantuviste con Magoya, o algo así. Si realmente te identificás con el PRT, te recomendaría militar con organizaciones que lo reivindican, en mayor o menor medida, desde las JG o PRTs, hasta otros movimientos u organizaciones menos estructuradas como partidos, como pueden ser MTRs, etc. Allí además vas a poder acceder a una formación que excede este tipo de espacios y/o debates más "académicos", como lo es la militancia.
    Saludos
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Dzerjinskii Jue Abr 05, 2012 11:47 pm

    sorge escribió:En http://www.reporterosdelsur.com/diario/ no veo conexión con telesur, sí no poneis la referencia del documental este debate es nulo.


    ¿Qué tiene que ver este diario electrónico mexicano con el programa "Reporteros del Sur" televisado por Telesur el único canal de Venezuela que se puede ver en argentina gracias a la televisión digital por tierra que implemento el kirchnerismo?

    Vamos "sorge" esfuérzate un poco más si vas hacer un operativo de distracción y ocultamiento. Con que se llamen igual no alcanza, ¿o solo quieres engañar ilusos y perezosos que no revisan las fuentes?
    Ya aparecerá algún otro camarada que también pudo ver este programa o alguno que lo pudo grabar.

    Saludos
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Dzerjinskii Vie Abr 06, 2012 12:11 am

    Mira "sorge" aquí puedes ver que el programa figura en la grilla de Telesur: http://www.telesurtv.net/programacion
    fijate bien los domingos a las 21:30 hora de Buenos Aires...
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por sorge Miér Abr 11, 2012 12:38 pm

    El enlance de la programación me sale en blanco, pero en este http://multimedia.telesurtv.net/programas/dossier/ la lista que presenta es:
    Agenda abiertaCaminos del SurConexión GlobalDeportes teleSURDossierEdición CentralEl Mundo HoyImpacto económicoJorge GestosoMesa Redonda InternacionalNuestra América DeportivaRealidadesSala AteleSUR NoticiasteleSUR Noticias PortuguésVidasZona Verde
    Yo no niego que exista ese documental espero que deis el titulo, que tal vez Telesur tenga desconexiones territoriales, en Argentina lo hayan emitido por su cuenta, pero de ahí a decir que Telesur tenga un programa llamado reporteros del sur pues sinceramente no lo veo comprobado.
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Dzerjinskii Jue Abr 12, 2012 12:26 am

    clikea sobre la solapa "domingo" y busca el horario de las 03:00 - 04:00 hora de caracas y luego más abajo está la repetición que es la que veo yo a las 21:30 hora de Bs. As. tendré que grabar el programa este domingo así te lo muestro...

    Saluditos
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Dzerjinskii Jue Abr 12, 2012 8:00 pm

    IonaYakir escribió:Excelente análisis del documental dzerdiskii, es tal cual, la escena de los chicos con sus maestras levantando carteles “papi deja el alcohol” es irrisoria, es una clara muestra de progreso donde ni siquiera se está obligando a la gente a dejar de tomar… también las escenas donde muestran a Lenin y Trotsky hablándole a la multitud y los de la película dicen que eran simples “credos”.
    De todas formas es destacable la cantidad de videos y fotos de la revolución en tiempos de Lenin que tiene la pelicula.

    El camarada "Demofilo" en el otro foro colgó este vinculo a una página con carteleria contra el alcoholismo en la época de Stalin:

    http://www.adme.ru/social/antialkogolnye-plakaty-iz-sssr-353255/

    ¡por dios que atropello a las libertades individuales!

    saludos
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Dzerjinskii Jue Mayo 10, 2012 4:06 pm

    Dzerjinskii escribió:Interesante lo acabo de ver, son más o menos las 21:40 en Argentina... Se despacha hablando del "Imperio soviético de Stalin" y compara a Stalin con Hitler y hasta con Alejandro Magno! ja, como siempre la ideología de la burguesía nacional inoculando el anticomunismo... pobres los que confíen en estos burgueses vacilantes que cuando pueden le disputan un espacio al imperialismo aprovechando la lucha de los pueblos y las contradicciones interimperialistas y cuando no, entenga a sus pueblos a las dictaduras genocidas aceptando ser socios minoritarios de los monopolios extranjeros y verdugos de su propio pueblo…


    Lo justo es justo, en el otro programa que se llama "Reportajes telesur" le dieron a Uribe que dá gusto...

    Salud.
    avatar
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1052
    Reputación : 1200
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por relojandante Jue Mayo 10, 2012 11:18 pm

    ¿Entonces es verdad o mentira?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Razion Mar Ago 05, 2014 11:04 pm

    Hoy publicaron ésto:
    Nuevo libro para calumniar más a Stalin
    http://www.telesurtv.net/bloggers/Nuevo-libro-para-calumniar-mas-a-Stalin-20140804-0001.html

    Publico en otro hilo la nota.

    Contenido patrocinado

    En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...  - Página 2 Empty Re: En Reporterto del Sur programa de TV emitido por Telesur se iguala a Stalin con Hitler...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:33 pm