Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por Echospace Lun Feb 27, 2012 1:52 pm

    Tengo mis dudas sobre Wikileaks pero esta información es harto interesante, ya que "destapa" algo que se venía denunciando desde hace mucho tiempo.

    Pese a más de un año de cerco internacional económico y político, con los gobiernos de las grandes potencias y las mayores compañías financieras del mundo empeñados en romperle el espinazo, Wikileaks no sólo resiste, sino que ha obtenido una nueva bomba informativa en desafío a la arbitrariedad de los más poderosos del planeta: millones de correos electrónicos internos de la empresa conocida como "la CIA en la sombra", una compañía de espionaje privada cuyos clientes incluyen a los servicios secretos, los ministerios de Defensa y de Exteriores, y las embajadas de la mayoría de los países industrializados (incluida España), además de las más grandes multinacionales del planeta.

    Esta nueva mega-filtración de análisis confidenciales, que desvelan los tejemanejes de los que dirigen el mundo, la empieza a publicar hoy (en exclusiva para España) Público.es, que irá mostrando a sus lectores las revelaciones que considere de mayor interés. Junto a Público.es, medios de comunicación progresistas de una veintena de países también irán difundiendo contenidos de esos mails y de los miles de documentos adjuntos que contienen, a menudo informes reservados de las grandes corporaciones, como Goldman-Sachs o la Unión de Bancas Suizas (UBS), y de centros de inteligencia y contra-terrorismo como el Department of Homeland Security de EEUU o la Drug Enforcement Administration (DEA).

    En realidad, la compañía en cuestión (llamada Stratfor Global Intelligence) se aprovecha también de la información reservada de los mismos clientes a los que vende sus análisis e informes, ya que los militares, diplomáticos y agentes de inteligencia de las instituciones y naciones a los que cobra lucrativas subscripciones anuales están, a su vez, revelando a los analistas de Stratfor los datos que ellos conocen y las posiciones e intereses confidenciales de sus propios gobiernos y organizaciones.

    Financiación pública
    Es decir, la CIA en la sombra se financia en gran parte con dinero público de los países occidentales, pues sus cuotas son pagadas por muchísimos ministerios y organismos oficiales de todo el mundo (aunque está fundamentalmente al servicio de EEUU desde su base en Austin, Texas), y al mismo tiempo se nutre de la información que le proporcionan los mismos a los que luego se la vende. Un negocio redondo surgido de la doctrina neoliberal de externalizar todos los servicios públicos (incluidos los secretos) y que consiste en privatizar hasta el espionaje.

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ 1330295956434fuentes

    Que Wikileaks haya conseguido ahora, a través de su trabajo de investigación, los millones de correos electrónicos confidenciales de Stratfor (entre sus analistas y con sus clientes) de 2004 a diciembre de 2011, tiene aun más mérito porque la organización de transparencia informativa sin ánimo de lucro fundada por Julian Assange no sólo está sometida al acoso de Washington y de todos sus aliados, sino que sufre también un bloqueo bancario mundial extrajudicial capitaneado por los gigantes que dominan casi todas las transacciones con tarjetas de crédito y en internet del mundo: Bank of America, VISA, MasterCard, Pay Pal y Western Union. Este bloqueo, sin precedentes en la historia, se impuso sólo diez días después del célebre Cablegate, que expuso al desnudo las mentiras de la política exterior de EEUU y de las otras potencias, y al ser promovido por imperios financieros privados ha sido posible que se ejecutase por encima de las mismas leyes que el Gobierno estadounidense descubrió desde el principio que le impedían declarar un embargo oficial contra Wikileaks.

    La CIA en la sombra se financia en gran parte con dinero público de los países occidentales
    Porque la organización de Assange no ha cometido ningún delito, sino que sólo ha utilizado el derecho a la libertad de expresión establecido en la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU (y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos) para desvelar a los ciudadanos del planeta las terribles verdades que sus gobernantes les ocultan. Sólo por el hecho de publicar la verdad sobre la guerra, Wikileaks ha sido sometida a un agresivo cerco bancario mundial que erige una muralla entre la organización y sus seguidores, impidiendo que esos ciudadanos apoyen una causa que consideran justa. Y ese nuevo Muro de Berlín lo han levantado los emporios del capitalismo en violación de sus propias leyes capitalistas de libre competencia y de relaciones mercantiles, encarcelando monetariamente a una sola organización que no ha violado la ley de ningún país y cortándole su suministro financiero vital en todos los países.

    Cada vez que los tribunales y juristas han examinado las actividades de Wikileaks han concluido que son perfectamente legítimas. En Australia se abrió una investigación judicial formal, instigada por EEUU, que dictaminó que ni las operaciones de la organización ni las de Assange pueden ser perseguidas por la Justicia. En EEUU, el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, tuvo que reconocer en enero de 2011 que no hay fundamentos para poner oficialmente a Wikileaks en una lista negra. No existen procesos judiciales contra la organización ni contra uno solo de sus miembros, por la filtración de información confidencial, en ningún lugar del mundo.

    Sabotajes contra Wikileaks
    Sin embargo, el cártel de los cinco emporios financieros continúa cometiendo impunemente acciones ilegales y sabotajes contra Wikileaks en todo el mundo. El cabecilla de esa alianza antitransparencia, Bank of America, incluso encargó al bufete washingtoniano Hunton & Williams que contratase a un consorcio de tres compañías de inteligencia estadounidenses (entre ellas, HBGary, recomendada por el Departamento de Justicia de EEUU) para que ejecutasen un ataque sistemático múltiple, a un coste de dos millones de dólares mensuales, con el fin de sabotear, hackear y desprestigiar a Wikileaks. El plan de ataque incluye como objetivos hasta a los periodistas y abogados que apoyan a Wikileaks, y prevé desacreditar a las ONG afines, sembrar dudas sobre la veracidad de los documentos descubiertos, contratar informáticos para que penetren y destruyan los servidores de la organización en Suecia y Francia, y hasta organizar una campaña mediática para convencer al público de que las actividades de Wikileaks son extremistas y temerarias. Una ofensiva que ya empieza a tener éxito cuando grandes diarios que publicaron el Cablegate original están ahora renegando de la organización y denigrando sus operaciones.

    Los correos abarcan de 2004 a diciembre de 2011
    En cambio, la batalla legal parece empezar a decantarse a favor de la libertad de información, sobre todo después de que la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos criticase duramente el bloqueo bancario contra Wikileaks, igual que lo han hecho el Relator Especial de la ONU para la Promoción y Protección de la Libertad de Opinión y Expresión, y el Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Inter-Americana sobre Derechos Humanos.

    Además, en los próximos días debería decidir la división anti-trust de la Comisión Europea si abre una investigación exhaustiva sobre las graves violaciones de las leyes de la competencia cometidas por el cártel de los cinco grandes al bloquear económicamente a Wikileaks. La Dirección General de Competencia suele decidir este tipo de denuncias en un plazo de tres a cuatro meses, pero esta vez ya lleva siete meses sin dar una respuesta. ¿Se atreverá la Unión Europea a desafiar a los verdaderos amos del mundo?

    Fuente: http://www.publico.es/internacional/424046/wikileaks-obtiene-millones-de-mails-de-la-verdadera-cia-en-la-sombra
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por nunca Lun Feb 27, 2012 1:55 pm

    Es decir, la CIA en la sombra se financia en gran parte con dinero público de los países occidentales, pues sus cuotas son pagadas por muchísimos ministerios y organismos oficiales de todo el mundo

    Y de la financiación del narcotráfico ni hablamos, estos "progresistas" de Público y Wikileaks...
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Rueda de prensa en directo

    Mensaje por Echospace Lun Feb 27, 2012 1:58 pm

    Rueda de prensa en directo:

    http://www.ustream.tv/channel/148332
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por nunca Lun Feb 27, 2012 2:04 pm

    En cuanto a Wikileaks me parece todo un montaje promocionado por los mass media, no sé que trama el sistema con wikileaks si es apariencia democrática, crear una falsa disidencia, etc. Pero sí tengo claro que no ha dicho nada interesante, que diga el 11-S es un auto-atentado y empezaré a creerme algo.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty 11-S

    Mensaje por Echospace Lun Feb 27, 2012 2:10 pm

    nunca escribió: En cuanto a Wikileaks me parece todo un montaje promocionado por los mass media, no sé que trama el sistema con wikileaks si es apariencia democrática, crear una falsa disidencia, etc. Pero sí tengo claro que no ha dicho nada interesante, que diga el 11-S es un auto-atentado y empezaré a creerme algo.

    Lo del 11-S es una de las claves por las que no me fío de ellos.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por Kiibakun Lun Feb 27, 2012 3:38 pm

    Por lo visto de nada ha servido que os haya dado datos sobre el 11-S

    Hay gente que nunca aprende.
    FontDor
    FontDor
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 16/02/2012
    Localización : QUETIEMBLELMUNDO

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por FontDor Lun Feb 27, 2012 4:05 pm

    Yo creo que hay gente que siempre ve sombras por todos sitios......
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por nunca Lun Feb 27, 2012 4:42 pm

    Kiibakun escribió:Por lo visto de nada ha servido que os haya dado datos sobre el 11-S

    Hay gente que nunca aprende.

    ¿Qué datos ha dado Wikileaks sobre el 11-S? Cuelganos algún enlace o algo.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por Kiibakun Lun Feb 27, 2012 8:24 pm

    nunca escribió:
    Kiibakun escribió:Por lo visto de nada ha servido que os haya dado datos sobre el 11-S

    Hay gente que nunca aprende.

    ¿Qué datos ha dado Wikileaks sobre el 11-S? Cuelganos algún enlace o algo.

    Ahora que lo dices tampoco han dicho nada de los reptilianos, lo que demuestra totalmente que son una tapadera de los iluminati.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por nunca Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

    Ahora que lo dices tampoco han dicho nada de los reptilianos, lo que demuestra totalmente que son una tapadera de los iluminati.

    Explícame el chiste que no lo pillo.

    ¿Es que acaso no estabamos los dos de acuerdo que en 11-S fue una bandera falsa.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por Kiibakun Lun Feb 27, 2012 11:45 pm

    nunca escribió:
    Ahora que lo dices tampoco han dicho nada de los reptilianos, lo que demuestra totalmente que son una tapadera de los iluminati.

    Explícame el chiste que no lo pillo.

    ¿Es que acaso no estabamos los dos de acuerdo que en 11-S fue una bandera falsa.
    Pero yo digo que una bandera falsa porque AlQaeda ES la CIA, por tanto, la versión oficial es que los atentados los hizo AlQaeda y es correcta, no hay mucho más que buscar sobre el tema, además que el 11S no me parece el punto más débil del capitalismo como para que le deis tanta importancia.

    WikiLeaks es lo que es, una payasada, que a veces beneficia al capitalismo y otras veces todo lo contrario, su información en buenas manos sería muy útil pero mira, liberaron gigas y gigas de documentos y vídeos sobre las salvajadas que hicieron los EEUU en Iraq y a nadie pareció importarle lo más mínimo.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por nunca Mar Feb 28, 2012 1:34 pm

    kibakun, creo que pecas de inocente, es que no es solo en 11-s, también es el 11-M, bandera falsa de la OTAN y no de islamistas que según tú son la CIA. En el 11-S son demoliciones controladas, es imposible que el choque del avión tire una torre de esa manera, hubo gente que oyó explosiones, arquitectos que dicen que aquello se asemejaba mucho a una demolición controlada y para colmo como al igual que el 11-M se eliminaron las princiaples pruebas.

    En cuanto a Wikileaks,
    información en buenas manos sería muy útil pero mira, liberaron gigas y gigas de documentos y vídeos sobre las salvajadas que hicieron los EEUU en Iraq y a nadie pareció importarle lo más mínimo.
    ¿Pero tú acaso crees que el Assange éste es un activista o algo parecido?. Es un falso disidente promocionado por los mass media, el propio sistema le creó el teatrillo de llevarlo a juicio para que parezca un héroe y adquiera credibilidad. Vamos a ver que es lo que Wikileaks dirá en el futuro.

    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por Kiibakun Mar Feb 28, 2012 3:20 pm

    nunca escribió:kibakun, creo que pecas de inocente, es que no es solo en 11-s, también es el 11-M, bandera falsa de la OTAN y no de islamistas que según tú son la CIA. En el 11-S son demoliciones controladas, es imposible que el choque del avión tire una torre de esa manera, hubo gente que oyó explosiones, arquitectos que dicen que aquello se asemejaba mucho a una demolición controlada y para colmo como al igual que el 11-M se eliminaron las princiaples pruebas.

    1- No es imposible, y ni tú ni todos los conspiranoicos del mundo teneis los estudios suficientes en arquitectura para demostrar lo contrario, yo tampoco.

    2- Hay gente que es idiota, tomar sus palabras como una prueba irrefutable te convierte en uno de ellos.

    3- Lo que diga un arquitecto no es la verdad absoluta, además ya te he pasado vídeos que demuestran que las torres no se derrumban a la velocidad de caída libre y para nada se caen igual que una demolición controlada, y nuevamente ni tú ni los reptilianos podéis demostrar que fuese una demolición controlada. Obviamente has pasado de los links que te he puesto como de la mierda, no esperes entonces que yo pierda el tiempo contigo.

    4- ¿Se eliminaron las principales pruebas? ¿Estás seguro? ¿Tienes alguna prueba de ello? ¿O también esas pruebas han sido eliminadas?

    Dices que peco de inocente, pues lo siento mucho pero no, el que peca de inocente eres tú por creerte las gilipolleces de conspiranoicos totalmente apartados de cualquier lucha obrera y que no representan de ningún modo a la clase trabajadora.
    Así que si quieres seguir debatiendo estas cosas puedes ir a taberna, pero esto no tiene nada que ver con el comunismo.

    Luego ven a hablar de cortinas de humo pero ya estas viendo el tiempo que perdemos con estupideces de este calibre para nada. El blog de "antiimperialista" está mejor cerrado, aunque de sus cenizas surgirán otro montón de juglares a decir tonterías del mismo calibre, ahí tenemos "mundodesconocido" y otros tantos, que si chemtrails, que si argonianos reptilianos, que si 11-s, y más gilipoyeces pero ni una palabra de la reforma laboral, ni una palabra de los campesinos asesinados en colombia, ni una palabra de las constantes provocaciones del traidor de Lee Myung Bak y EEUU contra la RPDC...

    Ya cansáis con el rollo de siempre joder.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty El Pentágono

    Mensaje por Echospace Mar Feb 28, 2012 3:41 pm

    Kiibakun escribió:1- No es imposible, y ni tú ni todos los conspiranoicos del mundo teneis los estudios suficientes en arquitectura para demostrar lo contrario, yo tampoco.

    Da la casualidad de que además de tripulante de aviación, estudié ingeniería. Así que algo sabré.

    Aquí te dejo una ponencia de Mitoa Edjang, un piloto al que conozco que habla bien claro sobre el tema del 11-S. Es una pena que se rodee de conspiranoicos que hablan de estupideces pero, al parecer son los únicos que le quieren escuchar -por el momento-. En este caso, la ponencia se centra en el curioso caso de las cajas negras del "avión" que se estrelló contra el Pentágono.

    Querías datos científicos, aquí los tienes camarada:

    Sinópsis:

    - Mitoa Martin Edjang Campos

    - Piloto de Transporte de Linea Aérea

    - Comandante en activo

    - Instructor de vuelo

    - Premio "wings" a la seguridad en aviación general

    - Más de 8000 horas de vuelo

    - 18 años de experiencia de vuelo


    Descifrando la caja negra del vuelo del Pentágono

    Como instructor de vuelo que he sido durante tres años he aprendido que lo más difícil en el aprendizaje es llegar al último escalón en el que ponemos todo lo aprendido en contexto con el resto de nuestro conocimiento para llegar a entender la "Gran imagen"(Big picture)... Es decir llegar al conocimiento "Global". Ese debe ser el fin de todo buen instructor y eso es lo que intentaré enseñar a todos aquellos que vengan al congreso de Ciencia y Espíritu los días 8 y 9 de Mayo. En mi presentación enseñaré lo que representa el 11-S... El 11-S es la ventana de contornos precisos por la que asomarse a entender todos los eventos sociales, políticos, económicos y militares de la última década. Lo malo es que una vez que entendemos la manipulación llevada a cavo ese día no podemos permanecer pasivos aceptando la dirección a la que nos quieren llevar determinados grupos de interés.

    Con datos precisos de la única "Caja Negra" recuperada ese fatídico día, desmontaremos la explicación oficial de la Comisión del congreso americano, aprenderemos que no estamos solos en la búsqueda de la verdad, numerosos americanos comprometidos la piden a gritos, aprenderemos como recuperar nuestros derechos individuales en una sociedad que cada vez más se dirige hacia el totalitarismo y desde el punto de vista técnico aprenderemos por qué no es posible que el avión del vuelo American Airlines 77 se estrellase contra el Pentágono el día 11 de Septiembre del 2001.

    http://vimeo.com/15653527

    Camaradas Kiibakun y Nunca,

    Vuestros debates suelen ser calentitos, pero os estáis empezando a pasar de la raya. Calmaos un poquito, por favor.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Censura

    Mensaje por Echospace Mar Feb 28, 2012 3:57 pm

    Kiibakun escribió:Luego ven a hablar de cortinas de humo pero ya estas viendo el tiempo que perdemos con estupideces de este calibre para nada. El blog de "antiimperialista" está mejor cerrado, aunque de sus cenizas surgirán otro montón de juglares a decir tonterías del mismo calibre, ahí tenemos "mundodesconocido" y otros tantos, que si chemtrails, que si argonianos reptilianos, que si 11-s, y más gilipoyeces pero ni una palabra de la reforma laboral, ni una palabra de los campesinos asesinados en colombia, ni una palabra de las constantes provocaciones del traidor de Lee Myung Bak y EEUU contra la RPDC...

    Ya cansáis con el rollo de siempre joder.

    Y por cierto,

    Este comentario me parece una falta de respeto, ya que aquí nadie a renunciado a hablar sobre lo que tú mencionas al final. No me gusta nada la figura de censor que está tomando tu actitud, Camarada Kiibakun.

    Saludos.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por nunca Mar Feb 28, 2012 5:22 pm

    El blog de "antiimperialista" está mejor cerrado, aunque de sus cenizas surgirán otro montón de juglares a decir tonterías del mismo calibre, ahí tenemos "mundodesconocido" y otros tantos, que si chemtrails, que si argonianos reptilianos, que si 11-s, y más gilipoyeces pero ni una palabra de la reforma laboral, ni una palabra de los campesinos asesinados en colombia, ni una palabra de las constantes provocaciones del traidor de Lee Myung Bak y EEUU contra la RPDC...

    No sé si habrás leído ENTERO el blog antimperialista, yo sí lo hice, y no habla de reptilianos ni de nada que tú estás diciendo. El blog antimperialista criticaba al neoliberalismo, llamaba genocida a Uribe, denunciaba la conspiración contra la Honduras de Zelaya, exaltaba la revolución cubana, a Fidel Castro, al Che, dementía la parte más conocida de la propaganda burguesa sobre la URSS y Stalin, también desmintió la propagnda contra la RPDC. Es verdad que también hablaba de HAARP y los chemtrails, pero no era para nada friki-conspiranoico al estilo de Rafapal. Luego el blog derivó hacia posiciones anarco-primitivistas.

    En cuanto a mundodesconocido no lo voy defender, es frikismo, pero también es cierto que esa página ha denunciado algunas veces el neoliberalismo, el imperialismo, la dictadura financiera en la que vivimos, etc.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por Kiibakun Miér Feb 29, 2012 12:28 am

    Echospace escribió:
    Kiibakun escribió:Luego ven a hablar de cortinas de humo pero ya estas viendo el tiempo que perdemos con estupideces de este calibre para nada. El blog de "antiimperialista" está mejor cerrado, aunque de sus cenizas surgirán otro montón de juglares a decir tonterías del mismo calibre, ahí tenemos "mundodesconocido" y otros tantos, que si chemtrails, que si argonianos reptilianos, que si 11-s, y más gilipoyeces pero ni una palabra de la reforma laboral, ni una palabra de los campesinos asesinados en colombia, ni una palabra de las constantes provocaciones del traidor de Lee Myung Bak y EEUU contra la RPDC...

    Ya cansáis con el rollo de siempre joder.

    Y por cierto,

    Este comentario me parece una falta de respeto, ya que aquí nadie a renunciado a hablar sobre lo que tú mencionas al final. No me gusta nada la figura de censor que está tomando tu actitud, Camarada Kiibakun.

    Saludos.

    No hablaba de nadie de aquí, es más si pensase algo así del camarada nunca pues no me pararía a debatir con el. Mi critica iba hacia blogs conspiranoicos tal y como te he señalado en negrita.

    Y nunca, es cierto, el blog antiimperialista se diferenciaba de todos los conspiranoicos porque si tocaba esos temas, yo mismo lo llevaba siguiendo desde hacía mucho tiempo y estaba suscrito a su canal de YouTube pero visto el giro que dio, que me obligo a desuscribirme y dejar de leer su blog poco me importa que haya dejado de escribir. Eso sí, hace cosa de 2 años se lo curraba y mucho.

    Por lo demás nada que añadir, no me parece que nuestros debates sean tan polémicos pero reconozco que mi forma de hablar, incluso por internet, suele parecer muy agresiva aun cuando yo estoy en calma. Pero bueno, yo por mi parte dejo el tema aquí. Agur Wink
    vilenin
    vilenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 277
    Reputación : 314
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Sevilla

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por vilenin Sáb Mar 03, 2012 7:01 pm

    WikiLeaks: correo filtrado sugiere que cuerpo de Bin Laden está en EEUU

    ´Según se informa, el cuerpo está en nuestro poder. Gracias a Dios´, señala una comunicación enviada por la compañía privada de espionaje Stratfor, que filtró WikiLeaks.


    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Q_85_g_8_c_n_p__picsnews_629503

    Un correo filtrado por la red WikiLeaks sugiere que el cuerpo del ultimado líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, no fue arrojado al mar, tal como se dijo en su momento, sino que fue llevado a territorio estadounidense.

    “Según se informa, el cuerpo está en nuestro poder. Gracias a Dios”, señala una comunicación enviada por el vicepresidente de la compañía privada de espionaje Stratfor, Fred Burton, poco después de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte del terrorista, según refiere el diario The Journal.

    No obstante, queda la interrogante: ¿dónde se encuentra el cuerpo de Bin Laden? Otro mensaje de Burton podría dar luces sobre este tema. "Cuerpo con destino a Dover DE en avión de la CIA", señala otro correo de Burton. Según la referida publicación, "Dover DE" hace referencia a una importante base aérea, situada a menos de 200 kilómetros de Washington.

    De momento, no ha habido una respuesta oficial por parte del Gobierno estadounidense sobre este particular.

    http://www.rpp.com.pe/2012-03-03-wikileaks-correo-filtrado-sugiere-que-cuerpo-de-bin-laden-esta-en-eeuu-noticia_457413.html



    Contenido patrocinado

    (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’ Empty Re: (Público) Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:39 pm