Nueva Acrópolis
Dimosiefsiapo disonancia cognitiva » 04 de noviembre 2008 , 20:49
¿Qué papel Varas Este grupo ;
Creemos que es peligroso o simplemente inofensivos perdido a uno achachouches ;
¿Qué sabe usted acerca de ellos, y lo que crees ;
Sólo quiero saber lo que cualquier vista bienvenida .
Tengo algunas personas cercanas a usted que usted ve estar interesados
¿Le preocupa ; : Lol :
... No hay esperanza de la izquierda en su reino ...
.... Aquí nadie se acuerda la libertad
disonancia cognitiva
loco poster
Publ : . 5349
Ingreso: 21 de junio de 2007 21:45
superior
El Estado de la disonancia cognitiva , de acuerdo con los términos de uso aceptadas durante el registro, es el único responsable por el post anterior , las opiniones / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Re : Nueva Acrópolis
Dimosiefsiapo AINEIAN06 » 04 de noviembre 2008 , 20:51
ziritsa escribió : ¿Qué papel Varas Este grupo ;
¿Le preocupa ;
Como cada Sociedad filósofo etc religiosa tiene derecho a ekfazoun sus puntos de vista !
Más allá PARA CUALQUIER ILEGAL .. actividad criminal será procesado como perseguido y el ... Efraín ! : Smt003
Necesitamos educación y alfabetización y la mierda . Todo lo que necesitas es saber cómo hacer dinero o cómo trabajar como perros para ganar otro dinero .
AINEIAN06
poster Extreme
Publ : . 50206
superior
Miembro AINEIAN06 , de acuerdo con los términos de uso aceptadas en el registro, será el único responsable de la publicación anterior, los puntos de vista / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Dimosiefsiapo Anaktas_Anakton » 04 de noviembre 2008 , 20:52
Restos de la nueva era
Un poco de sinceridad es una cosa peligrosa, y una gran parte de ella es absolutamente fatal.
Dijo a los cristianos :
danai escribió: Sí a los 26 que experimento cuando estaba escribiendo libro sería un éxito de ventas .
Anaktas_Anakton
poster Fast
Publ : . 2352
Ingreso: 25 de octubre de 2008 22:09
superior
Miembro Anaktas_Anakton , de acuerdo con los términos de uso aceptadas en el registro, será el único responsable de la publicación anterior, los puntos de vista / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Dimosiefsiapo AINEIAN06 » 04 de noviembre 2008 , 20:56
ziritsa escribió: Tengo algunas personas cercanas a usted que se ve a interesarse
Si las personas cercanas a usted son adultos y en segundo lugar no hacer algo ilegal o delictiva ... ¿cuál es el motivo de preocupación ; ; : D
Necesitamos educación y alfabetización y la mierda . Todo lo que necesitas es saber cómo hacer dinero o cómo trabajar como perros para ganar otro dinero .
AINEIAN06
poster Extreme
Publ : . 50206
superior
Miembro AINEIAN06 , de acuerdo con los términos de uso aceptadas en el registro, será el único responsable de la publicación anterior, los puntos de vista / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Dimosiefsiapo La Era de Acuario » 04 de noviembre 2008 , 20:57
Yo voy a veces en concentraciones Chania para chavale .
1) spasarchidides . Insto al teléfono pidiéndome que me lleve y me dio un amigo y le moretón. ( SOLICITANTES lo bineliki mi Rixe no llaman )
2 ) Es completamente Waren
3 ) La relación con archaiolagnikes y organizaciones racistas son evidentes
Aristóteles escribió : La defensa vissonas con patadas y lo tira a la fuerza lejos de las heces , un poco más de un centenar de metros. Queman tanto , causando quemaduras a través de la piel del perro
La Era de Acuario
poster Maniac
Publ : . 17083
Ingreso: 30 de septiembre de 2007, 02:57 am
superior
El estado de la Era de Acuario , de acuerdo con los términos de uso aceptadas en el registro, será el único responsable de la publicación anterior, los puntos de vista / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Dimosiefsiapo disonancia cognitiva » 04 de noviembre 2008 , 21:03
AINEIAN06 escribió :
ziritsa escribió: Tengo algunas personas cercanas a usted que se ve a interesarse
Si las personas cercanas a usted son adultos y en segundo lugar no hacer algo ilegal o delictiva ... ¿cuál es el motivo de preocupación ; ; : D
El hecho de que usted es adulto no significa automáticamente que una persona y la crítica.
Ustedes han pasado 40 años y sigues siendo ingenuos y crédulos tanto como un niño.
DERECHOS DEL CURSO todos.
En este caso tengo dos personas más cercanas Amu
Uno ya ha llegado a la nueva situación de línea dura época en jumbo afanas : lol:
Tiene para pan y mantequilla cosas así : lol:
La segunda persona que ahora veía carteles para algo seminarios y me pidió que abordar la situación .
disonancia cognitiva
loco poster
superior
El Estado de la disonancia cognitiva , de acuerdo con los términos de uso aceptadas durante el registro, es el único responsable por el post anterior , las opiniones / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Dimosiefsiapo disonancia cognitiva » 04 de noviembre 2008 , 21:11
La Era de Acuario escribió :
Yo voy a veces en concentraciones Chania para chavale .
1) spasarchidides . Insto al teléfono pidiéndome que me lleve y me dio un amigo y le moretón. ( SOLICITANTES lo bineliki mi Rixe no llaman )
2 ) Es completamente Waren
3 ) La relación con archaiolagnikes y organizaciones racistas son evidentes
Esto es exactamente lo que me temía
A decir verdad, he pensado varias veces para pasar de seminario '' '' ya sea para ser actualizado ya sea para reírse
Nunca lo hice , pero eso es exactamente lo que temía que iba a tener que dar su evidencia y desentrañar mensaje Ante.
La hinchazón que hacen centro de adelgazamiento ( que no entiende ni por jurar , ni por amenazas ni nada ) en combinación con filosofikopapares
Las personas con tendencias racistas no me di cuenta
( Sólo tal vez debería haber tenido una breve idea de su nombre: smt017 : lol
De sus escritos bien concluye que no se consideran '' '' LITE pero duro
disonancia cognitiva
loco poster
superior
Dimosiefsiapo Babylinos » 04 de noviembre 2008 , 9:13 pm
tipo cuando se habla de
armonía emocional , Teatro misteriosa , Desarrollo de la memoria , los principios del Feng Shui , Zen, mentales y otras tonterías similares
como lo que esperan ; : O
Si la mano ce Vryn eipois I gnous si bebe epeschon
Abuela d si reclamante , ikon rodamiento ti si pan
Kakkas d si unas frases efthis kago asas thyraze
entregado SEA prouschomin en
VC de radio
Babylinos
loco poster
Publ : . 7950
Ingreso: 16 de marzo de 2008, 10:08 am
superior
Babylinos miembros , de acuerdo con los términos de uso aceptadas durante el registro, es el único responsable por el post anterior , las opiniones / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Dimosiefsiapo disonancia cognitiva » 04 de noviembre 2008 , 21:15
No lo han hecho en todos los ambulantes '' mini- seminarios '' casi NADA
Tienen maravillosa Barker
Y así es necesario
Ama quiero Escrutinio , cuanto más grande es el grupo objetivo al que , mejor : lol:
disonancia cognitiva
loco poster
superior
Dimosiefsiapo Negro metal Kommando » 04 de noviembre 2008 , 21:16
ziritsa escribió : cuanto más grande es el grupo objetivo al que
Aumento de la estupidez.
El miembro renunció.
Negro metal Kommando
loco poster
Publ : . 6373
superior
El Estado de Metal Negro Kommando , de acuerdo con los términos de uso aceptadas en el registro, será el único responsable de la publicación anterior, los puntos de vista / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Dimosiefsiapo disonancia cognitiva » 04 de noviembre 2008 , 21:23
Babylinos escribió : dude cuando se habla de
armonía emocional , Teatro misteriosa , Desarrollo de la memoria , los principios del Feng Shui , Zen, mentales y otras tonterías similares
como lo que esperan ; : O
¿No dijiste que te gustaba una armonía poco más emocional en su vida ; : Lol :
.... Veo tu punto, sin embargo ,
Yo no tengo a todos por igual
Se clasifican según el grado de sus kolimmatos
Bit Tiny nueva era no me molesta
No está mal que considere tener la mente un poco abierta
Así que abre para que pueda tomar lo positivo de todo filósofo DESPUÉS de la filtración requerida
No es así sin embargo, con el fin de contar la lanza cada mierda y basura advenedizo en la cabeza : lol:
disonancia cognitiva
loco poster
superior
Dimosiefsiapo disonancia cognitiva » 04 de noviembre 2008 , 21:25
Echetlaios Enyalius escribió :
Aumento de la estupidez.
: P
Mayor en cantidad
Si es que luego me di cuenta de la estupidez es un requisito previo : lol:
disonancia cognitiva
loco poster
superior
Dimosiefsiapo Negro metal Kommando » 04 de noviembre 2008 , 21:26
ziritsa escribió :
Aumento de la estupidez.
Mayor en cantidad
Tome proxeneta y juntos, somos duo imparable allí. : Lol :
El miembro renunció.
Negro metal Kommando
loco poster
Publ : . 6373
superior
El Estado de Metal Negro Kommando , de acuerdo con los términos de uso aceptadas en el registro, será el único responsable de la publicación anterior, los puntos de vista / posiciones expresadas a través de él , y la selección de links que pueden ser incluidos . Por contacto directo con el administrador de phorum.gr email : admin ( @) phorum.gr
Dimosiefsiapo disonancia cognitiva » 04 de noviembre 2008 , 21:30
ziritsa escribió :
Aumento de la estupidez.
Mayor en cantidad
Tome proxeneta y juntos, somos duo imparable allí. : Lol :
Supongo
El proxeneta elaborará las listas directos du de datos de carácter personal y yo con el fin de luchar contra él hubiera sido olochesti
Se entiende que en algún momento no se llevará a cabo otra y empezó a reír como Zavos : lol :
disonancia cognitiva
loco poster
superior
Dimosiefsiapo Babylinos » 04 de noviembre 2008 , 22:10
ziritsa escribió : ¿No dijiste que te gustaba una armonía poco más emocional en su vida ; : Lol :
me gusta y paragoustaro !
pero no navaja fegk mentales !
: Smt005 : smt005
----------------------
babylinos + babylina = armonía emocional
Si la mano ce Vryn eipois I gnous si bebe epeschon
Abuela d si reclamante , ikon rodamiento ti si pan
Kakkas d si unas frases efthis kago asas thyraze
entregado SEA prouschomin en
VC de radio
Babylinos
loco poster