¿Alguien sabe dónde se puede adquirir dicho libro en papel? Me llena más la lectura en libro, como quien dice, y no lo encuentro ni en mi ciudad, ni en granada, ni alrededores...
Salud!
Salud!
Entonces creo que me merece más la pena buscarlo en internet e imprimirlo jajaja no crea que vaya a poder ir a Madrid si quiero viajar a Finlandia este mespedrocasca escribió:No lo tienes fácil, tovarich AlejoSola, porque sólo aparece en internet en alguna libería americana y cuando he ido a ver, resulta que o era otro libro (comunismo libertario) o estaba agotado. En las librerías españolas de venta por la red no aparece o lo confunden con otro libro. Te aconsejo que busques los teléfonos de La casa del libro, FNAC, librería de El Corte Inglés y otras librerías grandes y conocidas en donde quizás lo tengan en su fondo editorial (la última edición creo que es de finales de los años 70) y te lo manden contra reembolso, por ejemplo.
Si tienes mucho, mucho interés en el libro, acércate a Madrid un fin de semana y te paseas por la librerías de viejo (y no especialmente baratas) de la Cuesta de Claudio Moyano (junto a la glorieta de Atocha) y por los pocos puestos de libros viejos que hay en el Rastro y en la Plaza de Tirso de Molina. Me suena haberlo visto y si es un capricho, lo entiendo. Si es otra cosa, no creo que lo valga el libro (la primera parte la encuentras en internet -no sólo está la versión de los CJC- y la segunda está completamente centrada en la URSS y el programa del PCUS de 1919), salvo verdadera necesidad o interés histórico o cabezonería.
Quizás el gasto te merezca la pena en otro libro. Salud.
pedrocasca escribió:En los próximos días (la próxima semana) voy a intentar fotocopiar la segunda parte de ABC del comunismo para después escanear y subir a un almacenador gratuito de ficheros. No lo garantizo ni aseguro porque son más de 150 fotocopias y el escaneado correspondiente. De momento es un proyecyo bienintencionado por mi parte. Si puedo hacerlo, aquí lo comunicaré y si no, también lo diré aquí.
pedrocasca escribió:En los próximos días (la próxima semana) voy a intentar fotocopiar la segunda parte de ABC del comunismo para después escanear y subir a un almacenador gratuito de ficheros. No lo garantizo ni aseguro porque son más de 150 fotocopias y el escaneado correspondiente. De momento es un proyecyo bienintencionado por mi parte. Si puedo hacerlo, aquí lo comunicaré y si no, también lo diré aquí.
Yo tengo en papel el susodicho libro, pero imagino que será solo la primera parte.pedrocasca escribió:pedrocasca escribió:En los próximos días (la próxima semana) voy a intentar fotocopiar la segunda parte de ABC del comunismo para después escanear y subir a un almacenador gratuito de ficheros. No lo garantizo ni aseguro porque son más de 150 fotocopias y el escaneado correspondiente. De momento es un proyecyo bienintencionado por mi parte. Si puedo hacerlo, aquí lo comunicaré y si no, también lo diré aquí.No puedo hacer lo que pretendía. El ejemplar que tengo de ABC del comunismo está bastante deteriorado y amenaza soltar las hojas y desencuadernarse si lo abro más de la cuenta para fotocopiarlo. Lo siento, pero las pruebas que he hecho esta mañana no me animan a llevarlo a cabo. Además, habría que ampliar cada una de las fotocopias porque el tamaño de letra es bastante pequeño. Misión imposible.