por Christoph Eduard Dom Abr 01, 2012 9:41 am
Por mi parte no está zanjado. En determinadas ocasiones se permiten offtopics si resultan constructivos. Tienes que entender que en el foro hay infiltración fascista y siempre que intuyo desviaciones ideológicas intento rebatirlas, porque este es un foro comunista y no podemos permitir propaganda fascista.
GunsOfNavarone aunque creas lo contrario me alegran tus palabras. Rabia, sin rabia no vamos a ningún lado. Pero tienes que saber que el movimiento comunista ha sido destruido poco a poco durante los últimos decenios de muchas maneras. Si el movimiento comunista estuviera a la altura de las circunstancias dudo mucho que tuvieras esa incertidumbre... sabes que la solución es política, pero nadie te la da y mientras tanto tú sigues luchando por tu pan, y cada vez lo tienes más difícil. Ni siquiera existen sindicatos que te garanticen una defensa real, unos por traidores otros por capacidad. Este desastre no ha ocurrido por casualidad, es la consecuencia de las desviaciones ideológicas y el "pragmatismo" ese al que muchos alegan. Yo vivo de mis padres y tengo 26 años, ¿dónde está mi dignidad? ¿soy un hombre o un mueble de la casa? Tu situación es más extrema, por supuesto, pero cada uno sufre la suya. Por lo menos sabes que tus manos producen. Mi generación está podrida pero irá sanando,desgraciadamente, a base de miseria. Estamos ante un revolución social o una revolución fascista, entiende eso. Entiende que el fascismo se cultivó y dio frutos en las clases (pequeños comerciantes, etc) medias que vieron peligrar su posición, eso es un hecho histórico. Y ante esa situación estamos, la guerra ideológica es descarnada. Alguien poco formado puede que no vea la diferencia, pero hazte una idea de cómo de inmensa es. Yo no soy ningún experto en teoría pero se localizar un discurso fascista, que es la antítesis del comunista. Son muy fáciles de diferenciar, y tú lo has visto muy bien: un fascista es un trepa por definición, un comunista quiere cambiar el mundo y que todas las personas vivan de su trabajo.
La huelga la ganó la clase obrera, GunsOfNavarone, los datos lo prueban. Olvídate de lo que digan por la tele. Te pido honrádamente que ante cualquier acontecimiento recurras a este foro para su debate, dichos acontencimientos se analizarán científicamente, desde los intereses de tu clase y desde la honradez.