komsomol97 escribió:Y lo peor es que se meten al cuerpo de policía y pasa lo que pasó en las manifestaciones.
¡Si tienes un hijo subnormal, no lo trates mal: hazlo policia nacional!
komsomol97 escribió:Y lo peor es que se meten al cuerpo de policía y pasa lo que pasó en las manifestaciones.
y los llamamos narcotraficantes
¡Gran idea camarada,tengo 3 bidones de gasolina,pero creo que me llegará!ppsh_41 escribió:No hay una canción que escuchan ellos que dice ami me gusta la gasolina?? pues ya esta cojer 4 bidones de gasolina los rociamos y una cerilla haver si les gusta la gasolina de verdad
PequeñoBurgués escribió:pero como coño vamos a nutrirnos del sector Cani
de repartirlos nada , los metemos en uno y que se maten hasta que alguien se proclame rey de ese infiernodanyhc95 escribió:octubrerojo escribió:Veo imposible cambiar la forma de ser a esta gente, para empezar eso de leer un libro lo ven como algo demasiado aburrido, como una mierda basicamente. Casualmente todos coinciden (en España por lo menos) que ninguno tiene ni la ESO, por no hablar de la mierda que se meten en el cuerpo cada sabado...
No veo solucion posible y si alguien la tiene estaria bien saberla, aun asi coincido con 2 camaradas que han escrito anteriormente, AL GULAG!
Algunos pasan la ESO... por inercia... suspenden, pasan, suspenden, pasan, suspenden, pasan hasta que en el 3er trimestre se medio-aplican les quedan 6 y en septiembre sacan las justas para sacar las ESO y te quedas con cara de gilipollas cómo te sacaste la ESO y cómo se la sacan esos. Deprimente...
Al Gulag?? hay que repartirlos en varios gulags que además son muchos xD
ppsh_41 escribió:Me da verguenza ajena ver a parasitos como esos por la calle jajajaj,estoi con el camarada Mikhail todos al gulag!
pedroceuta escribió:de repartirlos nada , los metemos en uno y que se maten hasta que alguien se proclame rey de ese infierno
plasmauricio escribió:A mi juicio uno de los mayores logros de la burguesía fue el crear una clase proletariado apolítica, nihilista, consumista y desorganizada, en otras palabras una rara especie de lumpemproletariado idiota dedicada 100% al hedonismo.
Me parece insólito recorrer las calles y ver cada vez mas clones de individuos en su mayoría de clase obrera desinteresados en todo lo relacionado con política, sin opinión alguna, con zapatillas de marca, celulares caros, ropa cara y que charlan sobre temas banales e intrascendentes.
Esto no es una moda pasajera, y cada día son mas lo que frena las organizaciones sindicales y las reclamaciones obreras, es algo que se debe frenar si es que se aspira a una sociedad dirigida por la clase proletaria.
Son los principales sospechosos de delitos violaciones asesinatos, simplemente por su forma de vestir, andar, y su origen social, en una sociedad que los discrimina y excluye. A mi no me extraña que muchos salgan a meter caño o terminen en la falopa.
Para mí, el deber de todo luchador popular, debe ser meter los pies en el barro, militar con estos pibes de barrio, y quitarles la venda alienante que les impone esta sociedad. Luchar con ellos, no como un aventurero iluminado que cae a recitarles la verdad sino nutrirse de este sector que no es otro que el pueblo. Sino, terminan siendo aparato de los partidos tradicionales y populistas, y llendo al choque por ellos.
Mikhail Zaitsevski escribió:Tenéis razón en muchos sentidos, y la verdad es que respuestas como la de los bidones de gasolina, aunque es evidente que es una broma, es preferible evitarlas, de cachondeo en un bar está bien pero no deja en buen lugar a un foro como éste.
Ebrin escribió:Mikhail Zaitsevski escribió:Tenéis razón en muchos sentidos, y la verdad es que respuestas como la de los bidones de gasolina, aunque es evidente que es una broma, es preferible evitarlas, de cachondeo en un bar está bien pero no deja en buen lugar a un foro como éste.
Estamos en la taberna, por eso hay estas bromas (que no las justifico)
carlos3 escribió:ahora especificamente hablo del delincuente , no del que se viste como estos imbéciles
Se, mais algúns - como dixo outro camarada - usalo para os dúos xéneros.ppsh_41 escribió:xonis es mes per a les ties no?Ebrin escribió:plasmauricio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Països Catalans - Xonis
xD
Jajaj... No existe una canción con esa letra, lo siento Es una suerte de Parodia que hize de la canción Morrisey, del músico argentino Leo García; la cual fue parodiada por un grupo llamado Los Parraleños.GAZGRAFF escribió:Olle Blood de qe cancion es la letra de tu firma???
Blood escribió:Se, mais algúns - como dixo outro camarada - usalo para os dúos xéneros.ppsh_41 escribió:xonis es mes per a les ties no?Ebrin escribió:plasmauricio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Països Catalans - Xonis
xD
...
Sí; te respondí en Gallego, no en Catalán. Podría haberlo hecho en Guaraní, mas estamos en un foro; no me agradó que no te comunicases. Así como en la página 9gag se habla en Inglés; aunque esté repleta de alemanes, argentinos, brasileños, etc.; todos acá utilizamos el Castellano...
Blood escribió:Se, mais algúns - como dixo outro camarada - usalo para os dúos xéneros.ppsh_41 escribió:xonis es mes per a les ties no?Ebrin escribió:plasmauricio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Països Catalans - Xonis
xD
...
Sí; te respondí en Gallego, no en Catalán. Podría haberlo hecho en Guaraní, mas estamos en un foro; no me agradó que no te comunicases. Así como en la página 9gag se habla en Inglés; aunque esté repleta de alemanes, argentinos, brasileños, etc.; todos acá utilizamos el Castellano...
Iba a escribir para responder a las bromas, mas veo que ya se ha hecho. Esta es la taberna; un sitio relajado, por el cual se hacen chistes (Aunque no nos agraden)... Para un desarrollo más serio, convendría mover el tema al subforo para debates; partamos de la base de que usamos la zona para temáticas NO comunistas como otro sitio más donde compartimos temas que violan su prinicipio.
En cuanto al posible debate, me interesaría contemplar las opiniones serias (&su desarrollo del mismo tipo) que profesan nuestros kameraden. Por mi parte... no creo que deban ser deshechados, continuar con su Exclusión es una opción anticomunista a todas luces; algo que postularía Macri (Rajoy para los españoles... Simplementne, ymaginen al fachisoide elitista de su país) antes queAltamiraStalin.
Saludos~
Valentina_ escribió:He conocido mil canis y en muchísimos casos son así por los padres que han tenido (drogadictos, etc) y da rabia ver a algunos con gran potencial desperdiciarlo de esa manera. Entiendo que los hay así porque no han tenido oportunidades y otros porque les da la gana y no quieren ni les interesa cambiar, estos últimos se merecen todas las criticas, pero constructivas. La mayoría de los que HABEIS opinado poniendo a parir a esta gente, me gustaría saber si TENEIS algún problema, lógicamente no porque vosotros sois muy listos, inteligentes y seguramente con una gran seguridad en vosotros mismos. Sin embargo los hay que no son tan perfectos como vosotros y tan listos como vosotros, han tenido vidas duras, padres que pasan de ellos y , buscan vías de escape por necesidad aunque sean erróneas, y nosotros/tras, los antihéroes, entendemos un poquito mas a esta gente. Vosotros los seres perfectos, no TENEIS ni p. Idea de nada, vivís cojonudamente en vuestro mundo maravilloso de losmseres perfectos, pero nosotros/tras los mediocres luchadores no os envidiamos. Adivinad por qué.
Saludos listillos!