Razion escribió:PequeñoBurgués escribió:pero como coño vamos a nutrirnos del sector Cani
Supongo que fue en respuesta a mi intervención.
Si te fijas el video que puse demuestra como son falsamente atacados por pertenecer a un sector social y lo que tienen que dar.
Precisamente el video trata de un pibe "chorro" que luego de que un profesor se preocupara por él en el reformatorio, comenzó a entender el porqué de su situación social, la persecución policial, y se convirtió en un poeta, bastante formado por lo que se ve. Que un pibe, que se crió sin padres, en una situación de miseria total, logre entender la lucha de clases, indica que tienen un potencial terrible, tal vez mucho más que nosotros que provenimos de familias "bien". Hay bastante de lo que nutrirse a mi entender.
A ver, te explico lo que es un Cani y derivados, un Cani es un analfabeto porque puede sobrevivir siéndolo ¡y encima se monta coches tuning y ropa de nike sin casi tener la ESO!, obviamente el Cani con la crisis en España está en peligro de extinción, fue un producto de la época del ladrillo y se lo puede encuadrar en lumpen. Personalmente no tengo nada en contra de ellos, pero hay poco jugo del que nutrirse lo siento mucho.