Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Glaucus
    Glaucus
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por Glaucus Dom Abr 08, 2012 6:41 am

    Buenas, buenas.

    Mi nombre es Joseph, tengo 16 años y soy de Venezuela.

    La verdad me la paso por aca porque me gusta leer sus conversaciones. Aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen(No, no soy de izquierda), siempre es interesante leer buenos debates que estan muy bien argumentados. De hecho, el toque de este foro es ver como hablan con fuentes y dan buenos argumentos a lo que les viene(Realmente raro encontrar sitios de izquierda como este).

    Tampoco soy de derecha. Pero en general, soy de opinar que el problema no es el sistema, si no los que manejan el sistema. En parte, esto tambien significa que no tengo buena imagen de la mayoria de sus iconos y heroes(Stalin, el Che), y asi como se desconfia de los medios de derecha tambien desconfio de los de izquierda.

    Tampoco es que sere un user muy activo, pero debes en cuando dejare un mensajito. Mas que todo os leere. x)


    :leninfacepalm:

    Lol.

    Saludos.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por ajuan Dom Abr 08, 2012 7:31 pm

    Bienvenido y cualquier pregunta hazla aca mismo.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por DP9M Dom Abr 08, 2012 7:44 pm

    Bienvenido compañero!

    haz caso de Ajuan

    Un debate sin la datación, es humo. Un debate y un analisis tiene que hablar sobre datos y opiniones cientificas demostrables , argumentables, falsables, si no , es simple y llanamente chachara de salón. Nuestra filosofia se basa en ello por que entiende que es la única forma de llegar a la objetividad y la verdad para establecer una correcta visión sobre la cual emitir un análisis.



    El sistema no es nada sin los que lo manejan, por que el sistema no tiene vida propia si no unos intereses concretos impregnados en el que lo hacen ser como es. El capitalismo, ese sistema, es la proyección de unos intereses concretos, de una cosmovisión de la realidad y las relaciones humanas aún muy primitivas y depredadoras.


    Sobre los "iconos" no tenemos "iconos" son personajes historicos y experiencias que desarrollaron y "representaron" millones de trabajadores a lo largo del mundo en una época en concreto en un contexto especifico. Hay que estudiar todo en su globalidad, estudiar que tiene que decir "los otros" sobre el Che y Stalin, y cotejando las diferentes fuentes, datos y informaciónes, obtener uno por si mismo su propia opinión una vez que se demuestre para uno mismo quien es el que más miente y quien es el que más se acerca a la realidad de los hechos y quien maneja los analisis más solidos asentados en pruebas, datos y información imparcial.
    Glaucus
    Glaucus
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por Glaucus Dom Abr 08, 2012 8:44 pm

    ajuan escribió:Bienvenido y cualquier pregunta hazla aca mismo.

    Gracias!

    SS-18 escribió:Bienvenido compañero!

    haz caso de Ajuan

    Un debate sin la datación, es humo. Un debate y un analisis tiene que hablar sobre datos y opiniones cientificas demostrables , argumentables, falsables, si no , es simple y llanamente chachara de salón. Nuestra filosofia se basa en ello por que entiende que es la única forma de llegar a la objetividad y la verdad para establecer una correcta visión sobre la cual emitir un análisis.



    El sistema no es nada sin los que lo manejan, por que el sistema no tiene vida propia si no unos intereses concretos impregnados en el que lo hacen ser como es. El capitalismo, ese sistema, es la proyección de unos intereses concretos, de una cosmovisión de la realidad y las relaciones humanas aún muy primitivas y depredadoras.


    Sobre los "iconos" no tenemos "iconos" son personajes historicos y experiencias que desarrollaron y "representaron" millones de trabajadores a lo largo del mundo en una época en concreto en un contexto especifico. Hay que estudiar todo en su globalidad, estudiar que tiene que decir "los otros" sobre el Che y Stalin, y cotejando las diferentes fuentes, datos y informaciónes, obtener uno por si mismo su propia opinión una vez que se demuestre para uno mismo quien es el que más miente y quien es el que más se acerca a la realidad de los hechos y quien maneja los analisis más solidos asentados en pruebas, datos y información imparcial.

    Gracias.

    Es cierto.

    Un sistema es una manera de manejar(un mecanismo, una estructura), por eso esta claro que depende del que lo maneja y de lo que lo componen, por si solo no hará nada. En la historia se ve como se ha pasado por muchos tipos de gobiernos, y en ellos tanto buenas como malas épocas, siempre diferenciado por aquel que esta a cargo.

    Eso fue una manera de llamarlos, y decir que hasta ahora no tengo una buena imagen de ellos(Tampoco penseis que tengo buena imagen de tipos como Hitler o Bush).
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por Blood Lun Abr 09, 2012 4:28 am

    Comenzemos con el título: Es vergöße mich n.n

    Glaucus escribió:Buenas, buenas[...]
    No sé por qué, mas te encuentro bastante agradable; incluso al saludar dos veces.

    Glaucus escribió:[...]Mi nombre es Joseph[...]
    ¡Eh! ¡Como ese Massenplattmachen que tanto aman acá! &Buquet también.

    Glaucus escribió:[...]tengo 16 años y soy de Venezuela[...]

    Como quien dice ¡Un pibe! Smile

    Glaucus escribió:[...]La verdad me la paso por aca porque me gusta leer sus conversaciones[...]

    ¡STALKER! ò_Ó

    Glaucus escribió:[...](No, no soy de izquierda)[...]

    ¡Gulag! Very Happy

    ------------------------------

    Bueh, lo corto acá: Willkomen... Eh... ¿Neinkamerade?
    Glaucus
    Glaucus
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por Glaucus Lun Abr 09, 2012 5:55 pm

    Blood escribió:Comenzemos con el título: Es vergöße mich n.n

    Glaucus escribió:Buenas, buenas[...]
    No sé por qué, mas te encuentro bastante agradable; incluso al saludar dos veces.

    Glaucus escribió:[...]Mi nombre es Joseph[...]
    ¡Eh! ¡Como ese Massenplattmachen que tanto aman acá! &Buquet también.

    Glaucus escribió:[...]tengo 16 años y soy de Venezuela[...]

    Como quien dice ¡Un pibe! Smile

    Glaucus escribió:[...]La verdad me la paso por aca porque me gusta leer sus conversaciones[...]

    ¡STALKER! ò_Ó

    Glaucus escribió:[...](No, no soy de izquierda)[...]

    ¡Gulag! Very Happy

    ------------------------------

    Bueh, lo corto acá: Willkomen... Eh... ¿Neinkamerade?

    Suc....

    Pos mira che, ¡Gracias! xD
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por Manuel Pérez Mar Abr 10, 2012 12:19 am

    Bienvenido
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por EZLN Mar Abr 10, 2012 8:14 am

    Tienes una vision un tanto interesante de las cosas, y espero que todo el esfuerzo, poco o mucho que pongamos en nuestros debates te sea util para los fines que persigues, tambien tengo una suerte de esperanza en que de alguna forma le encuentres cierto apego al marxismo, pero no me hago ilusiones hehe. Como sea, disfruta del foro y ojala nos veamos por ahi pronto.

    Saludos desde México
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por ermm Mar Abr 10, 2012 4:16 pm

    Bienvenido, me parece que los camaradas ya te han dejado claro de qué palo es el foro. Ya te digo qu me costó adaptarme a mi. Seguro que encuantras lo que buscas. Very Happy

    Contenido patrocinado

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:22 am