Yo no sé mucho sobre el comunismo, pero me gustó lo que he aprendido y por lo tanto me uno a este sitio.
Esto es lo que sé sobre el comunismo.
¿Puedes decirme lo que está mal o me enseñan mucho más?
La hoz y el martillo es el símbolo del comunismo y el poder obrero.
El comunismo es una forma política de pensar y una idea de cómo la sociedad debe trabajar y organizarse. El comunismo es un tipo de socialismo que dice que no debe haber clases sociales o estados. El comunismo, dice que la gente de cualquier lugar y todos los del mundo todos deben poseer las herramientas, las fábricas y las granjas que se utilizan para producir bienes y alimentos. Este proceso social que se conoce como propiedad común. En una sociedad comunista, no hay propiedad privada.
De acuerdo con los escritores y pensadores comunistas, la meta del comunismo es para los trabajadores de tomar el control de las fábricas y negocios y para manejar la economía democráticamente.
Después de los trabajadores establecieron un gobierno en interés de todos que poco a poco poner todas las herramientas de producción bajo su control, hasta que una sociedad sin clases y sin Estado se ha creado.
Esta es una vieja idea, pero se hizo popular después de la Revolución Francesa y otros movimientos populares en Europa a principios de 1800.
Algunos socialistas creen que los socialistas podrían tomar el poder estatal en las elecciones democráticas, por lo que trató de hacer los partidos socialistas en sus propios países ganar las elecciones. Otros pensaban que el estado fue creado para mantener el capitalismo y los capitalistas nunca permitiría que los comunistas tomar el poder, por lo que tenía que ser una guerra o una revolución con el fin de crear un nuevo estado obrero.
Muchos países han reclamado ser los trabajadores de los estados, pero muchos comunistas debatir esto. La mayoría de estos países hizo la celebración de elecciones, pero en la mayoría de los casos, los únicos candidatos que se permitió pertenecía al partido comunista, por lo que las elecciones no fueron libres (las elecciones donde muchos candidatos con diferentes puntos de vista están autorizados a postularse para un cargo). Algunos de los líderes de estos países, como Stalin o Mao Zedong, había un montón de leyes estrictas y una fuerza de policía secreta para mantenerlos en el poder. La gente podía ir a la cárcel o muertos por hablar en contra del gobierno.
La mayoría de estos países han tenido una legislatura para hacer leyes. La mayoría de las veces, el legislador por lo general no tienen ningún poder real y por lo general acaba de aprobar las propuestas de los líderes. El Partido Comunista tenía todo el poder político real.
La mayoría de los países que reclamaban ser los trabajadores de los estados o bien tenían una revolución violenta o fueron invadidos por un país que dejó atrás un gobierno. Algunos países democráticos hoy en día tienen activos los partidos comunistas, como en la India, Italia y Francia.
En algunos países, especialmente aquellos que utilizan a ser gobernados por partidos comunistas, el partido comunista es ilegal, ni disuadirles de mantener el poder (como en Europa del Este).
En 1848, Karl Marx y Friedrich Engels escribieron el Manifiesto Comunista, un pequeño libro con las ideas básicas del comunismo. He leído este libro. Muchos no-comunistas leerlo también, incluso si no están de acuerdo con todo lo en ella. Karl Marx dijo que la sociedad cambie a un modo de vida comunista no tendría que ser un período de transición. Durante este período transitorio, los trabajadores que gobernar su país. Las ideas de Marx fueron del agrado de muchos grupos e individuos, y en 1917, Vladimir Lenin y León Trotsky llevó a un grupo ruso llamado a los bolcheviques en la Revolución de Octubre, que se deshizo del gobierno provincial de Rusia, que se formó después de la revolución de febrero contra el zar (emperador), y estableció la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas
La Unión Soviética fue el primer país que afirman haber establecido un estado obrero, pero en realidad nunca se convirtió en el país comunista en la forma en que Marx y Engels describieron. Las personas que apoyan el comunismo decir que esto es debido a que estos países carecían de la democracia. Las personas que no son compatibles con el comunismo por lo general dicen que el ejemplo de la Unión Soviética y otros países similares demuestra que el comunismo es peligroso y no funciona.
Durante el siglo 20, muchas personas trataron de establecer estados obreros. En la década de 1940, China también tuvo una revolución y creó un nuevo gobierno con Mao Zedong como su líder. En la década de 1950, la isla de Cuba había una revolución y creó un nuevo gobierno con Fidel Castro como su líder. En un momento, había muchos de esos países, y parecía que el comunismo iba a ganar. Pero, los gobiernos del partido comunista se olvidó de usar la democracia, una parte muy importante del socialismo y el comunismo. Debido a esto, los gobiernos se separaron de la gente, por lo que el comunismo imposible. Esto también llevó a los desacuerdos y divisiones entre los países.
En la década de 1960, un tercio de todo el mundo había derrotado el capitalismo y estaba tratando de construir el comunismo. La mayoría de estos países siguieron el modelo de la Unión Soviética, y algunos siguieron el modelo de China. Las otras dos terceras partes del mundo todavía vive en el capitalismo, y esto condujo a una división mundial entre los países capitalistas y los países que se hacían llamar "socialista". Esto se llamó la "Guerra Fría", una guerra que no se libró con armas o ejércitos, pero las ideas de la competencia. Sin embargo, esto podría haberse convertido en una guerra grande, porque los EE.UU. y la Unión Soviética también competían por tener el ejército más grande y tener las armas más peligrosas. Esto se llamó la "carrera armamentista".
Desde 1989, cuando el Muro de Berlín fue derribado, la mayoría de los países que solían llamarse a sí mismos trabajadores de los estados han regresado al capitalismo, por lo que el comunismo tiene una influencia mucho menor en todo el mundo. En 1991, la URSS se disolvió. Sin embargo, en torno a una cuarta parte de la población mundial sigue viviendo en los estados controlados por un partido comunista, la mayoría de ellos en la República Popular de China. Los otros países son Cuba, Vietnam y Laos. También hay movimientos comunistas en América Latina y Asia del Sur.
Muchas personas han escrito sus propias ideas sobre el comunismo. Vladimir Lenin en Rusia pensó que tenía que haber un grupo de esforzados revolucionarios (llamada vanguardia) para llevar a todo el mundo la revolución socialista y crear una sociedad comunista en todas partes. León Trotsky, también de Rusia, sostuvo que el socialismo tenía que ser internacional, y que no era importante para que esto ocurra por primera vez en Rusia. Tampoco le gustaba Stalin, quien se convirtió en el líder de la URSS después de la muerte de Lenin en 1924. Trotsky se hizo para salir de la Unión Soviética por Stalin en 1928, y luego asesinado en 1940. Esta gente asustada muchos, y muchos comunistas discutieron sobre si esto estaba bien y cuyas ideas deben ser seguidas.
Stalin pensó que era importante hacer primero la poderosa Unión Soviética, y luego se extendió por el mundo cuando era más fuerte. Muchos comunistas (como León Trotsky), dijo que Stalin no era un comunista real, porque la idea original del comunismo necesita pequeños grupos de trabajadores de voto y decidir sobre las cosas juntos, y Stalin no reciben apoyo alguno de votación o la democracia. Sin embargo, hay escuelas de pensamiento comunista que están de acuerdo con Stalin, principalmente debido a su rápida industrialización y la victoria sobre Alemania.
Mao Zedong de China cree que las otras clases, sería importante para la revolución en China y otros países del tercer mundo debido a que las clases trabajadoras en estos países eran pequeños. Mao ideas sobre el comunismo se suele llamar el maoísmo o el pensamiento de Mao Zedong. Después de la muerte de Stalin en 1953, Mao se veía como el líder del comunismo en todo el mundo hasta su muerte en 1976. Hoy en día el gobierno chino está siendo gobernada por el Partido Comunista, pero en realidad lo que se llama una economía mixta, y se han tomado muchas cosas del capitalismo. El gobierno de China en la actualidad no se sigue el maoísmo, pero los revolucionarios en otros países como la India y Nepal como sus ideas y están tratando de utilizarlos en sus propios países.
El color rojo es un símbolo del comunismo en todo el mundo. Una luz roja estrella de cinco puntas a veces también es sinónimo de comunismo. La hoz y el martillo es un símbolo bien conocido del comunismo y fue en las banderas de muchos países que afirman ser la construcción del comunismo. Algunos comunistas también les gusta utilizar las imágenes de los comunistas famosos de la historia, como Marx, Lenin y Mao Zedong, como símbolos de toda la filosofía del comunismo.
Una canción que se llama La Internacional fue la canción internacional del comunismo. Tiene la misma música en todas partes, pero las palabras de la canción se traducen en muchas lenguas.
Eurocomunismo
O eurocomunismo foi uma vertente da ideologia e da teoria comunista Surgida Entre-os-Partidos Comunistas dos Countries da Europa Ocidental, particularmente Itália, França e Espanha, na Década de 1970. Criticado Como revisionista pelos Comunistas ortodoxos ou saudado Como Alternativa ao estalinismo pelos admiradores, o eurocomunismo apresentou-se de como uma versão Democrática da ideologia comunista, Buscando uma "Terceira a través de" entre un social-Democracia Clássica e os regímenes Comunistas então implantados sin Leste Europeu e estruturados em Torno da Burocracia hacer partido Único.
Entretanto, Nenhum Partido ou Movimento eurocomunista conseguiu estabelecer-SE no de Poder Projetos e Implantar seus:
Comunismo Cristão
Comunismo é uma Cristão forma de comunismo Religioso baseado no Cristianismo. Ele é uma teoria teológica e Política baseada na visão De que os ensinamentos de Jesús Cristo compelem os cristãos un apoiar o comunismo o Sistema de Como ideal social. Apesar de la Nao Existir uma Concordancia universales Sobre los datos de una em Que exata o comunismo Cristão foi fundado, Muitos Comunistas cristãos entendem Que Evidencias da Bíblia sugerem Que os primeiros cristãos, incluindo os Apóstolos, criaram una sua propia pequena sociedade comunista nn Años seguintes à morte e Ressurreição de Jesús. Desse Modo, Advogados Muitos hacer comunismo Cristáo argumentam de Que ele foi ensinado por bulerías de Jesús e praticado Pelos Apóstolos proprios.
O comunismo Cristão pode servicio de Visto de como uma forma radical de hacer socialismo Cristão. Os Comunistas cristãos ou não podem concordar com contradictorio Varias hacer Marxismo. Eles não certamente concordam COM como ideias ateias frequentemente sustentadas representativas Como marxistas da maioria dos, mas concordam com pelo Menos alguns dos aspetos Econômicos da teoria Marxista, de como una ideia de Que Capitalismo o explora una classe trabalhadora ao extrair una mais-Valia dos Trabalhadores na -forma de Lucro.
Os Comunistas cristãos tambem compartilham de alguns dos Objetivos Políticos marxistas dos de Como, Por exemplo, substituir o Capitalismo Socialismo pelo, Que Por sua Vez deverian servicios substituído pelo comunismo em um ponto mais Distante No Futuro. Entretanto, os Comunistas cristãos algumas vezes discordam dos marxistas (especialmente dos leninistas e) Sobre una maneira com uma sociedade Que socialista comunista ou deveria servicios Organizada. Em geral, o comunismo Cristão evoluiu independentemente do marxismo, ea maioria dos Comunistas cristãos compartilham das Conclusões mas não das premissas subjacentes dos marxistas Comunistas.
Esto es lo que sé sobre el comunismo.
¿Puedes decirme lo que está mal o me enseñan mucho más?
La hoz y el martillo es el símbolo del comunismo y el poder obrero.
El comunismo es una forma política de pensar y una idea de cómo la sociedad debe trabajar y organizarse. El comunismo es un tipo de socialismo que dice que no debe haber clases sociales o estados. El comunismo, dice que la gente de cualquier lugar y todos los del mundo todos deben poseer las herramientas, las fábricas y las granjas que se utilizan para producir bienes y alimentos. Este proceso social que se conoce como propiedad común. En una sociedad comunista, no hay propiedad privada.
De acuerdo con los escritores y pensadores comunistas, la meta del comunismo es para los trabajadores de tomar el control de las fábricas y negocios y para manejar la economía democráticamente.
Después de los trabajadores establecieron un gobierno en interés de todos que poco a poco poner todas las herramientas de producción bajo su control, hasta que una sociedad sin clases y sin Estado se ha creado.
Esta es una vieja idea, pero se hizo popular después de la Revolución Francesa y otros movimientos populares en Europa a principios de 1800.
Algunos socialistas creen que los socialistas podrían tomar el poder estatal en las elecciones democráticas, por lo que trató de hacer los partidos socialistas en sus propios países ganar las elecciones. Otros pensaban que el estado fue creado para mantener el capitalismo y los capitalistas nunca permitiría que los comunistas tomar el poder, por lo que tenía que ser una guerra o una revolución con el fin de crear un nuevo estado obrero.
Muchos países han reclamado ser los trabajadores de los estados, pero muchos comunistas debatir esto. La mayoría de estos países hizo la celebración de elecciones, pero en la mayoría de los casos, los únicos candidatos que se permitió pertenecía al partido comunista, por lo que las elecciones no fueron libres (las elecciones donde muchos candidatos con diferentes puntos de vista están autorizados a postularse para un cargo). Algunos de los líderes de estos países, como Stalin o Mao Zedong, había un montón de leyes estrictas y una fuerza de policía secreta para mantenerlos en el poder. La gente podía ir a la cárcel o muertos por hablar en contra del gobierno.
La mayoría de estos países han tenido una legislatura para hacer leyes. La mayoría de las veces, el legislador por lo general no tienen ningún poder real y por lo general acaba de aprobar las propuestas de los líderes. El Partido Comunista tenía todo el poder político real.
La mayoría de los países que reclamaban ser los trabajadores de los estados o bien tenían una revolución violenta o fueron invadidos por un país que dejó atrás un gobierno. Algunos países democráticos hoy en día tienen activos los partidos comunistas, como en la India, Italia y Francia.
En algunos países, especialmente aquellos que utilizan a ser gobernados por partidos comunistas, el partido comunista es ilegal, ni disuadirles de mantener el poder (como en Europa del Este).
En 1848, Karl Marx y Friedrich Engels escribieron el Manifiesto Comunista, un pequeño libro con las ideas básicas del comunismo. He leído este libro. Muchos no-comunistas leerlo también, incluso si no están de acuerdo con todo lo en ella. Karl Marx dijo que la sociedad cambie a un modo de vida comunista no tendría que ser un período de transición. Durante este período transitorio, los trabajadores que gobernar su país. Las ideas de Marx fueron del agrado de muchos grupos e individuos, y en 1917, Vladimir Lenin y León Trotsky llevó a un grupo ruso llamado a los bolcheviques en la Revolución de Octubre, que se deshizo del gobierno provincial de Rusia, que se formó después de la revolución de febrero contra el zar (emperador), y estableció la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas
La Unión Soviética fue el primer país que afirman haber establecido un estado obrero, pero en realidad nunca se convirtió en el país comunista en la forma en que Marx y Engels describieron. Las personas que apoyan el comunismo decir que esto es debido a que estos países carecían de la democracia. Las personas que no son compatibles con el comunismo por lo general dicen que el ejemplo de la Unión Soviética y otros países similares demuestra que el comunismo es peligroso y no funciona.
Durante el siglo 20, muchas personas trataron de establecer estados obreros. En la década de 1940, China también tuvo una revolución y creó un nuevo gobierno con Mao Zedong como su líder. En la década de 1950, la isla de Cuba había una revolución y creó un nuevo gobierno con Fidel Castro como su líder. En un momento, había muchos de esos países, y parecía que el comunismo iba a ganar. Pero, los gobiernos del partido comunista se olvidó de usar la democracia, una parte muy importante del socialismo y el comunismo. Debido a esto, los gobiernos se separaron de la gente, por lo que el comunismo imposible. Esto también llevó a los desacuerdos y divisiones entre los países.
En la década de 1960, un tercio de todo el mundo había derrotado el capitalismo y estaba tratando de construir el comunismo. La mayoría de estos países siguieron el modelo de la Unión Soviética, y algunos siguieron el modelo de China. Las otras dos terceras partes del mundo todavía vive en el capitalismo, y esto condujo a una división mundial entre los países capitalistas y los países que se hacían llamar "socialista". Esto se llamó la "Guerra Fría", una guerra que no se libró con armas o ejércitos, pero las ideas de la competencia. Sin embargo, esto podría haberse convertido en una guerra grande, porque los EE.UU. y la Unión Soviética también competían por tener el ejército más grande y tener las armas más peligrosas. Esto se llamó la "carrera armamentista".
Desde 1989, cuando el Muro de Berlín fue derribado, la mayoría de los países que solían llamarse a sí mismos trabajadores de los estados han regresado al capitalismo, por lo que el comunismo tiene una influencia mucho menor en todo el mundo. En 1991, la URSS se disolvió. Sin embargo, en torno a una cuarta parte de la población mundial sigue viviendo en los estados controlados por un partido comunista, la mayoría de ellos en la República Popular de China. Los otros países son Cuba, Vietnam y Laos. También hay movimientos comunistas en América Latina y Asia del Sur.
Muchas personas han escrito sus propias ideas sobre el comunismo. Vladimir Lenin en Rusia pensó que tenía que haber un grupo de esforzados revolucionarios (llamada vanguardia) para llevar a todo el mundo la revolución socialista y crear una sociedad comunista en todas partes. León Trotsky, también de Rusia, sostuvo que el socialismo tenía que ser internacional, y que no era importante para que esto ocurra por primera vez en Rusia. Tampoco le gustaba Stalin, quien se convirtió en el líder de la URSS después de la muerte de Lenin en 1924. Trotsky se hizo para salir de la Unión Soviética por Stalin en 1928, y luego asesinado en 1940. Esta gente asustada muchos, y muchos comunistas discutieron sobre si esto estaba bien y cuyas ideas deben ser seguidas.
Stalin pensó que era importante hacer primero la poderosa Unión Soviética, y luego se extendió por el mundo cuando era más fuerte. Muchos comunistas (como León Trotsky), dijo que Stalin no era un comunista real, porque la idea original del comunismo necesita pequeños grupos de trabajadores de voto y decidir sobre las cosas juntos, y Stalin no reciben apoyo alguno de votación o la democracia. Sin embargo, hay escuelas de pensamiento comunista que están de acuerdo con Stalin, principalmente debido a su rápida industrialización y la victoria sobre Alemania.
Mao Zedong de China cree que las otras clases, sería importante para la revolución en China y otros países del tercer mundo debido a que las clases trabajadoras en estos países eran pequeños. Mao ideas sobre el comunismo se suele llamar el maoísmo o el pensamiento de Mao Zedong. Después de la muerte de Stalin en 1953, Mao se veía como el líder del comunismo en todo el mundo hasta su muerte en 1976. Hoy en día el gobierno chino está siendo gobernada por el Partido Comunista, pero en realidad lo que se llama una economía mixta, y se han tomado muchas cosas del capitalismo. El gobierno de China en la actualidad no se sigue el maoísmo, pero los revolucionarios en otros países como la India y Nepal como sus ideas y están tratando de utilizarlos en sus propios países.
El color rojo es un símbolo del comunismo en todo el mundo. Una luz roja estrella de cinco puntas a veces también es sinónimo de comunismo. La hoz y el martillo es un símbolo bien conocido del comunismo y fue en las banderas de muchos países que afirman ser la construcción del comunismo. Algunos comunistas también les gusta utilizar las imágenes de los comunistas famosos de la historia, como Marx, Lenin y Mao Zedong, como símbolos de toda la filosofía del comunismo.
Una canción que se llama La Internacional fue la canción internacional del comunismo. Tiene la misma música en todas partes, pero las palabras de la canción se traducen en muchas lenguas.
Eurocomunismo
O eurocomunismo foi uma vertente da ideologia e da teoria comunista Surgida Entre-os-Partidos Comunistas dos Countries da Europa Ocidental, particularmente Itália, França e Espanha, na Década de 1970. Criticado Como revisionista pelos Comunistas ortodoxos ou saudado Como Alternativa ao estalinismo pelos admiradores, o eurocomunismo apresentou-se de como uma versão Democrática da ideologia comunista, Buscando uma "Terceira a través de" entre un social-Democracia Clássica e os regímenes Comunistas então implantados sin Leste Europeu e estruturados em Torno da Burocracia hacer partido Único.
Entretanto, Nenhum Partido ou Movimento eurocomunista conseguiu estabelecer-SE no de Poder Projetos e Implantar seus:
Comunismo Cristão
Comunismo é uma Cristão forma de comunismo Religioso baseado no Cristianismo. Ele é uma teoria teológica e Política baseada na visão De que os ensinamentos de Jesús Cristo compelem os cristãos un apoiar o comunismo o Sistema de Como ideal social. Apesar de la Nao Existir uma Concordancia universales Sobre los datos de una em Que exata o comunismo Cristão foi fundado, Muitos Comunistas cristãos entendem Que Evidencias da Bíblia sugerem Que os primeiros cristãos, incluindo os Apóstolos, criaram una sua propia pequena sociedade comunista nn Años seguintes à morte e Ressurreição de Jesús. Desse Modo, Advogados Muitos hacer comunismo Cristáo argumentam de Que ele foi ensinado por bulerías de Jesús e praticado Pelos Apóstolos proprios.
O comunismo Cristão pode servicio de Visto de como uma forma radical de hacer socialismo Cristão. Os Comunistas cristãos ou não podem concordar com contradictorio Varias hacer Marxismo. Eles não certamente concordam COM como ideias ateias frequentemente sustentadas representativas Como marxistas da maioria dos, mas concordam com pelo Menos alguns dos aspetos Econômicos da teoria Marxista, de como una ideia de Que Capitalismo o explora una classe trabalhadora ao extrair una mais-Valia dos Trabalhadores na -forma de Lucro.
Os Comunistas cristãos tambem compartilham de alguns dos Objetivos Políticos marxistas dos de Como, Por exemplo, substituir o Capitalismo Socialismo pelo, Que Por sua Vez deverian servicios substituído pelo comunismo em um ponto mais Distante No Futuro. Entretanto, os Comunistas cristãos algumas vezes discordam dos marxistas (especialmente dos leninistas e) Sobre una maneira com uma sociedade Que socialista comunista ou deveria servicios Organizada. Em geral, o comunismo Cristão evoluiu independentemente do marxismo, ea maioria dos Comunistas cristãos compartilham das Conclusões mas não das premissas subjacentes dos marxistas Comunistas.