por Gbl_13 Miér Mayo 09, 2012 3:50 pm
Para mi es un poco de las dos, no se puede pedir una practica adecuada sin una base teorica. No creo que este sea tu caso, ya al estar aqui puedes aprender muchas cosas, no es suficiente obviamente, pero a mi al menos me ha servido muchisimo. Respecto a la militancia yo soy muy nuevo en esto pero quizas te pueda servir mi experiencia. Yo he comensado a militar luego de aprox un año informandome sobre como era el movimiento de la izquierda, leyendo diferentes autores y debatiendo con diferentes personas que me han explicado su punto de vista. Todo esto me sirvio de gran manera para estar convencido de donde y como militar, la practica te va a enseñar muchisimo de teoria, ya que a esta la vas a ver aplicada continuamente y diferentes compañeros te van a aportar material para que aprendas de la misma.
Al menos desde mi humilde opinion es indispensable empezar con la militancia luego de una pequeña base teorica para saber donde se esta parado, luego los compañeros del partido te van a ir ayudando a adaptarte al mismo, todo es cuestion de practica. Saludo compañero!