Si te qedas sin papelillos
Fumas en biblia o con bolsita de té?
bolsita de te.(?)Fumas en biblia o con bolsita de té?
gazte escribió:arma de fuego, las catanas necesitan muchisimo mantenimiento y afilados constantes.
colt 1911 o luger?
ndk escribió:Mario.M-L escribió:
que racista , hay negras que estan bien buenas ... las asiaticas ... bueno ... supongo que las habra guapas . Pero parecen todas iguales !
Gazte las armas de fuego tambien necesitan mantenimiento, ademas que haces cuando te quedes sin municion?Y no estoy seguro, me informare pero una katana autentica de las buenas apenas se desgasta.gazte escribió:arma de fuego, las catanas necesitan muchisimo mantenimiento y afilados constantes.
colt 1911 o luger?
Mossin Nagant, tiene su encantoppsh_41 escribió:De tapas esta klaro xDD
¿Mossin Nagant o Kar98?
Perder la mano entera. El culo del hombre es como un templo sagrado que no debe ser tocado, ni perturbado.NachooM26 escribió:Modern Warfare 3.
que te rompa el culo Bush o perder un dedo de la mano?
Street Figthers.Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011
Age Of Empire, papá
¿King Of Fighters o Street Fighter?
cpablo escribió:Street Figthers.Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011
Age Of Empire, papá
¿King Of Fighters o Street Fighter?
¿Warcraft o Starcraft?
Las armas de fuego tienen el inconviente de que te quedas sin municion,se te puede mojar.Y una katana no se desgasta ni en 100 años si es buena,aparte corta mejor que una cuchilla de afeitar.gazte escribió:no contesto porque ni me suenan pero... la catana tiene el inconveniente de que solo puedes atacar cuerpo a cuerpo, y el que ha elegido tapeo en lugar de pintxo pote es porque no conoce el pintxo pote, y si lo conoce merece la muerte!