Repito:
¿Castración con anestesia o extracción de amígdalas a la medieval y sin anestesia alguna?
No se por qué, pero es algo que me causa mucha curiosidad.
¿Castración con anestesia o extracción de amígdalas a la medieval y sin anestesia alguna?
McCandless escribió:Habeas_Corpus escribió:Valentina_ escribió:Por una broma un poco borde como insultais de bruto, cPablo y Blood. En fin...jajajaja, si te das por aludido, es por que te quedo el saco.
La cosa es que tu alusión hacía ellos estaba más que justificada, porque ha habido un par de comentarios homófobos y machistas, que a mi tampoco me han gustado.
Para colmo tienes que aguantar que te llamen amargada y nazi. Deja mucho ver la mentalidad que tienen algunos niñatos que andan por el foro sólo para pasearse por taberna, comentar gilipoyeces y preguntas chorradas.
Salud
Habeas aquí somos todos tan defensores de la libertad sexual y de la igualdad de sexos como tu, cuando se han vertido comentario xenofobos, homófobos o sexistas, en cualquier tema de debate serio, soy el primero que salta ante ellos, pero macho, estamos en taberna, haciendo bromas de camaradería que en ningún sentido buscan ofender.
Precisamente creo que es el humor la mejor manera de normalizar este tipo de temas tabú en la sociedad represora, yo tengo tanto amigos como camaradas, negros y homosexuales y si saben que es en un contexto de camaradería no se ofenden.
Ofensivo es llamar niñatos a camaradas que están tremendamente formados y que solo pasaban por aquí para divertirse un rato. Tenemos la piel muy fina y la soberbia sobre ella.
Nucleo tercoMikhail Zaitsevski escribió:Sírvame 500 latigazos xD
¿Nucleo Terco o Non Servium?
Jjajajajaj madre mia como estan las cabezas,pelox11 escribió:PSOE.
¿Ser esclavo sexual de Rajoy durante un día entero o dejarse gobernar por Manolo Canduela?
sego escribió:Jjajajajaj madre mia como estan las cabezas,pelox11 escribió:PSOE.
¿Ser esclavo sexual de Rajoy durante un día entero o dejarse gobernar por Manolo Canduela?
Vale escojer muerte?
Mario.M-L escribió:
que racista , hay negras que estan bien buenas ... las asiaticas ... bueno ... supongo que las habra guapas . Pero parecen todas iguales !
ndk escribió:¿Cual de los 2 sserías?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aclaro: el que dispara es un lacayo del imperialismo yanki en Vietnam, y la víctima es un comunista del vietcong.