Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Proletario_hispalense Miér Mayo 16, 2012 12:28 pm

    Agitación escribió:Yo alucino con las películas que os montais algunos.

    Ni hay millones de antivascos, ni habrá cacerías multitudinarias, ni la mayoría de estos fascistas serán de Madrid, sino que vendrán de otras ciudades, ni los fascistas son máquinas de matar imparables, la mayoría son bastante enclenques y mal preparados.

    Es otra marcha política fracasada basada en un nacionalismo rancio.

    Eso sin contar que los facciosos probablemente acabarán pegándose entre ellos,como ya ha sucedido muchas veces.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por gazte Miér Mayo 16, 2012 12:36 pm

    la mani la pasan al 28
    vilenin
    vilenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 277
    Reputación : 314
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Sevilla

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por vilenin Miér Mayo 16, 2012 1:31 pm

    Agitación escribió:Ni hay millones de antivascos
    ¿en qué país vives tú?
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Asterix M-L Miér Mayo 16, 2012 1:39 pm

    Agitación escribió:Yo alucino con las películas que os montais algunos.

    Ni hay millones de antivascos, ni habrá cacerías multitudinarias, ni la mayoría de estos fascistas serán de Madrid, sino que vendrán de otras ciudades, ni los fascistas son máquinas de matar imparables, la mayoría son bastante enclenques y mal preparados.

    Es otra marcha política fracasada basada en un nacionalismo rancio.

    Es un poco exagerado igual el mapa que vaticina AskeTaLibre, pero en el Estado Español por supuesto que hay millones de antivascos. Probablemente una cantidad idéntica a anticatalanes. El hecho de que AskeTaLibre le pegue un "tirón de orejas" a sus hijos y les advierta que ojo con el euskara en Madrid (y quien dice Madrid dice otras muchísimas ciudades) me parece sensato y lógico.

    Luego ya sí, considerar cacerías de personas secundadas por miles de furiosos neonazis, o que a esa manifestación irán varios miles, es un poco desproporcionado seguramente. Tan desproporcionado como sugerir que la peña se traslade 500 kilómetros fuera de Euskal Herria para pegarse con cuatro flipaos.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Agitación Miér Mayo 16, 2012 6:01 pm

    Yo vivo en España, más concretamente en la ciudad de las orgías satánicas antivascas: vilenin

    A la mayoría de la población le importa tres cojones la cuestión nacional, se que es egoista, pero tienen problemas inmediatos más importantes que andar pensando en eso. Si con antivascos y anticatalanes hablais de nacionalistas españoles en todo el estado, pues eso es ya otro debate, pero el victimismo sobra. Es más, estoy 100% seguro de que cualquiera de vosotros no tendría problemas en ir con la camiseta de vuestro equipo y tomaros una cerveza en cualquier bar frecuentado por gentes de izquierdas y si yo fuera con una camiseta del Madrid a tomarme una cerveza a bares de izquierdas en Bilbao a ver como salía, así que menos victimismo.

    Siendo de esta ciudad yo sólo recomendaría no hablar la lengua que te salga del culo en zonas muy concretas y por cautela irrisoria, en el 90% de la ciudad no te va a pasar nada.
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por ndk Miér Mayo 16, 2012 8:05 pm

    Agitación escribió:Yo vivo en España, más concretamente en la ciudad de las orgías satánicas antivascas: vilenin

    A la mayoría de la población le importa tres cojones la cuestión nacional, se que es egoista, pero tienen problemas inmediatos más importantes que andar pensando en eso. Si con antivascos y anticatalanes hablais de nacionalistas españoles en todo el estado, pues eso es ya otro debate, pero el victimismo sobra. Es más, estoy 100% seguro de que cualquiera de vosotros no tendría problemas en ir con la camiseta de vuestro equipo y tomaros una cerveza en cualquier bar frecuentado por gentes de izquierdas y si yo fuera con una camiseta del Madrid a tomarme una cerveza a bares de izquierdas en Bilbao a ver como salía, así que menos victimismo.

    Siendo de esta ciudad yo sólo recomendaría no hablar la lengua que te salga del culo en zonas muy concretas y por cautela irrisoria, en el 90% de la ciudad no te va a pasar nada.

    El que no se encuentre con los Ultra-Sur o con los Frente-Atlético no le va a pasar nada ...

    Y no es que sean 4 gatos estos fascistas ...
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por carlos3 Miér Mayo 16, 2012 8:35 pm

    ultra sur son de que barra , o son grupo dentro de la barra

    y los del frente atletico?
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por ndk Miér Mayo 16, 2012 8:43 pm

    Los Ultra-Sur son del Real Madrid.

    El Frente-Atlético son del Atlético de Madrid.

    Ambas barras son abiertamente fascistas, y por supuesto toleradas por el estado español.

    Para saber más búscalas por internet en google o youtube.
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Asterix M-L Miér Mayo 16, 2012 9:06 pm

    No obstante recordemos un poco quienes son los convocantes de la manifestación, que por otro lado tal y como comenta Gazte, al parecer finalmente ha sido trasladada a otro día:

    Además, consideran que esta marcha es "una manifestación unitaria entre distintas organizaciones de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español". Entre los convocantes se encuentra La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid, Sindicato TNS, Patriotas.es y Plataforma Memoria y Lealtad.

    El problema no es únicamente Ultra-Sur, etc, sino que estos movimientos habían convocado eso.
    En este caso el tema de los Ultra-Sur o el Frente es añadido; aunque lógicamente no menos importante.

    Bueno, aquí la noticia del aplazamiento de la manifestación:

    Aplazan la manifestación de la ultraderecha convocada para el día de la final de Copa

    La Delegación del Gobierno español en Madrid ha trasladado la manifestación de grupos de ultraderecha convocada para la tarde del viernes 25 de mayo en Madrid, horas antes de la final de la Copa entre el Barça y el Athletic, al lunes 28 de mayo.

    "Contra el separatismo, una bandera. Marcha por la unidad de España", es el lema de la manifestación convocada por La Falange y Nudo Patriota Español, y que en un principio iba a discurrir entre las plazas de Alonso Martínez y de Chamberí de Madrid.

    La marcha estaba prevista entre las 18.00 y las 19.30, mientras que la final de Copa entre el Barcelona y el Athletic comenzará en el estadio Vicente Calderón a las 22.00.

    La Delegación del Gobierno español en Madrid ha precisado a través de una nota que la decisión de aplazar la manifestación se basa en un informe de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, posterior a la primera autorización, en el que apunta "la existencia de razones fundadas de que pueden producirse alteraciones del orden público con peligro para personas o bienes".

    En concreto, ese informe policial tiene en cuenta de que desde que la Delegación no pusiera trabas a la manifestación en principio, el 7 de mayo, "han sido numerosos los comentarios y vídeos en foros y redes sociales que se han divulgado respecto a la marcha en los que se incluyen claras connotaciones violentas y xenófobas hacia los aficionados de ambos equipos".

    "Existe una evidente confrontación ideológica entre los convocantes de la manifestación y determinados grupos de seguidores de los equipos finalistas de la Copa", afirma el informe.

    Finalmente, la marcha tendrá lugar el lunes siguiente, 28 de mayo.

    Fuente: http://gara.net/azkenak/05/341282/eu/Aplazan-manifestacion-ultraderecha-convocada-para-dia-final-Copa
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por nunca Miér Mayo 16, 2012 9:25 pm


    A ver, yo en parte estoy de acuerdo con lo dice Agitación, no creo que Madrid sea un gran peligro pasear siendo vasco, ahora, intento ponerme el lugar de un vasco euskaldun, y en según que zonas y momentos me abstendría de hablar euskera, además de ir con varios ojos por la gente que puede haber alrededor.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por carlos3 Miér Mayo 16, 2012 9:35 pm

    la verdad es que es bien diferente la realidad , que yo sepa en america latina no existen manifestaciones de derecha en este estilo, y las que han llegado a organizar , siempre son de la forma que menos se arriesguen o se expongan para no ser golpeados, debo entender que la ultradereha es fuerte en madrid para hacer esa clase de manifestaciones
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Chapaev Miér Mayo 16, 2012 9:36 pm

    El efecto llamada, está ahí.

    Ahora quieren eludir hasta la rsponsabilidad civil subsidaria.

    Y bueno, la cosa es que tenemos mala memoria

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Zabaleta
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Asterix M-L Miér Mayo 16, 2012 9:42 pm

    El antivasquismo que existe en el Estado Español es innegable, y subrayo Estado Español para no centralizar injustamente en Madrid y también para señalar que no es ejemplo del caso francés. Yo lo he percibido en Madrid, en Andalucía y más sítios del territorio estatal. Yo también entiendo a Agitación, pero me parece que es él un poco el que está malinterpretando la intención de lo que alguno estamos diciendo.

    No se trata de demonizar Madrid, es más: Madrid tiene unas capas populares organizadas a las que no se les caen los anillos por hacer frente al fascismo, incluso cuando se trata de un fascismo organizado (manifestaciones, etc) desde un punto antivasquista. Eso ya de entrada otros muchos lugares no tienen. Y la gente normal, viandante y a menudo desideologizada por todos los lados, no sé si se la pelará el tema nacional pero como mínimo no representa ningún peligro.

    Esto vaya por delante...

    Pero coño, es que el antivasquismo no se resume a los grupos ultras, se resume a eso y a muchos sectores del PP (y aquí ya hablamos de administraciones enteras) y mucha gente "sobre-intoxicada" y eso sí genera en Madrid cantidades importantes de personas así. Incluso medios de comunicación (TeleMadrid) son intrínsecamente antivasquistas, y no sólo eso, propagan el antivasquismo.

    Y no es una cuestión de opinar por opinar, yo he pasado meses en Madrid por trabajo, en un barrio normal (Tetuán) y pasaron mil peripecias entre policiales y vecinales. El caso acabó con el coche nuestro reventado. Fué tan así que tuvimos que alquilar en Getafe y desde entonces "¿De donde eres?", "De Santander...". Obviamente al margen de personas del ámbito político que o bien conocí durante esos meses, o bien ya conocía de antes, que lógicamente me conocen en persona y saben quien soy.

    No es una cuestión de victimismo pero yo creo lo que veo, no lo que me escriben en un foro y lo que yo he visto es lo que he visto.

    Sin ánimo de polémica ¿eh? Y con todo mi cariño para la nación castellana.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por nunca Miér Mayo 16, 2012 10:05 pm

    Y no es una cuestión de opinar por opinar, yo he pasado meses en Madrid por trabajo, en un barrio normal (Tetuán) y pasaron mil peripecias entre policiales y vecinales. El caso acabó con el coche nuestro reventado. Fué tan así que tuvimos que alquilar en Getafe y desde entonces "¿De donde eres?", "De Santander..."

    Me imagino que sería el típico caso de matrícula de provincia vasca,¿me equivoco?

    Una de las pocas cosas buenas de la UE es que quitaron esa gilipollez de las matrículas de provincias.


    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Asterix M-L Miér Mayo 16, 2012 10:08 pm

    nunca escribió:
    Y no es una cuestión de opinar por opinar, yo he pasado meses en Madrid por trabajo, en un barrio normal (Tetuán) y pasaron mil peripecias entre policiales y vecinales. El caso acabó con el coche nuestro reventado. Fué tan así que tuvimos que alquilar en Getafe y desde entonces "¿De donde eres?", "De Santander..."

    Me imagino que sería el típico caso de matrícula de provincia vasca,¿me equivoco?

    Una de las pocas cosas buenas de la UE es que quitaron esa gilipollez de las matrículas de provincias.



    Sí, matrícula de Bilbao.

    Pero vamos, reitero no es demonizar Madrid.
    Hace un par de meses un compañero catalán me lo encontré por el messenger y me comentaba por ejemplo una experiencia en Andalucía: lo echaron de un bar porque "en mi bar se habla en cristiano" (en palabras del dueño). Le pregunté si es que le habló al camarero, me dice "Que va! Hablaba con mi novia en la barra sentados, mientras esperábamos que viniesen a tomarnos nota".

    Obviamente nadie va a demonizar Andalucía por eso, yo puedo poner ejemplos bonitos de Andalucía porque también he estado ahí y nos hemos sentado en una terraza y se ha hablado en euskera y no ha pasado nada. Pero da la casualidad que este chico catalán topó con un majara.

    Es que hay en el Estado Español un problema de antivasquismo y anticatalanismo ¿Qué pasa con Madrid? Pues que es una ciudad inmensa y que contendrá más casos que una ciudad más pequeña. No es que Madrid sea el baluarte del fascismo, ni nada así.

    Los majaras no tienen un cartel para reconocerles, al menos salvo los que llevan tricornio, y por eso me parece lógico que la precaución sea generalizada.

    Es como si a mi me decís que en mi barrio no se puede ir con la bandera española... pues no, no se puede, seguramente.


    Última edición por Asterix M-L el Vie Mayo 18, 2012 12:41 am, editado 2 veces
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por nunca Miér Mayo 16, 2012 10:40 pm

    Hace un par de meses un compañero catalán me lo encontré por el messenger y me comentaba por ejemplo una experiencia en Andalucía: lo echaron de un bar porque "en mi bar se habla en cristiano" (en palabras del dueño). Le pregunté si es que le habló al camarero, me dice "Que va! Hablaba con mi novia en la barra sentados, mientras esperábamos que viniesen a tomarnos nota".

    Soy andaluz, y, desgraciadamente, me lo creo.

    Lo más "gracioso" de todo es que si en vez de catalán hubiera estado hablando en inglés, alemán, italiano, etc, no le hubiera pasado nada.
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Asterix M-L Miér Mayo 16, 2012 11:48 pm

    Recurriremos! Esta es la respuesta de la extrema derecha ante la prohibicion del 25 de mayo.

    "La resolución de la Delegación de Gobierno será debidamente recurrida y que, en tanto dicho recurso no sea resuelto, la convocatoria se mantiene para el día y la hora prevista".

    Madril
    El entramado ultraderechista español responde ante la prohibicion de la fascista “marcha por la unidad de españa” del dia 25 de mayo: "¡Recurriremos! Y no lo haremos por defender nuestro derecho a manifestarnos sino por defender la unidad de españa frente al separatismo y frente al cobarde y traidor Partido Popular".
    Perro no come perro ¿O si?

    Fuente: http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2012/05/recurriremos-esta-es-la-respuesta-de-la.html#
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Tovaritx Jue Mayo 17, 2012 12:02 am

    Si yo fuera con una camiseta del Madrid a tomarme una cerveza a bares de izquierdas en Bilbao a ver como salía, así que menos victimismo.

    Yo he visto a gente con camisetas madridistas en la herriko en Bilbao (día de partido) y no ha ocurrido nada.
    AskeTaLibre
    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por AskeTaLibre Jue Mayo 17, 2012 11:37 am

    Yo o soy tonto, o vivo en otra parte, o percibo la realidad de manera diferente.

    Madrid es ya abierta y totalmente territorio hostil para muchisimo vascos, asi de simple. Evidentemente no para todos los vascos, Basagoiti es muy bien recibido, y Fco Lopez tb evidentemente.

    Pero es que yo a esos no los considero ni vascos para empezar, Si yo voy en un autobus desde Bilbao a una manifa del Foro de Ermua en Madrid, pues evidentemente no tengo ningun problema.

    Si no dices palabra en vasco, si visto a mis hijos de peperos y les pongo un pin con la banderita española, si me preguntan y digo que soy de Santander, o de Burgos, si me preguntan por el asunto de ETA y respondo que mejor los fusilarian a todos o los metia en un campo de exterminio, pues evidentemente tampoco tendre problema.

    Sobra comentar, crei que era obvio, que cuando digo "vascos" me refiero a lo que todos entendemos, es decir vascos que se sienten solo vascos, y mas aun si son vascohablantes, y mas aun aun si perteneces a un determinado sector de la poblacion vasca.

    Somos muchos, la mayoria, los vascos que andamos con muchisima precaucion por Madrid. Muchas zonas en las que no puedes andar, mucha gente con la que no te puedes cruzar, y lo del idioma y tal sin comentarios. Y estoy hablando en mi caso de una familia que nos movemos por sitios "normales", no quiero ni pensar el peligro para chavales, gente joven... vamos horrible.

    Pero no me estoy refiriendo a los colgados fascistas esos de extrema derecha que pululan a sus anchas por toda España, esos que decis que son 4 y son miles y miles, no que bah!! me estoy refiriendo a un mayor sector de la poblacion, desde el comentario despectivo, a las miraditas y las vaciladas, a tocarte los huevos alla por donde vas y no digamos ya el asunto de la pòlicia etc etc.

    Y no me refiero tanto a Madrid, sino de hecho hay zonas muchisimo peores. Evidentemente el que dice que es una exageracion es porque o bien no es vasco, o bien no lo ha vivido, o bien le importa una higa
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por nunca Jue Mayo 17, 2012 12:52 pm


    Hombre, hay algunas excepciones, una prima mía madrileña está casado con un vitoriano, y a los hijos les han puesto a todos nombre vasco, jejeje.
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Asterix M-L Jue Mayo 17, 2012 5:43 pm

    Meto aquí el tema ya que hemos pasado de hablar de la manifestación en Madrid a la ultraderecha en general.

    Sobre los ataque de esta noche en Gipuzkoa

    Numerosos comercios y locales de diversas localidades guipuzcoanas como Orereta, Oiartzun o Astigarraga, han aparecido repletos de pintadas de carácter ultraderechista y españolista. Estos sabotajes han sido especialmente dirigidos contra lugares emblemáticos del independentismo vasco.

    La Izquierda Abertzale enmarca estos ataques en la misma estrategia de bloqueo y sabotaje que impulsa el Gobierno español del Partido Popular ante el nuevo escenario abierto en nuestro país.

    El gobierno del PP está implementando políticas de excepción con el único objetivo de que el proceso de soluciones abierto en nuestro país no fructifique. Ejemplo de ello son la criminal política penitenciaria que se aplica a los presos y presas políticas vascas, los juicios y sentencias políticas que hemos conocido estos días o la constante presencia policial en forma de controles de la Guardia Civil que no buscan más que amedrentar a la ciudadanía vasca.

    El carácter coordinado y selectivo de estas acciones, al igual que sucedía con los “incontrolados” de otras épocas, hace pensar con toda lógica que los autores de las numerosas pintadas realizadas esta madrugada pertenecen y obedecen a los aparatos de Estado.

    Por último, la Izquierda Abertzale quiere señalar que todos estos ataques y provocaciones resultarán infructuosos: El Estado español no va a conseguir sacar a la Izquierda Abertzale del camino hacia la paz y las soluciones democráticas emprendido por nuestro pueblo.

    Fuente: http://www.ezkerabertzalea.info/es/2012/05/sobre-los-ataque-de-esta-noche-en-gipuzkoa/
    txegobi
    txegobi
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 510
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por txegobi Jue Mayo 17, 2012 8:12 pm

    AskeTaLibre escribió:Yo o soy tonto, o vivo en otra parte, o percibo la realidad de manera diferente.

    Madrid es ya abierta y totalmente territorio hostil para muchisimo vascos, asi de simple. Evidentemente no para todos los vascos, Basagoiti es muy bien recibido, y Fco Lopez tb evidentemente.

    Pero es que yo a esos no los considero ni vascos para empezar, Si yo voy en un autobus desde Bilbao a una manifa del Foro de Ermua en Madrid, pues evidentemente no tengo ningun problema.

    Si no dices palabra en vasco, si visto a mis hijos de peperos y les pongo un pin con la banderita española, si me preguntan y digo que soy de Santander, o de Burgos, si me preguntan por el asunto de ETA y respondo que mejor los fusilarian a todos o los metia en un campo de exterminio, pues evidentemente tampoco tendre problema.

    Sobra comentar, crei que era obvio, que cuando digo "vascos" me refiero a lo que todos entendemos, es decir vascos que se sienten solo vascos, y mas aun si son vascohablantes, y mas aun aun si perteneces a un determinado sector de la poblacion vasca.

    Somos muchos, la mayoria, los vascos que andamos con muchisima precaucion por Madrid. Muchas zonas en las que no puedes andar, mucha gente con la que no te puedes cruzar, y lo del idioma y tal sin comentarios. Y estoy hablando en mi caso de una familia que nos movemos por sitios "normales", no quiero ni pensar el peligro para chavales, gente joven... vamos horrible.

    Pero no me estoy refiriendo a los colgados fascistas esos de extrema derecha que pululan a sus anchas por toda España, esos que decis que son 4 y son miles y miles, no que bah!! me estoy refiriendo a un mayor sector de la poblacion, desde el comentario despectivo, a las miraditas y las vaciladas, a tocarte los huevos alla por donde vas y no digamos ya el asunto de la pòlicia etc etc.

    Y no me refiero tanto a Madrid, sino de hecho hay zonas muchisimo peores. Evidentemente el que dice que es una exageracion es porque o bien no es vasco, o bien no lo ha vivido, o bien le importa una higa

    No te digo que no te falte razón, pero en este caso van a la caza del que lleve una camiseta del athletic o una del Barça, aquí se da el caso de que puedan apalear a uno que vaya con la camiseta del athletic y que sea concejal del PP o del PSOE de un ayuntamiento de Bizkaia. Es más, estos neonazis son capaces de apalear al mismísimo Francisco "Patxi" Lopez por Rojo!

    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Agitación Vie Mayo 18, 2012 12:34 am

    ...horrible, horrible...
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Asterix M-L Vie Mayo 18, 2012 12:48 am

    En relación a la última noticia que he publicado:

    Pintadas fascistas en varios pueblos de Gipuzkoa

    Durante estos últimos días, los fascistas españoles, han esparcido su propaganda provocadora en varias localidades gipuzkoarrak, pintando carteles y algunos locales, con su simbología franquista y con diversas frases provoadoras.

    Como se saben en la más absoluta impunidad y conocen el hecho de que estos actos no les van a ocasionar la menor molestia, parece ser que han actuado con la mayor de las impunidades. Como respuesta, han recibido el mayor de los desprecios, con el que las gentes de Euskal Herria, obsequian a este tipo de actos vandálicos.

    Es perfectamente sabido que la simbología fascista despierta en nuestro país, asco y rechazo. Por eso los fascistas esdpañoles no han conseguido nada, tan solo afianzar el desprecio antes comentado que aqui se les tiene.

    A los fascistas no les queremos ni en las calles, ni en ningún otro lugar de nuestro país.

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Pintada

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Lafoto

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 380240_365598

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 AtFYXvMCAAAyytz

    Fuente: http://boltxe.info/?p=46826
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por ndk Vie Mayo 18, 2012 1:12 am

    Normalmente suelen ser los pikoletos (Guardia Civil) los que hacen este tipo de "cosas".

    Contenido patrocinado

    La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán" - Página 2 Empty Re: La ultraderecha se manifestará en la final de Copa contra "las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:31 pm