Los demás, entiéndase nacionalistas dell otro lado, demonizando sus palabras, juegan las suyas, así de claro. Que nadie se sienta especial por ser víctima de la Lideresa
Mira, la tiparraca esta ha dicho algo gravísimo (suspender un partido por una pitada) que a cualquier aficionado le indigna sin que salga ningún político "nacionalista del otro lado" a decir nada. Aquí no hay esa "confrontación entre nacionalismos estúpidos contra los trabajadores".
huelga decir que pitar a la monarquía y al himno monárquico me parece de puta madre.
Por otro lado, no sé si seguirás el mundo ultra-futbolero, pero que hay ciertos grupos ultras de Madrid, o para ser más precisos, seguidores de equipos madrileños expertos en la "caza al diferente" (y para ellos los vascos somos uno de sus objetivos) también es cierto. Y que esos grupos están bastante protegidos también. Y si además se criminaliza al que "pita", pues lo normal es que la gente esté intranquila.
Cuando digo intranquila no quiero decir que vaya armada ni cagada de miedo ni viendo hostilidad en todas partes, sino con precaución. Y con indignación contra la hija de puta esta y sus cómplices (que no contra Madrid).
Por otro lado, me comentan colegas que estan en Madrid que se lo están pasándoselo de puta madre. Cosa que no quita para que se haya enrarecido el ambiente desde la derecha de un modo totalmente inaceptable.