Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La actualidad del espionaje estatal a la militancia y la izquierda - El Chipi and company denuncia el Proyecto X en TN

gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 875

La actualidad del espionaje estatal a la militancia y la izquierda - El Chipi and company denuncia el Proyecto X en TN - Página 2 Empty Re: La actualidad del espionaje estatal a la militancia y la izquierda - El Chipi and company denuncia el Proyecto X en TN

Mensaje por gatopardo Sáb Nov 08, 2014 12:15 pm

UyL escribió:(...)gatopardo, no entiendo qué quisiste decir con que no conocemos el criterio, a mí me parece bastante claro, infiltrar todo lo que se pueda.

Yo dije que el criterio primario es juntar información, toda la actividad primera de Inteligencia es juntar información y en eso gastan un monton de guita en personal, horas y tecnología.
    Y, como dijiste, pinchan el celular de un dirigente político como el de Antonio Gasalla (más allá de que al tipo le guste el pinche) Very Happy

El objetivo es usar esa información para entrar en operaciones, ahora: el criterio de cuándo, cómo y contra quienes lo saben sólo ellos.
    A eso me referia que, de saberlo nosotros; lo que hacen no sería Inteligencia.

Y lo hice, en parte, porque acá hay un par de usuarios devotos de la seguridad total o del criterio "inseguridad cero" aplicado la militancia.
    Y vos, como yo, sabemos que eso no existe salvo te metas debajo de una baldosa y salgas después de 30 años.

Saludos.
    dubovsky
    dubovsky
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 15

La actualidad del espionaje estatal a la militancia y la izquierda - El Chipi and company denuncia el Proyecto X en TN - Página 2 Empty Re: La actualidad del espionaje estatal a la militancia y la izquierda - El Chipi and company denuncia el Proyecto X en TN

Mensaje por dubovsky Miér Ene 07, 2015 5:39 pm

http://www.argentina.ar/temas/historia-y-efemerides/31826-la-noche-de-los-lapices

Es triste pero estas situaciones se llevan viviendo años, mejor dicho, se llevan sufriendo años, segun leia más me recordaba a los sucesos que ocurrieron en el año 1976, conmo lo llamo el gobierno lucha contra "el accionar subversivo en las escuelas". Dá que pensar...ya que todo esto ya sucedio y asi seguimos.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:43 am