¿Por que somos odiados en el mundo?
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°26
Re: ¿Por que somos odiados en el mundo?
Yo soy de hablar con muchos extranjeros, y hasta ahora nunca tuve una mala vision de nosotros. Aunque cabe acatar, que fuera de sudamerica se sabe muy poco de nosotros.
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
- Mensaje n°27
mateo243 escribió:En Colombia el argentino es visto como un chovinista, arrogante, egoísta y xenófobo.
Muy fuerte!!
carlos3- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2779
- Mensaje n°28
como dije , la vision no es solo de chile
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°29
Depende mucho. En algunos lugares si sos argentino te reciben con los brazos abiertos, en otros te escupen. Cuando fui a Chile, los que mejor te recibían eran aquellos que pertenecìan a sectores populares, si bien fui hace banda de años, había una diferencia de clase marcadísima (y la clase "baja" estaba integrada incluso por los docentes). Nos recibieron muy bien y eso que estaba vigente un conflicto fronterizo y hacía poco tiempo que Pinochet había dejado de gobernar (un par de años).
Cuando fuí al Uruguay, nos recibieron muy bien (el año pasado). Si bien no fuí como turista, se notaba a la legua que eramos argentinos, y nos trataron mejor que en nuestro país.
Y creo que si vamos a Italia, tal vez nos reciban bien por "el Diego" (jajaja). Los cubanos nos tienen en estima por lo que he escuchado, y me parece que los Venezolanos también (lo cual es recíproco).
Los que se deben odiar a muerte son los burguesitos. Esto lo digo como patagónico, hay cualquier cantidad de chilenos allí que tienen familia argentina, y viceversa, entre ellos no veo posibilidad de "odio". Si por el contrario esto se visualiza en los sectores de clase alta y media alta (que tienen bien poco que ver con sus compatriotas, y menos con la hermandad latinoamericana).
Cuando fuí al Uruguay, nos recibieron muy bien (el año pasado). Si bien no fuí como turista, se notaba a la legua que eramos argentinos, y nos trataron mejor que en nuestro país.
Y creo que si vamos a Italia, tal vez nos reciban bien por "el Diego" (jajaja). Los cubanos nos tienen en estima por lo que he escuchado, y me parece que los Venezolanos también (lo cual es recíproco).
Los que se deben odiar a muerte son los burguesitos. Esto lo digo como patagónico, hay cualquier cantidad de chilenos allí que tienen familia argentina, y viceversa, entre ellos no veo posibilidad de "odio". Si por el contrario esto se visualiza en los sectores de clase alta y media alta (que tienen bien poco que ver con sus compatriotas, y menos con la hermandad latinoamericana).
- Mensaje n°30
a ver, como dije antes no es comun en chile argentinos de clases sociales bajas, los que existen se integran muy bien con la personas de nuestra clase, lo que si observado es que el turista argentino, sobre todo el que tiene poder adquisitivo y que viaja al litoral, que son bastantes, gran parte de comporta como ·canchero" chovinista, y debo suponer es son repsentante de la burguesía argentina , que aunque suene subjetivo ,la gran mayoria son de buenos aires, llevo trabajando como 6 años en el litoral y si bien tengo varios amigos argentinos hasta ellos reconocen que los porteños tienden hacer de esa forma, la verdad es que tambièn creo que debe ser parte de una idiosincracia regional
LiberArce92- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 958
- Mensaje n°31
Esto debería ir a Taberna. No habla de la realidad del movimiento comunista argentino, sino de... generalizaciones pelotudas.
Respondiendo, tengo el beneficio (creo) de ser hijo de extranjeros. Mi madre, antes de venir de Uruguay, detestaba profundamente a los porteños porque vivían haciendo desastres a donde iban de Uruguay. Vino a vivir a Capital Federal y los porteños se comportaron de forma solidaria con ella, cuando creía que solo iba a servir para limpiar casas, y la ayudaron de cualquier forma que pudiese. Gente que viene de otras provincias se dan cuenta de eso también. Lo que nos critican al conocernos mejor es que somos vulgares, irrespetuosos y simplemente guarangos, algo con lo que estoy de acuerdo. Pero para dentro, la mayoría de los porteños no es como se los pinta. Los porteños de la gran burguesía y sectores de la pequeña burguesía tal vez, pero la mayoría no.
La imagen negativa que tiene la gente del interior se debe, en gran parte, a que este es un país unitario de hechos. El gasto es federal, el ingreso es solo para Capital, debido a como está armada. Seguro que hay cuestiones culturales y demás, pero la realidad es que, sí nuestro federalismo fuese de hecho y no sirviese solo para fomentar burocracias como la de Gioja o Insfrán, seguramente odiarían menos a los porteños. Con respecto a lo que piensan los países limítrofes, nunca lo pensé más allá de generalizaciones que se viven realizando entre ellos. Sí, nosotros somos "chovinistas arrogantes", los chilenos son "mala gente, traidores y ladrones", los peruanos, bolivianos y paraguayos vienen acá "para traer cocaína", los uruguayos son "envidiosos de los argentinos, e igual de garcas", etc... ¿de verdad creen en este tipo de pelotudeces? Esto lo inventan las burguesías de los distintos países para continuar dividiendo Latinoamérica. Lo siento, yo esto no lo puedo tomar en serio. Aquel que no busca desnaturalizar el sentido común de entrada es bastante poco científico.
Respondiendo, tengo el beneficio (creo) de ser hijo de extranjeros. Mi madre, antes de venir de Uruguay, detestaba profundamente a los porteños porque vivían haciendo desastres a donde iban de Uruguay. Vino a vivir a Capital Federal y los porteños se comportaron de forma solidaria con ella, cuando creía que solo iba a servir para limpiar casas, y la ayudaron de cualquier forma que pudiese. Gente que viene de otras provincias se dan cuenta de eso también. Lo que nos critican al conocernos mejor es que somos vulgares, irrespetuosos y simplemente guarangos, algo con lo que estoy de acuerdo. Pero para dentro, la mayoría de los porteños no es como se los pinta. Los porteños de la gran burguesía y sectores de la pequeña burguesía tal vez, pero la mayoría no.
La imagen negativa que tiene la gente del interior se debe, en gran parte, a que este es un país unitario de hechos. El gasto es federal, el ingreso es solo para Capital, debido a como está armada. Seguro que hay cuestiones culturales y demás, pero la realidad es que, sí nuestro federalismo fuese de hecho y no sirviese solo para fomentar burocracias como la de Gioja o Insfrán, seguramente odiarían menos a los porteños. Con respecto a lo que piensan los países limítrofes, nunca lo pensé más allá de generalizaciones que se viven realizando entre ellos. Sí, nosotros somos "chovinistas arrogantes", los chilenos son "mala gente, traidores y ladrones", los peruanos, bolivianos y paraguayos vienen acá "para traer cocaína", los uruguayos son "envidiosos de los argentinos, e igual de garcas", etc... ¿de verdad creen en este tipo de pelotudeces? Esto lo inventan las burguesías de los distintos países para continuar dividiendo Latinoamérica. Lo siento, yo esto no lo puedo tomar en serio. Aquel que no busca desnaturalizar el sentido común de entrada es bastante poco científico.
- Mensaje n°32
yo ya lo explique , y la gente con justa razon cree que somos ladrones incluso el común de la gente en chile nos autocriticamos por el lumpen que nos ha dejado como a todos ladrones al rededor del mundo , nosotros lo asumimos, que somos traidores por el asunto de las malvinas , obviamente que deben pensar eso el comun de los argentinos, pero no cres que sea coincidencia que al menos ¿la burguesia de tu país tiene estas caracteristicas en muchos lugares del mundo? es obvio que algo de realidad debe ser, puede ser cultural, incluso el asunto de lo tacaño que son los judíos, es una caracteristica al menos innegable en la idiosincracia de la burguesia de origen judío, ¿crees que son visiones subjetivas?
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°33
En mi pais porque desde tiempos inmemorables hemos estado a favor del pueblo, y bueno, la oligarquia colombiana, la gente decente, nos quiere ver muertos, y para quitarnos peso, nos hacen mala fama.
- Mensaje n°34
carlos3 escribió:yo ya lo explique , y la gente con justa razon cree que somos ladrones incluso el común de la gente en chile nos autocriticamos por el lumpen que nos ha dejado como a todos ladrones al rededor del mundo , nosotros lo asumimos, que somos traidores por el asunto de las malvinas , obviamente que deben pensar eso el comun de los argentinos, pero no cres que sea coincidencia que al menos ¿la burguesia de tu país tiene estas caracteristicas en muchos lugares del mundo? es obvio que algo de realidad debe ser, puede ser cultural, incluso el asunto de lo tacaño que son los judíos, es una caracteristica al menos innegable en la idiosincracia de la burguesia de origen judío, ¿crees que son visiones subjetivas?
No.
Y sí, creo que son visiones subjetivas, y si no lo son, es la imagen que da la burguesía, no el colectivo. No, no lo creo, lo se.
- Mensaje n°35
bueno la verdad es que existe una idiosincracia y eso tambien tiene formas, estas coincidencias no obedecen a formas subjetivas sino a generalidades
mario1917- Camarada
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°36
Los argentinos son odiados en todo el mundo, porque ayudan a ocultar los nazis, dio refugio a nazis.
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°37
mario1917 escribió:Los argentinos son odiados en todo el mundo, porque ayudan a ocultar los nazis, dio refugio a nazis.
Si vas a intervenir, hacélo con más que una oración claramente totalizante y discriminatoria respecto a los argentinos. ¿Quienes ocultamos Nazis? ¿el Pueblo argentino? o ¿fueron gobiernos los que los hicieron?¿Quién dio refugio a los Nazis? ¿el Pueblo? En una en plural en otra en singular.
De la misma forma tendrías que saber que muchos exiliados españoles ex combatientes por la República vinieron aquí y se instalaron en Argentina, de hecho, la familia del Comandante Guevara dió asilo a un par. No me vengan con que ahora los argentinos somos "amigos de los nazis", encima en un país con una importante población de origen judío. Si un par de pro germánicos fascistas han estado en el poder y le han abierto las puertas a genocidas al final de la 2GM, no vengas con que todavía el pueblo ayuda a ocultar nazis.
Este mensaje ofensivo merecería sanción o rectificación.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°38
Los argentinos tienen fama en España de charlatanes, de darle mucho a la lengua para llevarse mujeres, de ser pesados y cansinos. Pero ya digo, que es fama. Yo he tenido aqui muchos amigos argentinos y como en todos lados, hay de todo y puedo decir que en terminos medios, lo contrario, es decir, algo bueno, que por media son mucho mas cultos, y leidos que la media de españoles.
para mi la inerpretación del internacionalismo es esta, cada uno puede aprender de los rasgos superiores de otra culturas y esos rasgos los tiene tanto africanos, asiaticos, americanos o europeos al igual que a su vez tienen rasgos más primitivos. Pero todas las culturas tienen rasgos rescatables de los que aprender y adaptar y para mi eso es itnernacionalismo.
Hay una broma reciente que escuche entre las chicas para desearle mala suerte a una por la noche " Ojalá te entre un argentino esta noche " obviamente es por la version de argentino esa que se presupone de "pesado", "intenso", de "lapa"... Yo he visto como ligan algunos y algo asi en España nunca he visto. Agarran a las tipas del brazo y las acaparan quieran estas o no jaja sin pedirles permiso ni tan siquiera jajajaj, yo algo asi no he visto nunca en España..jjjj...
vamos es la misma fama que tiene los Italianos, de fantasmas, prepotentes, sobervios, deslenguados, etc...pero ya digo, que esa fama a su vez la tienen los españoles en otros paises jaja como en Francia, pero a su vez, los franceses tiene esa misma fama entre los Belgas por ejemplo, jajaj... Hay un chiste en Belgica que pretende a decir eso de los franceses "¿ por que en francia las patatas son extragrandes ?- Por que son unos bocazas "
Los Españoles en francia tienen fama de Charlatanes, de cansinos de como ellos dicen " vender castillos de humo ", mal educados, incultos, brutos, en otros paises tienen fama de vagos, ladrones, ruidosos...en fin...que ya digo, hay de todo, y en todos lados hay algo por donde crucificar un pais y una sociedad. Todos los paises tiene ciertos vicios culturales y ciertos comportamientos que levantan polemica.
viendo un programa de televisión español, trataba de que equipos, parejas de Españoles recorrian el mundo en misiones para alcanzar una smetas sin un duro , haciendo autoestop, etc, por su spropios medios. Y llegaron a Rusia. EN esto que uno de los participantes, pues se encuentra a una apreja de ancianos rusos, que le ofrecen darle cobijo en su casa y agua caliente y comida. El tipo, un español se le veia de buena familia, y del que menos te lo esperarias, se dedico a robar comida a la familia que le habia atendido y cuando la polemica salio a palestra, le pidieron cuentas los del programa por el comprotamiento vergonzoso que habia tenido en subnormal, a lo que dijo como buen español " Si hubiese sabido que eran tan buenas personas, no lo habria hecho"
Osea, el cabroón no tiene donde caerse muerto, le acoje una pareja de ancianos, le dan cobijo, agua caliente, comida y el H.P se dedica a robar comida a gente que para NADA vive en la opulencia y pese a eso desde su corazón le intena ayudar a un tipo con un concurso de la tele donde lo apsa mal , y que si llega a saber que son tan buenas personas no roba comida ???????????
A ese engendro lo mandaba yo a un Gulag. Pues casos asi para que veais hay en todos lados.
La realidad es una, que corazones sinceros , amables , y humanitarios es lo que más abundan en el mundo en todas sociedades y culturas y cuanto más alejadas esten del Occidentalismo y sus enfermedades individualistas y de codicia la realidad es que es más humana la gente.
Tengo un amigo coreano y español que estan recorriendo el mundo, han pasado de USA a latinoamerica, oceania y ahora estan en Asia. Y cuentan perfectamente lo que yo imaginaba. En el unico sitio donde se sintieron mal fue en USA, cuanto más al sur bajaban, pasando por MExico, Colombia , Perú, Ecuador, Argentina, más caliente de corazon era la gente. Vivian con un euro al dia, la gente, de pueblos, indigenas, etc les abrazaban y los recibian entre muestras de afecto y amistad!!! Eso es lo más bonito que tiene el ser humano, lo mucho que aporta para el ser conocer a otros individuos, una simple conversación, hablar de experiencias, la comunicación de individuos tan lejanos unos de otros en la historia y lo mucho que se parecen sus corazones despues. Una sonrisa, la amabilidad, el cariño , el afecto no tiene fronteras. Es esto lo que le molesta a los nacionalistas y a las elites codiciosas enfermas de individualismo que intentan imponer su enfermedad al resto.
Por lo tanto, claro que hay mitos, claro que hay cliches de si el Argentino o Español es tal o Cual, pero fuera de todo esto solo hay una cosa que importa, y es la grandeza por donde respira todo una historia en cada uno de los individuos a la hora de mirar fraternalmente a otro y recibirlo como un hermano aunque sea en un momento breve de tiempo. Ese momento breve de tiempo, lo recordara el hombre o el anciano de por vida, y lo contará a sus nietos, y estos a los suyos, les hablará de ese hombre de amigo de su abuelo que conoció y lo grande de su corazón.
A fin de cuentas es lo único que vale y es en base, por lo que aprendemos a ser comunistas.
Vosotros fijaros. Los rusos en España tienen fama de mafiosos, vas a Rusia y ves a todos enfadados con cara de malas pulgas, sin embargo, voy yo con sonrisa, amabilidad educación con todo el mundo y a la gente se la ilumina la cara por ver que hay un trato a ellos diferente fuera de la indiferencia. Todo el mundo tiene algo que contar, todo el mundo tiene una historia de la cual aprender, solo hay que eliminar y luchar contra la mentalidad enfermiza de los malllamados paises desarrollados, donde solo se enseña a ser amable y respetable si hay interes monetario de por medio.
para mi la inerpretación del internacionalismo es esta, cada uno puede aprender de los rasgos superiores de otra culturas y esos rasgos los tiene tanto africanos, asiaticos, americanos o europeos al igual que a su vez tienen rasgos más primitivos. Pero todas las culturas tienen rasgos rescatables de los que aprender y adaptar y para mi eso es itnernacionalismo.
Hay una broma reciente que escuche entre las chicas para desearle mala suerte a una por la noche " Ojalá te entre un argentino esta noche " obviamente es por la version de argentino esa que se presupone de "pesado", "intenso", de "lapa"... Yo he visto como ligan algunos y algo asi en España nunca he visto. Agarran a las tipas del brazo y las acaparan quieran estas o no jaja sin pedirles permiso ni tan siquiera jajajaj, yo algo asi no he visto nunca en España..jjjj...
vamos es la misma fama que tiene los Italianos, de fantasmas, prepotentes, sobervios, deslenguados, etc...pero ya digo, que esa fama a su vez la tienen los españoles en otros paises jaja como en Francia, pero a su vez, los franceses tiene esa misma fama entre los Belgas por ejemplo, jajaj... Hay un chiste en Belgica que pretende a decir eso de los franceses "¿ por que en francia las patatas son extragrandes ?- Por que son unos bocazas "
Los Españoles en francia tienen fama de Charlatanes, de cansinos de como ellos dicen " vender castillos de humo ", mal educados, incultos, brutos, en otros paises tienen fama de vagos, ladrones, ruidosos...en fin...que ya digo, hay de todo, y en todos lados hay algo por donde crucificar un pais y una sociedad. Todos los paises tiene ciertos vicios culturales y ciertos comportamientos que levantan polemica.
viendo un programa de televisión español, trataba de que equipos, parejas de Españoles recorrian el mundo en misiones para alcanzar una smetas sin un duro , haciendo autoestop, etc, por su spropios medios. Y llegaron a Rusia. EN esto que uno de los participantes, pues se encuentra a una apreja de ancianos rusos, que le ofrecen darle cobijo en su casa y agua caliente y comida. El tipo, un español se le veia de buena familia, y del que menos te lo esperarias, se dedico a robar comida a la familia que le habia atendido y cuando la polemica salio a palestra, le pidieron cuentas los del programa por el comprotamiento vergonzoso que habia tenido en subnormal, a lo que dijo como buen español " Si hubiese sabido que eran tan buenas personas, no lo habria hecho"
Osea, el cabroón no tiene donde caerse muerto, le acoje una pareja de ancianos, le dan cobijo, agua caliente, comida y el H.P se dedica a robar comida a gente que para NADA vive en la opulencia y pese a eso desde su corazón le intena ayudar a un tipo con un concurso de la tele donde lo apsa mal , y que si llega a saber que son tan buenas personas no roba comida ???????????
A ese engendro lo mandaba yo a un Gulag. Pues casos asi para que veais hay en todos lados.
La realidad es una, que corazones sinceros , amables , y humanitarios es lo que más abundan en el mundo en todas sociedades y culturas y cuanto más alejadas esten del Occidentalismo y sus enfermedades individualistas y de codicia la realidad es que es más humana la gente.
Tengo un amigo coreano y español que estan recorriendo el mundo, han pasado de USA a latinoamerica, oceania y ahora estan en Asia. Y cuentan perfectamente lo que yo imaginaba. En el unico sitio donde se sintieron mal fue en USA, cuanto más al sur bajaban, pasando por MExico, Colombia , Perú, Ecuador, Argentina, más caliente de corazon era la gente. Vivian con un euro al dia, la gente, de pueblos, indigenas, etc les abrazaban y los recibian entre muestras de afecto y amistad!!! Eso es lo más bonito que tiene el ser humano, lo mucho que aporta para el ser conocer a otros individuos, una simple conversación, hablar de experiencias, la comunicación de individuos tan lejanos unos de otros en la historia y lo mucho que se parecen sus corazones despues. Una sonrisa, la amabilidad, el cariño , el afecto no tiene fronteras. Es esto lo que le molesta a los nacionalistas y a las elites codiciosas enfermas de individualismo que intentan imponer su enfermedad al resto.
Por lo tanto, claro que hay mitos, claro que hay cliches de si el Argentino o Español es tal o Cual, pero fuera de todo esto solo hay una cosa que importa, y es la grandeza por donde respira todo una historia en cada uno de los individuos a la hora de mirar fraternalmente a otro y recibirlo como un hermano aunque sea en un momento breve de tiempo. Ese momento breve de tiempo, lo recordara el hombre o el anciano de por vida, y lo contará a sus nietos, y estos a los suyos, les hablará de ese hombre de amigo de su abuelo que conoció y lo grande de su corazón.
A fin de cuentas es lo único que vale y es en base, por lo que aprendemos a ser comunistas.
Vosotros fijaros. Los rusos en España tienen fama de mafiosos, vas a Rusia y ves a todos enfadados con cara de malas pulgas, sin embargo, voy yo con sonrisa, amabilidad educación con todo el mundo y a la gente se la ilumina la cara por ver que hay un trato a ellos diferente fuera de la indiferencia. Todo el mundo tiene algo que contar, todo el mundo tiene una historia de la cual aprender, solo hay que eliminar y luchar contra la mentalidad enfermiza de los malllamados paises desarrollados, donde solo se enseña a ser amable y respetable si hay interes monetario de por medio.
Última edición por SS-18 el Vie Mayo 18, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°39
pero son caractisticas innegables,por ejemplo de grecia me han hablado compatriotas y de otras nacionalidades que trabajando como empleadas domésticas , pensaban que los latinos y latinas eran enfermas por que se bañaban todos los días, yo no sè si en la cultura de los griegos este en bañarse todos los días, pero la menos los que em contaron estas empleadas que distinta nacionalidad , ejerciendo el mismo cargo para ricos griegos, siempre las acusaron de esta "extraña" manìa de bañarse todos los dìas, y ellas le eplicaban que los latinos se bañan todos los días , incluso mas de una vez, algo que ellos no entendían
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
- Mensaje n°40
mario1917 escribió:Los argentinos son odiados en todo el mundo, porque ayudan a ocultar los nazis, dio refugio a nazis.
- Mensaje n°41
También dicen que aquí se esconden muchos masones. Es más, somos la principal fuente de masones.
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°42
Realmente no daré mi opinión porque ya que comparto una visión de lo que dijo liberArce92(no se puede generalizar, el mundo entero nos nos odia simplemente posee estereotipos estupidos, ademas en toldo el planeta existen estereotipos inutiles sobre todo hacia las grandes urbues y sobre la gente "del interior"):
Han generalizado, estereotipado, dicho que ocultamos nazis (algo medio real pero ¡SOMOS ODIADOS POR ESO!!) , entre otros comentarios que entre risa y duda han dejado al descubierto a muchos que se auto proclaman "marxistas" y no son mas que simples reaccionarios tal vez en proceso de aprendizaje o no...
¿Tenemos tal vez características de esos "estereotipos"? Tal vez algunos si como tal vez en Italia o Rusia también los tengan.
Creo que este hilo debe llegar a su final...
Saludos!
LiberArce92 escribió:Esto debería ir a Taberna. No habla de la realidad del movimiento comunista argentino, sino de... generalizaciones pelotudas.
Han generalizado, estereotipado, dicho que ocultamos nazis (algo medio real pero ¡SOMOS ODIADOS POR ESO!!) , entre otros comentarios que entre risa y duda han dejado al descubierto a muchos que se auto proclaman "marxistas" y no son mas que simples reaccionarios tal vez en proceso de aprendizaje o no...
¿Tenemos tal vez características de esos "estereotipos"? Tal vez algunos si como tal vez en Italia o Rusia también los tengan.
Saludos!
- Mensaje n°43
ajuan escribió:Realmente no daré mi opinión porque ya que comparto una visión de lo que dijo liberArce92(no se puede generalizar, el mundo entero nos nos odia simplemente posee estereotipos estupidos, ademas en toldo el planeta existen estereotipos inutiles sobre todo hacia las grandes urbues y sobre la gente "del interior"):LiberArce92 escribió:Esto debería ir a Taberna. No habla de la realidad del movimiento comunista argentino, sino de... generalizaciones pelotudas.
Saludos!
haber eso que todo es subjetivo y antimarxista, dejatelo para otra ocasión, si fueramos todos iguales y la mismas formas, tendriamos todos las mismas constumbres, todos hariamos lo mismo, por lo tanto partes de principios distintos, si se presenta un fenómeno constante , con diferentes puntos desde el observador, no es ningun estereotipo , estamos hablando de un fenòmeno , y eso puede tener una raíz subjetiva pero observable, y se deben tanto a fenómenos culturales como idiosincracia
- Mensaje n°44
carlos3 escribió:ajuan escribió:Realmente no daré mi opinión porque ya que comparto una visión de lo que dijo liberArce92(no se puede generalizar, el mundo entero nos nos odia simplemente posee estereotipos estupidos, ademas en toldo el planeta existen estereotipos inutiles sobre todo hacia las grandes urbues y sobre la gente "del interior"):LiberArce92 escribió:Esto debería ir a Taberna. No habla de la realidad del movimiento comunista argentino, sino de... generalizaciones pelotudas.
Saludos!
haber eso que todo es subjetivo y antimarxista, dejatelo para otra ocasión, si fueramos todos iguales y la mismas formas, tendriamos todos las mismas constumbres, todos hariamos lo mismo, por lo tanto partes de principios distintos, si se presenta un fenómeno constante , con diferentes puntos desde el observador, no es ningun estereotipo , estamos hablando de un fenòmeno , y eso puede tener una raíz subjetiva pero observable, y se deben tanto a fenómenos culturales como idiosincracia
Esa misma frase es antidialéctica. Y creo que lo voy a dejar ahí.
- Mensaje n°45
vaya que argumentos,
mario1917- Camarada
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°46
Borrado Troll
SS-18
SS-18
ajuan- Administrador
- Mensaje n°47
Primero debemos empezar que todos los humanos somo iguales en cierta forma, la ideología burguesa quiere hacernos creer que somos diferentes de otros países para empezar así a crear el nacionalismo idiota que en EEUU renace tanto porque ellos mismo se creen "DIFERENTES" los mejores del mundo...carlos3 escribió:ajuan escribió:Realmente no daré mi opinión porque ya que comparto una visión de lo que dijo liberArce92(no se puede generalizar, el mundo entero nos nos odia simplemente posee estereotipos estupidos, ademas en toldo el planeta existen estereotipos inutiles sobre todo hacia las grandes urbues y sobre la gente "del interior"):LiberArce92 escribió:Esto debería ir a Taberna. No habla de la realidad del movimiento comunista argentino, sino de... generalizaciones pelotudas.
Saludos!
Claro que tenemos visiones diferentes, todas influenciadas por diferentes ideologías, muchos siguen influenciados por la ideología burguesa darse cuenta es cuestión de simple observación, no voy a decir que yo no estoy tampoco influenciado pero realmente todos sufrimos presiones diferentes algunos mas débiles que los dejan entrar.
Un Leninista sabría que los estereotipos son flojos,de clases sociales,asquerosos e inexactos.
Generalizar y dar por echo afirmaciones que vienen del sistema impuesto por la burguesía es declinar ante la misma, afirmar que "cada uno tiene su visión" es un discurso pequeño burgués, es hora de descartar para siempre estereotipos que en vez de unir civilizaciones las separan y crean odios. Es hora de dejar caer ante la presión de la ideología capitalista para entender la ideología libertadora leninista.
- Mensaje n°48
aca hablamos de constumbres idiosincracia , eso no es invento de los "capitalistas"
ajuan- Administrador
- Mensaje n°49
Ahora me venís con costumbres, sabemos muy bien que es otra cosa.
- Mensaje n°50
okey ahora los comportamientos de los humanos o s culturas obedecen a "visiones subjetivas" , del observador, y las caracteristicas distintivas no serían otra cosa que "perjuicios producto de la ideología capitalista" en ningun país existe una "burguesía" hablando mal de los argentinos, o de los judíos, son aspectos que diferenciamos a partir de la observación
» ¿Qué es un proletario?
» ¿Por qué los mexicanos somos como somos? El País de Uno
» "Agricultura, el mundo rural y la alimentación en el mundo actual" - artículo de Miren Etxezarreta - publicado en 2012
» Del Mundo Desconocido al Mundo Político (La Granja Humana)
» "La tasa de nacimientos prematuros en EEUU está entre las peores del mundo" - texto de Ellen Catalinotto - publicado en 2012 en Mundo Obrero (Workers World)
» ¿Por qué los mexicanos somos como somos? El País de Uno
» "Agricultura, el mundo rural y la alimentación en el mundo actual" - artículo de Miren Etxezarreta - publicado en 2012
» Del Mundo Desconocido al Mundo Político (La Granja Humana)
» "La tasa de nacimientos prematuros en EEUU está entre las peores del mundo" - texto de Ellen Catalinotto - publicado en 2012 en Mundo Obrero (Workers World)