Buenas a todos camaradas,
Creo que mi primer post en esta página debe ser en el grupo de las presentaciones, así que aquí os dejo la mía. Aunque no soy oriundo, resido en Madrid. Soy un joven treintañero desencantado con el estilo y con la realidad en la que vivo. Hace menos de un año fui padre de un bebé maravilloso, pero cada día que pasa, me doy cuenta de que este no es el mundo en el que deseo que él crezca y se desarrolle.
Si dijera que siento apego por el comunismo y el socialismo desde mi juventud, mentiría, me engañaría a mí y a vosotros, pero eso no conduciría a nada. Ha sido la vida y la realidad la que me ha llevado a ello. Nací en el seno de una familia más que acomodada, nunca me ha faltado de nada y mis padres siempre han tenido tendencias próximas al centro derecha. Sin embargo, desde que salí de la universidad sufrí una transformación, un proceso de reciclaje mental, mi propia revolución. La realidad y la falta de valores de la sociedad actual en la que vivo, me hizo ver el camino. No fue en octubre, no tuve que tomar ningún palacio de invierno, pero me cambió la vida.
Desde entonces aprovecho mis ratos libres, que no son muchos y menos ahora, para leer, aprender y documentarme. Siento que cada día que pasa la admiración y el interés por el movimiento comunista aumenta en mí. No puedo dejar de estudiar.
Espero aprender de mi paso por este foro. Aprovecho de antemano para pedir perdón por aquellas opiniones propias que puedan ofender a los demás.
Un saludo a todos, camaradas!!!!