Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion?

    MARTILLO-VALLEKANO
    MARTILLO-VALLEKANO
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 23/01/2012

    Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion? Empty Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion?

    Mensaje por MARTILLO-VALLEKANO Lun Mayo 28, 2012 11:04 am

    Pues eso que me caso este fin de semana y me voy con mi chica y dos mochilas a moscu, cogemos un tren hasta mongolia haciendo varias paradas, y de mongolia a Pekin.
    Alguien me puede dar alguna recomendacion, toda ayuda es bienvenida por favor.
    Un saludo
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion? Empty Re: Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion?

    Mensaje por Valentina_ Lun Mayo 28, 2012 12:10 pm

    Pues no se, aquí hay foro de viajes a lo mejor encuentras algo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Felicidades por la boda, que luna de miel tan aventurera xDD.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion? Empty Re: Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion?

    Mensaje por GAZGRAFF Mar Mayo 29, 2012 1:15 am

    Mierda, lo qe siento ahora es envidia XD

    Felicitaciones por la boda, pero ni idea de adonde podrian ir.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion? Empty Re: Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion?

    Mensaje por Platon Mar Mayo 29, 2012 1:18 am

    Muchas felicidades, ya quiero leer el relato del viaje Smile.
    Autonomo.
    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 291
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion? Empty Re: Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion?

    Mensaje por Autonomo. Mar Mayo 29, 2012 2:18 am

    Bueno, pues que no te olvides de recorrer Moscú por ningún motivo. La arquitectura heredada de la época soviética es una maravilla, indispensable es recorrer el Mausoleo de Lenin y el Museo de Bellas Artes, entre otro lugares. Tampoco te puedes olvidar del Kremlin. Aunque fue bastante mínima, espero que te haya servido mi ''ayuda''. Por cierto, muchas felicidades y que se la pasen muy bien; y como dijo un compañero arriba: que envidia me da jajaja. Saludos.
    MARTILLO-VALLEKANO
    MARTILLO-VALLEKANO
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 23/01/2012

    Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion? Empty Re: Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion?

    Mensaje por MARTILLO-VALLEKANO Mar Mayo 29, 2012 9:28 am

    Autonomo. escribió:Bueno, pues que no te olvides de recorrer Moscú por ningún motivo. La arquitectura heredada de la época soviética es una maravilla, indispensable es recorrer el Mausoleo de Lenin y el Museo de Bellas Artes, entre otro lugares. Tampoco te puedes olvidar del Kremlin. Aunque fue bastante mínima, espero que te haya servido mi ''ayuda''. Por cierto, muchas felicidades y que se la pasen muy bien; y como dijo un compañero arriba: que envidia me da jajaja. Saludos.
    Gracias a todos.
    tenia pensado visitar moscu 3 dias, es que no me da tiempo sino a llegar a pekin.En moscu queria visitar lo tipico, y me gustaria ver los 7 edificios que construyo Stalin, construyo mas, pero esos 7 son los mas grandes y tienen una arquitectura especial, lo que no pienso es pagar por ver el museo del gulag, eso lo tengo claro.

    De camio a mongolia voy a hacer solo 3 o 4 paradas. Ahora no recuerdo el nombre de las ciudades.
    Una es donde murieron los romanov.
    En otra hay una estatua de lenin acojonante de grande.
    Pero donde mas tengo ganas de ir es a Irtkust, para a posteriori ir a la isla de Ohm y al lago Baikal.
    Luego a mongolia unos dias y luego en tren o autobus a pekin.

    Ya os contare cuando vuelva.
    saludos camaradas!!

    Contenido patrocinado

    Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion? Empty Re: Voy a hacer el transiberiano. Moscu-Mongolia-Pekin. ¿Alguna recomendacion?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:27 am