Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expulsar a los inmigrantes

Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 854

expulsar a los inmigrantes - Página 4 Empty Re: expulsar a los inmigrantes

Mensaje por Valentina_ Sáb Jul 07, 2012 1:55 pm

Aquí no hablamos de si Sudamérica es mas violenta que España, cosa que yo misma reconocí mucho antes de que me pegaran los datos como si fuera una ignorante.
    Dejad de manipular que el problema radica en que algunos pretenden decir que el lumpen inmigrante sudamericano en este país es el peor de todos, y eso es completamente falso. Se pongan como se pongan. Cuando la lectura que se hace de los datos es interesada y torticera, como hacen muchos, está claro que quieren decir lo que se pretenda.

Última edición por Valentina_ el Sáb Jul 07, 2012 5:57 pm, editado 4 veces
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2779

Mensaje por carlos3 Sáb Jul 07, 2012 2:12 pm

nunca escribió:
    y a propósito de violencia , deberían aprender un poco de "nuestra violencia" por que estoy completamnete seguro que en america latina , con diez personas frente a un neonazi, el muerto no sería carlos palomino
    ¿Sabes acaso que el asesino de Carlos Palomino no era ningún aficionado sino un militar fascista?

no me vengas con justificaciones, en la última marcha en chile bastaron dos personas para moler a patadas hasta boinas negras pertenecientes a la ex cni de pinochet (homenaje a pinochet)y no eran presisamente hombres entrenados militarmente los que lo golpearon , aunque haya sido rambo , ningun hombre puede luchar contra diez personas
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Sáb Jul 07, 2012 2:47 pm

SS-18 escribió:Pero que yo noestoy separando nada. Hemos hablado de inmigración y yo no he dicho para nada largar a la inmigración. He dicho largar a los lumpenes .Esta claro como se previenen lumpenes y esta claro como se previene el 90% de la inmigración por necesidad, erradicando al Imperialismo y a la Burguesía, pero aqui se esta hablando de este otro tema. Yo se de sobra cuales son las prioridades y cuales son los objetivos más inmdiatos a solucionar, no voy a hacer campaña antiinmigración ni ninguna chorrada semejante. Lo que no voy a hacer tampoco, es hacerme cargo y alinear con la causa de los inmigrante honrados y trabajadores , a la lumpesca que campa como le viene en gana. Erradicado el Imperialsimo y la Burguesia,se erradica el 90% de la inmigración por necesidad, por que el internacionalismo, previene las condiciones de explotación y miseria que causa esta tragedia diaria de millones de personas que arriesgan su vida y se marchan a miles de km alejados de su familia. El que emigre que lo haga por voluntad, por libertad, no empujado y movido por la miseria, buscando una minima vida digna.

El tener ls prioridades claras, no significa que no PUEDA quejrme o crtcar la situación de los lumpenes, que a mi , me impota bien poco, por que no o considero trabajadores, al reves, son animales con aspiraciones a ser burgueses solo que al margen de la ley. Es criminaliad sin sintitucionaliza, a pequeña escala paralela a la criminalidad institucionalizada de la Burguesia.

Pues si esta claro entones que lumpenes estan más degenerados , obviamente , por las condiciones sociomateriales , pues queda claro de qué yo etaba hablando todo el rato , leñes. Los lumpenes a Gulags, que es donde aprenden a trabajar y ganarse el pan con su sudor, y los violadores y demás crimenes graves, que se mueran picando piedra.

bueno pero el problema no es el producto es la empresa que lo genera, el delincuente español estan asqueroso como el delincuente latinoamericano , lo que sucede es que efectivamente hay mas lumpen extrajero en tu país por todas la razones que te he dado, ¡y que vas hacer? si existe en tu país es por que sus autoridades y gobierno los necesitan, asi de simple, vaya quieren expulsar a la migración, sus empresas se van junto con ellos a explotar a otro lado, por eso los gobiernos necesitan mano de obra barata, y permiten extranjeros sin documentos, ¡donde esta rajoy expulsando extranjero?? eso es mentira jamás lo va hacer, aunque no lo creas tu economía y tu estabilidad a media , dependen de todas estas contradicciones, si tu país no existieran drogadictos no existiría tráfico, si en tu país no existiera depravados y pedófilos no existiría mafias de comercio sexual, por eso te digo si esa lacra es tan molestosa, entonces tomen las armas y lo barren (ya que parece que ni los nazis de tu país se atreven contra ellos) y provecha de barrer contra los que sutentan y crean al delincuente

llevo años trabajando con ellos, algunos los pocos son recuperables los demás son una mierda y en eso no te discuto, pero si existen es por que el sistema los necesita como arma, ellos atacan a los más débiles, pero cuando hay defensa no se atreven, es mas en latinoamerica ellos tenían odio y temor a las organizaciones revolucionarias, por que eran tomados por enemigos, y muchas veces terminaron fusilados, en muchas zonas liberadas , se enjuicio y ajustició a violadores, traficantes asesinos, etc, bajo ley popular y justicia roja, pero para ello debes formar el partido y el ejercito que te libere de todo esto , pero aislar el problema del conjunto , es creer en el nacimiento espontaneo como los idealistas , por eso te digo quita la parte de la plusvalia que pertentece a los trabajadores del tercer mundo, y tendrás peores problemas que america latina ya que al menos nosotros la resiliencia es parte de nuestra cultura
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Sáb Jul 07, 2012 2:52 pm

parece que no te convences que el lumpen lo necesita tu gobierno, es un arma contra ustedes

es como pedir que expulsen de tu país las armas y fusiles
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Sáb Jul 07, 2012 3:23 pm

nunca

No nos referimos concretamente a los argentinos, aunque ellos también sean latinoamericanos.

De todas formas, no me gusta como se ha desvíado el debate, parece una competición de ver quién es más delincuente, criminal y lumpen, si el occidental "rico" o el pobre inmigrante.

SS-18

Los Argentinos no entrar en las estadisticas criminales, si lo hacen es de forma muy marginal. Los indices de criminalidad por nacionalidad suelen proceder de paises de latioamerca con altos indies de delincuencia y pobreza, como es logico, que es lo que provoca lo primero. yadeje unos datos sobre el año 2007 donde las violaciones de mujeres en Madrid fueron cometidas en un 70% por lumpenes inmigrantes.
    [b]

Por ahí se confundió mi planteo debido a que mencioné el caso de los argentinos. Lo que quería plantear es: si en realidad hay tanta migración sudamericana (como africana por ejemplo), si efectivamente hay tanto lumpen inmigrante (sudamericano sobre todo) dado que pensé que la mayoría de los que iban para allá eran trabajadores con determinado nivel económico; o por el contrario si no se trata todo de la exageración mediática de hechos puntuales cometidos por inmigrantes para generar animosidad contra estos -como por ejemplo, repetir hasta el cansancio un hecho criminal (como ser las violaciones) dando hasta el más mínimo detalle de cada caso, ocupando la mayor parte de los noticieros, y con el objetivo de generar paranoia social-.
    Los medios son manipuladores al extremo (algo que todos conocemos), lo digo incluso por los datos que dejaste, no niego que haya una base real (por ejemplo que efectivamente los crímenes cometidos por lúmpenes inmigrantes sean más violentos), pero también se pueden dibujar para hacer peor la situación y generar la sensación de "invasión" y forzar el argumento fascista.
    Por ejemplo no me imagino la situación de España como Los Ángeles en EEUU, respecto a bandas lúmpenes organizadas por parte de los sectores sociales excluidos, por lo que, simplemente estaríamos tratando de casos puntuales exagerados por los mass media. Aclaro que esto lo deduzco por como se ha dado la discusión y por los comentarios de gente que ha conocido España y me la ha pintado como un lugar muy seguro; no tengo información de primera mano.
    minero
    minero
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por minero Sáb Jul 07, 2012 6:20 pm

Balas blancas para la oveja negra
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Jul 07, 2012 7:14 pm

A mi no me gusta eso de a menos desarrollo=mas violencia del lumpenproletariado. EEUU tiene el famoso Bronx y en lo que es el sistema capitalista está bastante avanzado.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Sáb Jul 07, 2012 7:16 pm

ArmaTuMente escribió:A mi no me gusta eso de a menos desarrollo=mas violencia del lumpenproletariado. EEUU tiene el famoso Bronx y en lo que es el sistema capitalista está bastante avanzado.
    EEUU tiene mucha pobreza, es con ese concepto con el que te tienes que quedar.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Dom Jul 08, 2012 3:15 pm

nunca escribió:
    ArmaTuMente escribió:A mi no me gusta eso de a menos desarrollo=mas violencia del lumpenproletariado. EEUU tiene el famoso Bronx y en lo que es el sistema capitalista está bastante avanzado.

cuba también es un país pobre, y no tiene esos problemas, ¿o tadavía no se convencen que son los gobiernos son los que promueven la delincuencia? si la delincuencia realmente fuera un problema para el capitalismo, en menos de una semana al menos acabarían con todas las mafias
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2571

expulsar a los inmigrantes - Página 4 Empty Estoy de acuerdo

Mensaje por Echospace Dom Jul 08, 2012 3:18 pm

carlos3 escribió:
    nunca escribió:

cuba también es un país pobre, y no tiene esos problemas, ¿o tadavía no se convencen que son los gobiernos son los que promueven la delincuencia? si la delincuencia realmente fuera un problema para el capitalismo, en menos de una semana al menos acabarían con todas las mafias

Estoy de acuerdo en eso,

De hecho, el imperialismo depende de la destrucción del tejido social de los países pobres para su existencia, ya que el desarrollo social también genera productividad y riqueza, y los imperialistas harán todo lo posible para evitar la competencia.
    kantaria
    kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 786

Mensaje por kantaria Dom Jul 08, 2012 4:23 pm

Los argumentos que ponen no pueden ser más torpes, por que continúan posteando desde los prejuicios burgueses y no desde un análisis económico, y además esos prejuicios están cargados de racismo.

A saber, dicen "que nunca han visto en España" tal o cual cosa, ¿y en donde la vieron entonces?, ¿supongo que ninguno vio que en Sudamérica o Argelia pasen tales cosas verdad?, por que según sus propios argumentos ustedes vieron ese comportamiento en España, no en México o en Camerún, así que las pandillas, las violaciones y demás (asuntos de los cuales se quejan como el mejor miembro del PP), sucedieron en España, no en los países de donde ustedes creen vinieron las personas que cometieron esos actos; así que los vieron en España, son problemas de España, no de Sudamérica, es racismo proyectar los problemas de una sociedad a otra que se considera inferior ¿verdad?.

Y si sucedieron en España, es por lo menos poco probable, afirmar que la culpa es de la procedencia cultural de la persona que cometió tal o cual acto, puesto que como mencioné anteriormente, el comportamiento lumpesco está asociado a un cierto nivel de desarrollo del capital, y no a la pertenencia cultural de una persona, por eso es que la violencia del lumpenproletariado es tal en EEUU o España; puesto que las cosas que describen las vieron en España.

Lo otro implica decir que la migración latina y africana, traslada sus defectos a la inmaculada sociedad española, donde las personas son tan "buenas y puras" que antes de que llegaran los migrantes no violaban o robaban.

Segundo, otro sujeto, esgrimiendo un racismo increíble, confiesa que las pandillas son conformadas por los hijos de los migrantes, pues la pregunta es ¿dónde se educaron esos hijos de los migrantes?, en Bolivia o en Colombia, no se criaron en la "santa" sociedad española, y si desarrollaron comportamientos lumpescos de ese tipo, fue un reflejo de la sociedad donde se criaron y no de una pertenencia cultural, creer eso es racismo sin más ni más, los seres humanos, desde el marxismo claro está, somos resultado de nuestras condiciones de vida y educación, y eso es lo que hace la diferencia.

Acusar a los inmigrantes de traer una violencia propia de sus sociedades e infectar a "las pacíficas" sociedades europeas de sus "vicios" es racismo y de la peor sepa, entender que el lumpenproletariado es producto de la descomposición del capital, producto de la acumulación originaria, y la lumpenización de gigantescas masas de personas repelidas por la tecnificación de la industria, es otra cosa; y esa lumpenización no depende de cultura o procedencia, esto está claro.

Seguir debatiendo si los latino son o no son delincuentes, o si son o no son culturalmente "lumpescos" o "machistas" no es más que racismo y xenofobía, las personas son reflejos de las condiciones de vida, y la cultura no determina a las personas sino las condiciones económicas, si quieren hablar de condiciones económicas, entonces deberían preguntarse sobre las explotación que sufren los migrantes en Europa y las soluciones al problema y no enfrascarse en regocijarse con su racismo repugnante.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Dom Jul 08, 2012 4:27 pm

Echospace escribió:
    carlos3 escribió:
    nunca escribió:

Estoy de acuerdo en eso,

De hecho, el imperialismo depende de la destrucción del tejido social de los países pobres para su existencia, ya que el desarrollo social también genera productividad y riqueza, y los imperialistas harán todo lo posible para evitar la competencia.

Añadiendo al tema, hay que recordad que en los países industrialmente avanzados hay mas proletarios (Recordando a Marx; aunque no aplica a todos los casos, pero a EEUU), además, EEUU es un estado CAPITALISTAMENTE avanzado, recuerdo que es muy desarrollado no en su condición social sino económicamente. Y completamente de acuerdo con Kantaria.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Dom Jul 08, 2012 4:51 pm

kantaria escribió:Los argumentos que ponen no pueden ser más torpes, por que continúan posteando desde los prejuicios burgueses y no desde un análisis económico, y además esos prejuicios están cargados de racismo.

A saber, dicen "que nunca han visto en España" tal o cual cosa, ¿y en donde la vieron entonces?, ¿supongo que ninguno vio que en Sudamérica o Argelia pasen tales cosas verdad?, por que según sus propios argumentos ustedes vieron ese comportamiento en España, no en México o en Camerún, así que las pandillas, las violaciones y demás (asuntos de los cuales se quejan como el mejor miembro del PP), sucedieron en España, no en los países de donde ustedes creen vinieron las personas que cometieron esos actos; así que los vieron en España, son problemas de España, no de Sudamérica, es racismo proyectar los problemas de una sociedad a otra que se considera inferior ¿verdad?.

Y si sucedieron en España, es por lo menos poco probable, afirmar que la culpa es de la procedencia cultural de la persona que cometió tal o cual acto, puesto que como mencioné anteriormente, el comportamiento lumpesco está asociado a un cierto nivel de desarrollo del capital, y no a la pertenencia cultural de una persona, por eso es que la violencia del lumpenproletariado es tal en EEUU o España; puesto que las cosas que describen las vieron en España.

Lo otro implica decir que la migración latina y africana, traslada sus defectos a la inmaculada sociedad española, donde las personas son tan "buenas y puras" que antes de que llegaran los migrantes no violaban o robaban.

Segundo, otro sujeto, esgrimiendo un racismo increíble, confiesa que las pandillas son conformadas por los hijos de los migrantes, pues la pregunta es ¿dónde se educaron esos hijos de los migrantes?, en Bolivia o en Colombia, no se criaron en la "santa" sociedad española, y si desarrollaron comportamientos lumpescos de ese tipo, fue un reflejo de la sociedad donde se criaron y no de una pertenencia cultural, creer eso es racismo sin más ni más, los seres humanos, desde el marxismo claro está, somos resultado de nuestras condiciones de vida y educación, y eso es lo que hace la diferencia.

Acusar a los inmigrantes de traer una violencia propia de sus sociedades e infectar a "las pacíficas" sociedades europeas de sus "vicios" es racismo y de la peor sepa, entender que el lumpenproletariado es producto de la descomposición del capital, producto de la acumulación originaria, y la lumpenización de gigantescas masas de personas repelidas por la tecnificación de la industria, es otra cosa; y esa lumpenización no depende de cultura o procedencia, esto está claro.

Seguir debatiendo si los latino son o no son delincuentes, o si son o no son culturalmente "lumpescos" o "machistas" no es más que racismo y xenofobía, las personas son reflejos de las condiciones de vida, y la cultura no determina a las personas sino las condiciones económicas, si quieren hablar de condiciones económicas, entonces deberían preguntarse sobre las explotación que sufren los migrantes en Europa y las soluciones al problema y no enfrascarse en regocijarse con su racismo repugnante.

totalmente de acuerdo kantaria, pero existe otro compenente el cual ss18, esta aludiendo, y es por que existen mas delincuentes extranjeros en sus cárceles que delincuentes "nacionales" , y lo mas probable es que sea asi, pues aunque no sea el caso , y el ejemplo, cuba siendo un país pobre, mando a todos sus delincuentes a estados unidos, y eso fue una medida política, en el caso de algunos países europeos , al parecer también es bienvenido el lumpen internacionaal, como he dicho yo trabajo con lumpen, y ellos los que ya alcanzaron un nivel, al primer pais que nombran para viajar es españa, por que la policía , los jueces son corruptos mas que en otros países europeos, de hecho en españa hay políticos vinculado a mafias de droga mas que en otros países, asi como los políticos de francia estaba vinculada a la mafia de esmeraldas y diamantes, por lo tanto si existe delincuencia , violaciones y todo lo que ocurre en paises comunes , es por un problema político , económico, y de poder, por ejemplo en estados unidos las mafias de motociclistas hell angels, son permitidas por el estado fascista y por el gobierno, ya sea como mercenarios, para trabajos sucios, negocios de drogas, etc etc, y eso ha sido histórico, los españoles utilizaron el lumpen para colonizar,los piratas etc, estados unidos para la guerra de vietnam, ahora lo utlizan para traficar, comerciar con armas, intimidar despues sigo
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

expulsar a los inmigrantes - Página 4 Empty Macro y micro

Mensaje por Echospace Dom Jul 08, 2012 6:22 pm

ArmaTuMente escribió:EEUU es un estado CAPITALISTAMENTE avanzado, recuerdo que es muy desarrollado no en su condición social sino económicamente. Y completamente de acuerdo con Kantaria.

Te aseguro que el desarrollo social de Estados Unidos va de la par del desarrollo económico de las familias. Ya que al ser el paradigma de lo privado, quien posee dinero tiene acceso a los servicios sociales más elementales, desde la educación hasta la sanidad. La economía no sólo se mide en lo macroeconómico, sino también, en lo microeconómico.

En cuanto a Kantaria, no sé de que racismo habla. Que venga a Madrid y que lo vea con sus ojos.

Yo soy hijo de un inmigrante nigeriano y nieto de una japonesa, de racista tengo más bien poco. He sabido adaptarme pese a mis "diferencias", he sufrido el racismo tanto institucional como social, y he prevalecido alcanzado un nivel adecuado de educación y respeto por mi entorno. Sin embargo, muchos de los que también han nacido o se han criado en el Estado español se aíslan ellos solitos, y forman bandas de hijos de puta. Precisamente, yo no provengo de la familia más rica de Madrid.

Kantaria,

Estoy cansado de tus continuas acusaciones en el foro, eres un estorbo y todos los días cruzas la raya.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

expulsar a los inmigrantes - Página 4 Empty Trabajadores y no trabajadores

Mensaje por Echospace Dom Jul 08, 2012 6:43 pm

Aquí ya se ha dicho que la mayoría de los inmigrantes son trabajadores, pero los que tienden a generalizar son los acusadores de siempre, los mismos de siempre vaya.

En el Estado español hay bandas organizadas que llegan sólo para delinquir. He visto a carteristas rumanos reírse de la policía diciendo que iban a volver a robar en cuanto saliesen de la comisaría, de hecho, los hurtos de carteras casi habían desaparecido en el Estado español hasta que estas bandas se dieron cuenta de que nuestra ley es muy suave para los delitos menores.

Los asaltos a casas eran algo desconocido hasta que las bandas de Europa del Este llegaron para quedarse, estos elementos del lumpen más despreciable no tienen ningún miedo a ser detenidos, ya que saben que pasarán muy poco tiempo en la cárcel si los pillan.

Yo sé que son una minoría, pero la violencia institucionalizada dentro de sus Estados de origen propicia semejante comportamiento.

En mi barrio están apareciendo zapatillas colgadas de los cables, no sabía por qué coño hacían eso hasta que me dijeron que era la amenaza de muerte para alguien, que es un método de las bandas de latinoamericanos.

Madrid es considerada una ciudad peligrosa según la delegación de turismo de Japón, ya que las bandas de magrebíes se dieron cuenta de que los japoneses son personas bastante dóciles y que no suelen responder a la violencia. Antes, los japoneses caminaban con total normalidad por Madrid.

De hecho, el número de hurtos a japoneses desapareció justo cuando la policía decidió hacer un control de los grupos de turistas para mantener su seguridad.

SS-18 tiene razón al decir que el origen influye en el tipo de delito, ya que muchas tipologías del delito eran totalmente desconocidas hasta que las bandas extranjeras las importaron.

¿Son todos los inmigrantes unos delincuentes? No, pero sí que existe un problema con muchas bandas de delincuentes extranjeros.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Dom Jul 08, 2012 7:01 pm

Echospace escribió:
    ArmaTuMente escribió:EEUU es un estado CAPITALISTAMENTE avanzado, recuerdo que es muy desarrollado no en su condición social sino económicamente. Y completamente de acuerdo con Kantaria.

Te aseguro que el desarrollo social de Estados Unidos va de la par del desarrollo económico de las familias. Ya que al ser el paradigma de lo privado, quien posee dinero tiene acceso a los servicios sociales más elementales, desde la educación hasta la sanidad. La economía no sólo se mide en lo macroeconómico, sino también, en lo microeconómico.

En cuanto a Kantaria, no sé de que racismo habla. Que venga a Madrid y que lo vea con sus ojos.

Yo soy hijo de un inmigrante nigeriano y nieto de una japonesa, de racista tengo más bien poco. He sabido adaptarme pese a mis "diferencias", he sufrido el racismo tanto institucional como social, y he prevalecido alcanzado un nivel adecuado de educación y respeto por mi entorno. Sin embargo, muchos de los que también han nacido o se han criado en el Estado español se aíslan ellos solitos, y forman bandas de hijos de puta. Precisamente, yo no provengo de la familia más rica de Madrid.

Kantaria,

Estoy cansado de tus continuas acusaciones en el foro, eres un estorbo y todos los días cruzas la raya.

No se si has pillado mi punto, mira, es el siguiente: recuerdo la máxima marxista de "A mas acumulación del capital, mas orberos"; pero EEUU tiene 42,6 millones de pobres (España no se cuantos tiene ahora, pero mas o menos creo que sn 40 millones de personas, es decir,una España entera). En valores absolutos es una cifra muy grande para ser un país tan desarrollado.....respecto a kantaria, no estoy de acuerdo en cuanto a las acusaciones de racismo, pero si es cierto que el tema se puede llegar a tomar por ahi
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Dom Jul 08, 2012 7:31 pm

Me quedo con estos 2 comentarios de Echospace:

Ni los magrebíes ni los latinos no son propensos al comportamiento lumpesco, pero los elementos lumpescos que vienen al Estado español y se tornan en delincuentes tienen otra escala moral, desarrollada en lugares donde la violencia es un mal endémico.

Aquí ya se ha dicho que la mayoría de los inmigrantes son trabajadores, pero los que tienden a generalizar son los acusadores de siempre, los mismos de siempre vaya.

En el Estado español hay bandas organizadas que llegan sólo para delinquir. He visto a carteristas rumanos reírse de la policía diciendo que iban a volver a robar en cuanto saliesen de la comisaría, de hecho, los hurtos de carteras casi habían desaparecido en el Estado español hasta que estas bandas se dieron cuenta de que nuestra ley es muy suave para los delitos menores.

Los asaltos a casas eran algo desconocido hasta que las bandas de Europa del Este llegaron para quedarse, estos elementos del lumpen más despreciable no tienen ningún miedo a ser detenidos, ya que saben que pasarán muy poco tiempo en la cárcel si los pillan.

Yo sé que son una minoría, pero la violencia institucionalizada dentro de sus Estados de origen propicia semejante comportamiento.

En mi barrio están apareciendo zapatillas colgadas de los cables, no sabía por qué coño hacían eso hasta que me dijeron que era la amenaza de muerte para alguien, que es un método de las bandas de latinoamericanos.

Madrid es considerada una ciudad peligrosa según la delegación de turismo de Japón, ya que las bandas de magrebíes se dieron cuenta de que los japoneses son personas bastante dóciles y que no suelen responder a la violencia. Antes, los japoneses caminaban con total normalidad por Madrid.

De hecho, el número de hurtos a japoneses desapareció justo cuando la policía decidió hacer un control de los grupos de turistas para mantener su seguridad.

SS-18 tiene razón al decir que el origen influye en el tipo de delito, ya que muchas tipologías del delito eran totalmente desconocidas hasta que las bandas extranjeras las importaron.

¿Son todos los inmigrantes unos delincuentes? No, pero sí que existe un problema con muchas bandas de delincuentes extranjeros.

UyL
    UyL
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 382

Mensaje por UyL Dom Jul 08, 2012 7:40 pm

Yo también creo que hay opiniones que parten del racismo y la xenofobia. Y me parece preocupante que en un sitio donde discuten comunistas se argumente desde esos lugares, preocupante porque no quiero imaginarme lo que estarán discutiendo los fascistas.

Convendría preguntarse a dónde llevan esos análisis, si los inmigrantes provienen de países primitivos y asalvajados, por más que pretendamos tibiamente hacer una diferenciación entre trabajadores y no trabajadores, van a terminar pagando todos por igual.

nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Dom Jul 08, 2012 7:51 pm

UyL escribió:Yo también creo que hay opiniones que parten del racismo y la xenofobia. Y me parece preocupante que en un sitio donde discuten comunistas se argumente desde esos lugares, preocupante porque no quiero imaginarme lo que estarán discutiendo los fascistas.

Convendría preguntarse a dónde llevan esos análisis, si los inmigrantes provienen de países primitivos y asalvajados, por más que pretendamos tibiamente hacer una diferenciación entre trabajadores y no trabajadores, van a terminar pagando todos por igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Una falacia de asociación es una falacia formal inductiva que afirma que las cualidades de un objeto específico se corresponden con las de un grupo general, mediante una relación intrascendente.

Dichas falacias poseen el siguiente esquema

El elemento A pertenece al grupo B
    A plantea una idea o posee una característica determinada
    Entonces, todos los elementos de B plantean dichas ideas o poseen dichas características
    Ejemplo: "Carlos Menem es un jugador de golf. Carlos Menem es neoliberal. Entonces, todos los jugadores de golf son neoliberales"

Sael
    Sael
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Sael Dom Jul 08, 2012 7:53 pm

Saludos , camaradas.

En la ciudad donde yo vivo , tambien e oido a gente decir `` los inmigrantes quitan puestos de trabajo, son guarros , .... etc ´´ , simplemente cuando oigo eso pienso , valla gente inculta , y los gobiernos alimentan esa idea , y hay gente tan estupida para tragarse esa propaganda , asi se forman los grupos neo - nazis y neo - fascistas.

La gente inculta , siempre hechan las culpa a la gente que no tiene culpa de nada , en vez de mirar ams halla de sus narices y ver que la culpa la tiene los poderosos ( Banqueros , empresarios ... etc).

Ojala algun dia la xenofobia se extienga al giual que el racismo.

Esa es mi opinion , camaradas.

¡¡¡ PORLETARIOS DE TODOS LOS PAISES , UNIOS !!! :sovflag: :hoz:
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Dom Jul 08, 2012 8:05 pm

ArmaTuMente escribió:
    Echospace escribió:

Kantaria,

No se si has pillado mi punto, mira, es el siguiente: recuerdo la máxima marxista de "A mas acumulación del capital, mas orberos"; pero EEUU tiene 42,6 millones de pobres (España no se cuantos tiene ahora, pero mas o menos creo que sn 40 millones de personas, es decir,una España entera). En valores absolutos es una cifra muy grande para ser un país tan desarrollado.....respecto a kantaria, no estoy de acuerdo en cuanto a las acusaciones de racismo, pero si es cierto que el tema se puede llegar a tomar por ahi

te pregunto nuevamente a ti, ¿por qué otros países desarrollados no tienen esos problemas? por que será que llegan en masa a tu país el lumpen internacional? simplemente por que los necesitan , te quejas de que hay delincuencia y mafias en tu país , y es por que el estado de tu pais los necesita, asi como necesitan los empresarios mano de obra barata , también necesita extranjeros , bienvenido al imperialismo y la corrupción, si fuera un problema para las bases del capitalismo y el sistema económico, creeme que en un mes expulsarían a todos los inmigrantes, y a los delincuentes los fusilarían,

ahora pregunto ¿cuales son los delitos nuevos que supuestamente son originados en nuestras naciones? acaso la violación , drogadicción, el tráfico, la pedofilia, la mafia no existe en españa? como si los delincuentes de dinero no traficaran en tu pais, como si las mafias de comercio sexual no la dirigen hasta politicos de tu pais, primero investiga despues opinas

quieres terminar con esa "lacra"? derrota el estado burgues , apoya la revolución en los paises pobres, y dejen de explotar al tercer mundo , lo mas probable es que empecemos a recibir nuevamente a sus "nobles lumpenaje"

UyL
    UyL
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 382

Mensaje por UyL Dom Jul 08, 2012 8:17 pm

nunca escribió:
    UyL escribió:Yo también creo que hay opiniones que parten del racismo y la xenofobia. Y me parece preocupante que en un sitio donde discuten comunistas se argumente desde esos lugares, preocupante porque no quiero imaginarme lo que estarán discutiendo los fascistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Una falacia de asociación es una falacia formal inductiva que afirma que las cualidades de un objeto específico se corresponden con las de un grupo general, mediante una relación intrascendente.

Dichas falacias poseen el siguiente esquema

El elemento A pertenece al grupo B
    A plantea una idea o posee una característica determinada
    Entonces, todos los elementos de B plantean dichas ideas o poseen dichas características
    Ejemplo: "Carlos Menem es un jugador de golf. Carlos Menem es neoliberal. Entonces, todos los jugadores de golf son neoliberales"

Genial, cuando se desate un pogrom explicales eso.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

expulsar a los inmigrantes - Página 4 Empty Primero investiga, y luego opinas.

Mensaje por Echospace Dom Jul 08, 2012 8:45 pm

carlos3 escribió:ahora pregunto ¿cuales son los delitos nuevos que supuestamente son originados en nuestras naciones? acaso la violación , drogadicción, el tráfico, la pedofilia, la mafia no existe en españa? como si los delincuentes de dinero no traficaran en tu pais, como si las mafias de comercio sexual no la dirigen hasta politicos de tu pais, primero investiga despues opinas

- Aumento exponencial de la trata de blancas por mafias extranjeras, generalmente brasileñas, colombianas, nigerianas y rumanas -gracias a la colaboración de elementos indeseables del Estado español-. Generalmente, los usuarios de tales servicios son los españoles, y por lo tanto comparten la culpa.

- Asesinatos por encargo, ejecutados generalmente por sicaros colombianos y de Europa del Este. Generalmente ajustes de cuentas entre nacionales de esos países.

- Hurtos a pequeña escala de manera organizada, sobre todo bandas de rumanos y magrebíes. Tal nivel de organización no existía antes.

- Bandas de pandilleros latinos con capacidad para el uso de armas blancas y de fuego. Antes también existían personas armadas, pero era muy difícil que hubiera más de un tiroteo a la semana en Madrid.

- Asaltos a casas organizados por ex-miembros de las fuerzas armadas de la extinta Yugoslavia y territorios adyacentes como Albania y Kósovo. Generalmente acaban en palizas a los propietarios de las viviendas, y en algunas ocasiones en violaciones y muertos.

- Robo de coches que acaban en las manos de vendedores del mercado negro rusos.

- Robo de paneles solares que acaban en Rumania, Rusia y Ucrania.

- Bases de operaciones de la mafia rusa en el sur del Estado español, generalmente en la provincia de Málaga.

Esas son nuevas tipologías del delito perpetradas por grupos organizados extranjeros, algunos vienen y se van, pero otros tienen su residencia fijada en el Estado español.

Primero investiga, y luego opinas.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

expulsar a los inmigrantes - Página 4 Empty Insoportable

Mensaje por Echospace Dom Jul 08, 2012 8:56 pm

carlos3 escribió:quieres terminar con esa "lacra"? derrota el estado burgues , apoya la revolución en los paises pobres, y dejen de explotar al tercer mundo , lo mas probable es que empecemos a recibir nuevamente a sus "nobles lumpenaje"

Al igual que Kantaria, llegas a ser un tanto insoportable.

¿Quién te dice que no apoyemos a la Revolución en los países pobres?

Eres un desgraciado, te lo digo así de claro chaval. Eso de explotar al tercer mundo te lo puedes meter por el culo, y si quieres hablar de aristocracia obrera, hablemos:

Seguramente uses una computadora Windows, con una placa base, una tarjeta gráfica, una tarjeta de sonido...

Cada vez que tocas una tecla de ese ordenador estás usando un aparato que ha sido construido mediante la explotación de obreros del Tercer Mundo, hipócrita de mierda.

Como siempre, caes bajo, muy bajo. Ese último chiste es de muy mal gusto, ya que independientemente de que en el Estado español haya gente que lo esté pasando muy mal, eso no es motivo para la broma.

A ver como te sentaría a ti que hiciera mofa sobre los cuatro millones de latinoamericanos que vienen al Estado español para tener recursos. No te preocupes, a diferencia tuya, yo no soy un pedazo de mierda, soy tan obrero como ellos y siempre estaré a su lado.

Mira que me das pena.

P.d.

Y ahora vete a quejarte porque te he insultado.

Quejarte, que es lo único que saber hacer, llorón.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

expulsar a los inmigrantes - Página 4 Empty Harto

Mensaje por Echospace Dom Jul 08, 2012 9:13 pm

Y estoy harto de que nos echéis la culpa de que los burgueses del "Primer Mundo" utilicen vuestros países como un estropajo de usar y tirar.

A ver si os dais cuenta de una vez, nosotros estamos en lucha con ellos, y nos están ganando porque si no ya estaríamos en el socialismo.

Por esa regla de tres, vosotros también tenéis la culpa, ya que si implantarais el socialismo nadie iría a usurpar vuestros países.

Por suerte, yo no tengo esa vara de medir ya que las cosas son más complejas de lo que parecen a simple vista. Sólo estoy reflejando una realidad que he visto desarrollarse durante mi corta vida, al igual que los camaradas Nunca y SS-18.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:56 am