Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Lun Ene 18, 2010 8:53 pm

    muy bien leningrad a pesar de tus diferencias te solidarizas como comunista que eres con los presos comunistas no como otros que le hacen el juego al estado burgues y tienen confianza ciega no ya en su justicia sino en un TRIBUNAL DE EXCEPCION PERMANENTE creado por DECRETO-LEY (Cosa que contradice incluso a la ley franquista y que absolutamente antidemocratica ) para la represion de los revolucionarios

    ¿porque la audiencia NAZIonal lleva el caso de dos independentistas que llevaban (madre que terroristas maleficos ) doce petardos , un bidon de gasolina y poco mas y no aceptan llevar los casos de neo-nazis

    ¿no os parece aunque sea por puro instinto de clase sospechoso ? venga dadle al coco que seguro que descubris la clave del asunto ; la justicia es para el rico y tiene como fin proteger la sacrosanta propiedad privada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 9:32 pm

    A ver que coño pasa aqui que pasa que no podeis hablar de un tema sin soltar bomitos de enanejados? o como va esto? QUe puta revolucion a base de bombas pretendes hacer si no eres capaz de convencer a nadie de tu postura y mostrais esa agresividad? asi va el tema para los cuatro iluminados , poca imaginación y pocos recursos para hacer llegar de otra forma a la gente que se debe de levantar en contra del estado

    El problema es el dislocameinto historico que algunos iluminados se creen que estan en la rusia Zarista de principios del siglo pasado y no se enteran que aqui la guardia civil no fusila a cientos de civiles muertos de hambre.

    Si no sabes la improtancia de la ingentes cantidades de la Porpaganda de calidad es que no te enteras ni de la mitad de como va el mundo, si para cuatro dibujso que haces tu única reinvindicacion politica es la libertad de presos que unos con las manos manchadas de sangre y otros por implicaciones verdaderas o falsas te CREES que ESO A ALGUIEN LE VA A IMPORTAR UNA MIERDA.

    No te victimices pro que estas descontualizando historia y solo pro la culpa de estas actitudes y no tener imaginación o capacidad de ver las cosas es al que hace cagar a la causa.
    Tu ni TUS COLEGAS VAIS A HACER LA REVOLUCION PARA 40 millones de personas a ver si te enteras. La REVOLUCION la HARA las MASAS NO TU y para concienciar a la masa CREAS PROPAGANDA, INFORMACIÓN,y te las bsucas para que llegue , aprendes del enemigo ya que tu debes de estar aun en la épcoa del Zar , que la propaganda es basica y mientras que tu estas peleandote al estilo Zarista, tienes monton de aprendizaje sobre por ejemplo el hecho de que existen revoluciones sin un puto tiro a base de prpaganda.

    Que no tienes ni puta idea de la importancia de eso, que no tienes ni puta idea el sentido comercial y propagandistico que dan los simbolos, colores, uniformidad en comun y la imagen que da de únidad, no es mi problema, que te crees que cargarte a guardiaciviles acusar a empresarios Españoles de capos violadores, pederastas y come niños para justificar ese odio trasnochado, lo llevas claro tu y los que piensan como tu. Que te crees que las formas de hacer las cosas y de exponer esa tortura a la cual esta sometido el peublo español y esos fusilameintos de la población , lo llevas clarisimo vamos. No conseguiras otra cosa de que se rian de ti. Usa lo que tu sabes que no es poco para otras cosas mas aprovechables y con lo que un ciudadano medio aprendera y se concienciara, no batallitas que le improtan una mierda a la mayoria de la población ni representan sus problemas ni sus intereses.

    El probelma es que en vez de intentar concienciar en una lucha por el pueblo lo que haces es intetnar individualizar el movimeinto en una causa personal, y de eso que la gente se mea en el movimiento.

    Estudia más la psicologia y historia del ser humano , las armas que se usan hoy en dia para hacer las revoluciones, y despues hablas, hasta entonces eres un deslocalizado historico y lo que tu apoyas , es más, ademas de no servir para nada es contraproducente para la causa.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Admin Lun Ene 18, 2010 9:50 pm

    ¿RDC y Carlos, es posible que dejeis de espetar insultos?
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Camarada Víctor Lun Ene 18, 2010 9:59 pm

    Aquí no se puede insultar a los camaradas y hay que respetar las opiniones de todos, al igual que nosotros respetamos aunque no nos gusten las acusaciones de asesino a Stalin e intentamos desmentirla con argumentos no con insultos.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Lun Ene 18, 2010 10:13 pm

    que yo sepa nadie acuso a publio cordon de violador , pero si de MAFIOSO que no te quepa la menor duda de que lo era , de hecho aprovechando su secuestro por parte de los GRAPO , huyo , tras su liberacion , pues tenia miedo de que algun otro mafioso le persiguiera pero bueno tu sigue denfendiendo a ese burgues

    odio tranochado ??? SÍ odio a la burguesia y a sus guardianes si ese odio esta trasnochado pues vaya sere un transnochado pero por lo menos tendre mis principios

    luego esos rollos sobre proganda no vienen al cuento , ¿quien ha negado la importancia de la propaganda? ¿quien ha negado que haya que trabajarla y discutirla que es lo que por cierto dice el PCE(r) en sus documentos publicos? lo que he dicho es que no me parece correcto hacer kilos de propaganda anti-nazionalbolchevique por lo menos en el contexto estado español y que me parece cuanto menos curioso que taches de iluminados a los "cuatro gatos" que luchamos por la amnistia en el estado español cuando tu estas pidiendo propaganda para un tema que al menos aqui en el estado español no es en absoluto importante ,al menos si lo comparamos con otros problemas como el paro , las privatizaciones , la explotacion , el machismo o la represion

    te contesto asi porque tu has faltado el respeto al camarada arenas que en mi opinion es mucho mas grave a que me lo faltes el respeto a mi que a fin de cuentas solo soy un simple aspirante a comunista

    de implicaciones en acciones armadas na nai otra cosa es que tu confies en la justicia burguesa lo cual demuestra que tu te crees que estamos en los mundos de yuppi ; como si no estuvieran los principales estados imperialistas blindados de un conjunto de leyes antidemocraticas y fascistas (desde el punto de vista del fascismo como contrarrevolucion permanente), como si el terrorismo de estado no campara a sus anchas o como si la tortura no se practicara

    luego me parece que sobredimensionas el papel de este foro ... me parece que sobredimensionas el papel de internet en general yo no se lo que pasara el dia mañana pero creo que hoy por hoy los metodos propagandisticos mas adecuados siguen siendo la octavilla , la pegatina , y sobretodo la charla y el boca a boca sere un anticuao pero es lo que me demuestra la practica diaria

    si crees que yo entro a un obrero o a un estudiante con un amnistia total compañero o un dictadura del proletariado estas muy equivocado hay que entrar poco a poco y adaptar la propaganda hacia quien va dirigida por ejemplo a un obrero cañero pero que le falta formacion pues se le daran octavillas o escritos cañeros (amnistia ,sindicatos vendidos , jefe cabron etc..) pero sin muchos embrolles teoricos , si es una persona sin conciencia pues habra que ir poco a poco y asi

    lo que pasa es que esto es un foro comunista no es la calle

    acepto y es mas apoyo que entre gente que se esta informando del comunismo y quiere aprender yo le respondere en la medida de mis posibilidades a sus dudas y ademas tendra a su disposicion una biblioteca para leer y formarse su opinion

    pero lo principal es el debate entre comunistas y ahi no voy a estar bajando el nivel como podria estar haciendo en la calle ni mucho menos voy a ver como un tio si quiera plantea que este bien el encarcelamiento de arenas y no voy a decirle nada

    osea ni siquiera los comunistas se solidarizan con los presos comunistas y eso es algo normal es mas eso es lo que debemos hacer para llegar a las masas ??? flipante de verdad flipante

    a ti te recomendaria leerte alguno de los textos que te recomendamos e informarte de quien era publio cordon (no por intereconomia o por el mundo por favor) antes de siquiera sugerir que era un empresario honrado (si es que se ha descubierto alguno que lo sea claro)

    ah y el odio "transnochado" hacia los grandes empresarios es algo sentido por miles de trabajadores y jovenes (no la maoyria cierto) de los cuales muchos no son comunistas


    dejo ya para acabar una entrevista de la mujer de arenas y tambien es ex-presa politica comunista ( para l@s pacificos sin implicacion en acciones armadas)

    http://www.pcv-venezuela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2174&Itemid=50
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Lun Ene 18, 2010 10:15 pm

    insultos ?? hombre peor insulto para un comunista que decirle que merece estar preso no se yo...
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Camarada Víctor Lun Ene 18, 2010 10:16 pm

    Yo no he dicho que lo merezca, he dicho que si ha permitido conscientemente los crímenes si, pero si no tiene culpa entonces no se lo merece.
    También considero un insulto al marxismo-leninismo que insulten a Stalin pero son opiniones y hay que respetarlas e intentar convencer a la gente con argumentos, no justifiques tus insultos
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Mecagoendios Lun Ene 18, 2010 10:20 pm

    Respeto, argumentación, sentido común y propaganda.

    Eso es el resumen de todo esto.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Camarada Víctor Lun Ene 18, 2010 10:22 pm

    Yo no veo bien los métodos de los GRAPO, no se si Arenas estaba implicado o no pero desde luego el terrorismo no es la salida, no se ganó nada con los asesinatos del GRAPO
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Lun Ene 18, 2010 10:24 pm

    no justifique tus calumnias contra arenas

    de verdad te parece un crimen de lesa humanidad dejar que los GRAPO ejecuten a un empresario mafioso ( en lo que arenas no tiene ninguna culpa) ??? Shocked osea lo dices en serio independientemente de que creas que no es el momento actual para hacer esos actos que lo respeto crees

    o dicho de otra manera saldrias a socorrer al pobre empresario de los guerrilleros ?? que es de lo que se acusa de arenas no no haberles dicho no hagais esto pues el tribunal (pre) supone una influencia cuasi divina de arenas sobre los guerrilleros

    es que eso en derecho es una aberracion igual que lo que vino a decir ss-18 arenas es culpable hasta que no se demuestre lo contrario

    yo que ni tengo estudios ni estudie derecho se que tanto lo uno ( el famoso delito por omision ) o lo otro ( es culpable hasta que se demuestre lo contrario) son contrarios a las normas basicas del derecho y que no responden mas que a un burdo montaje mas con el pretender encarcelar a un simbolo de al menos una parte de la resistencia nel estao español
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Camarada Víctor Lun Ene 18, 2010 10:45 pm

    No he dicho que no haya cosas bien hechas, aunque no lo he leído detenidamente, pero ha habido otras que no han sido asesinato por parte de los GRAPO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 10:54 pm

    Se puede sabe donde yo he escrito que hay que hacer propaganda antinazbol?????????????????????????? Si lo que digo es que ni se mencione su nombre .


    Lo que he dicho es que es tristisimo que ellos para ser cuantro gatos usen mayor simbologia que cualquiera del movimiento , que simplemente por la pinta ya dan una imagen organizada y otras tantas cosas que hacen ellso copiando directamente de lo que les funciona y ha funcionado a otros. Una panda de "perturbados" pero saben por donde van y a que van. Y tu , no entiendes siqueira la importancia que tiene para las masas de ver un movimeinto organizado, con una misma simbologia , estetica, algo atractivo a lo que unirse y escuchar sus ideas.

    He dicho que las ingentes cantidades de propaganda y propaganda en condiciones, diluida y mas directa, para todo tipo de publico , es lo que hara hoy en dia una revolución, y eso NO existe. Y tan simple como que me baso en el aprendizaje de la CIA sobre el asunto y sus varios exitos rotundos a lo largo del mundo.

    Asi tienes a obreros y proletario deslocalizados, sin únion, y a otras cosas.

    No vives en la época Zarista.
    La situación nacional Española no es igual ni se aproxima ni de lejos.
    El ciudadano medio Español , la gran mayoria de población , no pasa hambre , no trabajan desde los 7 años 12h diarias ni son esclavizados , y otras tantas miserias que si que habia en rusia.
    Los españoles no se encuentras manifestandose y pon las fuerzas de seguridad masacrandolas a balazos.
    España ni nunguna autonomia , las a pasado ni se puede comparar ni a ex colonias de la época imperialsita ni nada semejante, hacerlo es una bulgaridad.

    por lo tanto , le puedes hablar mierdas a un ciudadano medio sobre hambre que se reira de ti, le puedes hablar mierdas sobre paredones de fusilameinto y masacres a un ciduadano mendio por que se reira de ti , por lo tanto, o usas otros medios para que le resulte atractivo apoyar esta causa o lo llevamso MUYYYY claro.

    Mafioso y lo que tu quieras que ni exagerando de la peor forma , conseguiras que alguien lo asuma asi, y es muy facil la razón, POR QUE LA PERCEPCIÓN DE LA MASA DESHECHA ESE TIPO DE INFORMACIÓN y o das solución a sus problemas y usas el cerebro para hacerle llegar ese mensaje o de otra manera se la va a soplar.

    Un preso politico es lo que es, una pena. Si tiene manchadas las manos de sangre por que si , ni a mi ni a nadie nos interesa , no defendia los intereses absolutamente de nadie y de preso politico tiene poco. El objetivo es otro.

    Tu ya me diras que coño tiene que ver cargarse un mafioso y ¿su mujer? , empresario o x con los intereses del pueblo.

    Asi va la fama y el tirar por el suelo el movimiento.

    Te digo, que hay cosas mas importantes que hacer, si en vez de enfadarte y enajenarte cada vez que encuentras oposicion intentases convencer otro gallo cantaria, muy posiblemente sea el problema de las escisiones, y la falta de medios , de luchar dentro para captar a la mayoria de gente en el movimiento.

    mis respetos a los reales presos comunsitas, a los que han matado en ESTA SITUACION DEL PUEBLO ESPAÑOL que se pudran en al carcel , por que nos cagan a todos. Y otra cosa, a mi cuando estes o esteis haciendo las cosas como se deben en consecuencia a la real situacion de las masas y por el hecho de hacerlo te condenan entonces ahi si que dire algo.

    Arenas denuncio o no denuncio la actitud del Grapo? Dio algun tipo de Soporte a los grapo? Algun tipo de reconocimiento?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 10:59 pm

    carlos escribió:no justifique tus calumnias contra arenas

    de verdad te parece un crimen de lesa humanidad dejar que los GRAPO ejecuten a un empresario mafioso ( en lo que arenas no tiene ninguna culpa) ??? Shocked osea lo dices en serio independientemente de que creas que no es el momento actual para hacer esos actos que lo respeto crees

    pero quien coño es el GRAPO para decidir a quien ejecutan o no, es que esto es la HOSTIA vamos....... Shocked



    es que eso en derecho es una aberracion igual que lo que vino a decir ss-18 arenas es culpable hasta que no se demuestre lo contrario
    no , tu dices que es inocente, yo te digo que no lo se pero si lo es que quiero que me lo demuestres y no me vale para nada como parte. Desdeluego que si opina como tu sobre los grapo y minimamente algo tenia que ver con ellos, no me extraña que lo encarcelasen, ¿acaso no lo entiendes tu?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:02 pm

    Mecagoendios escribió:Respeto, argumentación, sentido común y propaganda.

    Eso es el resumen de todo esto.

    mira más claro agua. Sentido común y propaganda.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:08 pm

    Leningrad escribió:
    SS-18 escribió:
    RDC escribió:Si quieres hablar sobre la lucha armada, este no es el hilo. El Camarada Arenas era el secretario general de un partido comunista no un miembro de una organización armada, así que tu comentario está fuera de lugar y sobra. Si fuera de una organización armada ya lo tendrían más que demostrado los jueces de la Audiencia Nazional, así que no juegues a ser juez.

    Y el tema del apoyo popular, que sabrás tu sí tienen o tuvieron apoyo.

    Esta condenado por que supuestamente tiene implicación con el grupo armado que se supone que es Grapo es el brazo armado del PCEr.

    ¿No tiene absolutamente nada que ver? Yo solo te digo que expongas las pruebas que desmienten y no le implican, nada más.No te estoy diciendo que sea o no culpable. Si hay pruebas que no le implican pues exponlas, pruebas imparciales y objetivas y las analizamos.

    Y me voy a reir y mucho si me discutes que el GRAPO tiene o a tenido algun apoyo popular. Te hablo de apoyo popular cuando es la mayoria de poblacion que se tira a la calle pidiendo una revolución. No cuatro iluminados que van a su bola reinvindicando amnistia a "presos" politicos como los grapo con las manos manchadas de sangre.

    Vamos que uno puede leer comentarios de ellos para alucinar.

    En este caso no estoy muy de acuerdo contigo. En primer lugar, no se pueden exigir pruebas de inocencia, precisamente porque lo que se debe demostrar es la culpabilidad. En este caso no hay pruebas contra el Camarada Arenas, y si se ilegaliza al PCE(r) es por la sintonía ideológica con el GRAPO, pues no existen pruebas de su vinculación orgánica. Otra cosa sería ya hablar del apoyo popular que tengan (que coincido es que no es mucho) o de lo acertado o no de sus tesis. Pero no tengo ninguna duda en que aunque no esté de acuerdo con sus planteamientos es intolerable para cualquier comunista el proceso de acoso y exterminio que llevan a cabo con el PCE(r).

    Yo creo que no se entiende el asunto.

    Si yo digo que demuestres tu punto de vista es igual que si me viene uno y me dice que yo le demuestre que Stalin no mato a 20 millones. EN este foro es información como debe de ser todo el movimiento y si tu lo sabes y otro , eso no sirve de nada y si tienes pruebas de su inocencia y argumentaciónes al respecto pues las expones y intentas convencerme. Eso servira a otra muchisima gente que lea eso.
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Leningrad Lun Ene 18, 2010 11:43 pm

    SS-18 escribió:
    Leningrad escribió:
    SS-18 escribió:
    RDC escribió:Si quieres hablar sobre la lucha armada, este no es el hilo. El Camarada Arenas era el secretario general de un partido comunista no un miembro de una organización armada, así que tu comentario está fuera de lugar y sobra. Si fuera de una organización armada ya lo tendrían más que demostrado los jueces de la Audiencia Nazional, así que no juegues a ser juez.

    Y el tema del apoyo popular, que sabrás tu sí tienen o tuvieron apoyo.

    Esta condenado por que supuestamente tiene implicación con el grupo armado que se supone que es Grapo es el brazo armado del PCEr.

    ¿No tiene absolutamente nada que ver? Yo solo te digo que expongas las pruebas que desmienten y no le implican, nada más.No te estoy diciendo que sea o no culpable. Si hay pruebas que no le implican pues exponlas, pruebas imparciales y objetivas y las analizamos.

    Y me voy a reir y mucho si me discutes que el GRAPO tiene o a tenido algun apoyo popular. Te hablo de apoyo popular cuando es la mayoria de poblacion que se tira a la calle pidiendo una revolución. No cuatro iluminados que van a su bola reinvindicando amnistia a "presos" politicos como los grapo con las manos manchadas de sangre.

    Vamos que uno puede leer comentarios de ellos para alucinar.

    En este caso no estoy muy de acuerdo contigo. En primer lugar, no se pueden exigir pruebas de inocencia, precisamente porque lo que se debe demostrar es la culpabilidad. En este caso no hay pruebas contra el Camarada Arenas, y si se ilegaliza al PCE(r) es por la sintonía ideológica con el GRAPO, pues no existen pruebas de su vinculación orgánica. Otra cosa sería ya hablar del apoyo popular que tengan (que coincido es que no es mucho) o de lo acertado o no de sus tesis. Pero no tengo ninguna duda en que aunque no esté de acuerdo con sus planteamientos es intolerable para cualquier comunista el proceso de acoso y exterminio que llevan a cabo con el PCE(r).

    Yo creo que no se entiende el asunto.

    Si yo digo que demuestres tu punto de vista es igual que si me viene uno y me dice que yo le demuestre que Stalin no mato a 20 millones. EN este foro es información como debe de ser todo el movimiento y si tu lo sabes y otro , eso no sirve de nada y si tienes pruebas de su inocencia y argumentaciónes al respecto pues las expones y intentas convencerme. Eso servira a otra muchisima gente que lea eso.

    Pero la cosa es que no se puede demostrar la inocencia de algo o de alguien. De hecho, a lo sumo lo que se hace es demostrar que los argumentos del contrario son falsos. Y eso casi ni lo tenemos que hacer, los propios medios burgueses ya dieron la noticia de que no se puede implicar a Arenas en ninguna acción armada. Por otro lado, e independientemente de que estemos o no de acuerdo con las tácticas y métodos del PCE(r) o de los GRAPO, lo que es intolerable para cualquier persona que se declare comunista es que haya personas pudriéndose en la cárcel habiendo cumplido sobradamente su condena (como Casellas), encarcelados sin pruebas y con un pésimo estado de salud (como Arenas, que se está quedando ciego y se le niega la salida para operarse), que haya personas en las cárceles que son llevadas a situaciones límite que en muchos casos desembocan en suicidio, y otras tantas barbaridades que no es que parezcan sino que son sacadas de la dictadura franquista. Y no es que lo diga yo u organizaciones como el Socorro Rojo Internacional, es que hasta la puta Amnistía Internacional avisa en sus informes de que en el estado español se tortura bajo un clima de impunidad absoluta, que los regímenes carcelarios son inhumanos y que, efectivamente, hay presos políticos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 3:07 am

    Leningrad escribió:
    SS-18 escribió:
    Leningrad escribió:
    SS-18 escribió:
    RDC escribió:Si quieres hablar sobre la lucha armada, este no es el hilo. El Camarada Arenas era el secretario general de un partido comunista no un miembro de una organización armada, así que tu comentario está fuera de lugar y sobra. Si fuera de una organización armada ya lo tendrían más que demostrado los jueces de la Audiencia Nazional, así que no juegues a ser juez.

    Y el tema del apoyo popular, que sabrás tu sí tienen o tuvieron apoyo.

    Esta condenado por que supuestamente tiene implicación con el grupo armado que se supone que es Grapo es el brazo armado del PCEr.

    ¿No tiene absolutamente nada que ver? Yo solo te digo que expongas las pruebas que desmienten y no le implican, nada más.No te estoy diciendo que sea o no culpable. Si hay pruebas que no le implican pues exponlas, pruebas imparciales y objetivas y las analizamos.

    Y me voy a reir y mucho si me discutes que el GRAPO tiene o a tenido algun apoyo popular. Te hablo de apoyo popular cuando es la mayoria de poblacion que se tira a la calle pidiendo una revolución. No cuatro iluminados que van a su bola reinvindicando amnistia a "presos" politicos como los grapo con las manos manchadas de sangre.

    Vamos que uno puede leer comentarios de ellos para alucinar.

    En este caso no estoy muy de acuerdo contigo. En primer lugar, no se pueden exigir pruebas de inocencia, precisamente porque lo que se debe demostrar es la culpabilidad. En este caso no hay pruebas contra el Camarada Arenas, y si se ilegaliza al PCE(r) es por la sintonía ideológica con el GRAPO, pues no existen pruebas de su vinculación orgánica. Otra cosa sería ya hablar del apoyo popular que tengan (que coincido es que no es mucho) o de lo acertado o no de sus tesis. Pero no tengo ninguna duda en que aunque no esté de acuerdo con sus planteamientos es intolerable para cualquier comunista el proceso de acoso y exterminio que llevan a cabo con el PCE(r).

    Yo creo que no se entiende el asunto.

    Si yo digo que demuestres tu punto de vista es igual que si me viene uno y me dice que yo le demuestre que Stalin no mato a 20 millones. EN este foro es información como debe de ser todo el movimiento y si tu lo sabes y otro , eso no sirve de nada y si tienes pruebas de su inocencia y argumentaciónes al respecto pues las expones y intentas convencerme. Eso servira a otra muchisima gente que lea eso.

    Pero la cosa es que no se puede demostrar la inocencia de algo o de alguien. De hecho, a lo sumo lo que se hace es demostrar que los argumentos del contrario son falsos. Y eso casi ni lo tenemos que hacer, los propios medios burgueses ya dieron la noticia de que no se puede implicar a Arenas en ninguna acción armada. Por otro lado, e independientemente de que estemos o no de acuerdo con las tácticas y métodos del PCE(r) o de los GRAPO, lo que es intolerable para cualquier persona que se declare comunista es que haya personas pudriéndose en la cárcel habiendo cumplido sobradamente su condena (como Casellas), encarcelados sin pruebas y con un pésimo estado de salud (como Arenas, que se está quedando ciego y se le niega la salida para operarse), que haya personas en las cárceles que son llevadas a situaciones límite que en muchos casos desembocan en suicidio, y otras tantas barbaridades que no es que parezcan sino que son sacadas de la dictadura franquista. Y no es que lo diga yo u organizaciones como el Socorro Rojo Internacional, es que hasta la puta Amnistía Internacional avisa en sus informes de que en el estado español se tortura bajo un clima de impunidad absoluta, que los regímenes carcelarios son inhumanos y que, efectivamente, hay presos políticos.

    Sobre lo de amnistia internacional conozco el informe de Sal en la herida o algo asi , y no recuero asi a bote pronto denuncias por su parte de presos politicos.

    A ver, presos politicos como tal claro que se debe de solucionar eso, pero no considero PRESOS POLITICOS a los implicados en terrorismo y muertes, y ni me vale que sean guardia civiles, ni empresarios. No es momento ni situación y ni la oposición es de ese tipo y lo que se consigue con esos actos en esta situación es empañar el movimiento. La población ni esta concienciada ni le interesan ese tipo de acciones, es más la desprecian.

    "You see, we Marxists believe that a revolution will also take place in other countries. But it will take place only when the revolutionaries in those countries think it possible, or necessary. The export of revolution is nonsense. Every country will make its own revolution if it wants to, and if it does not want to, there will be no revolution. For example, our country wanted to make a revolution and made it, and now we are building a new, classless society."

    I.Stalin

    La revolucion tendra lugar unicamente cuando los revoluciónarios en estos paises piensen que ES POSIBLE o NECESARIO. Todo PAIS hara su revolución SI QUIERE , y si NO QUIERE , NO HABRA REVOLUCÍON.

    Se refiere al pueblo y no a un....¿cuanto % de la población hablamos?
    Por eso, las cosas paso a paso y falta, concienciar a la población , usar propaganda y todo ese tipo de enseñanzas capitalsitas sobre como vender y venderse a las masas, diluir el movimiento , contrapropaganda a la propaganda yankee y poco a poco que la gente se de cuenta que su situación y sus intereses se veran mejor representados con otro sistema y que el causante de todos los males es en el sistema de donde viven y su unica solución evolutiva es el socialismo->comunismo.
    Y si el estado bajo el que se desarrolle el despertar de la sociedad usa la fuerza se carga a civiles en masa etc, pues animo que seguro que la población apoya.

    "Por un lado, no todos los antiguos kulaks, guardias blancos y curas son hostiles al poder soviético. Por otro, si el pueblo elige aquí o allí fuerzas hostiles, esto significará que nuestro trabajo de agitación está pobremente organizado, y que hemos merecido esta desgracia.
    I.Stalin

    mas claro agua, ¿no?



    Pues es lo que estoy diciendo desde el principio, si los propios medios burgueses desmienten acusaciónes y todo lo demas de Arenas , pues que facil es que posteeis esa información para toda la comunidad y zanjar de una vez la discusión sobre el tema.

    No es solo que se me convenzca a mi, es que te encontraras a lo largo del dia con el 80% de personas que en caso de hablar del tema deberas de demostrar tu fiabilidad , fuentes, etc. Apasionandose uno no sirve de nada , si no que se exponen todo fuentes y punto . Ahi esta para uso y disfrute para cualquiera que necesite material argumentativo.

    Datos ,información ,fuentes que sostengan una postura y ya esta.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Mar Ene 19, 2010 12:10 pm

    madre mia lo que hay que oir

    osea estas a favor de que se encarcela a comunistas solo por apoyar la lucha armada??? osea estas a favor de que me encarcelen supongo
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Mar Ene 19, 2010 12:17 pm

    aparte ss-18 dejalo ya porque no tienes ni puta idea para empezar el caso del que hablamos es el de publio cordon empresario mafioso que fue secuestrado por los GRAPO y que tras su liberacion huyo del pais

    no hablamos del caso de los dos empresarios carceleros y absolutamente explotadores ejecutados en 2006 , caso del que te haces eco de la prensa reaccionaria al calificar a su mujer de eso simple mujer cuando es una empresario explotadora

    ah por cierto la fabrica de su propiedad en zaragoza aparecio al dia siguiente con decenas de pintadas de los GRAPO
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Camarada Víctor Mar Ene 19, 2010 3:29 pm

    Y en el 78, Luis Antonino Rodriguez García, de 24 años, policía nacional, también era mafioso?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 3:30 pm

    carlos escribió:madre mia lo que hay que oir

    osea estas a favor de que se encarcela a comunistas solo por apoyar la lucha armada??? osea estas a favor de que me encarcelen supongo

    Te vuelvo a repetir, Preso politico NO, terrorista, me la suda. Muy facilmente por que nos caga el resto las acciones de unos patanes que no se enteran , y logicamente si el pueblo no lo apoya pues yo tampoco, por que aqui estamos para hacer las cosas en el interes del pueblo, no de ir de Billy Joe pegando tiros a lo que nos parece. ¿Tienes tu acaso delitos de sangre? pues te respondes a ti mismo.

    Desde luego que segun hablas parece que no has currado en tu vida, o mas aun que no tienes ni pajolera idea lo que es explotación vamos. Cuando todo lo aceptes en su grado y no extrapoles las cosas mejor te ira y desde luego mejor al resto de nosotros!!!


    Empresario explotador o no te REPITO, el GRAPO no es NADIE para EJECUTAR a NADIE a ver si asi lo pillas chico. Que aqui vamos de Far West o que .

    La hostia osea que , sea su mujer , no es MUJER ya si no que Empresaria explotadora, y cualquiera piensa que tiene una fabrica en la INDIA dodne venden organos de niños y crios trabajan desde los 5 años 12 horas diarias, NOOOO es que era dueña de una ETT aqui en España Shocked

    Mira, el acto ese a la gente que trabajaba en la ETT seguramente se cagaria en la **** madre de los grapo por dejarles sin curro por que seguro que al contrario de lo que tu te crees esa explotación real que hay en españa, va a ser que no justifica cargrse a nadie.

    pues venga animo tio, ponte a pegar tiros en la cabeza a todos los expotadores del pais! venga tio a hacer la revolucion a tu estilo! Si aqui hay algunos que tienen sindrome de Bush creo yo , a hacer justicia, ¿ que eres una empresaria explotadora ?, UN PUTO TIRO en la cabeza! Claro esta

    Lo que tu no tienes ni puta idea es donde o en que fijarte, parece de coña que justifiques de alguna manera que se ejecute a una mujer y un hombre por que se decrete que son explotadores, dueños de una ETT. Hay que joderse. Vamos que suena ya no fuerte si no que ridiculo.

    Sinceramente y mas claro agua, deslocaclizacion espacio tiempo Laughing , y más perdidos que nada vamos, esa actitud representa mas a traumas infantiles que ninguna otra cosa, y muchisimo menos una actitud de querer hacer uan revolucion de las masas.

    Si te sigues sin enterar despues de lo escrito por Stalin pues sigue a tu bola. Sigue haciendote la victima y justificando matanzas inutiles, sigue justificando actitudes de parias deslocalizados completamente , sigue teniendo complejo de excolonia africana para darle sentido a tus convicciones .

    Autentica y pura deslocalización espacio tiempo es lo que pasa.

    Ser comunsita, no implica ser gilipollas un paleto sin dos dedos de frente que no sepa hacer las cosas y tomarselas en su medida. Te lo reescribo del tito Stalin para que se te quede bien grabado como respuesta a tu mentalidad.

    "Por un lado, no todos los antiguos kulaks, guardias blancos y curas son hostiles al poder soviético. Por otro, si el pueblo elige aquí o allí fuerzas hostiles, esto significará que nuestro trabajo de agitación está pobremente organizado, y que hemos merecido esta desgracia.

    I.Stalin



    "La revolucion tendra lugar unicamente cuando los revoluciónarios en estos paises piensen que ES POSIBLE o NECESARIO. Todo PAIS hara su revolución SI QUIERE , y si NO QUIERE , NO HABRA REVOLUCÍON"
    I.Stalin

    ¿haz las preguntas a tito Stalin venga. Esta la situación en España para ahcer la revolucion? ¿El pueblo a quien elige, a las fuerzas del estado o a tu causa?
    Pues a ver si espabilamos.


    Última edición por SS-18 el Mar Ene 19, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Camarada Víctor Mar Ene 19, 2010 3:34 pm

    Los GRAPO siempre manifestaron que si enemigo era el gobierno y qu iba atacar lugares propiedad del Estado, por ejemplo la Audencia Nacional, y es que acaso allí no habría gente inocente? esto es lo que no me cuadra camarada =S
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Mar Ene 19, 2010 4:10 pm

    tambien esta mal atacar la estructura de un tribunal fascistaa???

    en la historia de los GRAPO no encontrareis ni un solo caso de atentado contra civiles a no ser claro que considereis civiles a empresarios explotadores perdon gente muy buena y respetable que diria ss 18

    joder ss parece que ni sabes leer||| te vuelvo a decir que el delito de omision ,una aberracion juridica , que han impuesto falsariamente a arenas es el de publio cordon no tiene nada que ver con la ejecucion de empresarios por parte de los GRAPO en 2006 año en el que arenas estaba ya en la carcel|||

    empresarios por cierto muy destacados en la explotacion ya que mantenian unas ETT esas empresas que contratan a jovenes para exprimirlos como naranjas y luego echarles a la puta kalle...que angelitos luego esos mismos jovenes les queman sus propiedades como se desmuestra en que en el año 2003 hubo 273 sabotajes SOLO en catalunya

    pero vaya ahora resulta que si explotas a obreros de aqui eres muy bueno y que lo que tienes que hacer para pasar a ser enemigo de los comunistas es sobreexplotar a obreros en latinoamerica ,asia y africa cosa que aunque carezco de datos supongo tambien harian tanto isabel herrero , ser mujer no la imculpa de sus crimines, como publio cordon debido a que ambos formaban parte de lo mas selecto de la oligarquia imperialista española

    por tanto la definicio marxista leninista de clase social nos la saltamos , ya se que ustedes consideran al ml como algo estatico y pasado de moda pero podrian al menos argumentar porque nuestro potencial enemigo no es ya la al menos gran burguesia sino supuestos clubs bilderger o conspiraciones varias

    ah por cierto si quieres comenzamos una guerra de citas , eh , pero fijandonos en otro tema , la praxis decir que aun en el tiempos de legalidad el partido bolchevique conservo su aparato clandestino que realizo acciones como atracos a bancos si hace falta buscare datos aunque se que es tarea que no merece la pena pues seguramente nadie se molestara en leer como ocurrio en el post de violencia urbana o en este mismo post

    a mi la psicologia capitalista no me va , ellos a fin de cuentas eran los que hablaban de eugenesia o de que los rojos estabamos enfermos de la cocorota , reconozco que la psicologia desde un punto de vista proletaria es algo que me queda por estudiar pero bueno todo se andara
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Admin Mar Ene 19, 2010 4:29 pm

    carlos escribió:tambien esta mal atacar la estructura de un tribunal fascistaa???

    en la historia de los GRAPO no encontrareis ni un solo caso de atentado contra civiles a no ser claro que considereis civiles a empresarios explotadores perdon gente muy buena y respetable que diria ss 18

    joder ss parece que ni sabes leer||| te vuelvo a decir que el delito de omision ,una aberracion juridica , que han impuesto falsariamente a arenas es el de publio cordon no tiene nada que ver con la ejecucion de empresarios por parte de los GRAPO en 2006 año en el que arenas estaba ya en la carcel|||

    empresarios por cierto muy destacados en la explotacion ya que mantenian unas ETT esas empresas que contratan a jovenes para exprimirlos como naranjas y luego echarles a la puta kalle...que angelitos luego esos mismos jovenes les queman sus propiedades como se desmuestra en que en el año 2003 hubo 273 sabotajes SOLO en catalunya

    pero vaya ahora resulta que si explotas a obreros de aqui eres muy bueno y que lo que tienes que hacer para pasar a ser enemigo de los comunistas es sobreexplotar a obreros en latinoamerica ,asia y africa cosa que aunque carezco de datos supongo tambien harian tanto isabel herrero , ser mujer no la imculpa de sus crimines, como publio cordon debido a que ambos formaban parte de lo mas selecto de la oligarquia imperialista española

    por tanto la definicio marxista leninista de clase social nos la saltamos , ya se que ustedes consideran al ml como algo estatico y pasado de moda pero podrian al menos argumentar porque nuestro potencial enemigo no es ya la al menos gran burguesia sino supuestos clubs bilderger o conspiraciones varias

    ah por cierto si quieres comenzamos una guerra de citas , eh , pero fijandonos en otro tema , la praxis decir que aun en el tiempos de legalidad el partido bolchevique conservo su aparato clandestino que realizo acciones como atracos a bancos si hace falta buscare datos aunque se que es tarea que no merece la pena pues seguramente nadie se molestara en leer como ocurrio en el post de violencia urbana o en este mismo post

    a mi la psicologia capitalista no me va , ellos a fin de cuentas eran los que hablaban de eugenesia o de que los rojos estabamos enfermos de la cocorota , reconozco que la psicologia desde un punto de vista proletaria es algo que me queda por estudiar pero bueno todo se andara
    Un tribunal fascista según tu pero no tienen por que morir los pbores funcionarios que dentros se encuentrá.
    Libertad para arenas, si es inocente.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Mar Ene 19, 2010 4:36 pm

    vamos a ver pues si se ataca a sus infraestructuras se sobrentiende que se ataca cuando no hay gente dentro digo yo eh pero vamos nadie ha atacado a la audiencia nacional au pues es muy dificil

    tribunal fascistas seguro k si !! para empezar ni con franco se podian crear tribunales por decreto-ley para seguir es el heredero del TOP franquista es decir el tribunal para juzgar a los revolucionarios de hecho tiene las mismas instalaciones y fue creado el mismo en el que se "disolvio"-cambio el nombre el otro , y para terminar la imnesa mayoria de los juicios son unas farsas con

    Contenido patrocinado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:35 am