Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por RDC Mar Ene 19, 2010 5:15 pm

    Admin escribió:¿RDC y Carlos, es posible que dejeis de espetar insultos?

    ¿¿¿Que??? ¿Me puedes decir exactamente donde hemos insultado nosotros?

    Yo lo que os pediria es que no me borrarais los mensajes.
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por RDC Mar Ene 19, 2010 5:21 pm

    Como dije en el mensaje que me fue borrado, yo flipo con los que se dice "comunistas" y luego niegan la lucha de clases defendiendo a burgueses y a sus esbirros. Y diciendo que existen empresarios decentes. ¿Pero vosotros sabeis que es la plusvalía?

    Y la Audiencia Nazional es un tribunal fascista para juzgar a toda la oposición política. Allí llevan a unos chavales que llevaban en el coche unos petardos y un bidón de gasolina pero no llevan a un hombre que hizo saltar por los aires un puente (casos ocurridos en Galicia). Cual es la diferencia entre unos y otros pues que los chavales eran independentistas y el hombre del puente no.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 5:49 pm

    Pues anda , aqui seguimos , le dices que es un DESLOCALIZADO espacio tiempo , y te vuelve a poner de Ejemplo que si Stalin atracaba bancos y demas.

    A ver amigo.
    punto por punto, vamos a hacer una sintesis a ver en que contexto historico se encontraba Stalin y Lenin y a ver en cual te encuentras tu, que parecemos ya yo que se que.

    ¿Necesitas que te dibuje las diferencias sociales, de época de pais y de cultura? A mi pidemelo que yo encantado.
    Quieres que NUEVAMENTE te EXPLIQUE la situación de tu pais y que la gente y el pueblo pasa de esas mierdas?

    La cuestion que no te enteras es NO hacer uan guerra de citas, es si HAS ENTENDIDO el contexto en el que STALIN en dos frases RESPONDE A TU POSTURA.

    Lo que es ridiculo que necesites exagerar y magnificar tu situación y la situacion real de este pais para intentar jsutificar tu punto de vista de las cosas, lo haces seguramente para justificartelas ante ti mismo.

    Aqui hablamos antes de que no se usan terminos de malos o buenos, pues BINGO, otra vez tienes aqui a uno: Yo digo, GRAPO no es nadie para determinar quien es explotador y tomarse la jsuticia pro su mano y ejecutarlo, son desviados puros. Y ahora se supone que yo he dicho que esa mujer es BUENA y defiendo a explotadores.

    Mira cuando recapacites de tu conducta , ya no por tu bien si no por el bien de todos, hablamso pro que desdeleugo actitudes asi , no les voy a poner nombre pero poco mas de niñatos desviados que queiren notoriedad y igual les da dar hostias a negros que justificarse con otra cosa.

    EL propio hecho de no ir acompasado con la sociedad ni la situación real de tu pais es lo que te hace cagar la causa y que seguraemnte que cuando hables con un ciudadno medio se parta la polla de ti. Igual que me posteas como presos politicos a asesinos y terroristas en anteriores circunstancias.
    Tenlo clarisimo, o estas aqui para convencer y luchar pro la gente y cambias de "tactica" y argumentos, o no vas a hacer mas que cagarla con la gente, y mejor es que todo eso se deje al marjen para cuando realmente haga falta.

    Tu lucha hoy en dia, es determinar si son o no terroristas unos, y si son los villanos malvados que se merecen morir y ser ejecutados otros. Careces de vision global , de lo que se hace y pasa en el mundo y ya ni eso es que ni entiendes lo que pasa alrededor tuyo. Que ahora te mofas del Club Bildember, Soros, Rokefeller , los casos de farmaceuticas, que llamas conspiraciónes varias... antes de abrir la bocaza te has preocupado en investigar el asunto que gratuitamente y desinteresadamente se ha compartido contigo? Que te pierdes en el reconocimiento de las Elites las causantes principales del capitalismo y estas con batallitas de tu pueblo sin tener pajolera idea de lo que pasa más allá? ¿O que pasa lo que no entra tampoco en los planes de tu revolución de pueblo tiro en la cabeza tambien o como va?

    Lo que necesitas es diversificacion de recursos y conocimientos ,releerte menos las partes que te interesan para justificar tu mentalidad y tu punto de ver las cosas , aprende y lee otras cosas , intentar ver todo mas objetivamente a base de aprender de todo.

    Los verdaderos presos politicos por supuesto libertad, los asesino y terroristas que nos cagan a todos que se jodan por justificar sus traumas infantiles con una causa que poco tiene que ver con sus actos.

    Y te repito por quinta vez , LENIN Y STALIN no vivieron en una Rusia como ESPAÑA Ahora, el Imperio ZARISTA , su gobierno NO es el DE ESPAÑA AHORA, EL PUEBLO NO ESTA EN LA MISMA SITUACIÓN, Y LAS FUERZAS DEL ESTADO NI SU POLITICA NI SU REPRESION SON LAS MISMAS ... A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ.

    Y el mismo Stalin en la decada de los 30 te a respondido a tu mentalidad y tus "ideas"


    Última edición por SS-18 el Mar Ene 19, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 5:52 pm

    RDC escribió:Como dije en el mensaje que me fue borrado, yo flipo con los que se dice "comunistas" y luego niegan la lucha de clases defendiendo a burgueses y a sus esbirros. Y diciendo que existen empresarios decentes. ¿Pero vosotros sabeis que es la plusvalía?

    Y la Audiencia Nazional es un tribunal fascista para juzgar a toda la oposición política. Allí llevan a unos chavales que llevaban en el coche unos petardos y un bidón de gasolina pero no llevan a un hombre que hizo saltar por los aires un puente (casos ocurridos en Galicia). Cual es la diferencia entre unos y otros pues que los chavales eran independentistas y el hombre del puente no.

    Otro que no se entera, que nadie los DEFIENDE que ACUSO a los otros por no enterarse de donde estan ni a QUE SE ENFRENTAN, a ver si lo pillais los dos. Que las cosas van más allá de vuestro pueblo.

    No entiendes que por cada persona que mata uno que se dicese comunsita SIN EL APOYO NI CONSENTIMIENTO DEL PUEBLO, ¿no te enteras que es contraproducente y nos caga a todos?

    Entonces ¿cual es la solución, ademas la más basica que es inexistente? Respondeme tu de que forma vas a conseguir que el pueblo apoye tu causa, es facil, tu o carlos podeis resonder:
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Admin Mar Ene 19, 2010 6:50 pm

    RDC escribió:
    Admin escribió:¿RDC y Carlos, es posible que dejeis de espetar insultos?

    ¿¿¿Que??? ¿Me puedes decir exactamente donde hemos insultado nosotros?

    Yo lo que os pediria es que no me borrarais los mensajes.
    Cuando dejes de insultar no se te borraran los post con insultos Suspect
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 7:17 pm

    Otra cosa que pase pro alto

    a mi la psicologia capitalista no me va , ellos a fin de cuentas eran los que hablaban de eugenesia o de que los rojos estabamos enfermos de la cocorota , reconozco que la psicologia desde un punto de vista proletaria es algo que me queda por estudiar pero bueno todo se andara

    bueno, tanto la psicologia , las tacticas, lo que sea , te tiene que ir si o si o aprendes de lo mejor del enemigo o quedate en tu pueblo ordeñando vacas.

    Encima ademas que defiendes actos militarista a destiempo, no nos guiamos por una de las MAXIMAS militares, "aprende de tu enemigo".

    ya pues ahi tienes los resultados , de como el 80% de la poblción viviria mejor con un sistema comunsita-socialsita y ahi lso tienes odiando y despreciendo a lo que les haria bien, tanto por causas de deslocalizados como por causa del resultado del aprendizaje del capitalsimo de la psicologia humana.

    Asi ya me contaras que dan mejores resultados en la opinion publica los asesinatos sobre empresarios explotadores de mrodor de las ETTs o propaganda poniedo verde a los comunistas de mil formas sin que se enteren para fabricar una opinion.

    A ver que te parece, el mejor o de los mejores psicologos sociales..... Goebbels el propagandista NAZI, de el han mamado todos y de fruto de eso, se hacen y deshacen revoluciones y gobiernos sin un solo tiro y tienes a analfabetos y mentecatos esgrimiendo insultos al comunismo.
    Asi tienes el derrumbe de la URSS por no haber usado aprendizaje sobre la psicologia "capitalista" como tu la llamas.

    Ya sabemos.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Mar Ene 19, 2010 9:02 pm

    vamos a ver si se insiste en tanto en cuestiones como la amnistia o la lucha armada es porque es en estos temas donde surge el debate nada mas que quieres que me ponga a hablar de la vivienda en un post sobre el camarada arenas??? de risa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 9:04 pm

    ¿¿¿ confused ???
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Mar Ene 19, 2010 9:05 pm

    si se borran los mensajes de RDC porque no se borran tambien los del camarada victor que son calumnias contra un comunista ???
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Mar Ene 19, 2010 9:19 pm

    ah y lo de ARENAS LIBERTAD pero si es inocente (te falto decir se que usted pobre funcionario y gran juez garzon lo determinara con justeza) es de coña...

    ya me imagino el nuevo modelo de pegatins

    ARENAS LIBERTAD
    pero si es inocente y de
    buen rollito eh viva el estado
    de derecho
    avatar
    hector_89
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por hector_89 Miér Ene 20, 2010 1:11 am

    RDC escribió:Como dije en el mensaje que me fue borrado, yo flipo con los que se dice "comunistas" y luego niegan la lucha de clases defendiendo a burgueses y a sus esbirros. Y diciendo que existen empresarios decentes. ¿Pero vosotros sabeis que es la plusvalía?

    Y la Audiencia Nazional es un tribunal fascista para juzgar a toda la oposición política. Allí llevan a unos chavales que llevaban en el coche unos petardos y un bidón de gasolina pero no llevan a un hombre que hizo saltar por los aires un puente (casos ocurridos en Galicia). Cual es la diferencia entre unos y otros pues que los chavales eran independentistas y el hombre del puente no.

    en 1º lugar llevas gran razon en tu primer parrafo , pero como sabras estamos en la fase de capitalismo monopolista y en esta fase te dire que hay empresarios y empresarios ,o¿¿ a caso no te suena el proceso de acumulacion de capital??,reflexionad sobre ello(lo digo para todos)

    y bueno en 2º lugar se estan tratando cosas aqui que no corresponden a este hilo , se podria abrir otro sobre la viabilidad de la estrategia politica del pce(r) en el estado español .

    Y para terminar (sea esta estrategia equivocada o no) , toda mi solidaridad con el camarada Arenas y con todos los presos antifascistas .
    Salud
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 2:22 am

    De quien hablo principalmente es de los GRAPO y de la tendencia de incluir a gente con delitos de sangre entre los llamados "presos politicos" y yo digo que de eso no tienen nada y con sus correspondientes argumentaciones del por que.

    La politica del PCE(r) ya hablaremso de ellos en otros sitios.

    A mi si me acusais a Stalin de algo, por la tipica propaganda , os lo puedo desmentir usando fuentes, links , etc.

    Si me decis que la propia prensa burguesa exime de toda culpa a Arenas y no hay pruebas de su culpabilidad y relacion con los Grapo, pues tan facil como postearlo, llevamos asi 4 paginas.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Admin Miér Ene 20, 2010 4:03 pm

    carlos escribió:si se borran los mensajes de RDC porque no se borran tambien los del camarada victor que son calumnias contra un comunista ???
    Victor no se ha metido con nadie.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Miér Ene 20, 2010 4:10 pm

    pero si se os han puesto enlaces en este ariticulo y el de violencia urbana y los habeis leido pero bueno quereis articulos lo quereis todo mascadico alli va

    ACERCA DE COMO LOS JUICIOS SON FARSAS

    Crónica de los serios incidentes ante el juicio-farsa a Arenas

    Incidente 1.

    Cuando Manuel Pérez Martínez se encontraba en los calabozos de esta misma Audiencia Nacional, ha entrado en su celda un persona con uniforme de la Guardia Civil, el cual le ha amenazado directa y literalmente hasta que ha sido desalojado por la Policía Nacional que custodia los calabozos cuando se han dado cuenta del incidente.
    Procede la deducción de testimonio por estos hechos.
    No se puede llevar adelante un juicio si el tribunal en sus propias dependencia no es capaz de garantizar la integridad física de los inculpados.

    Incidente 2.

    Infracción del derecho constitucional de defensa del artículo 24 de la Constitución.
    Con el fin de impedir el ejercicio del derecho de defensa en este procedimiento, el Ministerio del Interior han procedido al trasladado de algunos de los inculpados con un solo día de antelación desde las lejanas prisiones en la que están recluidos como consecuencia de su política de dispersión.

    Según parece mi defendido Marcos Martín Ponce fue trasladado el jueves 14 de enero a la cárcel de Valdemoro. Al día siguiente viernes por la mañana en las dependencias de esta Sala se me informa verbalmente, por el contrario, de que está en la prisión de Navalcarnero.
    Por la tarde acudo a dicha prisión y me informan de que allí no está. Al día siguiente sábado es día de visitas familiares, por lo que las comunicaciones con los abogados se complican.

    Sospecho que mi defendido está en Valdemoro. Llegado a dicha prisión por la mañana, no encuentro a ningún funcionario que atienda la puerta de entrada de visitantes, pero logro entrar por otra puerta hasta que un funcionario me informa de que quien atiende la entrada está viendo la televisión. Puesto en contacto con éste, me dice que los abogados no podemos visitar a los presos los fines de semana pero que como favor personal me lo permite.

    Al mismo tiempo me confirma que mi defendido Marcos Martín se encuentra en aquella prisión junto con otro de mis defendidos Israel Torralba.

    Al entrar en los locutorios, en lugar de traer a ambos juntos, como consecuencia de la misma política del Ministerio del Interior, me dicen que tengo que comunicar con ambos uno por uno, a pesar de que están incluidos en el mismo sumario.

    Les comunico a los funcionarios de que es imposible preparar un sumario en esas condiciones, puesto que la defensa es única para ambos reclusos, pero es inútil y se inicia la comunicación de Israel Torralba.
    A las 13'30 de la mañana la comunicación es interrumpida por los funcionarios, que se llevan a mi defendido por que, según dicen, es la hora de comer. Las protestas tampoco sirven para nada.

    Dado que mi documentación ya se ha entregado, logro que un funcionario se comprometa personalmente a mantener una comunicación con ambos por la tarde a partir de las 15'00 horas.

    Vuelvo a las 15'00 horas y me encuentro con la siguiente sorpresa: que Israel Torralba está comunicando con sus familares y que Marcos Martín acaba de ser trasladado hace 15 minutos a Navalcarnero.
    Logro que me devuelvan una parte de mi documentación, arranco el vehículo y me traslado inmediatamente a la cárcel de Navalcarnero para comunicar con Marcos Martín, pero me dicen que allí no está.

    Consecuencia: el derecho de defensa no existe y procede ordenar la suspensión de la vista oral hasta que se garantice la posibilidad de mantener una entrevista con mi defendido.

    Incidente 3.
    .
    Infracción del principio de cosa juzgada y "non bis in idem" (art.25 de la Constitución y 666.2 de la LECr.) (principios de legalidad y de tipicidad de las infracciones penales)

    Constan en el rollo de esta causa dos sentencias francesas, una dictada en primera instancia y otra en apelación. En ellas se condena a José Luis Elipe y Manuel Pérez Martínez por dos de los delitos que aquí se les imputa, a saber, pertenencia a una organización armada y falsificación de documento público.

    El fiscal califica el delito de falsificación de documento público que imputa a Jose Luis Elipe como "continuado".

    No obstante, sólo se le imputa la falsificación de un único documento de identidad.

    Pues bien: la sentencia de instancia dictada en Francia menciona expresamente ese documento como uno de los juzgados en Francia y por los que José Luis Elipe cumplió ya su condena:

    Concretamente en el folio 1726 del tomo IV del rollo de Sala consta una traducción al castellano de dicha sentencia en la que se habla de ese documento.

    Conclusión: se intenta condenar dos veces a dichas personas por los mismos hechos.

    Juanma Olarieta Alberdi
    Abogado de los encausados
    Desde la Audiencia Nacional, 18 enero 2010

    http://www.presos.org.es/

    YO ME ACUSO

    http://web.archive.org/web/20021201020036/http://www.antorcha.org/

    CARTA DE FINA

    Hoy, en esta Sala de extradición, asistimos a un proceso histórico. Aquí, en la Francia de la "libertad, igualdad, fraternidad", y a petición de la torturadora guardia civil, del prevaricador juez Garzón y del gobierno fascista español, Ustedes juzgan, por primera vez desde el régimen de Vichy, a una comunista española, heredera de esos otros comunistas y republicanos españoles que, durante la II Guerra Mundial, lucharon al lado del pueblo francés para liberar a la Francia invadida por los nazis alemanes y traicionada en Vichy por los colaboracionistas franceses.
    Aquí, ante esta Sala de extradición, hoy, yo, Josefina García Aramburu, militante del Partido Comunista de España (reconstituido), quiero recordar a un francés verdaderamente demócrata, verdaderamente honesto, verdaderamente defensor de la Justicia: Emile Zola. Hoy, como él hizo antaño, Yo acuso.

    Yo acuso al juez Garzón y al gobierno fascista español de intentar condenar, a través de mi persona, a un Partido político, el PCE(r), sólo por su existencia . Por eso mienten cuando dicen que soy "miembro de la Comisión Política de los GRAPO", puesto que no soy más que una militante del Partido Comunista de España (reconstituido) y la Comisión Política no es más que un organismo de mi Partido. Por eso falsifican también citas de textos que basta simplemente comparar con el original para darse cuenta de las manipulaciones de esos 4.000 folios vacíos de toda lógica, sin una acusación verdadera, precisa, concreta. Eso, en España, creo, se llama prevaricar. Puede que me equivoque, pero en cualquier caso es un delito. Un delito cometido por un Juez y por todo un gobierno con la única intención de que este tribunal crea que el PCE (r) y los GRAPO son la misma cosa, cuando ellos saben de sobra que son dos organizaciones bien diferenciadas.

    El Partido Comunista de España (reconstituido), en el que milito, es un Partido de clase, el Partido del proletariado español. Es un Partido Comunista marxista-leninista, con un funcionamiento basado en el centralismo democrático. Nuestro trabajo es un trabajo político, exclusivamente político.

    Es un trabajo de educación política e ideológica de la clase obrera de los pueblos de España y de otros sectores populares, como la juventud antifascista, las mujeres trabajadoras, los estudiantes, los campesinos, los intelectuales progresistas. Un trabajo que se efectúa por medio de la agitación, la propaganda y la organización políticas. Estas son nuestras únicas herramientas de trabajo: la palabra y la pluma. ¡Nada más! Nuestros objetivos revolucionarios son instaurar la República Popular de los trabajadores, como ya existió desde el 16 de febrero de 1936 hasta el 1939. Como sin duda saben Ustedes, durante estos tres años, los pueblos de España se vieron obligados a luchar, con las armas en la mano, contra Franco y los contrarrevolucionarios fascistas que el 18 de julio de 1936, se levantaban en armas contra un gobierno libre y democráticamente elegido en las urnas: el gobierno del Frente Popular. El Frente Popular es el primer paso para avanzar hacia el socialismo, para avanzar hacia una sociedad sin la explotación ni la opresión del hombre por el hombre, una sociedad sin clases: la sociedad comunista.

    Yo acuso al juez Garzón y al gobierno fascista español de haber enviado a esta Sala de extradición pruebas falsas, mentiras, manipulaciones e invenciones con la única intención de que este tribunal haga el trabajo sucio de extraditarnos y así poder ellos mismos desencadenar una caza de brujas contra las organizaciones, los colectivos, los partidos políticos y contra toda persona sospechosa de tener una ideología de izquierdas o simplemente de no estar de acuerdo con su "pensamiento único"; es decir, de querer imponer, por medio de decretos-ley como el de la "Ley de Partidos" y de autos judiciales maniqueos y represivos, el Estado de sitio en todo el territorio español, como ya están haciendo en Euskal Herria tras la suspensión de la organización legal Batasuna. Decretos-ley y autos judiciales tan maniqueos y represivos, como el procedimiento que acaban de abrir en España para prohibir nuestro Partido que, curiosamente, nunca ha estado legalizado, lo que supone, muy a pesar suyo, el reconocimiento de nuestra existencia política y el intento de criminalizar todas las actividades democráticas y revolucionarias que el PCE(r) viene desarrollando en España desde hace ya más de 30 años contra el régimen fascista que aún continúa imperando. Decretos-ley y autos judiciales tan maniqueos y represivos como esta Comisión Rogatoria, estos 4.000 folios manipuladores en los que, entre otras aberraciones, se dice que la Asociación Libre de Abogados (ALA) de España, la segunda en importancia por su número y su prestigio, pertenece al entorno legal del PCE(r), lo que supone, si se le da credibilidad, la posibilidad de encarcelar a todos los abogados afiliados a ella, sean de izquierda, de derecha o sin ideología definida.

    Y yo acuso al juez Garzón y al gobierno fascista español de querer imponer, con el recurso a la manipulación y la mentira, sus torturadoras leyes a esta Sala e incluso al gobierno francés, cuando pide, por ejemplo, con toda su prepotencia y con amenazas veladas contra Francia, semejantes a las de "o con nosotros o contra nosotros" de su amigo Bush, la suspensión de Batasuna en el estado francés. ¿Por qué lo hacen precisamente ahora? O como hoy, cuando nosotros, los comunistas españoles estamos amenazados de extradición. ¿Por qué precisamente ahora? Hay que preguntárselo porque el fascismo español está a la vanguardia del ascenso del fascismo en Europa y, como en 1939, los fascistas españoles quieren imponer -lo repito una vez más- el Estado de sitio en España, encerrando a toda la disidencia política, social o sindical en campos de concentración, pero no quieren hacerlo solos sino, como entonces, utilizando a otro Estado soberano, Francia, que, con esta extraterritorialidad que buscan imponer Garzón y compañía, se convertirá, de hecho, en una colonia española. Y todo ello, apoyándose en los colaboracionistas que, como en los tiempos de Vichy, nos mantienen a los comunistas españoles encarcelados en los modernos campos de concentración sin pruebas, bajo falsas acusaciones y, además, con la aplicación de la tortura blanca, al aislarnos de nuestros familiares y amigos y al imponernos la prohibición de hablar entre nosotros, comprendidos incluso los otros presos comunistas y antifascistas españoles que no están implicados en nuestro mismo sumario. Esto, Ustedes lo saben bien, es completamente ilegal. Es un atentado contra la dignidad y los derechos más elementales de la persona.

    Señoras y Señores Jueces: soy una comunista. Y es verdad, no lo niego. Mi Partido, el Partido Comunista de España (reconstituido) apoya política y moralmente, la lucha de resistencia antifascista que se desarrolla en España desde los años 40. Eso no es un delito; es un deber para todo verdadero demócrata y revolucionario, puesto que se trata de una lucha justa y legítima, un derecho consagrado por toda Constitución democrática: el derecho que tienen los pueblos a levantarse en armas contra la tiranía. Un derecho que aquí, en Francia, utilizan los socialistas y los obreros de la Comuna de París, aquellos Federados que combatieron con tanto coraje contra la tiranía de los "versalleses", y cuyo ejemplo de resistencia ha quedado inmortalizado en el "Muro de los Federados" del cementerio de Père-Lachaise. Nosotros, los comunistas de España, jamás renunciaremos a este derecho. Por eso apoyamos la lucha de la clase obrera y los trabajadores en todo el mundo, la lucha de los pueblos oprimidos y la lucha de todas las personas que resisten, que se oponen consecuentemente contra la explotación salvaje de los patronos, contra el paro y los asesinatos laborales, contra la opresión nacional, contra la barbarie, el racismo, la discriminación y contra todas las lacras generadas por el sistema capitalista. Si hay que condenarme, si hay que extraditarme por eso, no tengo nada que decir. Pero sean claros. Atrévanse y condénenme sólo por lo que soy y por lo que hago, es decir, por ser una militante comunista, una militante del Partido Comunista de España (reconstituido) y por hacer un trabajo político. Ahora bien, si es verdad lo que me dijo el Fiscal la primera vez que me llevaron ante el Juez de las Libertades, si es verdad que el PCE(r) no está prohibido en Francia, entonces Ustedes no pueden condenarnos ni extraditarnos. Deberían absolvernos rechazando esta petición; además, Ustedes y su gobierno deberían concedernos a todos los militantes del PCE(r) encarcelados en Francia, el derecho de asilo político, porque es por eso por lo que se nos persigue, tortura y asesina en España, por nuestra militancia política. Sólo por eso.

    Es todo. Pase lo que pase, continuaré leyendo y admirando la valentía de Emile Zola.

    ¡¡¡Viva el Partido Comunista de España (reconstituido)!!!
    ¡¡¡ Viva el internacionalismo proletario!!!
    ¡¡¡Viva el comunismo!!!

    SIN DATOS PARA IMPLICAR AL CAMARADA ARENAS EN ACCIONES ARMADAS

    http://web.archive.org/web/20070927213504/http://www.antorcha.org/

    ¿Qué tipo de justicia omitiva se impone en España?

    Acabo de leer en internet la sentencia que la Audiencia Nacional ha dado a conocer hace unas escasas horas contra dos militantes de los GRAPO y uno del PCE(r), al que ha metido en el mismo sumario y condena de una forma que, como vamos a ver, crea dudas más que razonables a todo lector con un mínimo de rigor crítico o verdaderamente jurídico.

    La Audiencia Nacional ha condenado a penas de entre 79 y 82 años de cárcel a los militantes de los GRAPO Israel Clemente López (a 82 años) y Jorge García Vidal (a 81) y al ¡militante del PCE(r)! Juan García Martín (a 79), por la muerte en 2006 en Zaragoza de Isabel Herrero, empresaria propietaria de ETT´s y mujer del empresario Francisco Colell, y herir gravemente a éste cuando ambos se resistieron a ser secuestrados en Zaragoza.

    Además, el tribunal obliga a los autores de esa acción armada realizada por los GRAPO a indemnizar al industrial con 360.000 euros por su esposa, con 120.000 por las lesiones que sufrió tras ser tiroteado y con otros 3.594 por los daños materiales que provocó la acción armada.

    La sentencia, hecha pública hoy 1 de diciembre por la Sección Segunda de la Sala de lo Penal, justifica la condena de Clemente y García Vidal recordando que durante el juicio, que se celebró los días 7 y 8 de mayo de 2009, admitieron los hechos con "especial frialdad y desprecio a todo sentimiento humano". "Si hubiera tenido 15 balas, habría disparado las 15", llegó a asegurar Clemente. "Arrepentido estará tu puta madre, gran hijo de puta", le dijo García Vidal al fiscal Miguel Ángel Carballo

    Carballo.

    En relación con el tercer procesado y penado, que aseguró en reiteradas ocasiones que nada tenía que ver con los GRAPO, ya que él “era militante clandestino del PCE(r) y que el PCE(r) no desarrolla la lucha armada”, y que además, en el momento de los hechos vivía en Reus (Tarragona), y no en Zaragoza, “cosa que la guardia civil sabe”, el tribunal considera “acreditada su participación a partir del testimonio de varios testigos que vieron a un hombre de unos 50 años y pelo canoso en la puerta de salida del garaje. Uno de ellos le identificó sin género de dudas y otro aseguró que hablaba por un teléfono móvil, presumiblemente con Israel Clemente, a quien Colell vio portando un "pinganillo rígido" o auricular”.

    Según el capítulo de hechos probados de la sentencia, a las 21.00 horas del 6 de febrero de 2006: “Tres (2, según el propio Colell) personas se presentaron en la vivienda de la pareja, situada en el número 11 de la calle Cervantes de Zaragoza. Clemente y García Vidal entraron en el garaje cuando ambos pretendían recoger su vehículo y García les esperó a la entrada para asegurarse de que ningún vecino les veía” (esto es imposible presentarlo como hecho probado, porque no lo es).

    “Allí, los dos se identificaron diciendo: "Somos miembros de los GRAPO, esto es un secuestro (dudo muchísimo que emplearan esa palabra), no hagan nada y no les pasará nada, conocemos toda su vida, Francisco Colell, y también la de su hermano, sólo venimos a por su dinero, entrégueme el móvil". Tras comprobar que el empresario no iba armado, les ordenaron que entraran en su coche aunque en ese momento accedió al garaje otro vehículo”.

    “Esta circunstancia aumentó el nerviosismo de Herrero, lo que, según la sentencia, le hizo sufrir un desvanecimiento. En ese momento, Colell aprovechó para entrar en su vehículo, ponerlo en marcha e intentar salir del lugar arrollando a los miembros de los GRAPO. Para evitar la huida, Clemente disparó cinco veces contra el parabrisas del vehículo, causando graves heridas al empresario. Su mujer intentó escapar aunque García Vidal le dirigió dos disparos (...)”.

    A continuación, según recoge el capítulo de hechos probados de la resolución judicial, “arrojaron el bolso de la fallecida en la calle Cervantes y se dieron a la fuga.”

    Todo el resto del escrito es ciencia ficción. En todo el juicio, ambos militantes de los GRAPO se reivindicaron una y otra vez como tales y reconocieron la acción, y dieron datos de cómo la desarrollaron. Siempre dijeron -y sólo eso son hechos comprobados-, que la acción armada la desarrolló un comando de dos personas.

    Toda la información policial y periodística posterior habló de 2 personas. Sólo tras la más que segura concordia policial esas personas se elevaron a 3. “Un hombre de unos 50 años y pelo canoso se encontraba en la puerta de salida del garaje. Uno de ellos le identificó sin género de dudas”. ¿De verdad?. ¿Con esa información general -hombre, 50 años, pelo cano-?. ¿Acaso no es verdad que en todos los periódicos aragoneses del 8, 9, 10... de febrero de 2006 se recoge que un testigo decía sólo y literalmente que el supuesto tercer integrante era “de más edad” que los jóvenes -una vez mostradas a los testigos las fotos de Clemente y Vidal, de 34 y 36 años de edad-? “Y otro aseguró que hablaba por un teléfono móvil”, “presumiblemente con Israel Clemente, a quien Colell vio portando un "pinganillo rígido" o auricular”. ¿Presumiblemente? ¿Qué tipo de prueba de hecho demostrado es una de la cual se dice que sólo es presumible?.

    En todo el juicio, Juan García Martín, militante del partido político PCE(r) -ilegalizado en 2003-, que no desarrolla la lucha armada, dejó claro y meridianamente demostrado que él era un militante político, no armado, y que por lo tanto jamás pudiera haber sido él el supuesto tercer hombre del comando, si es que se supone que fueron tres, y no dos como todo apunta, claro. Y que la Guardia Civil sabía que García Martín residía en Reus, por la simple cuestión de que fue detenido a los pocos meses, y hubieran tenido que detectar sus supuestas frecuentes idas y venidas a Zaragoza.

    Por no hablar de que la muerte de la empresaria zaragozana ya fue “colgada” en varias ocasiones a otras personas. La primera, “sin ningún género de dudas” el 26 de febrero de 2006 -20 días después de su muerte- al clandestino, pero no militante de los GRAPO Israel Torralba Blanco: “Detenido por la Ertzaintza en Bilbao el GRAPO que asesinó a la empresaria en Zaragoza”. (Portadas de decenas de diarios de toda España el 27 de febrero 2006). Luego Torralba desapareció a la chita callando de las portadas. La propia Ertzantza dejó en vergüenza su propia declaración al tener que reconocer que no era posible su participación en la acción mortal, pues no era militante de los GRAPO desde hace 4 años atrás. La segunda, en 2007 tras la detención de Lucio García Blanco, de 57 años, también militante clandestino del PCE(r) -que tampoco de los GRAPO-, al que algún medio apuntó como al cincuentañero canoso. Se volvió a repetir la chita callando. Así es la prensa que se dice objetiva.

    Tras detener a Juan García Martín el 9 de junio de 2006 en Reus, junto a otras dos militantes del PCE(r), la gallega Carmen Caetano y la vasca Arantza Díaz -que tiene denunciadas ante el Juzgado las brutales torturas que sufrió-, desarrollando labores políticas, entre ellas las clandestinas -que jamás armadas, pues así lo dice la historia de 35 años de esa organización, cuyo programa y estatutos están al alcance de cualquiera en internet-, la cuadratura se cerró: “Ya tenemos a un clandestino” -¡qué más da que sea del PCE(r), que no practica la lucha armada!-. “De más edad que los otros dos, y pelo cano” -aunque en las declaraciones ya salió que en su vida clandestina lo podía llevar... de varios colores, pues es casi calvo como se puede apreciar en las imágenes que todos podemos rescatar de internet-. “¡Ya tenemos todas las pruebas!” parece que han dicho, atado y sentenciado. Setenta y nueve años de condena, que se sumarán a los 20 que ya cumplió tras su anterior detención en 1978.

    Leía ayer 30 de noviembre en GARA un artículo de Jon Odriozola sobre Manuel Pérez Martínez "Camarada Arenas", Secretario General del PCE(r) y único dirigente comunista preso en dos Estados desde los tiempos de Dimitrov, 17 años en la cárcel y condenado recientemente por una aberración jurídica que han definido como "omisión del delito". ¿Sería aventurado decir que -si aplicasen tabla rasa jurídica- cientos de dirigentes del PSOE y del PP y cabezas aún mucho más altas se debieran estar pudriendo en la cárcel por la misma omisión de multiples delitos?.

    Así actúa la autodenominada Justicia de España. Nuevo aviso a navegantes.

    Erlantz Cantabrana Berrio. Represaliado político vasco en libertad condicional por militancia en el Socorro Rojo Internacional. 1 diciembre 2009

    HASTA EL PAIS ADMITE QUE NO EL CAMARADA ARENAS NO TIENE NADA QUE VER CON ACCIONES ARMADAS

    http://amnistiapresos.blogspot.com/2010/01/hasta-el-pais-decia-que-el-camarada.html
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Plaza Miér Ene 20, 2010 4:23 pm

    He de reconocer que no conocia el caso bien, pero me he quedado igual...jaja. Mi postura ante los asesinos(si lo son) es por todos conocida.

    salud.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Miér Ene 20, 2010 4:33 pm

    me he quedado igual...jaja

    anda , majo porque no lees un poco (un poquillo aunque sea que no cueste nada) de todos los textos que he colgado en este post y en el de violencia urbana

    quien ha hablado de asesinos ??? asesina es el fascismo emascarado de democracia que ha matado a mas de 400 personas en los ultimos 30 años y ya te puse datos que no voy a colgar otra vez

    arenas pues mira sin participar en acciones armadas no creo que pueda ejecutar a nadie por telepatia dices??

    LIBERTAD PRESXS COMUNISTAS

    "todos aquellos comunistas que se dicen comunistas pero no son capaces de solidarizarse con los presos comunistas pues muy comunistas no seran" isabel llaquet
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Plaza Miér Ene 20, 2010 6:23 pm

    Yo no digo que arenas sea asesino telepatico ni de ninguna clase, digo que desconozco el tema (obviamente por que no lo e leido todo ni mucho menos) pero tranquilo ya leere. En fin, no te lo tomes todo tan mal hombre...
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Miér Ene 20, 2010 9:07 pm

    en el tema de arenas preso politico de conciencia no implicado en acciones armados si que me lo voy a tomar mal siempre creo que en cuestiones como estas no puede existir margen de debate

    si te quieres informar te recomiendo los textos que colgue antes y los medios alternativos por favor no acudas a la prensa ultra-reccionaria que te va a comer el coco
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 9:25 pm

    Camarada Carlos


    Sigo sin ver enlaces de prensa burgesa hablando del tema y exculpando a Arenas. Muy agradecido por tu exposición que mas detalladamente analizare cuando tenga tiempo, pero el primer repaso que suelo hacer por los links no me dan un puto de vista muy objetivo sobre el tema tan simple como para empezar a analizar la cuestión.

    Cuando especifiques en tus declaraciones sobre lo que son presos politicos comunistas y lo que son terroristas , hablamos. Mientras que sigas mezclandolos en el mismo saco , seguiremos igual.

    400 personas muertas, ¿cuantas de ellas tenian crimenes de sangre?
    No digo que eso no sea un crimen, pero ¿ a caso fueron civiles inocentes victimas fusiladas, hambrinetas y maltratadas? Pues no.

    Seguimos exajerando sin toma conciencia real de donde vivimos.

    Que te esperas, ¿que matando no hay aluno que intente matarte? ¿te matan por matar y ya eres victima politica? Evil or Very Mad

    En fin, pues seguiremos esperando a links del PAIS como menciona una de tus fuentes, por que ahi no hay link ninguno a la noticia del Pais.



    En aquella sentencia (sumario 34/77 del Juzgado Central de Instrucción 2, rollo 34/97 de la Sección Segunda de la Audiencia Nacional) se decía textualmente lo siguiente:
    “El llamado Partido Comunista Reconstituido de España (PCR) es una organización de ideología marxista-leninista que se propone el cambio radical de la estructura social, política y económica establecida en España, con destrucción del orden existente, inclusive mediante medios de fuerza, para implantar su modelo propio de sociedad. Los llamados Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) son una organización que emplea la violencia y las armas de la manera en que entiende con ello conseguir propiciar un cambio radical en el orden social, económico y político de España, con destrucción del esquema de sociedad que hoy está establecido

    Esto ULTIMO ¿es cirto o no lo es? Arenas como secretario general del PCE ¿estaba deacuerdo o NO de los medios empleados del GRAPO sin ningun tipo de APOYO POPULAR?
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Miér Ene 20, 2010 9:42 pm

    te he puesto numerosas fuentes dos de ellas incluyen trancrispciones del diario el pais lo cual demuestra que ni siquiera la has leido!!!! todo obedece a tu obsesion conque arenas ha practicado lucha armada esa obsesion tiene sus causas en una confianza ciega en la justicia burguesa una confianza ciega repito

    tanto es asi que ni siquiera lees los datos que vienen desde prensa revolucionaria te fias mas del juez garzon (Juez que tambien quiso condenar a fidel castro por cirmenes de lesa humanidad) que de un comunista como arenas impresionante hasta donde ha calado la guerra psicologica del enemigo incluso en gente que dice que es comunista ...impresionante

    http://www.elpais.com/articulo/espana/grapo/Silva/Sande/condenado/28/anos/secuestro/Publio/Cordon/elpepiesp/20071214elpepinac_16/Tes

    logicamente no esperes que un diario de tipo fascista que practica ha practicado y practicara la guerra psicologica contra los comunistas y todos los progresistas y democratas salga en defensa de arenas

    pero si que reconocen al igual que (en este caso luego se montaron un montaje) que arenas no ha estado implicado en acciones armados

    lo de PCEr -GRAPO por supuesto es una patraña jajaja vamos solo hay que leer un poco sobre el funcionamiento interno de ambas organizaciones para ver que si bien hay simpatia ideologica que nadie niega

    te doy una pagina muy buena mucho mejor que el pais solo faltara

    www.presos.org.es

    ya es lo ultimo que cuelgo en vistas a que nadie le va a hacer ni puñetero caso

    tambien estaria bien que te leyeras alguna obra de arenas o leyeras sus poesias macho , es muy buen teorico aunque como artista o poeta tampoco desmerece
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 9:43 pm

    Si que al he leido y he visto que se mencionaba el pais, pero no he visto ningun link!

    A ver , para usar feuntes fideligasn uno USA fuentes de PRIMERA MANO y no feutnes de BLOGS , como entenderas nadie serio te las tomara pro validas pro eso te pido las fuentes reales de las noticias como las pediria de cualquier otro tema.

    Tu crees que si queires convencer a alguien le vasa poner como referencia UN BLOG y se lo va a tragar???

    El tribunal, por el contrario, absolvió a Manuel Pérez Martínez, Camarada Arenas, y a su pareja Isabel Llaquet Balldellou, del secuestro del empresario, pues los magistrados consideran que aunque ambos forman parte de la cúpula directiva de una única organización PCEr-GRAPO, no hay pruebas que puedan acreditar que ordenaran el secuestro a Silva Sande, al jefe del comando, Enrique Cuadra Echeandía, o a los otros integrantes del grupo, Concepción González o José Ortín, todos ellos condenados a 27 años en un juicio celebrado en 1998

    Osea que la propia noticia, el PROPIO tribunal condena a Silva por el secuestro, y EXCULPA a ARENAS.

    ¿ Por que esta condenado arenas entonces ?


    Última edición por SS-18 el Miér Ene 20, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Miér Ene 20, 2010 9:50 pm

    bueno y anteriormente el guioncito incluia tambien a la cruz negra anarquista al socorro rojo y a la asociacion libre de abogados

    se ha llegado a decir que la asociacion libre de abogados era parte de esa estructura terrorista solo porque como abogados democratas habian pedido la libertad de los presos del PCEr y en esa asociacion hay hasta gente de derechas pues es la tercera antes la segunda asociacion de abogados en numero de afiliados

    en definitiva para el sistema TODOS TERRORISTAS

    PD , si muchos de esos 400 muertos aunque menos de la mitad eran guerrilleros


    eran guerrilleros por respuesta (independientemente de que estemos de acuerdo conque es el momento o no) a una violencia estructural

    evidentemente a civiles indefensos no va a matar al sistema porque no le interesa matar al ciudadano de a pie le interesa matar a los huelguistas cañeros , a algun manifestante y a los sectores mas decididos en la lucha de entre los cuales estan los guerrilleros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 9:56 pm

    El tribunal, por el contrario, absolvió a Manuel Pérez Martínez, Camarada Arenas, y a su pareja Isabel Llaquet Balldellou, del secuestro del empresario, pues los magistrados consideran que aunque ambos forman parte de la cúpula directiva de una única organización PCEr-GRAPO, no hay pruebas que puedan acreditar que ordenaran el secuestro a Silva Sande, al jefe del comando, Enrique Cuadra Echeandía, o a los otros integrantes del grupo, Concepción González o José Ortín, todos ellos condenados a 27 años en un juicio celebrado en 1998


    Osea que la propia noticia, el PROPIO tribunal condena a Silva por el secuestro, y EXCULPA a ARENAS.
    Osea que no es que el Pais lo exculpe,,,

    ¿No se suponia que Arenas estaba en la carcel por este secuestro?


    Última edición por SS-18 el Miér Ene 20, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por RDC Miér Ene 20, 2010 9:57 pm

    Está por no evitar el secuestro, no por participar en el.

    Te llevamos diciendo todo el tiempo que está en la cárcel por delito por omisión, pero tu aún te enteras ahora.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por carlos Miér Ene 20, 2010 10:01 pm

    dios

    luego reabrieron el caso porque arenas ya habia cumplido su sentencia digamos por actividad politica revolucionaria y querian mantenerlo en la carcel de hecho estamos llegando a unos extremos que lo mantendran alli hasta la muerte total que se inventaron una nueva treta el delito por omision es decir que se presupone una influencia tal al camarada arenas que si hubiera escrito que debian liberarlo lo hubieran hecho sin pensar dicho asi con pocas palabras

    no creo que ningun comunista saliera apurado a defender a un mafioso que se ENCUENTRABA EN LO MAS ALTO DE LA OLIGARQUIA ESPAÑOLA UN BOTIN VYA

    en antorcha te suelen venir las fuentes al final

    Contenido patrocinado

    CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD - Página 3 Empty Re: CAMPAÑA : ARENAS LIBERTAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 2:43 am